IMPORTANTE: Leed por favor

[NU] Entrevistas (Turno: PIMPinella)

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.
Summlaris
Kage
Kage

x 1164

NU entrevista a Don Romolo (3 - 12 noviembre)

Mensaje #886 por Summlaris » Mié Ene 10, 2018 10:39 am

Don Romolo escribió:
Purpleknight escribió:Don Romolo, después de tanto tiempo considero que es momento de que suelte preguntas, a riesgo de repetirme:

1- ¿Cuánto tiempo has estado/llevas estudiando italiano? ¿Y qué nivel consideras que tienes?
2- ¿Has tenido oportunidad de viajar a países? ¿A cuáles?
3- ¿Te gustaría ir a algún sitio en concreto? Haz un TOP 3 si prefieres.
4- ¿Cuál es la mejor comida y bebida, en perfecta combinación y armonía, que degustarías en conjunto considerándolo el mejor manjar de tu vida?
5- ¿Es cierto que Monica Belluci es la cúspide de la belleza femenina, o consideras que hay otra?
6- ¿Tocas algún instrumento? ¿Te gustaría aprender uno nuevo?
7- ¿Quién tiene más papeletas para ganar el Mundial 2018? ¿Y quién para sorprender y llevarse partidos contra todo pronóstico?

¡Ta'luego!

1- Formalmente, 5 años. Considero que soy muy bueno, si no tengo el C1 que me aspen.

2- A Chile, tuve la oportunidad de ir a otros lugares pero en ese tiempo estaba emperrado por Chile.

3- Al norte de Italia a visitar las tierra de los antepasados, a New Orleans y los estados que cruza el río Mississipi y a Islandia.

4- Una pasta de confección casera con una salsa de la abuela, un excelente aceite de oliva, pan, queso parmesano y un buen vino.

5- Monica Belluci es, sencillamente, una mujer ejemplar. Alexandra Daddario es otra cúspide de belleza diferente.

6- Llevo tocando la armónica durante 1 año y medio ya, me gustaría aprender a tocar el acordeón.

7- Supongo que Alemania, me gustaría que Perú diera la sorpresa. El fútbol de selecciones para mí ha quedado en segundísimo plano.

Titania escribió:¿Por qué piensas que soy una mujer?

Es el que te da una mujer durante el coito, cuando succiona con su músculo vaginal sobre el pene. :pac:

Te llamas Titania y te dicen Mili, había una usuaria cuyo nick era MiliKalgo (no lo recuerdo bien, lamentablemente), era argentina, simpática y amiga de Sol (xd). La recuerdo también muy guapa. Das con el perfil de las primeras características.

Aquí tiene un nombre más barriobajero: cangrejera xd. Aunque ahora que lo pienso no sé si es lo mismo, pues es lo que uno siente al dejarlo adentro después de que la mujer haya acabado para sentir las contracciones musculares.

Fafo escribió:La extensión de tu entrevista hizo que la procrastinación, que generalmente me surge a la hora de plantearme algo por hacer, perdiese toda validez, así que heme acá.

Así que, ¡hola, Don!

1 - ¿Cómo te llamas? A decir verdad, es un asunto que me tiene intrigado hace tiempo, jaja, y creo que no haberlo leído entre tus respuestas.

2 - Más allá del italiano, ¿estudias algo en un contexto de universidad? Has hecho que esta duda crezca en mí al leerte en más de una ocasión mencionando asuntos atingentes a traducciones :hmm:.

3 - No sé si lo habrás dicho en serio o no, pero de verdad me parece loable la justificación tras tu permanencia en el país.

4 - ¿Crees que la dinámica del país vaya a cambiar algo luego de las elecciones presidenciales que vienen?, ¿o piensas que algo ocurrirá que impida la ruptura de las condiciones actuales?

5 - La pregunta anterior era un poco compleja, por lo que esta lo es aún más: teniendo a un chavismo tan inútil y deteriorado, y, por otra parte, una oposición bastante nefasta en términos históricos, ¿qué fuerza social crees que pueda encarnar algún proceso de cambio de rumbo hoy?, ¿los sectores disidentes del chavismo tal vez?

6 - ¿Qué te gusta leer por lo general (y no te limites a literatura; responde de la forma que desees)?

7 - Haz un top de usuarios interesantes del foro; y asimismo, uno de gentes guapas del foro (indistintamente del sexo).

¡Esas serán mis preguntas por ahora! ¡Un abrazo :wiii:!

1- Rómulo para los hispanoparlantes, Romolo para los italoparlantes (verídico xd), aunque mi carnet dice Rómulo.

2- Estudio traducción de italiano e inglés, antes estudiaba Interpretación, pero la mayoría de los profesores renunció y se quedaron los peores, así que huí de ello. También estudié como materias adicionales, literatura contemporánea de EE.UU., incluyendo el postmodernismo y el Black Arts Movement; en Italiano estudié el stilnovismo,Petrarca y la divina comedia, aunque no formalmente, sino de oyente xd.

3- Es en serio, aunque la situación se torna por momentos insostenible

4- No creo que vaya a cambiar nada, el chavismo con toda su incompetencia ha cogido fuerza gracias a la ineptitud de la oposición, los ciudadanos están muertos de hambre por lo que están más pendientes de la comida que de tumbar gobiernos y yo no me hallo con los recursos necesarios para planear un ataque terrorista. Lo único que puede cambiar el rumbo de la situación es que explote una manifestación civil espontánea al estilo del caracazo y esta bola de lacras terminen por irse por temor a sus vidas.

5- Ahora hay un surgimiento del nacionalismo de corte perezjimenista que, no sé si te sorprenderá, veo con buenos ojos, pienso que una buena dosis de nacionalismo hará brotar a este pueblo, cuya identidad nacional se ha prostituido y distorsionado hasta la saciedad, una idiosincrasia de trabajo y esfuerzo que se ha perdido por culpa de la renta petrolera y las políticas populistas. Los sectores disidentes del chavismo (los traidores, vamos) podrían darle un empuje a ciertos partidos políticos de la oposición, pero no sé qué partido de la oposición pueda realmente hacer algo útil por primera vez en año.

6- Me gusta leer filosofía y literatura, ahora ando estancado entre los siglos XVIII-XIX, también me gusta la fantasía del estilo El Nombre del Viento y Gerald de Rivia y literatura juvenil del estilo Percy Jackson. También leo noticias sobre el AC Milan, los guiones de película que me anda un primo regularmente y los debates de Off-Topic.

7- Interesantes:

Sauron
Gallu
Guma
Gruñón
Gigi
Sasa
Luthien
Juanin
Parpel
Viuda
Tú mosmi

Guapos/as:

Viuda
Luthien
Summ
Juanin
Sasa
Titania (si es quien creo xd)
Matoi
Tú mosmi

Bonus-track:

Gigi
Mishuky (que desapareció, pero vale la pena nombrar)
Neftis (desapareció en los anales de la historia, pero vale la pena recordarla)

Sé que había más gente guapa, pero hasta ahí.

Osea que me consideras guapo pero no interesante :hmm: ....conforme. :pulgar:
0 x

Titania
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 738

Mensaje #887 por Titania » Mié Ene 10, 2018 12:04 pm

Yo no :c
0 x
Imagen

Los dolores que quedan son las libertades que faltan.

Summlaris
Kage
Kage

x 1164

Mensaje #888 por Summlaris » Mié Ene 10, 2018 2:13 pm

Titania escribió:Yo no :c

?

Por cierto es que eres mujer?
0 x

Firy
Senin
Senin

x 570

Mensaje #889 por Firy » Mié Ene 10, 2018 2:16 pm

Y Gallu hombre

PLOT TWIST
0 x
► Mostrar Spoiler

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #890 por Don Romolo » Jue Ene 11, 2018 2:54 am

Gigi escribió:¿Solo yo noté tu parecido con Maluma?

Hasta ahora eres la única, sí xd

Summlaris escribió:Osea que me consideras guapo pero no interesante :hmm: ....conforme. :pulgar:

Eres el equivalente a la rubia tonta que está buena de las pelis americanas pero versión NU hahaha.

Nah, la verdadera razón es que apenas voy leyéndote, debo habituarme algo para que me interese, soy una persona de costumbres.

¿Tú no qué? xd

Summlaris escribió:

?

Por cierto es que eres mujer?

No idea.

Firy escribió:Y Gallu hombre

PLOT TWIST

Gallu trasciende la identidad de género y la sexualidad.
0 x

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 185
Contactar:

Mensaje #891 por Zero » Jue Ene 11, 2018 4:01 am

Hermano tu entrevista era hasta el 3-12 de noviembre del presente año no?

Porque empiezo a pensar en prepararme unas preguntas en cualquier momento jajajaja
0 x
Imagen

Imagen

Titania
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 738

Mensaje #892 por Titania » Jue Ene 11, 2018 4:03 am

Que no estoy conforme en ser consideradx guapx pero no interesante :( :snif:
0 x
Imagen

Don Romolo
Sannin
Sannin

x 588

Mensaje #893 por Don Romolo » Jue Ene 11, 2018 11:34 am

Zero escribió:Hermano tu entrevista era hasta el 3-12 de noviembre del presente año no?

Porque empiezo a pensar en prepararme unas preguntas en cualquier momento jajajaja

Dispara mientras puedas que tienes material que los otros no xd.

Titania escribió:Que no estoy conforme en ser consideradx guapx pero no interesante :( :snif:

Hahaha, pues a tu favor puedo decir que la supuesta futura conversación con Fafo, tú y porros me interesó más de lo normal :bleh:
0 x

Summlaris
Kage
Kage

x 1164

Mensaje #894 por Summlaris » Jue Ene 11, 2018 12:00 pm

Cabronazo ajajaja :roflmao: Puedo no ser interesante pero te aseguro que no soy estupido. No mas que la media al menos.
0 x

Tato
Senin
Senin

x 911

Mensaje #895 por Tato » Jue Ene 11, 2018 12:13 pm

Don ¿Película favorita de El Padrino y por qué?
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 788

Mensaje #896 por ~Miika~ » Vie Ene 19, 2018 2:30 pm

Yo... Quiero sufrir la entrevista de nuevo , quien la manejaba al final? xD
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Fafo
Sannin
Sannin

x 831

Mensaje #897 por Fafo » Vie Ene 19, 2018 2:57 pm

¿No era el mismo Adan :hmm:? Aun así, ante su progresivo alejamiento, creo que no sería improbable que él mismo estuviese de acuerdo en que lo mejor sería que alguien más la manejase.
0 x
Imagen

Titania
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 738

Mensaje #898 por Titania » Vie Ene 19, 2018 3:58 pm

¿Hasta cuándo, Don?

Opino lo mismo, que alguien constante se haga cargo de este tema :pac:
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 788

Mensaje #899 por ~Miika~ » Vie Ene 19, 2018 4:29 pm

El show es que se ofrezca alguien que pueda xD
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Fafo
Sannin
Sannin

x 831

Mensaje #900 por Fafo » Vie Ene 19, 2018 4:31 pm

¡Tú eres la indicada, Miika :wiii:! Eres amable y buena anfitriona, a la vez que constante en tu presencia acá.

Te nomino a ti, o en su defecto a Gallu.

Y si te haces cargo de la entrevista, como deseas ser entrevistada, yo me ofrezco para ser tu entrevistador :cool:.
1 x
Imagen

Volver a “Off-Topic”