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Creación de Técnicas y Habilidades

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Creación de Técnicas y Habilidades

Mensaje #736 por Kahomi » Lun Feb 11, 2019 5:59 pm

Hana escribió:Hello, pongo a Julius para darle la actualización que se merece desde hace mucho.

Julius
Objeto Único (P) (1 pt)
Daño: 12,500 pts. [x4] (Encajar) 25,000 pts [x1] (Cortar)
Efecto: Ocasiona daño fatal básico a criaturas mitológicas
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una moneda de oro creada por Hephaestus y entregada a Diana cuando empezó a entrenar con armas, siendo una copia bastante fidedigna de Ivlivs, la misma moneda que portaba Orpheus. De un uso similar, esta moneda puede volverse una espada hecha de oro imperial o transformarse en una larga y poderosa lanza divina, dependiendo del lado en que se "use" la moneda. A diferencia de Ivlivs, Julius no tiene el Rayo Maestro dentro suyo, así que no puede volver al lado de Diana cuando se le pierde, aunque no tiene problemas en crear más y más de estas, considerando que muchas veces las rompe. El material con el que está hecho solo se encuentra en Olympus, y tiene extrema efectividad en contra de criaturas mitológicas o de nivel similar, siendo "tóxicas" para ellas.

Busca una imagen para el arma, o esperate a que yo lo haga y cuando te avise vuelves a postear
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Mensaje #737 por Naurine » Sab Feb 23, 2019 7:37 pm

Veamos que sale con esto e__e

Pasiva
[Hoshokusha] (Depredadora)
Descripción: Aunque Akane tenga una visión lo suficientemente buena para poder ver en la oscuridad, ella no es realmente dependiente de este sentido para orientarse o luchar, ella se guía mejor por su olfato. Las serpientes y otros reptiles tienen su sentido del olfato desarrollado de una manera bastante única. No solo toman la información con sus fosas nasales, sino que también tienen un órgano especial que les ayuda a captar los elementos químicos del ambiente para detectar a su presa y saber que pasa alrededor. Al tener algunos de sus sentidos similares a las serpientes, Akane tiene la capacidad de rastrear su entorno con mayor eficiencia gracias a poder recolectar información química del ambiente con su órgano vomeronasal, de la misma forma que lo hacen algunos reptiles. Por lo cual puede saber lo que pasa a su alrededor aún con sus ojos cerrados. Esto también le ayuda a orientarse mejor en las batallas, por lo que Akane puede reaccionar más fácil los movimientos sorpresivos de su rival y reconsiderar sus propios ataques lineales.
[Aumenta en (1) el rastreo y en (1) la reacción]


Legado
[Hebi no Chikara] (Poder de la Serpiente)
Efecto: Toggle (B / A / S)
Habilidades
•Puede crear (2) serpientes espirituales para sus ataques y soporte espiritual
•[Serpientes] Puede utilizar ninjutsus a través de cada una, aumentando la habilidad del mismo en (X/X/X), dejando la serpiente utilizada en un enfriamiento hasta que pueda recargar su poder por (Xt)
•Puede sobrecargar un jutsu o un arma aumentando su daño y velocidad final durante(Xt) en (X/X/X) dejando la serpiente inutilizada por el resto del evento
Descripción: Akane tiene un gran control sobre la energía espiritual y gran conexión con el espíritu de su bestia interior. Al punto que tiene la particularidad que puede desprender de su cuerpo dos serpientes etéreas hechas completamente de energía que se ponen a volar alrededor de Akane cuando ella lo desee. Ella puede controlar dichas serpientes para poder utilizar jutsus a través de ellas mejorando la potencia de los mismos. Además de eso, tiene la particularidad de que puede hacer que las serpientes sobrecarguen un ninjutsu creado por ella o que puedan "poseer" su arma aumentando el daño y velocidad final de su katana a cambio de sacrificar la serpiente en cuestión hasta el final del evento.
Costo XP: (Nivel B: 00 XP) (Nivel A: +5,000 XP) (Nivel S: +7,500 XP) [EX: ¿?> ¿?]


Primaria
[Zen Torēningu] (Entrenamiento Zen)
Efecto: Toggle (C/B / A / S)
Habilidad: Aumenta en (X/X/X/X) el AF permanente
Descripción: Gracias a su capacidad innata en el control de chakra, y los entrenamientos que recibió desde pequeña, sumado a los entrenamientos físicos y mentales que tuvo más adelante en su vida, Akane pudo aprender a ganar poder en todo sentido a medida que obtiene experiencias de vida y batalla, lo cual es bastante útil para mantener el balance interno que ella desea mantener en su cuerpo, mente y espiritu.
Costo XP: (Nivel C: 00 XP) (Nivel B: 2,500 XP) (Nivel A: 5,000 XP) (Nivel S: 7,500 XP) [EX: ¿?> ¿?]


Secundaria
[Konketsu no Miko] (Sacerdotisa de sangre mixta)
Habilidad: Habilidad: Otorga (0 /0 / 1 / 2) Phs a utilizar en ninjutsu
Akane tiene ascendencia de dos razas con un gran poder espiritual, un Faunus y una Álfar. Esto de alguna forma provocó que tuviera afinidad para manipular su energía espiritual cuando entrenaba como una sacerdotisa, en el santuario cercano a un poblado remoto del País del Fuego. En aquel entonces, si bien recibió entrenamiento marcial en el kenjutsu, su enfoque era más que nada espiritual y astral, al punto que la conexión con su animal interno se hizo muy grande. Gracias a este entrenamiento y su ascendencia racial pudo conseguir un mayor alcance y versatilidad que el promedio para controlar su energía cuando aprendió el arte ninja en la academia de Konohagakure.
(Nivel C: 00 XP) (Nivel B: 2,500 XP) (Nivel A: 5,000 XP) (Nivel S: 7,500 XP)
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Mensaje #738 por Kahomi » Sab Feb 23, 2019 9:18 pm

Naurine escribió:Veamos que sale con esto e__e

Pasiva
[Hoshokusha]
Efecto: Continuo (C / B / A / S).
Habilidad: Aumenta en (1) el rastreo y en (1) la reacción.
Descripción: Aunque Akane tenga una visión lo suficientemente buena para poder ver en la oscuridad, ella no es realmente dependiente de este sentido para orientarse o luchar, ella se guía mejor por su olfato. Las serpientes y otros reptiles tienen su sentido del olfato desarrollado de una manera bastante única. No solo toman la información con sus fosas nasales, sino que también tienen un órgano especial que les ayuda a captar los elementos químicos del ambiente para detectar a su presa y saber que pasa alrededor. Al tener algunos de sus sentidos similares a las serpientes, Akane tiene la capacidad de rastrear su entorno con mayor eficiencia gracias a poder recolectar información química del ambiente con su órgano vomeronasal, de la misma forma que lo hacen algunos reptiles. Por lo cual puede saber lo que pasa a su alrededor aún con sus ojos cerrados. Esto también le ayuda a orientarse mejor en las batallas, por lo que Akane puede reaccionar más fácil los movimientos sorpresivos de su rival y reconsiderar sus propios ataques lineales.


Legado
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (B / A / S)
Habilidades
•Puede crear (2) serpientes espirituales para sus ataques y soporte espiritual
•[Serpientes] Puede utilizar ninjutsus a través de cada una, aumentando la habilidad del mismo en (X/X/X), dejando la serpiente utilizada en un enfriamiento hasta que pueda recargar su poder por (Xt)
•Puede sobrecargar un jutsu o un arma aumentando su daño y velocidad final durante(Xt) en (X/X/X) dejando la serpiente inutilizada por el resto del evento
Descripción: Akane tiene un gran control sobre la energía espiritual y gran conexión con el espíritu de su bestia interior. Al punto que tiene la particularidad que puede desprender de su cuerpo dos serpientes etéreas hechas completamente de energía que se ponen a volar alrededor de Akane cuando ella lo desee. Ella puede controlar dichas serpientes para poder utilizar jutsus a través de ellas mejorando la potencia de los mismos. Además de eso, tiene la particularidad de que puede hacer que las serpientes sobrecarguen un ninjutsu creado por ella o que puedan "poseer" su arma aumentando el daño y velocidad final de su katana a cambio de sacrificar la serpiente en cuestión hasta el final del evento.
Costo XP: (Nivel B: 00 XP) (Nivel A: +5,000 XP) (Nivel S: +7,500 XP) [EX: ¿?> ¿?]


Primaria
[Zen Torēningu]
Efecto: Toggle (B / A / S)
Habilidad: Aumenta en (X/X/X/X) el AF permanente
Descripción: Gracias a su capacidad innata en el control de chakra, y los entrenamientos que recibió desde pequeña, sumado a los entrenamientos físicos y mentales que tuvo más adelante en su vida, Akane pudo aprender a ganar poder en todo sentido a medida que obtiene experiencias de vida y batalla, lo cual es bastante útil para mantener el balance interno que ella desea mantener en su cuerpo, mente y espiritu.
Costo XP: (Nivel B: 00 XP) (Nivel A: +5,000 XP) (Nivel S: +7,500 XP) [EX: ¿?> ¿?]


Secundaria
[Konketsuji Miko]
Habilidad: Habilidad: Otorga (0 /0 / 1 / 2) Phs a utilizar en ninjutsu
Akane tiene ascendencia de dos razas con un gran poder espiritual, un Faunus y una Álfar. Esto de alguna forma provocó que tuviera afinidad para manipular su energía espiritual cuando entrenaba como una sacerdotisa, en el santuario cercano a un poblado remoto del País del Fuego. En aquel entonces, si bien recibió entrenamiento marcial en el kenjutsu, su enfoque era más que nada espiritual y astral, al punto que la conexión con su animal interno se hizo muy grande. Gracias a este entrenamiento y su ascendencia racial pudo conseguir un mayor alcance y versatilidad que el promedio para controlar su energía cuando aprendió el arte ninja en la academia de Konohagakure.
[Aumenta en (+ 02Ph) el limite natural para usar en maestrías de ninjutsu



Legado Ancestral de Akane | +
[Hoshokusha (Depredadora)] Aunque su visión se mantenga igual de buena que cualquier Faunus, junto con su audición, tiene dos similitudes con las serpientes, la primera es capaz de captar, más o menos, que tan frío o caliente están las cosas a su alrededor, lo que le ayuda a sentir mejor a cosas vivas, y la segunda es mediante su lengua, similar a la de una serpiente, que le deja sentir unos pocos compuestos químicos, como las fermonas, para sentir aún mejor todo a su alrededor. [Otorga (x0.5) al aumento de rastreo (+ 05m xLvl) y reacción.]


[Hebi no Chikara] (Poder de la Serpiente)
Efecto: Toggle (B / A / S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual [+ (01) a (Lvl. 04) y + (01) cada 02 Lvls. (Max. 10)]
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 250 / 500 / 750) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 500 / 1,000 / 1,500) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.
Costo XP: (Nivel B: 00 XP) (Nivel A: + 5,000 XP) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 20 > 1 y 2]


[Zen Torēningu] (Entrenamiento Zen)
Efecto: Continuo (C / B / A / S)
Habilidad: Obtiene (250 / 625 / 1,250 / 1,875) pts. de Adaptive Force
Descripción: Parte del poder que recibe gracias al espíritu animal dentro suyo, puede aprender a consumirlo para que llegue a, poco a poco, aumentar cualquier parte de sus habilidades, aumentar su fuerza física, resistencia, su velocidad o incluso mejorar mucho más su poder espiritual o poder físico, dependiendo completamente de sus entrenamientos, todo esto gracias a que ha aprendido a meditar y entablar un contacto mejor con la sangre que corre por sus venas.
Costo XP: (Nivel C: 00 XP) (Nivel B: + 2,500 XP) (Nivel A: + 5,000 XP) (Nivel S: + 7,500 XP) [EX: 200 > 25]


[Konketsuji Miko] (Sacerdotisa de Sangre Mixta)
Efecto: Continuo (C / B / A / S)
Habilidad: Otorga (0 / 1 / 1 / 2) PHs adicionales a la base
Descripción: Akane tiene ascendencia de dos razas con un gran poder espiritual, un Faunus Serpiente y una Álfar. Esto de alguna forma provocó que tuviera afinidad para manipular su energía espiritual cuando entrenaba como una sacerdotisa, en el santuario cercano a un poblado remoto del País del Fuego. En aquel entonces, si bien recibió entrenamiento marcial en el kenjutsu, su enfoque era más que nada espiritual y astral, al punto que la conexión con su animal interno se hizo muy grande. Gracias a este entrenamiento y su ascendencia racial pudo conseguir un mayor alcance y versatilidad que el promedio para controlar su energía cuando aprendió el arte ninja en la academia de Konohagakure.
Costo XP: (Nivel C: 1,000 XP) (Nivel B: 2,500 XP) (Nivel A: 5,000 XP) (Nivel S: 7,500 XP)
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Mensaje #739 por Unit X » Lun Feb 25, 2019 11:20 am

Nombre: Nana Senju
Fama Habilidades: [Taijutsu] "281 "[Senjutsu]"380"
Destrezas: (Might: 400)(Acrobatics: 300) (Tenacity: 100)

(Nota: no sabía si ponerle nombres de aldeas(para seguir con el juego de nombres en técnicas) o solo los nombres originales si es que tuvieran)


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Kahomi
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Mensaje #740 por Kahomi » Lun Feb 25, 2019 6:46 pm

Unit X escribió:Nombre: Nana Senju
Fama Habilidades: [Taijutsu] "281 "[Senjutsu]"380"
Destrezas: (Might: 400)(Acrobatics: 300) (Tenacity: 100)


> Se envían a las técnicas de OfA

Fūton Smash (Smash Viento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 3,280 de Ec.
Efecto: Libera (1:40) pts. de onda de choque
Velocidad: La del Ninja + (1:15)
Descripción: Se acumula una gran cantidad de poder en uno de los puños antes de lanzarlo hacia adelante con tanta fuerza que la presión del viento manda a volar absolutamente todo lo que no pueda oponerse a la fuerza de choque, siendo bastante efectivo en la liberación de líquidos o vapores cercanos, y en batallas normales sirve para desarmar al enemigo, alejarlo de ti, o solo usarlo para que se estrelle contra algo cercano en el campo.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Might: 120)

Katon Smash (Smash Fuego)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Personal
Rango: B (++)
Costo: 5,760 de Ec.
Daño: (1:93,75) pts. de Vitalidad
Efecto: Libera (St) pts. de presión a un alcance corto
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Se acumula una gran cantidad de poder en uno de los puños antes de golpear a su objetivo con una fuerza tan terrorífica que el simple movimiento, y el choque contra lo que sea, envía viento huracanado por todos lados, elevando o solo expulsando todo a su alrededor. Su forma ofensiva es la principal manera de usarla: un ataque usando todo el poder posible de un puñetazo, y su efecto secundario sirve para asegurarse de tener un espacio de respiro luego del ataque, o simplemente, liberarse de cualquier impedimento que se pueda presentar cerca de su lugar de ataque.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 7,500 (Might: 180)

Suiton Smash (Smash Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 1,640 de Ec.
Daño: (1:5) pts. de Vitalidad
Efecto: Limita todo el daño a la cabeza
Velocidad: La del Ninja + (1:37.5)
Descripción: Requiere más control, pero no es tan complicado, pues es lanzarse al enemigo para darle un golpe con el lateral de la mano contra la cabeza del objetivo, siendo un movimiento bastante pacifico para terminar un combate, el cual se centra más en la velocidad del ataque que en el daño, por lo que no funciona siempre.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Acrobatics: 60)

Raiton Smash (Smash Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 4,860 de Ec.
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad
Efecto: Permite hacer Sv o Sf en medio del aire con (1:0) de relación extra
Velocidad: La del Ninja + (1:7)
Descripción: Cuando se encuentra en desventaja al estar en el medio del aire, puede utilizar el poder de One For All para potenciar su cuerpo y empezar a dar volteretas para generar su propio momentum antes de lanzar un ataque contra su objetivo, siendo una forma de sorprender al enemigo, pues muchas veces se confían del ataque. Como efecto secundario de la forma de generar toda esa energía física, el enemigo, si no aguanta la fuerza del ataque, será despedido hacia la ruta del golpe dando giros, como un tornado, lo cual puede servir también para un daño secundario por impacto.
Costo XP: Nivel Base: 22,500 -- Perfeccionada: + 11,250 (Acrobatics: 200)

Doton Smash (Smash Tierra)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 4,400 de Ec.
Efecto: Debilita en (1:50) pts. el poder del ataque
Velocidad: La del Ninja + (1:25)
Descripción: Poniendo ambos brazos frente a si en cruz, se genera una gran cantidad de poder de One For All antes de golpear el suelo y salir hacia adelante, enfrentando un ataque o algo similar, moviendo los brazos cuando estás por impactar para debilitar el impacto, lo que vuelve este movimiento algo estúpido, pero efectivo, en algunas ocasiones, pero por el principal carácter de esta técnica, está prohibida de usar sin sentido. Una vez se perfecciona, uno puede realizarlo en medio del aire al golpear hacia el lado contrario y salir volando de espaldas, esto es un poco arriesgado ya que recibes el efecto de la técnica a la mitad.
Costo XP: Nivel Base: 20,000 -- Perfeccionada: + 10,00 (Acrobatics: 100) (Resistant: 100) (Tenacity: 100)

Uzumaki Smash (Smash Uzumaki)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Personal
Rango: A (++)
Costo: 6,960 de Ec.
Efecto: Ignora (1:60) pts. de restricciones sobre si mismo
Velocidad: La del Ninja + (1:60)
Descripción: Inspirado en nombre por el símbolo de remolino de los Uzumaki, el ninja procede a girar acumulando el poder de OfA en todo su cuerpo, tratando de extender su cuerpo mientras pasa hasta generar un tornado a tan altas velocidades que todo lo que esté pegado a su cuerpo, o incluso cosas que lo intenten detener, empezarán a soltarse, y si logra escapar, con la velocidad extra de este tornado, el ninja puede escapar de un ataque que venga hacia él mientras estaba atrapado.
Costo XP: Nivel Base: 27,000 -- Perfeccionada: + 13,500 (Might: 200) (Acrobatics: 100)

Jūmon Smash (Smash Diez Puertas)
Especialidad: Prohibida
Clasificación: Senjutsu
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+++)
Costo: 16,800 de Ec.
Daño: (1:75) pts. de Vitalidad
Efectos
• Inhabilita un dedo cada que se usa [Lvl. Medio]
• Permite usar [One for All: 100%] en el aspecto físico
• Permite disparar ondas de choque contra objetivos lejanos
Velocidad: La del Ninja + (1:100)
Descripción: Este movimiento prohibido, y peligroso, toma su nombre de la inspiración del daño que ocasionaba Hachimon en los que utilizaban ese arte, algo similar a lo que pasa aquí. Utilizando cada uno de los dedos, lo sobrecarga con todo el poder de OfA para ir y disparar una onda de choque, como si fuera un cañón, con todo el poder físico de un One For All a máximo poder, causando que el poder destruya el dedo utilizado, limitando este jutsu a diez usos por evento. Existen dos versiones adicionales: la primera permite usar, de nuevo, cada uno de los dedos, pero hacerlo una segunda vez los daña demasiado grave [Lvl. Alto], siendo algo que solo se debería usar en emergencias, y la segunda versión es cuando uno domina el poder total de One For All, permitiendo disparar cuatro ataques de estos a la vez usando los cinco dedos de una mano.
Costo XP: Nivel Base: 60,000 -- Perfeccionada: + 30,000 (Might: 200) (Tenacity: 200)
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Mensaje #741 por Hana » Jue Feb 28, 2019 9:07 pm

Nombre: Aurora
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Mensaje #742 por SmokeBane » Vie Mar 15, 2019 1:13 pm

Nombre: Haiiro
Ip Ninjtsu: 400
Perks y demas
Arcano (Arcane) [WILL] (160 de 200)
Alquimia (Science) [INT] (200 de 200)
Herrería (Smithing) [INT] (300 de 300) [P]
[Da Vinci](Lvl.08)[7 de 7]

Son varias cosas, espero no estar abusando, si todo esta mal me avisas y lo mejoro o si no se puede sigo con otras cosas, gracias de antemano roohappy
lo que tiene " / "" es una cosa por si no se puede la otra.
Cosa que dudo pase pero yolo
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Cosas que creo que si
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Mensaje #743 por Ace » Sab Mar 16, 2019 5:11 am

Edit: Agregue el arma de Nero para mandarle una mejora

Nombre Pj: Scorpion (Rango: Jounin) (Título: Leyenda)
Fama de Habilidad: [Taijutsu: 802] [Hellfire: 163]
Destrezas: (Might|Resistant|Acrobatis|Perception: 300) (Light Weapons|Arcane|Mysticism: 200)

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Nombre Pj: Nero Sanctus (Rango: Genin)
Fama de Habilidad: [Taijutsu: 446]
Destrezas: (Might| Medium Weapons| Acrobatis: 200)

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Arma | +
Le voy a invertir 100.000 XP de forma balanceada

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[Blue Rose] [x564]
Objeto Legendario (06 pts. + 04x¿? pts.)
Total [Balas]: 08 u
Daño [Balas]: 15,000 pts. (Encajar)
• Tiene alcance letal de (350m) base
• Consume (1:0.5) pts. de Chakra para ampliar su velocidad
• Consume (1:0.5) pts. de Chakra para ampliar su daño final [Dividido xBala]
Velocidad: La del Ninja + 15,000 [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Otra arma de fuego que fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque solo Nero llega a saber como activar este mecanismo. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0) (EX: 1:1.75 > 00 XP)
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Ocupado, no molestar

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Mensaje #744 por Kahomi » Sab Mar 16, 2019 3:47 pm

Hana escribió:Nombre: Aurora
Prestigio Ninjutsu: 957
Destrezas:
Arcano (Arcane) [WILL] (300 de 300)
Misticismo (Mysticism) [WILL] (200 de 200)



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Se mantienen en tu biblioteca privada al ser especiales.


Ἔρεβος no Bara (Rosas de Erebus)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 7,480 pts. de Chakra (2:1 xTurno)
Efectos
• Mantiene una densidad de (1:20) pts. sobre el campo
• Crea un veneno respiratorio de (5:8.75) pts. de daño [xTurno]
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Manipulando un terreno muerto con la forma de la naturaleza, se invocan lo que parecen rosas por varios puntos del campo alrededor del taumaturgo, antes de que estas "detonen" liberando un gas purpura venenoso que se mantiene flotando por el campo, afectando a cualquiera que llegue a respirarlos. Este veneno afecta a quien sea que lo respire, exceptuando al propio usuario de la técnica, el cual se vuelve inmune a sus efectos al ser parte de su chakra.
Costo XP: Nivel Base: 23,750 -- Perfeccionada: + 11,875 (Mysticism: 140) (Sciense: 80)

Ἑσπερίδες no Naku (Llanto de las Hespérides)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Corto
Rango: A (++)
Costo: 8,100 pts. de Chakra
Daños
• (1:15) pts. de Vitalidad
• (5:15) pts. de Vitalidad [xTurno]
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 04 t)
• Atrapa al objetivo con el mismo daño
• [03 Turnos] Ocasiona el estado [Lethal Damage I]
• Intentar zafarse por fuerza bruta ocasiona el daño continuo inmediato
Velocidad: La del Ninja + (1:6.5)
Descripción: Manipulando un terreno boscoso con la forma de la naturaleza, se conjuran enredaderas que empiezan a moverse en contra de su objetivo individual, atrapando su cuerpo, y de inmediato de estas nacen dos cosas: flores, rosas en especifico, y por el tallo de la enredadera espinas demasiado grandes que atraviesan la piel del objetivo. El principal problema viene después, pues la enredadera se mantendrá viva mientras se de el chakra necesario, y las espinas empezarán a crecer dentro del mismo cuerpo, cual si fueran gusanos, atravesando órganos importantes eventualmente. Las enredaderas igual, al moverse e intentar romperlas por medio de fuerza bruta, causara que las espinas se entierren más y se rompan dentro, ocasionando un daño inmediato, evitando que sean capaces de escapar tan fácil de su presión. Cuando se alcanza mayor prestigio (500 IP), en vez de invocar enredaderas a un solo objetivo, se invoca sobre un lugar, creciendo para atrapar todo dentro del rango, aliados, enemigos, estructuras o el mismo campo para causar un abrazo de la muerte.
Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 12,500 (Mysticism: 200)
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Creación de Técnicas y Habilidades

Mensaje #745 por Henryalemy » Jue Mar 21, 2019 1:08 pm

Os propongo una idea, creemos una recopilacion de las tecnicas que utilizamos para dar un toque personal a nuestras creaciones.
Formas de mejoralas, de hacerlas mas realistas o subrealistas, terrorificas, majestuosas o bonitas... y asi ayudar a los nuevos a hacer mejores creaciones, que os parece???
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Kahomi
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Mensaje #746 por Kahomi » Jue Mar 21, 2019 1:26 pm

Voy a dejar ese post nada mas por la risa que me saco
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Mensaje #747 por ~Miika~ » Vie Mar 29, 2019 3:07 pm

Nombre Pj: Raskreia (Rango: Jonin) (Título: -)
Quería meterle 1,000,000 XP a Ragnarok. Los 3M dividirlos equitativamente en las cuatro cosas: velocidad, habilidad, reg y el daño del arma en si.

Ragnarok Antigua:
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Mensaje #748 por Naurine » Sab Abr 06, 2019 6:18 pm

Voy a intentar crear algo simple para subir IP en ninjutsu base sin que sea spamear la parálisis (?

Nombre:Akane
Rango:Genin
IP:32 Ninjutsu, 173 Futon, 75 Taijutsu
Destrezas:Arcano (Arcane) [WILL] (20 de 200) Acróbata (Acrobatics) [AGI] (20 de 200)

Furasshu (Destello)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto-Medio
Rango: C
Costo: 2,000 de chakra
Daño: (1:2) de Vitalidad
Velocidad: La del ninja + (1:2)
Descripción: Utilizando el flujo del chakra y conocimiento sobre el uso de armas, el ninja puede sobrecargar su espada con energía espiritual para crear con esta una onda de chakra que sale disparada hacia el oponente. Un jutsu sencillo en teoría, pero que requiere cierto dominio sobre el control del chakra.
Costo XP: Nivel Base: ??? -- Perfeccionada: + ??? [Arcane: 20]
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Mensaje #749 por Hana » Sab Abr 13, 2019 7:22 pm

Nombre del PJ: Aurora | Rango: Tokubetsu Jōnin | Titulo: Leyenda

Quiero invertir 1M de experiencia al báculo.

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Kahomi
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Mensaje #750 por Kahomi » Sab Abr 13, 2019 7:57 pm

SmokeBane escribió:si

Vuelvelo a poner cuando vuelvas a vivir, asi les doy la pasada
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