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[Fichas] Registro de Personajes

Aquí se encuentran los temas importantes del sistema, además de que están todas las reglas a aprender. Así mismo, está la información importante de cada organización que hay.

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Kahomi
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[Fichas] Registro de Personajes

Mensaje #1 por Kahomi » Dom May 29, 2016 7:09 pm

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Este tema es uno de los más importantes y obligatorios dentro del juego. Aqui es donde se ponen las dos clases de fichas importantes en el rol: la histórica y la de batalla. La primera es fundamental con respecto a la información de nuestro personaje, nos sirve fuera del juego para que sepamos que tienes lo necesario para hacer una u otra cosa, es un método cómodo para tener tu información actualizada y archivada en un apartado. La editas a tu gusto llevando un registro, y siempre recuerda que será lo primero que verá el administrador en caso de una eventualidad, dentro del juego, se toma como que la información la tiene tu organización, pues este es tu registro, el cual a futuro también funciona como información y/o en caso de que mueras y luego revivas. La ficha histórica siempre debe estar actualizada antes de ir a un evento, ya sea misión de era, saga, normal, batalla importante, guerra, etc.

Administración escribió:Esta ficha es tu primer paso dentro del universo del rol, el más importante, y es normal que puedan surgir dudas, es por esto que te invitamos a pasar a este tema: Asesoría de Fichas. Aquí con ayuda de los encargados y el resto de usuarios, podrás confeccionar tu ficha, preguntar, aclarar e incluso si deseas recomendaciones también puedes pedirlas. También podrás ver el cómo crear una de combate.


Ficha Histórica | +

Código: Seleccionar todo


[spoiler2][center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[center][b]Nombre:[/b] ( ) • [b]Sobrenombre:[/b] ( ) • [b]Dificultad:[/b] ( ) • [b]Raza:[/b] ( ) • [b]Edad:[/b] ( ) • [b]Altura:[/b] ( ) • [b]Peso:[/b] ( )
[b]Origen:[/b] ( ) • [b]Residencia:[/b] ( ) • [b]Clase:[/b] ( ) • [b]Rango:[/b] ( ) • [b]Títulos:[/b] ( )
[b]Legado Ancestral:[/b] (Pasiva) • (Legado) • (Primaria) • (Secundaria)
[b]Alineamiento:[/b] ( ) • [b]Voluntad:[/b] ( )
[b]Pasiva de Raza:[/b] ( ) • [b]Idiomas:[/b] ( )[/center]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b][Descripción Física][/b]

[b][Descripción Psicológica][/b][/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________

[b]Biografía de (Personaje)[/b][/center]
[justify]Historia (Si es larga, usen spoilers o tab)[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b]Persona[/b] (Lazo Emocional)
Resumen.[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________[/center]
[justify][b]Misión[/b] (Nivel)
Resumen.[/justify]
[center]_______________________________________________________________________________________

[b][color=#FF0000][Caos][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Orden][/color]
[color=#FF0000][Pasión][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Control][/color]
[color=#FF0000][Crueldad][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Compasión][/color]
[color=#FF0000][Egoísmo][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Generosidad][/color]
[color=#FF0000][Mentira][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Honestidad][/color]
[color=#FF0000][Odio][/color] (00 pts.) ----- ----- (00 pts.) [color=#0000FF][Amor][/color][/b]
_______________________________________________________________________________________

[b][Prestigio y Habilidades de Combate][/b][/center]
[b][Habilidad de Combate][/b] (Nivel)

[b][Prestigio #1][/b] "00" (Nivel)

[center]_______________________________________________________________________________________[/center]

[center][b][size=150][color=#FF0000]Atributos de (Nombre)[/color][/size][/b][/center]
[color=#008000][b]Personalidad (Personality - PRS)[/b] [00 de AP][/color]
Aunque no es considerado un atributo, funciona más o menos como uno, pues no se rige por niveles o las funciones normales, si no que se rige por medio de [b](AP -- Alignment Points)[/b], entre más (AP) tengas más poder podrás llegar a utilizar mediante este "atributo" extra, pero se debe de tener en cuenta que es el (AP) total que tengas, así que es más fácil de conseguir cantidades más elevadas de lo normal al no requerir (AP) positivo o negativo. Cada (100 AP) permite subir (20 pts.) de estas destrezas, por lo que para llegar al máximo se requiere (1,000 AP) en total.

[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Fe (Faith) [PRS][/b] (00 de 200)[/color]
Existen varias divinidades en toda Vandreia, y cada una pide lo mismo que las otras, que llegues a creer en ellas y les brindes culto, esto les llega a dar más poder al tener una mejor conexión con el plano dimensional de Vandreia, el problema es que solo puedes ser fiel siervo de una sola divinidad / panteón, y cuando llegues a poner tu Fe realmente en una de ellas, las otras cerrarán sus puertas a tus llamados de ayuda, aunque no significa que te odiarán, la mayoría del tiempo.

[color=#FF0000][b]Control (Oneself) [PRS][/b] (00 de 200)[/color]
Considerada como la capacidad "física" que tenemos para controlar nuestras reacciones ante estímulos de miedo, sorpresa y todo lo que llega a afectar nuestro "cuerpo", siendo algo ajeno al control social que otra persona puede llegar a obtener. Esta llega a ser la entidad que gobierna sobre el estado [Ascendant] para el cálculo de poder. [b][Defiende Vs. Intimidar + Taunt][/b]

[color=#FF0000][b]Control Social (Inner Self) [PRS][/b] (00 de 200)[/color]
Considerada como la capacidad "mental" que tenemos para controlar nuestras emociones, es algo más que está enlazado a como nos relacionamos mejor con la gente, como saber decir no a situaciones de presión social, además de controlar mejor las emociones como tal en si mismos. [b][Defiende Vs. Speech + Seducción][/b]

[color=#FF0000][b]Etiqueta (Highborn) [PRS][/b] (00 de 300)[/color]
Tal vez, y solo tal vez, las ideas de quien sea que controla Gossip Girl no son solamente locuras, si no que realmente llega a dar una bendición a la gente, y es la capacidad que tiene alguien para desenvolverse en reuniones sociales, con la gente de todo estatus social, y saber comportarse, tanto en la mesa, como en la pista de baile de estos grandiosos eventos. [b][Mujeres: Reciben (50) pts gratis según Personality] [Hombres: Reciben (50) pts. gratis según Ferocity, limitado xTier][/b]

[color=#FF0000][b]Montura (Rider) [PRS][/b] (00 de 200)[/color]
Tal vez sea porque se requiere una fuerte personalidad para no tener miedo de hacer las piruetas más alocadas, o simplemente es porque es algo bastante general, pero es la capacidad que tiene alguien para saber como montarse, y usar, cualquier clase y tipo de vehículo, aún si nunca en su vida se han montado a uno, o si es mecánico o un ser viviente, como un caballo. [b][Los que tengan la clase (Rider) aumentan su límite en (200 pts.)][/b]

[color=#FF0000][b]Trabajos (Rewards) [PRS][/b] (00 de 200)[/color]
Que tan bien haces tú trabajo oficial o ilícito, ya sea algo oficial como militar, o incluso que tan bueno eres robando al seleccionar mejor a tus objetivos, prácticamente engloba todo en que tan bueno eres consiguiendo ese dinero adicional que te permitirá adquirir todo lo que necesites, o realmente tampoco necesites. [b][Los que tengan un [Awakening] de carisma aumentan su límite en (200 pts.) sobre el básico.][/b][/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Fuerza (Strength - STR)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu masa muscular, tu capacidad de entrenamiento físico, formas de batalla enfocadas al daño físico, capacidad para utilizar objetos pesados y otras habilidades. [b]Cada punto[/b] ofrece: (250) pts. de fuerza e ignora (25) kg. de peso de cualquier objeto que utilices, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Fist] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en tu entrenamiento físico en lo referente a la fuerza de tu cuerpo da buenos frutos rápidamente, permitiendo que los que se vayan especializando en este tipo tengan su ventaja obvia contra el resto. [b]Otorga[/b] (500 pts. x Nivel) a tu fuerza natural, y al llegar al quinto nivel, puedes utilizar el doble de fuerza al usar los dos miembros (brazos / piernas) a la vez, siempre que sea para ataques o defensas de fuerza, más no soportes.

[color=#0080FF][b][Big Leagues] (Lvl. 2)[/b] [0 de 4][/color]
Enfocarse en como portar un arma sin desgastarte tanto es esencial para las personas que usan la fuerza bruta, por lo cual aquellos que no son tan versados pierden su potencia total. [b]Otorga[/b] una rebaja de (25% xNivel) a la fuerza que pierdes al combinarse con un arma, haciendo que al cuarto nivel no pierdas tu fuerza potencial.

[color=#0080FF][b][Pain Train] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Enfocarse en la fuerza física no significa que debas descuidar algo de tu velocidad, por lo que terminas aprendiendo como enfocar mejor la fuerza de todo tu cuerpo para obtener una mejor velocidad de embestida. [b]Otorga[/b] la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría, y al segundo nivel no consumes tú fuerza en este soporte.

[color=#0080FF][b][Bulldozer] (Lvl. 4)[/b] [0 de 2][/color]
Desarrollaste la capacidad para causar estragos y utilizar el terreno a tu favor, lanzar elementos naturales, lanzar al enemigo contra ellos, destruir el terreno, etc., esto se te hace más fácil con el tiempo. [b]Otorga[/b] la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría al Impacto de Terreno, y al segundo nivel no consumes tú fuerza en este soporte.

[color=#0080FF][b][Heavy Trainer] (Lvl. 5)[/b] [0 de 7][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de forma efectiva tu cuerpo para desarrollar los músculos y aumentar tu fuerza sin tanto esfuerzo, por lo que aumentas tu masa corporal más rápido que otros. [b]Otorga[/b] una rebaja de [2% xNivel (Max 10%)] al porcentaje de requerimiento para entrenamiento, al sexto y séptimo nivel recibes un aumento de (500:1 / 250:1) AF a todos los entrenamientos de (Fuerza) según aguante máximo.

[color=#0080FF][b][Armorer] (Lvl. 6)[/b] [0 de 3][/color]
Desarrollaste una mejor resistencia corporal usando únicamente la fuerza de tus musculos, al tensar estos o, incluso, en estado de "reposo", tu cuerpo se vuelve como un taque de acero. [b]Otorga[/b] la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría, mientras que al tercer nivel, en vez de rebajar relación, permite que la resistencia física sea interna.

[color=#0080FF][b][Spiritual Hands] (Lvl. 7)[/b] [0 de 4][/color]
Comúnmente, aún con la mayor fuerza física, intentar un ataque de plasma es muy difícil por su composición, y doloroso, pero has llegado a aprender a lograr tal hazaña sin muchos problemas. [b]Otorga[/b] una rebaja del (25% xNivel) del daño que recibirías si llegas a parar un ataque de plasma con fuerza física.

[color=#0080FF][b][Strong Back] (Lvl. 8)[/b] [0 de 3][/color]
No solo la capacidad de cargar mejor las cosas, si no maniobrar con ellas en caso de armas grandes y pesadas, es lo que te hace tan bueno en ignorar este "peso" que se le atribuye a tales cosas, y al maximizar este entrenamiento puede ser más fácil para ti no solo mover cosas, si no moverte a ti mismo bajo presión. [b]Otorga[/b] la capacidad de ignorar (50 kg xNivel) de peso sobre tu cuerpo, y al tercer nivel otorga una relación de (10:1) para ignorar peso según tú fuerza base.

[color=#0080FF][b][Dragon Fist] (Lvl. 9)[/b] [0 de 10][/color]
Existe entre la mitología una criatura capaz de causar daño a todos aquellos que le osen desafiar, y su fuerza se considera algo tan grande que muchos usan su imagen en innumerables ejércitos y habilidades, pero aquellos que realmente liberen el poder de esta criatura se toparán con la esencia de la verdadera fuerza. [b]Otorga[/b] una relación extra de + (0:0 / 0:1 / 0:2 / 0:3 / 0:4) de fuerza según aguante utilizado cada dos niveles. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (0:1) cada (50,000) pts. de (Aguante) que tengas.

[color=#0080FF][b][Inner Strength] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Cuando ya no tienes más que descubrir de la esencia de la fuerza física, uno se debe de involucrar en sacar su potencial máximo de una forma u otra, y cuando se logra, se llega a desatar un potencial brutal, la capacidad de mantener una gran cantidad de fuerza por grandes periodos de tiempo. [b]Otorga[/b] una ampliación de + (00s / 20s) a la duración de [Dragon Fist] cada cinco niveles. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (20s) cada (1,200,000) pts. de (Aguante) que tengas.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Intimidar (Frightened) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que las personas y entidades tengan miedo de enfrentarte, pues tu enorme fuerza logra hacer que no quieran meterse contigo, ya que a simple vista pueden aceptar que no son rival para ti. Sirve para evitar luchas, rebajar el poder del enemigo, lograr saltar algunas cosas simplemente intimidando gente, etc.

[color=#FF0000][b]Poder (Might) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer proezas de fuerza sin tener que poner tu mente en ello, te sirve muy bien en las misiones cuando te toca levantar cosas, hacer trabajo pesado, escalar una montaña o cosas que funcionen de esta manera, permitiendo así ahorrar tu poder para las cosas que de verdad merecen la pena, además de ser tu poder interno físico.

[color=#FF0000][b]Armas Medias (Medium Weapons) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de manejar armas medias, como las espadas, hachas o mazos de una mano sin ningún problema. Abreviadas en todas las técnicas como (MW), permite enfocarse en habilidades más avanzadas de todas las armas que tengan este tipo de clasificación, más allá de habilidades puras como fuerza, agilidad y resistencia.

[color=#FF0000][b]Armas Pesadas (Heavy Weapons) [STR][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de manejar armas pesadas, como los espadones, doble hachas o martillos de guerra a dos manos sin ningún problema. Abreviadas en todas las técnicas como (HW), permite enfocarse en habilidades más avanzadas de todas las armas que tengan este tipo de clasificación, más allá de habilidades puras como fuerza, agilidad y resistencia.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Resistencia (Endurance - END)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu resistencia general, por lo cual adquieres defensa natural, también ofrece aguante cuando estas al borde de colapso, sin contar la defensa ante ciertos efectos tóxicos. [b]Cada punto[/b] ofrece: (200%) de resistencia natural e ignora (50) pts. de daño continuo, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Skin] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en aumentar tu resistencia física ha dado frutos, pues es como si tu piel ahora fuera una armadura que logra parar gran parte de los daños, incluso tus órganos internos parecen ser más fuertes. [b]Otorga[/b] (200% xNivel) pts. de resistencia física general, y al quinto nivel obtienes (05 t) extra a duración de estado crítico.

[color=#0080FF][b][Cloud Nine][/b] (Lvl. 2) [0 de 5][/color]
Ya sea por una u otra razón puedes llegar a descubrir que sustancias adictivas, sean cosas "positivas" o "negativas", llegan a ser más difícil de corromperte. [b]Otorga[/b] (+ 10 xNivel) pts. de recuperación al estado.

[color=#0080FF][b][Lifegiver] (Lvl. 3)[/b] [0 de 5][/color]
Gracias a tu entrenamiento físico has logrado obtener también una salud extraordinaria, al menos para lo que estás acostumbrado, por lo cual aguantas más castigo de lo normal. [b]Otorga[/b] (2 xNivel) turnos extra al estado crítico, al máximo nivel logras ignorar hasta (500) pts. de daño continuo permanentemente.

[color=#0080FF][b][Aquaboy] (Lvl. 4)[/b] [0 de 3][/color]
Existen personas y especies capaces de aguantar la respiración por mucho tiempo, sea por la cuestión que sea, aunque muchas veces es más por estar bajo líquidos. [b]Otorga[/b] hasta (2 xNivel) turnos para aguantar la respiración, siendo más fácil que aguantes algo como estar bajo el suelo, estar siendo ahorcado, entre otros.

[color=#0080FF][b][Murdock] (Lvl. 5)[/b] [0 de 7][/color]
Mediante tus entrenamientos has aguantado daño o desgaste bastante elevado, sin contar que tu cuerpo parece, de por si, poder adaptarse al daño que vaya recibiendo. [b]Otorga[/b] una rebaja de [2% xNivel (Max 10%)] al porcentaje de requerimiento para entrenamiento, al sexto y séptimo nivel recibes un aumento de (500:1 / 250:1) AF a todos los entrenamientos de (Resistencia) según vitalidad máxima.

[color=#0080FF][b][Shaolin Monk] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Mantener un cuerpo lo más sano posible ayuda bastante, sobretodo si se combina con un arduo entrenamiento de resistencia, pues eres capaz de aguantar mejor los estados continuos como sangrado, quemaduras, parálisis, etc. [b]Otorga[/b] una reducción total de (2 t xNivel) al tiempo de este tipo de estados de combate.

[color=#0080FF][b][Salamander] (Lvl. 7)[/b] [0 de 2][/color]
Entrenamientos extraños hay, y has logrado, por diferentes medios, lograr aguantar casi todo tipo de venenos de bajo nivel, por lo que es más difícil de derribarte con ellos. [b]Otorga[/b] inmunidad total a venenos de rango (D / C) o menor.

[color=#0080FF][b][Krogan] (Lvl. 8)[/b] [0 de 1][/color]
Todos los entrenamientos que has realizado han hecho algo que, ojala, nunca tengas que descubrir, pues ahora eres más resistente a todo daño letal que puedas llegar a recibir. [b]Otorga[/b] rebaja a (50%) al daño continuo que llegues a recibir durante el estado [Lethal Damage], sin rebajar efectos secundarios.

[color=#0080FF][b][Behemoth Bone] (Lvl. 9)[/b] [0 de 10][/color]
Existe entre la mitología una criatura capaz de resistir incontable cantidad de daño sin esfuerzo, por lo que su defensa se considera algo tan potente que muchos igualan sus mejores defensas y murallas con su símbolo, pero aquellos que realmente liberen el poder de esta criatura se toparán con la esencia de la verdadera defensa. [b]Otorga[/b] la capacidad de amplificar la adrenalina que tú cuerpo recibe en + (0:0 / 0:1 / 0:2 / 0:3 / 0:4), cada dos niveles, según el daño que recibas. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (0:1) cada (50,000) pts. de (Vitalidad) que tengas.

[color=#0080FF][b][Mjölnir Armor] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Cuando ya no tienes más que descubrir de la esencia de la resistencia, uno se debe de involucrar en sacar su potencial máximo de una forma u otra, y cuando se logra, se llega a desatar un potencial brutal, la capacidad de mantener ese espacio de tiempo en el que tú cuerpo trabaja para regenerarse automáticamente por grandes periodos de tiempo. [b]Otorga[/b] una ampliación de + (00s / 20s) a la duración de [Behemoth Bone] cada cinco niveles. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (20s) cada (1,200,000) pts. de (Vitalidad) que tengas.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Resistente (Resistant) [END][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aguantar ciertas sustancias y venenos en tu cuerpo, poder aguantar de forma fácil concursos de tomar alcohol, o que alguna droga no funcione en ti por el simple hecho de que tu sistema la elimina o mantiene estable casi al instante, además de ser parte de tu poder interno.

[color=#FF0000][b]Tenacidad (Tenacity) [END][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad física y mental de aguantar los más terribles daños y torturas que pueda pasar por la mente de algún desquiciado, por lo cual es importante en cierta medida en todos, aunque por su muy raro uso no muchos terminan siendo entrenados en aguantar las peores torturas de Vandreia.

[color=#FF0000][b]Toxicidad (Toxicity) [END][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad física, y mental en algunas ocasiones, de poder aguantar sustancias químicas en tu cuerpo, manteniendo uno saludable o adaptable a todo lo que entra a tu sistema, uno puede aguantar mejor las drogas, las bebidas alcohólicas o incluso venenos, por lo que en algunas personas esto llega a ser bastante importante según a lo que se enfrenten[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Agilidad (Agility - AGI)[/b] [01 a 10][/color]
Determina tu agilidad y velocidad general, la capacidad de registrar más rápido las cosas y el complemento, o contrario, del estilo de batalla que utiliza fuerza bruta. [b]Cada punto[/b] ofrece: (150) pts. de velocidad y (+ 50) de regeneración de energía corporal, interpretativamente te otorga reconocimiento físico y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Fast System] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en tu entrenamiento físico en lo referente a la velocidad de tu cuerpo da buenos frutos rápidamente, permitiendo que los que se vayan especializando en este tipo tengan su ventaja obvia contra el resto. [b]Otorga[/b] (150 pts. x Nivel) a tu velocidad natural y al quinto nivel aumentas en (20m) la distancia base a la que te puedes mover.

[color=#0080FF][b][Assassin] (Lvl. 2)[/b] [0 de 1][/color]
Mientras unos se enfocan en la fuerza bruta al utilizar sus armas, aquellos más "elegantes" terminan aprovechando mejor todos los efectos secundarios que aplican en batalla. [b]Otorga[/b] (+ 3 t) a la duración de cualquier estado negativo que ocasiones en el rival mediante armas, como sería el sangrado, veneno, etc.

[color=#0080FF][b][Commando] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Enfocarse en la velocidad no significa que debas descuidar algo de tu fuerza, por lo que terminas aprendiendo como enfocar mejor la velocidad de tu cuerpo para obtener una mejor fuerza cuando llegues a impactar a tú objetivo. [b]Otorga[/b] la relación (5:2 / 2:1) según el nivel de esta maestría.

[color=#0080FF][b][Acrobat] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Comúnmente no se puede maniobrarse mucho en el vacío y quedas en desventaja total, pero si se entrena esta capacidad al utilizar ciertas acrobacias, puedes llegar a lograrlo. [b]Otorga[/b] la capacidad de moverse (2m) cada "embestida", y solo requiere (150%) de la velocidad para esquivar en medio del vacío.

[color=#0080FF][b][Ninja] (Lvl. 5)[/b] [0 de 7][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de una forma más efectiva tu cuerpo para desarrollar mejor tu cuerpo y obtener más velocidad más fácil, por lo que aumentas tu masa corporal más rápido que otros. [b]Otorga[/b] una rebaja de [2% xNivel (Max 10%)] al porcentaje de requerimiento para entrenamiento, al sexto y séptimo nivel recibes un aumento de (500:1 / 250:1) AF a todos los entrenamientos de (Velocidad) según aguante máximo.

[color=#0080FF][b][Unshackled] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Cuando se trata de velocidad debes tener una buena capacidad de reacción en combate, o solamente para no ser sorprendido tan fácil, entrenando para llegar a este fin. [b]Otorga[/b] (x0.5 xNivel) de reacción exclusiva y permanentemente.

[color=#0080FF][b][Blitz] (Lvl. 7)[/b] [0 de 2][/color]
Muchos que han desarrollado una gran velocidad empiezan a intentar sorprender a sus enemigos con ataques críticos, y por ello es que entrenan para que tal maniobra sea más efectiva, buscando caminos y formas en las que se mueve el camino para lograr todos sus ataques. [b]Otorga[/b] la capacidad de ignorar (x01 xNivel) de reacción si supieras en (25%) la velocidad más alta del objetivo.

[color=#0080FF][b][Phantom] (Lvl. 8)[/b] [0 de 10][/color]
Nunca serás el único que entrena su velocidad, y por ello muchas veces será más difícil esquivar ataques enemigos, y con ello llegas a mejorar tus reflejos y tiempo de reacción para reducir el tiempo necesario. [b]Otorga[/b] rebaja de (5% xNivel) a la velocidad necesaria al esquivar (o similar) un ataque, bajando al máximo de (100%)

[color=#0080FF][b][Nemean Speed] (Lvl. 9)[/b] [0 de 10][/color]
Existe entre la mitología una criatura capaz de moverse con tal agilidad que muchos tratan de entrenar para que, algún día, lleguen a toparsela y prácticamente retarla, muchos mueren en el intento al no poder igualar su poder, pues aquellos que si lo hacen llegan a liberar su esencia, y no requieren demostrarlo, pues saben que no tiene caso. [b]Otorga[/b] una relación extra de + (0:0 / 0:1 / 0:2 / 0:3 / 0:4) de velocidad según aguante utilizado cada dos niveles. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (0:1) cada (50,000) pts. de (Aguante) que tengas.

[color=#0080FF][b][Inner Agility] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Cuando ya no tienes más que descubrir de la esencia de la velocidad, uno se debe de involucrar en sacar su potencial máximo de una forma u otra, y cuando se logra, se llega a desatar un potencial brutal, la capacidad de mantener una gran cantidad de velocidad por grandes periodos de tiempo. [b]Otorga[/b] una ampliación de + (00s / 20s) a la duración de [Nemean Speed] cada cinco niveles. Al décimo y último nivel, se desbloquea su potencial, agregando un + (20s) cada (1,200,000) pts. de (Aguante) que tengas.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Acróbata (Acrobatics) [AGI][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer proezas de agilidad sin tener que poner tu mente en ello, te sirve muy bien en las misiones cuando te toca perseguir a alguien, intentar llegar a un lugar un poco lejano o cosas que funcionen de esta forma, permitiendo así ahorrar tu poder para las cosas que de verdad merecen la pena.

[color=#FF0000][b]Sigilo (Sneak) [AGI][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para moverte sin ser visto o escuchado, aquellos capaces de moverse sin ser notados les permite entrar a lugares sin que los logren descubrir, además de poder pasar desapercibidos entre una gran multitud al no llamar mucho la atención. Sirve en misiones de sigilo o diplomacia donde tal vez necesites escabullirte.

[color=#FF0000][b]Armas Ligeras (Light Weapons) [AGI][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de manejar armas ligeras, como las dagas, katanas o sables de esgrima sin ningún problema. Abreviadas en todas las técnicas como (LW), permite enfocarse en habilidades más avanzadas de todas las armas que tengan este tipo de clasificación, más allá de habilidades puras como fuerza, agilidad y resistencia.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Carisma (Charisma - CHA)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad social de tu personaje con los demás, su forma de interactuar con el mundo y que tanta influencia puedes desplegar hacia los demás sin necesidad de muchos problemas. [b]Cada punto[/b] ofrece: (25 AP) a distribuir, interpretativamente te otorga mejo capacidad de persuasión y te ayuda a obtener cosas de tal poder.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Charismatic] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Tu forma de ser es más fácil de cementar gracias a tus vivencias, por lo cual tu carácter se forma más rápido que la de muchas otras personas, lo que te permite encontrar tú alineamiento más rápido. [b]Otorga[/b] el beneficio de sustituir las ganancias (AP) normales a (20 xNivel) por evento completado satisfactoriamente.

[color=#0080FF][b][Stubborn] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Algo positivo y negativo de ser obstinado y tenaz, es que tu personalidad tiene un brillo especial que permite afectar mejor a todos los que te rodean. [b]Otorga[/b] un aumento de (1 t xNivel) a los estados sociales "Aterrorizado + Inspirado + Excitado + Furioso + Maldito", ya sea causados o recibidos, por lo cual es un arma de doble filo.

[color=#0080FF][b][Lone Wanderer] (Lvl. 3)[/b] [0 de 4][/color]
Aunque pase el tiempo, te has mantenido de cierta forma aislado de los demás, y sin saber realmente si algo cambiara, por fin has aprendido a vivir solo, aunque con algunas excepciones por aquellos que si logran tocar tú corazón. [b]Otorga[/b] un multiplicador de (x0.5 xNivel) que dura (4) eventos con un CD de (3) eventos, siempre y cuando no superes los (3) lazos sociales.

[color=#0080FF][b][Local Friend] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Llegas a crear amigos, o "subordinados", bastante rápido en donde sea que te encuentres, por lo que se te hace más fácil llegar a conseguir alguna ayuda, pista o comentario cuando lo necesitas. [b]Otorga[/b] hasta (01) uso para aumentar en (25 pts.) tu poder en [Speech] y usarlo contra un NPC / Pj que no tenga malas intenciones en tú contra.

[color=#0080FF][b][in the Sky] (Lvl. 5)[/b] [0 de 10][/color]
Tengas o no una gran inteligencia o habilidad, tu personalidad es suficientemente fuerte para que afecte también como ves el mundo y como afrontas lo que ves. [b]Otorga[/b] un aumento de (25 / 50 xNivel) a las ganancias de XP y Dinero continuas.

[color=#0080FF][b][Local Leader] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
Desees o no ser una figura de autoridad y ser un líder para otros da igual, pues puedes serlo, y esto les otorga algunas ventajas a los que te hayan decidido seguir. [b]Otorga[/b] la capacidad de compartir (01) vez por persona el (25% / 50%) de tú (Control "Oneself") para que se les haga más fácil escapar de algún efecto social que lo requiera.

[color=#0080FF][b][Undertale] (Lvl. 7)[/b] [0 de 4][/color]
Muchos afirman que no es el talento, el legado o que tan "genio" es una persona para triunfar, si no la fuerza de tu voluntad, y tal vez haya algo de realidad en esto. [b]Otorga[/b] (2.5 xNivel) turnos extra de aguante al estado crítico, al cuarto  nivel puedes compartir hasta la mitad de esto a otras personas.

[color=#0080FF][b][Beacon of Light] (Lvl. 8)[/b] [0 de 8][/color]
Sin importar las cosas, eres una presencia que inspira a los demás con tu carácter o lo que simbolizas, todo lo que haces o eres sirve para que den lo mejor de si mismo. [b]Otorga[/b] un multiplicador de (x0.5 xNivel) que dura (4) eventos con un CD de (3) a una persona que tengas como lazo social, o que tenga un alineamiento igual al tuyo, obteniendo un multiplicador a la mitad de su poder de misma duración. Una vez elegida la persona, solo puedes cambiar tu elección una vez al año.

[color=#0080FF][b][Gorgon Eyes] (Lvl. 9)[/b] [0 de 4][/color]
Dentro de ti despierta un poder extraordinario, comparable a la de una bestia mítica, y con ello puedes tener una influencia ante otras personas con una facilidad extraordinaria. Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (12.5 xNivel) pts. de "Control (Oneself)" de un Personaje, el doble si no tiene malas intenciones en tú contra.

[color=#0080FF][b][Medea's Charm] (Lvl. 10)[/b] [0 de 10][/color]
Mediante el aura que te rodea, tus palabras y tu increíble carisma las personas se sienten con más fuerzas a tú lado, por lo que es más fácil para ellas sobrepasar sus limites. [b]Otorga[/b] una mejora de (0:25 xNivel) al progresivo de los estados [Influence] y [Cursed], aumentando su poder final.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Discurso (Speech) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para persuadir a los demás mediante tu labia, además de inspirar a los demás mediante tus palabras, por lo que es algo bastante importante de tener para todos en algún momento. Es bastante útil en misiones de diplomacia o de sigilo, pues lograr hacer que algunos te den acceso a ciertas cosas es primordial.

[color=#FF0000][b]Insultar (Taunt) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber que fibras tocar en las personas y entidades, que insultos o que desprecio puedes mostrar para que tus objetivos se olviden momentáneamente de todo e intenten atacarte a ti. Sirve para muchas cosas a pesar de los lados negativos, pues si logras hacer que alguien se le olvide su plan malévolo para atacarte, ya ganaste.

[color=#FF0000][b]Intimidar (Bluff) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que, solamente mediante tu ingenio y labia, logres hacer que las personas te tengan miedo, dando igual si tienes lo necesario para respaldar tales acusaciones, pues has logrado ser suficiente seguro de ti mismo para que piensen que sí. Sirve para evitar algunas luchas, evitar que ciertas personas hagan algo o cosas similares.

[color=#FF0000][b]Seducir (Lady Killer) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender que decir, como actuar y que es exactamente lo que debes hacer para seducir a las personas de sexo femenino, no importando su orientación sexual. Sirve para muchas cosas en diferentes misiones, ya que si seduces a alguien es más fácil de que te logren ayudar, o te den paso a ciertos beneficios.

[color=#FF0000][b]Seducir (Black Widow) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender que decir, como actuar y que es exactamente lo que debes hacer para seducir a las personas de sexo masculino, no importando su orientación sexual. Sirve para muchas cosas en diferentes misiones, ya que si seduces a alguien es más fácil de que te logren ayudar, o te den paso a ciertos beneficios.

[color=#FF0000][b]Comerciante (Merchant) [CHA][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para negociar mejor los precios de todo lo que te intenten vender, además de que así podrás saber si alguien te está viendo la cara de extranjero y te está intentando vender las cosas a un precio mucho mayor. Sirve bien en misiones que duran lo suyo, pues será normal que busquen comer, tener refugio, etc.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Inteligencia (Intelligence - INT)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad intelectual y analítica que tiene tu personaje, le permite identificar mejor lo que vea, descifrar tácticas rivales, crear objetos más poderosos e incluso descubrir los secretos del mundo. [b]Cada punto[/b] ofrece: un aumento de (+ 30 / + 60) a todas tus ganancias continuas, interpretativamente te otorga mayor conocimiento general de ciertos temas.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Research] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Has llegado a leer muchas cosas, algunas que sirven, otras no tanto, pero tal tarea ha desarrollado un lado de tú cerebro que te hace entender y descubrir cosas más rápido de lo normal lo que te beneficia en todo momento de tú vida. [b]Otorga[/b] un aumento pasivo de (5 xNivel) pts. para descifrar habilidades, técnicas y otras cosas.

[color=#0080FF][b][Elementary] (Lvl. 2)[/b] [0 de 5][/color]
Aprender de tus errores puede ser dificil, pero si se entrena la mente uno puede verlos con más claridad y aprender más de todos los eventos en los que participes. [b]Otorga[/b] (+ 1 xNivel) IP al finalizar un evento, como el de un combate.

[color=#0080FF][b][First Aid] (Lvl. 3)[/b] [0 de 6][/color]
Con un trasfondo que te involucre en la medicina, llegaste a aprender lo necesario y básico del cuerpo de muchas especies y razas, siendo una tarea un poco agotadora, pero reconfortante. [b]Otorga[/b] la capacidad de anular (x1 t xNivel) el daño de estados similares a "Bleed" y si se tiene un utensilio especializado, como una venda, dúplica su efectividad. Al tercer nivel se puede despertar a otras personas del estado "Fainted" de inmediato, al cuarto nivel puede curar el estado base "Fracture" con herramientas especificas, y al sexto nivel se te hace fácil curar el estado base "Fracture" de forma rudimentaria. Como extra, quienes lleguen a maximizar esta maestría, tendrán mejor fama propia para desarrollar habilidades médicas y curación, como permitir curar el estado "Exhaust" o "Paralysis" de forma espiritual.

[color=#0080FF][b][Guidance] (Lvl. 4)[/b] [0 de 1][/color]
Llegas a notar ciertas cosas que muchas veces se te pasan por alto mientras viajas, se te hace más fácil notar pequeñas cosas que te harían más fácil la vida, y con ello evitar morir. Otorga, una vez por evento, la posibilidad de recibir ayuda de un GM, muchas veces en forma de una pista, dependiendo de lo que has pedido.

[color=#0080FF][b][Tracker] (Lvl. 5)[/b] [0 de 2][/color]
Todos tus sentidos han sido entrenados para demostrar habilidades mejoradas en estos, sobretodo el del olfato y el auditivo, por lo que es más difícil esconderse de ti, o más fácil rastrear a tus presas sin tanto problema. Otorga un aumento de (x0.5 xNivel) al rastreo, y aumenta en (+10 | +20m) la distancia base de rastreo.

[color=#0080FF][b][Prodigy] (Lvl. 6)[/b] [0 de 4][/color]
Ya sea porque lo desarrollaste, o venía dentro de ti, simplemente has llegado a poder entender las cosas más fáciles, captar todo más rápido y, simplemente, ser más inteligente. [b]Otorga[/b], solamente al cuarto nivel, la capacidad de aumentar el límite base de tú inteligencia un nivel extra. Si has llegado al máximo, conviertes esta maestría en (25xNivel / 50xNivel) pts. de ganancia extra.

[color=#0080FF][b][Oracle] (Lvl. 7)[/b] [0 de 5][/color]
Aunque no seas tan perceptivo fuera de batalla, dentro de ella logras entender mejor las intenciones de tú enemigo, descifrar más rápido a lo que te enfrentas y crear una estrategia. [b]Otorga[/b] un aumento directo de (30 xNivel) a la capacidad de descubrir las habilidades del objetivo, o mejorar tu detección contra ilusiones.

[color=#0080FF][b][da Vinci] (Lvl. 8)[/b] [0 de 7][/color]
Has llegado a despertar una visión creativa, y especial, del mundo, sacando una mente privilegiada capaz de crear lo más extraño que se le pueda ocurrir a una simple persona. [b]Otorga[/b] la capacidad de mejorar la calidad de los objetos, aumentando así el poder final de tus objetos sin problemas, y al máximo nivel permite descifrar objetos, utilizando [Smithing] en vez de [Perception], pero permite una barra diferente de descubrimiento.

[color=#0080FF][b][Sphinx Mind] (Lvl. 9)[/b] [0 de 10][/color]
Existe entre la mitología una criatura con una inteligencia que supera la misma edad de Vandreia, o al menos eso se dice. Muchos de los más sabios hombres y mujeres viajan buscando esta para probar su inteligencia contra ella, pero aquellos que realmente tienen la inteligencia para rivalizar con ella saben que no es necesario probarle nada a nadie. [b]Otorga[/b] una rebaja del (10% xNivel) al costo de perfeccionamiento de toda técnica o habilidad, por lo que cuando se llega al décimo nivel, no pagas nada como tal.

[color=#0080FF][b][Omniscient] (Lvl. 10)[/b] [0 de 5][/color]
Llegaste a despertar una forma de ver al mundo que muy pocas personas llegan a entender, y con eso tu mente, utilizando todas las experiencias que ha vivido, llega a mejorar a un ritmo muy acelerado. [b]Otorga[/b] solamente al (Lvl. 5) la capacidad de obtener un multiplicador de [x0.5 xLvl de Pj (Max. Lvl 15)] que dura (4) eventos con enfriamiento de (3) eventos.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Seguridad (Security) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de poder lograr pasar los sistemas de seguridad que te encuentres, desde abrir cerraduras con unas herramientas fáciles de encontrar hasta lograr notar sistemas de seguridad mas complejos que te puedas encontrar. Sirve en misiones de sigilo, reconocimiento o robo, pues te permite acceder por lugares más seguros sin muchos problemas.

[color=#FF0000][b]Medicina (Medicine) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber como funciona bien todas estas cosas de curación, veneno, cuerpos vivos, etc. Podrás tener una técnica, objeto o habilidad que cure con gran potencia, pero si no sabes como funcionan las cosas, algunos traumas no son fáciles de curar. Sirve en general para aquellos que deseen ser excelentes médicos, ya sea por medio de operaciones físicas o espirituales.

[color=#FF0000][b]Alquimia (Science) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para manipular sustancias químicas más que nada, poder crear venenos, antídotos o cosas similares a estas, siendo algo que sirve no solo para crear cosas así, si no para descifrarlas y contrarrestarlas. Sirve si estas intentando crear o destruir cosas similares a esta, en misiones te puede ayudar en casos donde estas sustancias hagan algo, además de identificarlas.

[color=#FF0000][b]Herrería (Smithing) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para maniobrar los materiales físicos necesarios para crear, mejorar o reparar objetos como armas, escudos o cosas así, siendo la parte más artesanal / terrenal que la Alquimia. Alguien con alto nivel podrá hacer mejor uso de materiales que logre encontrar, ademas de poder crear objetos mejores sin problemas.

[color=#FF0000][b]Supervivencia (Survival) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para entender como se puede llegar a encontrar materiales en el exterior, si no tienes una comida normal podrás ir en busca de comida que se encuentra en cualquier lugar y saber que o que no sirve, evitando así comer un hongo que tal vez esté envenenado, por lo cual puede llegar a ser útil en ciertas circunstancias.

[color=#FF0000][b]Ilusionismo (Illusionism) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para entender, utilizar y/o identificar las artes que permiten afectar el cerebro y los sentidos, muchas veces siendo las ilusiones los principales usos de esta destreza. Aquellos con un alto nivel de ilusionismo tienen más fácil la tarea de poder identificar estas habilidades y librarse de ellas sin tantos problemas.

[color=#FF0000][b]Percepción (Perception) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para que puedas notar las cosas que más llegan a ser difíciles de ver en el entorno, o que pasen en este cuando estás en el exterior. También llegas a ser capaz de estudiar mucho más fácil lo "inanimado", sean habilidades o técnicas de los demás o las tuyas propias, siendo bastante útil cuando te encuentras en el campo de batalla o investigando un lugar.

[color=#FF0000][b]Intuición (Insight) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad hermana de percepción, mientras que ella se encarga de percibir las cosas del entorno, del mundo y de lo que llegas a interactuar, la intuición sirve para detectar lo que se encuentra mal contigo mismo, o con las demás personas. Aprendes a notar el lenguaje corporal del objetivo, las desviaciones de tonos que puede haber en una persona cuando miente o no dice todo lo que piensa, siendo bastante útil en relaciones sociales y personales.

[color=#FF0000][b]Conocimiento (Lore) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para saber donde y como buscar conocimiento difícil de acceder, perdido o simplemente muy bien protegido, ayuda a descifrar lenguas muertas o simplemente documentos cifrados de una forma poco antes vista. No tiene la aplicación tan útil como se esperaría, pero sirve bastante bien para almacenar conocimiento, e incluso llegar a conclusiones "obvias" dentro de eventos interpretativos o similares. En caso de que el usuario sea conocido como un "Historiador" (Inteligencia), el límite de esta destreza sube al doble de lo normal.

[color=#FF0000][b]Académico (Academic) [INT][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para aprender más cosas "teóricas", como el simple hecho de tener a tu disposición más fácil el aprendizaje de lenguas de otros aparte de las tuyas que tengas, entre otras cosas. Similar a "Conocimiento (Lore)" no tiene un uso real en batalla o de otras formas similares, pero funcionan más en interacciones sociales, sobretodo cuando se trata de aprender nuevas lenguas, pues cuando te topas con una trampa o acertijo en otra lengua puede que termines muerto.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Espíritu (Willpower - WILL)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la capacidad espiritual de tu personaje, la capacidad que tiene para controlar y moldear mejor las energías especiales del mundo e incluso poder defenderse mejor a estos ataques. [b]Cada punto[/b] ofrece: (100) pts. de habilidad y una regeneración de (10 pts.) a tú clase de energía continua, interpretativamente te otorga mejor capacidad para controlar el espíritu.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Iron Spirit] (Lvl. 1)[/b] [0 de 5][/color]
Enfocarse en un entrenamiento más espiritual y dejando del lado el físico ha hecho que puedas derrochar menores energía para que tu poder sea igual, o incluso mayor. [b]Otorga[/b] (200 pts. x Nivel) a tu habilidad espiritual, al quinto nivel todos los estados de tipo elemental sube en (+ 03t) a su duración base.

[color=#0080FF][b][Spiritual Form] (Lvl. 2)[/b] [0 de 2][/color]
Comúnmente requieres un buen entrenamiento físico para soportar un gran poder espiritual, pero en tu caso tu espíritu llega a poder aguantar más fácil el poder físico que tengas. [b]Otorga[/b] un aumento de (x.5 / x1) al limite de energía según poder físico.

[color=#0080FF][b][Overcharge] (Lvl. 3)[/b] [0 de 2][/color]
Llegas a tener un control tan exacto de tu energía, que has logrado, con gran esfuerzo, sobrecargar tus técnicas espirituales, por lo que se vuelven más poderosas de lo normal. [b]Otorga[/b] la capacidad de sobrecargar hasta (1 / 3) técnicas, causando que se lance con (2.5:1 pts.) de habilidad extra según cuanta energía haya sido usada. Se debe declarar explicitamente cuando se utiliza esto en un evento, solo funciona en cosas perfeccionadas, y por (20s) únicamente.

[color=#0080FF][b][Expertise] (Lvl. 4)[/b] [0 de 5][/color]
Has aprendido como hacer tus técnicas y habilidades de una forma tan magistral que incluso las grandes mentes de Vandreia se les vuelve más difícil de comprender. [b]Otorga[/b] una defensa estática de (10 xNivel) pts. que eliminará la percepción del rival si va y trata de descubrir cualquiera de tus habilidades espirituales, de legado, etc.

[color=#0080FF][b][Elder Spirit] (Lvl. 5)[/b] [0 de 7][/color]
Desarrollaste la capacidad de entrenar de una forma más efectiva tu cuerpo para permitir que aguante y se adapte mejor a todos los cambios espirituales que tengas. [b]Otorga[/b] una rebaja de [2% xNivel (Max 10%)] al porcentaje de requerimiento para entrenamiento, al sexto y séptimo nivel recibes un aumento de (500:1 / 250:1) AF a todos los entrenamientos de (Habilidad) según energía espiritual máxima.

[color=#0080FF][b][Flow of Power][/b] (Lvl. 6) [0 de 5][/color]
Llegas a tener un poder espiritual bastante elevado, aún si no ha alcanzado un mayor potencial, pero eventualmente va a llegar a ser fundamental para mantener un estilo de combate espiritual continuo. [b]Otorga[/b] una regeneración de (1% xNivel) según tu energía máxima natural, el doble si tu energía es igual o mayor a la suma de tu vitalidad y aguante.

[color=#0080FF][b][Filler] (Lvl. 7)[/b] [0 de 5][/color]
Aquellos con un gran control de su poder espiritual pronto podrán encontrarse con aquellos que la destruyen directamente, por lo que son presas fáciles al perder su mejor arma, pero su espíritu, una vez entrenado y reforzado, puede crear una capa que permite suplantar la energía robada. [b]Otorga[/b] una protección anti-absorción continua de un poder igual al (1% xNivel) de tu energía máxima natural, el doble si tu energía es igual o mayor a la suma de tu vitalidad y aguante.

[color=#0080FF][b][Great Exchange][/b] (Lvl. 8) [0 de 5][/color]
Aquellos que han dedicado sus esfuerzos y tiempo en obtener un gran poder espiritual pronto llegarán a encontrarse en ciertas situaciones donde este poder dejará de funcionar tan bien como antes, y por ello aprendieron a sacrificar este temporalmente para aumentar artificialmente su poder físico. [b]Otorga[/b] la capacidad de obtener (1:0 + 0:1.5 xNivel) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad de habilidad que utilizaste.

[color=#0080FF][b][Phoenix's Flames] (Lvl. 9)[/b] [0 de 10][/color]
Existe entre la mitología una criatura capaz de liberar y controlar un poder espiritual increíble, rivalizando con el de los propios dioses, y todo esto simplemente llegando a despertar la verdadera esencia del poder dentro suyo, algo que pocos llegan a lograr en toda Vandreia. [b]Otorga[/b] la capacidad de aumentar (0:0.25 xNivel) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual, en caso que no sea una técnica de relación, se transforma en una con este poder distribuido.

[color=#0080FF][b][Arcane Flow] (Lvl. 10)[/b] [0 de 4][/color]
Una vez se requiere liberar más energía a todas tus habilidades continuas esto puede resultar a ser cansado, y quedar en desventaja al perder rápido tu energía o tener que usar muy poco poder, pero eventualmente tu poder se ha nivelado para rebajar más el gasto que debes de mantener. [b]Otorga[/b] la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales, al segundo nivel llegas a desbloquear la rebaja de (4:1 a 8:1) a toda técnica sin relación, y al cuarto nivel desbloqueas la rebaja de (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que sí tengan relación.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Intimidar (Overwhelming) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad para hacer que las personas o entidades te tengan miedo al solo liberar parte de tu poder espiritual, podrán sentir como la diferencia de niveles es suficiente como para que no intenten hacer nada en contra tuya o intenten atacarte. Sirve muy bien para evitar conflictos que solo te hacen perder el tiempo o similares.

[color=#FF0000][b]Arcano (Arcane) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de estudiar sobre las artes del espíritu, toda habilidad sobrenatural que permite modificar la naturaleza o crear nuevos elementos utilizando la energía espiritual, los caminos que recorre, sus secretos y formas de combinarse para crear técnicas y habilidades más poderosas; así´como descifrar los secretos del poder espiritual de tú enemigo.

[color=#FF0000][b]Misticismo (Mysticism) [WILL][/b] (00 de 200)[/color]
La capacidad de estudiar sobre como afecta el poder espiritual a las entidades físicas, manipular artes oscuras y utilizar variaciones para crear habilidades que se basan en afectar la realidad, siendo más para crear y afectar a la realidad / mundo físico con la ilusión / mundo espiritual. Los que tengan alto entrenamiento en esta destreza se encontrarán con la facilidad de manipular objetos con un poder espiritual principal, que estén malditos o encadenar poderes espirituales a Vandreia.[/spoiler]
[hr][/hr]
[color=#008000][b]Suerte (Luck - LCK)[/b] [01 a 10][/color]
Determina la suerte que tiene tu personaje, como afecta el destino para que tú salgas beneficiado en casi cualquier situación y otras habilidades que sirven para darte un apoyo en casi toda situación que encuentres. [b]Cada punto[/b] ofrece un aumento de (20 | 40) a las ganancias continuas que obtengas por turno.

[spoiler=Maestrías de Combate][color=#0080FF][b][Lucky 8] (Lvl. 1)[/b] [0 de 10][/color]
Por alguna extraña y misteriosa razón siempre se te ha sido fácil encontrar una variación de las cosas, que se te haga más fácil el camino o simplemente algo parezca más fácil de lo que es. [b]Otorga[/b], (1 / 2) por evento, una rebaja de (10 xNivel) pts. para llegar a pasar un requerimiento de destreza, sin importar cual sea.

[color=#0080FF][b][Dwarf Cock] (Lvl. 2)[/b] [0 de 5][/color]
Muchos hombres y mujeres de bar cuentan que si acaricias el pene de un enano te traerá suerte, pero quien sabe quien lo habrá hecho, y si es que le funcionó. ¿Por qué te digo esto?, ni idea. [b]Otorga[/b], una vez por evento, un aumento de (2 xNivel) usos a un arma si esta llega a romperse en medio del combate, los cuales desaparecen una vez termina el evento definitivamente.

[color=#0080FF][b][Leprechaun] (Lvl. 3)[/b] [0 de 5][/color]
No sabes exactamente porque, pero cuando terminas una misión u evento donde recibes un pago, este pago es mayor al que te habían prometido, pero nadie se ha quejado nunca o dicho que les robaste, que más da. [b]Otorga[/b] un aumento del (5% xNivel) a la ganancia final recibida en cualquier misión o evento similar.

[color=#0080FF][b][God's Blessing] (Lvl. 4)[/b] [0 de 10][/color]
Parece que alguna entidad divina llegó a quererte, pues da igual lo que hagas o pienses, simplemente llegas a entender mejor las cosas y te pagan mejor que otros sin ninguna razón, pero que al final del día te beneficia siempre sin desventajas. [b]Otorga[/b] un aumento de (15 / 30 xNivel) a las ganancias de XP y Dinero continuas.

[color=#0080FF][b][I Drink and I Know Things] (Lvl. 5)[/b] [0 de 1][/color]
Por alguna razón, cuando llegas a tomar demasiado y entras al estado de ebriedad, una parte "creativa" de tú cerebro se activa y te hace ver cosas que sobrio nunca verías. [b]Otorga[/b] un aumento de (x1) de reacción, (x1) de rastreo y (25) pts. de poder extra en la capacidad para descubrir cosas por medio de percepción.

[color=#0080FF][b][Black Cat] (Lvl. 6)[/b] [0 de 2][/color]
A pesar de lo que se pueda pensar de ti, realmente traes buena suerte a tus compañeros, tanto que a veces pueden reaccionar, o solo buscar, algo con mejor forma. [b]Otorga[/b] la capacidad de otorgar, por (20 / 60)s un aumento de (x1 / x2) de reacción o rastreo a cualquier aliado que se encuentre en el mismo evento que tú.

[color=#0080FF][b][Free Jail Card][/b] (Lvl. 7) [0 de 4][/color]
Por alguna razón algo te avisa, un sentido extra al que siempre sientes, cuando debes de mirar hacía cierto lado, esto te permite encontrar lo que sea rápidamente, o reaccionar a algún ataque. [b]Otorga[/b] un aumento de (+ x1 xNivel) de rastreo o reacción durante (20s) antes de todo tipo de cálculo, permitiendo defenderte de esto.

[color=#0080FF][b][Almighty] (Lvl. 8)[/b] [0 de 3][/color]
Aunque seas la bestia más grande, o la rosa más fina, por alguna razón en ciertas ocasiones llegan a creerte un dios o algo que no deberían atacar, permitiendo que afectes a las personas con más facilidad. [b]Otorga[/b] la capacidad de obtener un extra de (50 xNivel) pts. a cualquier tipo de intimidar hasta (1 / 1 / 2) veces en un mismo eventos. Solo funciona contra NPCs de "relleno", por lo que no incluye NPCs de más alto nivel, los que tienen una ficha más desarrollada.

[color=#0080FF][b][J117] (Lvl. 9)[/b] [0 de 5][/color]
Llegaste a un punto de tener tanta suerte que cuando recibes un ataque brutal que debería de haberte volado alguna parte muy importante, este ha fallado suficiente para no permanecer, pero si "deshabilitar" tu cuerpo, y con un empujón extra puede que se te permita sobrevivir brutales daños. [b]Otorga[/b] la capacidad de anular una vez [Lethal Damage I] al finalizar un evento, además de ignorar hasta (40% xNivel) una cantidad negativa de tú vitalidad.

[color=#0080FF][b][Lady Luck] (Lvl. 10)[/b] [0 de 5][/color]
Cuando uno llega a tener el peor de los días, o el mejor de los días, siempre tendrá la última ayuda, y tal vez la más importante, la que doblega dioses y es adoración de reyes, Lady Luck, quien beneficia a aquellos que han luchado duro para llegar a donde estén por sobre los que consiguen el camino fácil. [b]Otorga[/b] solamente al (Lvl. 5) la capacidad de obtener un multiplicador de [x1 xLvl] que dura (1) evento, con enfriamiento de (3) eventos, pero cada que lleves al máximo un [Atributo] y completes su [Maestria Extrema], aumentas en (+ 1) la duración.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Destrezas][color=#FF0000][b]Supervivencia (Survival) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Es impresionante el hecho de que te puedas encontrar ciertos materiales que buscas de la nada, o el hecho de que no importa que te comas lo primero que encuentres, no es un hongo envenenado o algo similar. Te sirve de forma excelente cuando estas en aprietos en medio de una misión sin dinero o un lugar civilizado cercano.

[color=#FF0000][b]Comodín (Wildcard) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Es el hecho de simplemente tener tanta suerte que las cosas suceden, haces las cosas correctas o parece que es obra divina, puede usarse como "comodín" para suplantar alguna otra destreza que tengas. La cantidad que suplanta es la mitad, por lo cual el máximo a utilizar de comodín es (100 pts.), y solo puede usarse suplantando el poder de la otra destreza, así que no se acumulan, por lo que es utilizada solo en cosas que no tienes mejoradas más que nada. Solo es posible de utilizar esta destreza hasta (3) veces por evento y nunca en el mismo lugar más de la primera vez.

[color=#FF0000][b]Saqueador (Looter) [LCK][/b] (00 de 200)[/color]
Cuando decides buscar algo valioso en lugares donde tal vez haya algo no lo dictamina que tan bueno eres buscando, bueno, tal vez un poco, pero más que nada es que tanta suerte tienes en encontrar lo que buscas, que haya algo realmente bueno ahí, o que no sea perdido entre la basura. Esto, lamentablemente, solo funciona en ciertos lugares y eventos, sobretodo en misiones, además de que se tarda un poco en buscar, así que si estás en apuros no conseguirás mucho.[/spoiler]

[center]_______________________________________________________________________________________[/center]

[spoiler=Lista de Técnicas][Ejempl] • (Nombre de Técnica) (Rango) (P / _) < Si está perfeccionada, poner una P, si no, no.[/spoiler]
[spoiler=Lista de Objetos][/spoiler]

[center]_______________________________________________________________________________________

[b]Experiencia y Dinero[/b][/center]

[spoiler=Balanceo General][b][General][/b]
[XP Obtenida: ] [XP Utilizada: ] [XP xTurno: ]
[Dinero Obtenido: ] [Dinero Utilizado: ] [Dinero xTurno]
[Desglose de Ganancias xTurno] ( )

[b][Multiplicadores][/b]
• 00 de 00 (de x00) [CD: 00 / 00]

[b][Gastos de XP][/b]
• Mejora de Clase (00 XP > 00 Niveles)
• Mejora de Estadísticas (00 XP > 00 Stats)
• Mejora de Legado Ancestral (00 XP)
• Compra de RP y LP (00 x500) (00 x10,000)
• Mejora de Inteligencia [Método: ] (00 XP)
• Voluntad e Ideal (00 XP)

[b][Recompensas xLogros][/b]
• Logros de Nivel Bajo (00 > 00 XP)
• Logros de Nivel Medio (00 > 00 XP)
• Logros de Nivel Alto (00 > 00 XP)
• Logros de Nivel Élite (00 > 00 XP)

[b][Adquisición de Técnicas][/b]
• Compra de Paquetes de Prestigio [#01: 00] [#02: 00] [#03: 00] [#04: 00] [#05: 00]
• (Nombre de la Técnica) (Gasto XP)

[b][Compra de Conocimientos][/b] (00 XP y 00 Dinero)
• (Conocimiento) (Costo XP y Dinero)

[b][Objetos Comprados][/b]
• (Nombre de Objeto) (Gasto Dinero)

[/spoiler]
[spoiler=Batallas y Eventos][W / L / D] Vs. Personaje [+ 00 XP / + 00 Dinero]
(Desglose de XP) (Desglose de Dinero) (IP: ) (AP: )
(Entrenamientos: )[/spoiler]

[center]_______________________________________________________________________________________[/center][/spoiler2]



Por otro lado, la ficha de batalla (la cual se pone luego de la ficha histórica) es la que usamos cada que vamos a hacer algo que requiera los números, porque interpretar (solamente escribir) no necesitamos ponerla, pero si vamos a usar técnicas, activar una habilidad o lo que sea, se termina poniendo esta ficha en batalla, cada final de turno, actualizada con lo que hiciste ese turno. Las fichas de batalla puedes decorarlas o hacerlas a tu gusto, con imágenes, colores o lo que sea, siempre que mantenga ciertas características o atributos que se deben de poner en algún lado, estos son obligación para un orden, el cómo los pongas, irá a decisión personal de cada roleador.

Información Obligatoria
Nota: Si deseas poner solo estas cosas, estará bien, si deseas agregar más cosas que pienses son necesarias para tu personaje, también puedes ordenarlas, se recomienda guiarse de los otros usuarios para ver como ubicar una ficha de combate cómoda.

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Notas Importantes:
-- Si tu ficha no está completa aún y deseas ir por partes, debes postear lo que llevas primero en asesoría de fichas, pues aquí, en registro, va la ficha una vez esté completa para que "oficialmente" esté en el mundo. Ya que, una vez la postees y realices tus primeros eventos, cosas base no podrán ser cambiadas (Como alineación, clase, etc.) a no ser que se hable primero con la administración y se den razones del cambio.

-- Si solo tienes la ficha histórica completa, más no la de batalla, puedes postear la primera en este tema y con el transcurso de los días crear la de batalla, pues esta última es necesaria una vez empieces a realizar eventos -como misiones o combates- dentro del universo del rol.

-- También es obligatorio que al inicio del mensaje se pongan una imagen de su Pj introductoria, es decir, puede ser solo su rostro o lo que sea, pues el tamaño de tal imagen debe ser de 400x200 pixeles, algo más grande traten de usar un sistema fácil de edicion para cambiar su tamaño.



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"... Imaginemos cosas chingonas... "
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~Miika~
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Mensaje #2 por ~Miika~ » Lun May 30, 2016 1:02 am

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Ficha Histórica
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Ficha de Batalla
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Mensaje #3 por Ace » Lun May 30, 2016 3:40 am

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Ficha de Batalla | +

Código: Seleccionar todo

1.

[center][img]http://i.imgur.com/PWPsi78.jpg[/img]
[color=#ff0000][b]Darth Sion
[Strigoï - Berserker EX - 30 Años] [1,80 mts - 80 kg]
[R&R: (x6) - (x3)] [Int: (A)] [Sith Lord] [Lvl 25][/b][/color][/center]

[spoiler=Habilidades][Hunter] Ignora (x1) rastreo a sus obejitvos, (x2) si son vampiros
[Hate of the Force] • Transforma (2:1) pts. del daño recibido en [Hatred] (Max. 600.000) [xTurno]
• Tiene (2.423.645) pts. de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:19) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) pts. de Adrenalina durante (40s)

Force Depravity
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (50,000 de Fuerza) (4:1 xTurno)
Habilidades
• Mejora en (240) t el aguante a estado crítico
• Obtiene (1:40) pts. para alimentar su inmortalidad (-)
• Mantiene estable [(696.816.480) + (00) > ] pts. de daño recibido a vitalidad [Lvl. Divino]
• Superar el daño máximo actual hace que solo almacenes (5:1) pts. [xTurno]
• Permite quintuplicar el límite actual en casos de emergencia a cambio de inmovilizarte
• [Inmovilización] Bloquea toda interferencia durante (¿?s), y entra en enfriamiento (¿? + 40s)
Descripción: Este antiguo arte prohibido, y olvidado, por los Sith fue algo de milenios atrás, en las épocas de la Antigua Galaxia, una enseñanza que se creyó perdida, y por buena razón, pues tanto los Jedi como los Sith la temían, pero Kae resucitó en Malachor V. Era la forma de utilizar la mayoría de las emociones negativas de un Sith, el egoísmo, pasión, caos y dolor, para someter con tanto poder a la Fuerza que la corrompía y la hacía su esclava, utilizando el poder de los Midiclorianos para que, en esencia, otorgara inmortalidad, tanto en edad, como en su resistencia. Este acto estaba lleno de controversia, pues uno, en su afán de esclavizar la Fuerza, se cambiaba a si mismo, una vez se iniciaba en este camino, nunca más regresaría a la "vida", pues como tal, el Sith ya estaba muerto, era solamente esta habilidad que es eterna el cual lo mantenía en vida, manteniendo esta al menos con el mínimo requerido, pero en caso de que ya no pudiera llegar a mantenerla, o peor, que alguien lo afectara suficiente como para que decidiera dejar de mantenerla, todo el daño que haya ido a recibir volvería de golpe, acabando con su vida. Simplemente nada llegaba a acabar con él, no importaba si llegaban a acabar con su cuerpo entero, no importaba si arrancaban su cabeza, si despedazaban su corazón o cerebro, lo más que podían hacer es que llegara a retrasar su regreso durante un tiempo, pero siempre regresaba, sea porque su cuerpo se regeneraba, o porque su espíritu llegaba a poseer otro cadáver y lo adaptaba a sus características físicas. Cuando llegaba a recibir un daño tan alto que incluso su inmortalidad no pudiera aguantar a tiempo, podía entrar en "estasis", no podía llegar a moverse ni ser consciente de lo que pasaba, quedando de cierta forma inmovilizado, pero su poder aumentaba tanto que realmente era casi inútil tratar de matarlo en este momento, y toda la Fuerza lo protegía para evitar que lo afectaran por medio de esta, siendo un periodo donde, más que nada, alguien pudiera llegar a escapar de la bestia Sith que se iba en contra suyo, aunque tal acción cansaba tanto su cuerpo que no podría volver a hacerlo una vez más si pasaba, pero si estaba en un núcleo de poder del Dark Side, este enfriamiento desaparecía.
Costo XP: Nivel Base: 52,500 -- Perfeccionada: + 26,250 (Tenacity: 300) (Mysticism: 300) (Resistant: 300)


-[/spoiler][spoiler=Información de Batalla][b]Estadísticas[/b]
Vitalidad: 400.000|-542.435.341
Force: 400.000|400.000(+20.100)
Hatred: 00
Aguante: 400.000|400.000

Estado Critico: 00/358 (00 + 00 + 00)

Energía Corporal: 580.200|580.200(+ 290.100)
Velocidad:  1.201.470
Fuerza: 15.208.570
Resistencia: 5.590.335%

[b]Entrenamiento: 20 c/min (x)[/b]
• (00/09%) Otorga (7.240x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/09%) Otorga (2.790x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (9.740x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (9.740x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

[b]Objetos personales[/b]
[table][cell][float=left][img]http://i.imgur.com/DlYUM4Q.png[/img][/float] [b][Sion's Lightsaber][/b] [x635]
Objeto Único (Light W.) [20 pts.]
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: ¿? Crystal]

• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• [Saberstaff Model] Permite sobrecargar al doble el cristal; pierde el doble de usos de lo normal
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. Ya que este modelo permitía sobrecargar tanto un cristal para permitir que creara dos hojas, y en esencia el doble de poder, las mismas desventajas ocurrían, las células de poder se descargaban mucho más rápido, y si se sobrecargaba en un ataque, perdían el doble de lo normal.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)[/cell][/table]

[table][cell][float=left][img]http://i.imgur.com/JEsB3qh.png[/img][/float] [b]Hunter Robe[/b] [x1.662]
Objeto Único (Light. A) (25 pts)
Defensa: 50,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Obtienes (25,000) pts. de Adaptive Force físicos
• Aumentas (7,500) pts. tu habilidad en la Fuerza
• Ignora (x1) de Rastreo y Reacción durante (20s) (CD: 60s)
Descripción: Un uniforme especial utilizado por los Jedi que habitan en Dantooine, siendo un lugar pacifico y con una gran conexión con la Fuerza y el Light Side, muchos han podido experimentar emociones más fuertes para intentar aprender el Dark Side, entender lo que es realmente para los Sith y tratar de dominar esta energía para que así puedan llegar a una resolución. Esta práctica e ideas hicieron que su uniforme tuviera una conexión más potente con la Fuerza, mucho más potente que muchas otras, sin contar que se permitían utilizar el Lado Oscuro sin tantas desventajas o problemas con caer al lado oscuro. Para ser reconocido como un Jedi Sage tenías que tener al menos el rango de Jedi Knight y tener la aprobación de tres miembros del Consejo Jedi, siendo entregada una copia de este uniforme de forma gratuita la primera vez, después se tenía que comprar o reparar de forma propia.
Costo Créditos: (Compra: 50,000) (Usos: 25,000) (Da Vinci: 0) (Propiedad: Templo de Malachor V)[/cell][/table]

[table][cell][float=left][img]http://i.imgur.com/KO7ws5c.png[/img][/float] [b][Katana][/b] [x10.005]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000xLvl [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.
Costo Total: (Costo Compra: 25,000) (Costo Uso: 12,500)[/cell][/table]

[b]Habilidades[/b][spoiler2][b][CE] Relentless Pain[/b]
Efecto: Activación (CD: 03 t) (S)
Habilidades
• Regenera (1:2) pts. de (Fuerza) o (Aguante) según daño ocasionado (Max. 17,500 xLvl)
• [Opcional] Aumenta en (1:1) pts. la Energía Corporal según daño ocasionado (Max. 1,460 xLvl)
Descripción: No le importa realmente el orden si le impide obtener lo que más desea, no le importa la vida de otros, y la de él toma un valor diferente considerando que es "inmortal", el tiempo nunca acabará con él, y utilizando la Fuerza como su esclava ha logrado dejar atrás el temor de morir por causas físicas en muchas ocasiones. Su desdén hacia la "bondad", el "orden" y la "luz" no puede ser más clara, por lo que su existencia ya es una amenaza a la sociedad y otras personas, lo único que lo podría limitar a actuar con algo de control es otra autoridad, y eso es de forma momentánea, pues si se deja llevar por el poder de la oscuridad y del caos esto se va por la ventana, pues sus atributos de "asesino" y "caos" toman más peso de lo normal, pero a cambio de "perder" el control obtienen la capacidad de que, cada que llegan a causar dolor / daño, en vez de regenerar una vida que no le importa, el caos puede llegar a aumentar su capacidad de acción, o regenerar su aguante y/o su conexión con la Fuerza.

[b][E] All-Consuming Agony[/b]
Efecto: Activación (CD: 99 t)
Habilidades
• Sacrifica su conexión con la Fuerza de forma máxima temporal
• Aumenta en (1,500:1) t su aguante a estado crítico según sacrificio (Max. 20xLvl)
Descripción: Muchos han experimentado que el camino al poder no es uno fácil, pero la criatura conocida como Darth Sion es una de las mejores pruebas que hay. Aceptando un odio y caos tan profundo en su ser, puede llegar a ignorar la muerte y levantarse, sin que importe que daño ha logrado atravesar su cuerpo, pero por ello se ha transformado en una aberración de la naturaleza, algo que en su interior simplemente tiene un odio y caos constante, un remolino interminable de estas dos fuentes de su poder, y es por ello que dejó atrás obtener un poder constante por parte de esto, y decidió enfocarse a esa habilidad de ignorar la muerte, transportando ya una enseñanza Sith a algo propio de él, tanto que cuando activa y libera este caos, utiliza el poder de la Fuerza para que, si bien no ignora la muerte, aplaza esta para que Darth Sion pueda, efectivamente, tener el tiempo necesario para reunir el poder o tiempo que necesite para esclavizar la Fuerza y evitar que muera.

[table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/GJlEYQT.png[/img][/float] [b][Unrelenting Fury][/b] (Lvl. 10 de 10)
Efecto: Continuo (Pasiva)
Habilidades (xNivel)
• Aumenta [500.000 xPj] pts. de fuerza física
• Mejoras en [(0:10) pts. a (Strong Back)] y te permite ignorar presión
• Aumenta en (0.8) pts. el aumento progresivo de la maestría [Dragon Fist]
Descripción: Enfocando un despertar de fuerza física más a la potencia base que ya deberías tener, rápidamente te conviertes en una persona capaz de derribar a tus enemigos de un solo golpe, pues entre más vayas perfeccionando este despertar, tu fuerza base va subiendo de forma pasiva, con una gran cantidad de poder, la cual la puede transformar en una presión continua que tu propio cuerpo desprende sin más, al punto en que llega a ignorar todo intento de presión sobre tu cuerpo, aumentando el poder de [Strong Back] para otorgar un nivel mucho más avanzado, pues ahora no solo llegas a ignorar esa cantidad en peso bruto, si no en cualquier tipo de presión o intento de fuerza sobre ti, incluso una gravitatoria. Finalmente, llegaste a liberar una potencia física más grande de lo normal, lo que te permite usar mejor tu aguante para destrozar a tus enemigos con facilidad sin cansarte tan fácil.[/cell][/table]

[table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/JbnRHEP.png[/img][/float] [color=#BF0000][b][ Sith Assassin ][/b][/color]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Controla (x2) de rastreo o de reacción
• Consumen (20%) de estadísticas de quienes asesinen (NPCs | Pjs)
• Asesinar a su objetivo (NPC | Pj) otorga (04) multiplicadores de (0.25 xLvl) [Max. x25]
Descripción: Renacieron de las antiguas enseñanzas que existen en Malachor V, y que aquella que se esconde entre sombras puede repartir a todos sus alumnos si llegan a desear tomar prestigio en tal cosa. Esta clase de Sith no luchan de forma normal, ellos son más silenciosos, se apegan más a la sombra y esperan el momento para actuar, en vez de darse a conocer, se esconden por toda la Galaxia conocida para exterminar tanto a los Jedi, como a los Sith que no los siguen. Pueden sentir a través de la Fuerza a todas aquellas víctimas que deseen, nublando sus sentidos o protegiéndose de los suyos, y cuando asesinan a sus objetivos empiezan a volverse más fuertes, alimentándose del sufrimiento, de la muerte, y de la misma Fuerza, y entre más fuerte sea su presa, más fuerte se volverán en un ciclo interminable.[/cell][/table]

[b]Habilidades Extra[/b]
• Tiene (100) pts para descifrar habilidades
• [Strong Back] Ignora (1:1) pts de Peso/Presión ejercida según Fuerza
• [/spoiler2]
[b]Apariencia[/b][spoiler2][img]http://i.imgur.com/zBU0Gug.jpg[/img][/spoiler2][/spoiler]
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Mensaje #4 por Ace » Lun May 30, 2016 8:56 pm

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Ficha de Batalla | +

Código: Seleccionar todo

1.

[center][img]https://i.imgur.com/iiq6o1I.jpg[/img]
[color=#404080][b]Scorpion
[Humano - Lancer EX - 30 Años] [1,80 mts - 85kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Kingsman)] [Jounin] [Lvl 34][/b][/color][/center]

[spoiler=Habilidades][Hellfire] Tiene una Durabilidad de (1.000.000) pts contra ataques ígneos básicos
• Tiene (69.158) de Habilidad: para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:18) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:18) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:18) pts. de Adrenalina durante (40s)

-[/spoiler][spoiler=Información de Batalla][b]Estadísticas[/b]
Vitalidad: 650.000|650.000
Chakra: 322.500|322.500 (+16.225)
Aguante: 650.000|650.000

Estado Critico: 00/162 (00 + 00 + 00)

Energía Corporal: 162.700|162.700(+ 81.350)
Velocidad: 962.515
Fuerza: 2.228.400
Resistencia: 2.360.415%

[b]Entrenamiento: 20 c/min (x)[/b]
• (00/08%) Otorga (3.690x 06) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/09%) Otorga (1.480x 34) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/08%) Otorga (6.290x 30) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/08%) Otorga (6.290x 30) AF > (1:2) pts de Fuerza

[b]Objetos[/b][spoiler2][table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/XlfwLYH.png[/img][/float] [b]Bloody Spear[/b] [x959] (Brazo Derecho)
Objeto Único (Light) (15 pts.)
Cadena: 125.000 pts. (Fuerza)
Daño: 250.000 pts. (Encaje) 125.000 pts. (Corte)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 03t)
• [Hellstone] Ocasiona el estado [Burning] (+ 10t) en cada ataque
Velocidad: La del Ninja + (150.000)xLvl (Lanzar)
Descripción: Una versión mejorada del Bloody Spear creada a base de Hellstone en lugar de materiales ordinarios, su forma continua siendo una cadena de metal, ahora en tonalidad rojiza oscura, de (10m) la cual rodea uno de los brazos de modo que al lanzarse esta pueda ser redirigida. En el otro extremo de la cadena se encuentra un kunai modificado para que haga aún más daño de encaje, manteniendo que su principal función sea lanzar la cadena para atrapar y atraer objetivos. Gracias a las propiedades del Hellstone el kunai tiene la capacidad de ocasionar quemaduras graves al contacto cada que logre dañar al objetivo, teniendo este y la cadena un poder superior a cualquier arma que se venda en el mercado
Costo Dinero: (Costo Compra: 1900.000) (Costo Uso: 95.000) (Da Vinci VII)[/cell][/table]

[table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/o2p31Qt.png[/img][/float] [b]Scorpion Mask[/b] [x1.100]
Objeto Común (Light A.) (03 pts)
Defensa: 100,000 pts.
Efecto: Permite "ocultar" el rostro del sujeto
Descripción: Una mascara de diseño personalizado, la cual que solo cubre la mitad de lo que una normal tendría, dejando libre la zona desde los ojos hacia arriba y por tanto carece del efecto de ocultación del rostro por completo, compuesta de plástico de más calidad y resistente al normal, y unas capas de mallas metálicas, otorgándole una vida útil mucho mayor.
Costo Dinero: (Costo Compra: 30,000) (Costo Uso: 15.000)[/cell][/table]

[b]Objetos Comunes[/b]
• [Raiton Sword] [x9.556] (Espalda)
• [Hitai-ate] [x1.200] (Cintura)
• [Jaketto] [x1.100] (20) pts.
• [Tsūrubaggu] [x2] (100) pts.
-[/spoiler2]
[b]Habilidades[/b][spoiler2][b][CE] Servant of Evil[/b]
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Obtienen (1:2) pts. de curación (Lvl. Bajo) según daño (Max. 12,500 xLvl)
• Rebaja en (3,750 xLvl) pts. su vitalidad máxima temporal cuando alcance tal daño
Descripción: Nunca fue una persona adepta del bien o de las reglas y tras volver de la muerte esto solo empeoro, lentamente su alma fue corrompida por influencia de Encalabossa convirtiéndolo en alguien que no respeta la vida y solo cumple las reglas por conveniencia personal, el cambio en su esencia provoca que de un momento a otro pueda pasar de ser una persona seria y frívola a alguien violento y con intenciones homicidas. Su ideal se combino con la esencia de Encalabossa y le permite, además alimentarse del daño ocasionado para regenerar su poder principal, llegar a afectar de forma "tóxica" el espíritu de su oponente por medio de la oscuridad de la dimensión de Tobied, lo que "rompe" hasta cierto nivel la vitalidad máxima de su oponente por cada ataque que reciba de Scorpion, por lo que recibir continuamente el daño producido por este ninja es contraproducente, por la capacidad de terminar sin poder reparar el daño que te ha llegado a causar.

[b]Fallen Warrior[/b]
Efecto: Activación (Toogle) (S)
Habilidades
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno
• Regenera (1:300xLvl) pts. (Lvl. Bajo) de estadísticas (Max. 10 AP)
Descripción: Alguna vez sufrió delirios de un espectro en su mente, la sensación de estar frente a la derrota liberaba recuerdos del pasado que avivaban la llama de su odio y le otorgaban una regeneración pero al mismo tiempo alimentaban su agresividad tanto en batalla como en otros ámbitos, tras su regreso de la dimensión de Encalabossa aquella voz fue callada pero su delirio había crecido al haber entrado en contacto con aquella entidad oscura. Cuando Scorpion elige entregarse a tales emociones esta regeneración se despierta nuevamente, ahora mucho más poderosa por haber experimentado la muerte en carne propio y el dolor que esto produce, lo que le deja obtener más regeneración mientras se encuentre en estado crítico de vitalidad. Con la caída absoluta en la oscuridad, esta vez no se va corrompiendo el alma de Scorpion, si no todo lo contrario, debe ir pagando poco a poco para poder obtener el poder de la oscuridad.

[b]Habilidades Extra[/b]
• Tiene (275) pts para descifrar habilidades
• Ignora (12.900 + 10:1) kg de peso sobre tu cuerpo según fuerza base
• Rebaja en 4t la duración de los estados Sangrado, quemadura, etc
• Otorga (+ 3 t) a la duración de cualquier estado negativo que ocasiones en el rival mediante armas y ataques espirituales elementales.
• Otorga (+ 0:2) a la relación de los puntos críticos.[/spoiler2]
[b]Apariencia[/b][spoiler2][img]https://i.imgur.com/BS4p4Ic.jpg[/img][/spoiler2][/spoiler]
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Mensaje #5 por Momo » Lun May 30, 2016 10:25 pm

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Última edición por Momo el Lun Ago 06, 2018 3:38 pm, editado 19 veces en total.
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Mensaje #6 por Hana » Mar May 31, 2016 11:44 pm

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Última edición por Hana el Mié Ago 14, 2019 10:39 pm, editado 132 veces en total.
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Mensaje #7 por ~Miika~ » Vie Jun 03, 2016 2:39 am

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