Evento: Lamentos en la Tormenta

Fuera de la seguridad de la villa, fuera de todo muro que te protega, fuera de la conformidad de todas las cosas, sigue habiendo algo... Quizás aún no estés preparado para entrar aquí.

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 162

Mensaje #46 por martinilimon » Jue Jun 29, 2017 6:14 pm

La combinación con el Uchiha no salió tan bien como esperaba. Desconocía si por mi falta de poder, o por el simple de hecho de la posición, pero no conseguí canalizar los rayos con la intensidad que a mí me hubiese gustado. "Esto va mal, muy mal". - Pensaba mientras veía como aquel se dirigía hacia mi con furia. Fue en ese instante cuando unas mangas de agua se situaron frente a mi, así mismo varios animales surgieron a mis costados. "Estos son...". - Se trataban de las invocaciones de Roy; el cual se había colocado tras de mi, demasiado cerca como para sentirme cómoda.

El ataque fue repelido por partes, siendo el agua y los animales los primeros en recibir el golpe, seguidamente las cuchillas de viento golpearon contra mis armas, debilitándose por completo. - No hacía falta. - Le dije cuando el ataque pasó, aunque en el fondo sabía que si había necesitado de aquello. - ¿Eh?. - Uno de los murciélagos del chico se había acercado a hablar conmigo. "¿Que pretende conseguir conmigo?". - No tenía tiempo para seguirle la corriente al bicho.

El resto de la acción transcurrió de una forma un tanto más tranquila, dirigiendo una serie de ataques combinados hacia el objetivo. Fue cuando los ataques impactaron en el objetivo cuando por fin vi contra lo que luchamos. - Eso no es humano. - Una especie de humanoide, sin cara y con varias piernas era el artífice de aquel ataque. Bajé mis armas y miré la figura completamente horrorizada. "¿En eso te transforma la niebla?". - Pero lo más inquietante resultaron ser sus palabras. "¿Subestimamos?". - No estaba solo, más gente, por llamarlo de alguna forma, se encontraba tras lo que fuese aquel ataque.

La cosa aquella se esfumó en una luz cegadora y nuestro trabajo concluyó; dejando el resto para los ninjas más experimentados. "¿Ahora nos manda al hospital?". - Dongo había tomado el control de la situación. - Ya lo creo que tendrás tu informe, puedes estar seguro. - Solté aquellas palabras en voz alta, sin importarme quien pudiese o no, escucharme y abandoné el lugar, ya había quedado claro que allí no pintaba nada.

Tras un par de horas en el hospital, siendo atendida por un par de enfermeras, decidieron darme el alta y mandarme a mi casa. "Ya les dije que no tenía nada". - Refunfuñaba por aquellas horas de sueño perdidas.

Tiré la ropa manchada sobre el suelo, me di una larga ducha para quitar el barro de mi pelo y me metí en la cama. "Mañana será otro día"

El día comenzó pronto aquella mañana. - Que asco. - Dije al recoger la ropa del suelo, completamente manchada por el barro; por lo que decidí ponerme otra ropa en mejores condiciones. Salí con rapidez del apartamento y me dirigí hacia la oficina de Dongo.

Había llegado pronto, aunque hacía unos minutos que ya pasaban las nueve y desconocía si era la primera en llegar. Toqué a la puerta del despacho y entré con paso firme. Llegué hasta la mesa de Dongo y pegué un golpetazo con mi mano sobre ella, mientras mantenía la mirada fija en él. - Aquí esta su informe sobre lo ocurrido. - Le dije sin titubear. - Mi informe es que si los jounins encargados de proteger la muralla hubiesen estado en sus puestos, esta amenaza se hubiera solucionado mucho antes. Y tendría usted un informe mucho más detallado si hubiera estado desde un principio, protegiendo a su aldea. - No sabía hasta que punto podía excederme en mi tono, pero tampoco me importaba. - Y ahora si me disculpa me voy, algunas tenemos que trabajar. - Y sin más me di la vuelta y salí de la oficina.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Senin
Senin

x 173

Mensaje #47 por Silver_Tiger » Jue Jun 29, 2017 8:35 pm

((Ambientemos esto, que los héroes lo merecen))

La cuchilla de fuuton era imparable. Hasta que Akemi y Hana aparecieron frente. Hana intentó defender un ataque de fuuton con una defensa raiton. Hasta alguien sin elemental sabia que el raiton era débil frente a fuuton. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que idiota es ella!!!!!!!!!

Pero se sumó una osa y un perro de raza doberman defendiéndonos y completando la defensa. Consiguiendo partiendo la cuchilla en dos. Y de dirigieron a los muros causando daños que recordatoria de esta pesadilla por varios años.

Como la via estaba libre. Mis compañeros animales se fueron a rescatar al niño, solo deseaba que el rescate fuera un éxito y pudieran venir sanos y salvos.

Trepar la mole fue una hazaña enorme. Pero fueron guiados por el murciélago. La extracción del niños tampoco fue fácil. Ya que la mole lanzó un alarido y no paraba de moverse, todo dificultaba la extracción y ya no le quedaban fuerzas.

Darguar No te rindas!!!!- Gritó Envy con dificultad

¡Grgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!- Rugió con dificultad Darguar

Sacaron sus última fuerza y el milagro surgió consiguieron extraer al niño. Y haciendo que la mole caiga provocando un temblor, desprendiendo humos y un ser cayó desde su cabeza. ¡No puede ser. Si que había alguien en la cabeza de la mole! pero solo un rayo fui capaz de ver su apariencia. Digno de las peores pesadillas, y capaz apartir ahora tendría pesadillas con ese ser durante una temporada.

Su comentario para nada me gustó, pero para nada. Nos consideraba criminales y por ello debíamos que ser jaulado. Un espíritu libre y salvaje como yo estos comentarios lo despreciaba con todo mi ser. Intenté insultarle con todo lo que tenia. Pero el miedo me apoderó de mi y sin darme cuenta no podía hablar.

Pero lo habíamos derrotado, y se marchó de una forma extraña y misteriosa. La pesadilla había terminado y un gran peso encima salió de mis hombros. El mismo Dongo pidió que dejáramos apartir de ahora a los jounnins, nos había dado pase de asistencia medica gratuita y todo lo ocurrido aquí. era información clasificada y nos pidió un informe para mañana.

Ya todo concluido y solo quedaba un breve tiempo, tenia que acercarme a alguien que me llamó mi atención. inmediatamente me acerqué al chico pelirrojo, tenia pinta ser el dueño de la osa y el perro. Sus animales defendieron poderosamente ante la cuchilla y le dije al pelirrojo

¿La osa y este perro son tus amigos?, estuvieron increíble defendiéndonos, nos han salvado, se ven muy fuertes......¿sabes, yo también tengo amigos animales? Un jaguar, un lobezno y también tengo el apoyo de los tigres... ahora estoy esperando su regreso de ellos... ha se me olvidaba me llamo Raiden Inuzuka y espero ser un ninja explorador fuera de los muros.

Dicho eso Wolght, Darguar y Envy aparecieron transportando burdamente al niño inconciente conjuntamente. Wolght Ladró fuertemente, Darguar y Envy rugieron igualmente. Como símbolo de su victoria.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY UN HEROE!!!!!!! !!!!!!!!!!Cuando cuente mi hazaña a mis parientes seré la envidia de todos!!!!!!!!!!!!!- Gritaba eufóricamente Envy

Inmediamente me fui a socorrerles. Sin darme cuenta me salió una lagrima de felicidad y alivio. Los tres estaba sanos y salvos. Transportando el premio mayor.

Chicos, volvieron sanos y salvos, se merecen un banquete todos...... Pero antes debemos llevar a este niño al hospital, déjame transportarlo apartir de ahora, ustedes hicieron todo el trabajo y es lo minimo que puedo hacer. dicho empecé a transportar al niño por la espalda. antes de marcharme dirigi las ultimas palabras al pelirrojo.

Espero volver a encontrarme algún dia contigo. veo que tenemos cosas en común. Con la despedida. dejamos el arrozal y nos dirigimos al hospital. Todos mis compañeros me siguieron.

El camino fue muy largo y dificultoso por la lluvia incesante. Pero al llegar al hospital. Entregué al niño a los médicos y dejé a ellos que se encargar de su curación y recuperación. Así como su identificación y búsqueda de sus parientes.

Aproveché la asistencia medica gratuita y pedí que me chequearán a mi y mis compañeros. Pero su por suerte no teníamos ningún daño y nos aconsejó una hora de reposo antes que nos marchemos a casa.

En casa mis padres adoptivos descubrieron de mi escapada. Me regañaron bastante y fui incapaz de guardar silencio de lo ocurrido pero pedí a ellos que no diga nada a nadie. De lo cual me regañaron aun más todavía. Dándome discursos de seguridad y peligrosos durante más de una hora.

Pero al final cumplí mi promesa y cenamos un banquete con mucha carne asada para celebrar nuestra victoria frente a ese terrible mole y ser extraño. Y luego Envy se fue a su hogar, y yo me tumbé en mi cama con Darguar y Wolght a mi lado y no despertamos hasta el mediodía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al siguiente como pidió Dongo. Quería un informe, todo lo que había visto y vivido en la pesadilla. A así que ni bien desperté, elaboré el informe y me fui a la academia para entregarle. Una vez estuve en su oficina y frente a él le dije.

Que tal Dongo-sensei. Aqui tienes mi informe de lo ocurrido de ayer y le entregué una hoja

Informe de la tormenta
Informante: Raiden Inuzuka
Rango:Estudiante de academia
Clase:Invocador
Tipo:Adiestrador
Informe: Salí de casa para sumarme a los voluntarios para ayudar a sobrellevar el caos que provocaba la tormenta. Pero mi compañero wolght escuchó el gritó de un niño que pedía ayuda. guiados otro joven llegamos al arrozal. sin darnos cuenta un grupo de jóvenes ninjas y estudiante fueron reunidos y con ello la mole gigante apareció capturando al niño.

Nosotros. Darguar, Wolght, Envy y yo. Enfrentamos a la mole con valentía e intentando rescatar al niño. Aunque tuvimos muchas dificultades y sino fuera por ese chico y su doton, ustedes los jounnins de elite y el chico pelirojo. Nadie hubiera sobrevivido y mis compañeros animales no hubiera podido rescatar a niño. Al niño le llevé inmediatamente al hospital dejando a cargo a los médicos.

No sé que es esa aberración que vi cuando iluminó la luz de un rayo. Pero lo único que sé que no me gusta su ideología y cuando sea un ninja y sea mucho más fuerte. Con gustó participaré para detener sus planes.

Y asi. Esta pesadilla terminó pero como la lluvia que aun no paraba como secuela de lo sucedido. Esta experiencia quedaria grabado en mi para siempre.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

Kaladin
Jounin
Jounin

x 11

Mensaje #48 por Kaladin » Vie Jun 30, 2017 7:01 pm

Ryuuji continuó con la cabeza agachada unos segundos más de lo necesario.

"Joder, pues para haberla cascado ni me ha dolido el golpe ni he notado nada raro", pensó. ¡Eso era que estab vivo! Así pues, ¡la defensa definitiva de la cucaracha había funcionado!

Finalmente volvió a levantarse, orgulloso de su hazaña. A su alrededor se habían reunido varios de los otros chavales de la aldea. Había bastante follón montado, así que no terminaba de saber qué cojones había pasado. Pero, ¡joder!, seguía vivo. Eso ya era suficientemente bueno.

Los chicos, los animales y Dongou con los jounin se hicieron cargo de derrotar al monstruo, mientras Ryuuji se quedaba de brazos cruzados observando la batalla, cual general de combate. Siendo aún estudiante de academia ya había hecho bastante más de lo que le tocaba, y su reciente escarceo con la muerte ya lo había dejado sin más ganas de involucrarse. Era el momento de los ninjas de verdad. A él aún le faltaba un poco.

El monstruó cedió y pudieron recuperar al niño. El extraño ser que había ayudado al gólem se reveló, mostrando una silueta curiosa, y mencionando que habían subestimado a Konoha. Por supuesto: no tener en cuenta a Ryuuji Hyuuga, futuro genio de la villa, había sido un error mayúsculo.

"Pero joder, me cago en su madre, ¡qué rematadamente feo que es!"

El tío, o ser, o engendro, o lo que cojones fuera que se había escondido tras la capucha, se largó. Dejaba atrás un rastro de lucha, una buena cantidad de heridas, y una sensación de asco generalizada hacia su persona. O engéndrica persona, lo que fuera. Dongou, finalmente, colocó un sello en la cabeza de los presentes y pidió un informe para la siguiente mañana.

Bueno. Una buena notícia, que podía visitar gratis el hospital. "¡Graaaaatis, ¿ehh? ¡Ni un ryyyyo!", pensó. La mala notícia, horrenda, desastrosa y jodida... es que le habían puesto unos malditos deberes para mañana.

La madre que los trajo.

Al día siguiente

El futuro genin se había pasado la noche en el hospital, descubriendo qué parte de ser un ninja iba a odiar con todo su ser: la redacción de informes.

Ni fuera de la academia te salvabas de los deberes, parecía. Se despidió del hospital, en el que para más inri sólo le habían tocado hombres mayores aburridos de curanderos, que además tampoco lo habían querido ayudar en el informe, y se personó en unos minutos en la academia, entrando en el despacho de Uchiha Dongou.

-Mi informe, ¡señor!- Comentó, dejando un sobre encima de la mesa. - Me vuelvo a mis clases de la academia, ¡señor!- Y sin decir nada más el Hyuuga se giró y se largó.

El contenido del sobre era la recolección de los hechos que el mismo Ryuuji realizó.
El informe no tiene desperdicio:
informe escribió:
Hyuuga Ryuuji

De las valientes hazañas de Hyuuga Ryuuji y sus esbirros

Érase un vez, en la escondida villa de Konoha, residía un valiente y extremadamente atractivo chico llamado Ryuuji, que estaba considerado como el estudiante más prometedor, un absoluto genio. Yo.

Un día cualquiera (ayer), cuando volvía de ayudar en la casa de una abuelita, y mientras me dirigía a hacer un voluntariado con los niños del orfanato, escuché un oneroso chillido que provenía de fuera de la villa.

Sin dudar un segundo, me dirigí sin demora hacia la zona del ruido, pese a saber que fuera de las murallas épicos peligros acechaban.

Y así es, pues al adentrarme en lo desconocido pude reconocer el llanto de un niño, que se ahogaba en un arrozal cercano. Al acercarme a rescatarlo pude ver como había algo más: un amalgama de raíces y plantas tiraba de él.

Entonces apareció. Un enorme monstruo de raíces, hojas y barro emergió del suelo, a la vez que más raíces me atacaban. Me percaté también que había más chicos en la zona, shinobi jóvenes que también acudían al rescate.

Me defendí de la maraña de ramas que salía, esquivando arriba y abajo, interponiendo brazos, piernas y cuerpo para parar las estocadas. Conseguí superarlo y acercarme de nuevo al chico, momento en el que activé mi Byakugan. En aquel momento vi que la cosa era peor de lo que parecía: el gólem había atrapado al chico con sus ramas, y el chakra del niño, que era inusualmente enorme, fluía de su cuerpo hacia el monstruo, reforzándolo.

Visto que estaba a punto de rescatar al niño, la bestia lo absorbió, dejándolo enterrado en medio de su cuerpo. Decidí que la clave de la situación sería cortar al gólem el acceso al chakra del niño. Los demás chicos atacaban al monstruo, pero yo me dispuse a salvarlo: no quería arriesgarme y dañarlo. Me armé de valor y volví a la lucha. Esquivé más golpes y más cortes de las raíces del monstruo, pero vi que estaba perdiendi un precioso tiempo. Entonces me lancé con todas mis fuerzas hacia el cuerpo de la bestia, dejando que sus ataques impactaran.

Conseguí mi objetivo, y subí corriendo, usando mi chakra, por el tronco del gólem, hasta la posición en la que veía al chico. Allí es dónde lo ataqué, agarrando al niño y tirando con todas mis fuerzas. El animal de un chico, un murciélago, también llegó y me ayudó a tirar.
Conseguí sacar la mitad del cuerpo del chico. Estaba ya a punto de sacarlo completamente cuando vi que todo el chakra de la bestia se reunía y concentraba de forma excesivamente peligrosa. Vi la cantidad de chavales reunidos, y decidí que tendría que protegerlos del ataque, aunque fuera con mi vida.

Corrí hasta su posición, momento en el que aparecistéis los jounin para detener el enorme ataque. Luego también apareció el engendro feo aquel con más patas y más brazos de los que es sano y recomendable para la vista. El resto de la historia ya la podrá relatar usted.

Me dirigí finalmente a curar mis cortes y golpes, para luego terminar el día con mi voluntariado.

Fdo: Hyuuga Ryuuji, genio y figura de Konoha.

0 x

Argimn
Líder Anbu
Líder Anbu

x 28

Mensaje #49 por Argimn » Sab Jul 01, 2017 4:04 am

- Vale, definitivamente ahora si estoy delirando... -

Quizá fuese debido a la fiebre, o quizá fuese que mi cerebro no era capaz de procesar lo que mis ojos veían... lo que mis oídos escuchaban.

Aquellos que tenían medios para desarrollar una defensa conveniente para la ocasión, lograron evitar que el ataque del golem nos destrozase. El ataque fue tal, que logro dejar marca en los muros de la aldea que habían sido capaces de resistir muchos años a embates constantes de mutantes y monstruos de la niebla, sin mayores evidencias que leves deterioros.

Por orden del rector Uchiha, los Gennin capaces de luchar emprendieron el asalto. Algunos, los cuales intuía podían ser del clan Inuzuka, puesto que casi todos ellos tenían un compañero canino a su lado. Mi único medio para colaborar en el ataque eran mis agujas, pero al igual que al principio era ilógico siquiera intentarlo. Algo tan pequeño solo tenía efecto sobre algo tan grande cuando se apuntaba a un lugar preciso, y para eso se necesitaba conocer al objetivo... Aquella cosa no parecía ni tener chakra, algo que desafiaba todo lo que conocía.

- Hubiera podido intentar apuntar a las raíces que sujetaban al chico, pero en mi estado actual, era más probable que fallase y le acabase atinando al pobre crío -

Ya bastante tenía el pobre con ser casi ahogado por la tormenta, luego perseguido y devorado por esa cosa, para que ahora viniese yo a rematarlo en un desastroso intento de rescate.

El golem resistió con entereza los embates de los ninjas, y protegía allí donde el chico se encontraba preso con tal fiereza, que tomo varios minutos de un desordenado combate lograr el objetivo de rescatar al niño. El golem, al verse separado del niño cayo, como si le hubiesen arrebatado el corazón o el cerebro, pesadamente y de imprevisto contra el suelo.

Pensando que todo había terminado, me recosté contra uno de los muros levantados por los ninjas y me deje resbalar hasta el suelo... Me sentía más débil que hacía poco rato, era claro que mi cuerpo seguía luchando contra el veneno, lo que causaba que la fiebre fuese en aumento... y estaba casi seguro de que me encontraba, en ese preciso momento, delirando a causa de la fiebre...

Del golem surgió una criatura de lo más antinatural que haya visto... aun en los libros de fantasía que solía leer. Era esquelética, y contaba con dos pares de pies y manos, cuyas segundas sujetaban lo que parecían ser cadenas y... ¿jaulas?

- ¿Qué, en nombre de los espíritus, es esa cosa? - Fue lo que logre pensar luego de reponerme del shock de la impresión, y escuchar sus palabras. Hubiese seguido pensando que era un delirio de no ser por las palabras del líder Inuzuka, y el posterior discurso del rector - ¿La humanidad debe permanecer detrás de muros tal cual presos? Hm será posible que... -

No termine de desarrollar la idea por un repentino dolor de cabeza, y un posterior contacto en mi frente. Al levantar la vista, observe que el rector se había acercado hasta donde estaba recostado, y me había tocado la frente. Al pasar la mano, noté algo en ella, una especie de marca, y luego escuche las instrucciones de ir al hospital a revisarnos, para dar parte de lo ocurrido por la mañana.

- Genial, lo que necesitaba... Llegar medio muerto al hospital donde madre de seguro se encuentra, luego de dejar a mi grupo marcharme dando a entender que podía hacerme cargo de todo porque ya solo me faltaba la prueba de graduación para ser un ninja en toda regla -

Bueno, al menos el niño estaba a salvo, y yo regresaba vivo, había cumplido con mi misión... aunque no por mis propios medios, eso estaba muy claro.

* * *

La mañana siguiente llego mientras yo me encontraba en una cama del hospital. Madre se encontraba prestando apoyo en el hospital debido a la tormenta, y gracias a sus conocimientos de la medicina. Había logrado evitarla, hasta que algún chismoso le fue a decir que me encontraba tirado en una cama, con heridas serias y con fiebre elevada, mientras luchaba contra alguna clase de veneno que era resistente a la mayoría de los antídotos.

Luego de decir que solo podía contar que me separé de mi grupo de búsqueda al escuchar un grito de un niño en las afueras, y asegurar que todo lo siguiente era clasificado, Madre procedió a realizar un procedimiento para extraer parte del veneno de mi cuerpo, para luego preparar un antídoto adecuado, y dejarme dormir toda la noche mientras mi cuerpo luchaba contra la invasión.

Antes de salir de mi cuarto del hospital, tomé el frasco con el poco que quedaba del antídoto que Madre había preparado, y me dirigí hasta la oficina del rector en la academia.

Era media mañana cuando llegue, y ya había un desfile de ninjas entrando y saliendo de la oficina luego de hacer su reporte. Esperé en el pasillo hasta que saliese el último de había entrado, y procedí al interior de la oficina. El rector se encontraba sentado en su silla, detrás del escritorio, casi cubierto de montaña de papeles, al alzar la vista, me reconoció como uno de los presentes de los sucesos de ayer, y poso su mirada fija en mi, alentándome a hablar sin omitir el más ínfimo detalle.

- Como sabe, señor, me encontraba asignado a un grupo de búsqueda y rescate, cuya misión encontrar y ayudar a los rezagados por la tormenta - Comencé mi reporte sosteniéndole la mirada al viejo Uchiha - Habíamos prácticamente terminado con el barrido de la última zona cuando escuchamos lo que pareció ser el grito de un niño que provenía de las afueras de la aldea. Nuestro primer pensamiento fue el de ir en su busca sin miramientos, pero el líder de escuadrón, haciendo su trabajo evaluó, las posibilidades de lo riesgos que supondría para todos, incluso para la aldea, que perdiésemos la vida a causa de la tormenta - Tomé una pausa para organizar mis ideas y seguir con el reporte - Alegando que sería más fácil para mi localizar al niño por mi capacidad especial, convencí al líder de escuadrón de que me dejase ir en búsqueda del dueño del grito, por lo que baje de la muralla, y me dirigí a los campos de cultivo, donde fui el primero en llegar, pero no estuve solo por mucho tiempo, puesto que otros ninjas de la aldea también llegaron en pos de origen de la llamada de auxilio... Allí fue donde todo empezó a volverse extraño - No me gustaba usar frases tan poco técnicas al momento de dar un reporte, pero no había otra manera de describirlo - La criatura formada por raíces emergió del suelo justo entre nosotros y el niño una vez logramos localizarlo, y posteriormente, lo atrapó en su interior. Ciertamente fracasamos en coordinarnos, y el poco progreso que lograron hacer muchos ninjas, pareció solo hacer enfurecer a la criatura. Por mi lado, había estado estudiando a tan extraño ser a fin de conseguir la mayor cantidad de información posible... Y solo puedo decir, señor, que la criatura no parecía poseer alguna energía que yo pudiese detectar como chakra. No se porque se movía, no podía sentir que nada lo controlase, ni a la criatura, ni a las lianas serpientes con las que nos ataque antes de enfurecerse, las cuales, cabe mencionar, poseían un veneno especialmente nocivo, y difícil de tratar - Saque de mi bolsillo el frasquito de antídoto, y lo deje sobre el escritorio - Esta es una pequeña muestra del antídoto que se uso para tratar en veneno que entro en mi organismo, fue desarrollado anoche en el hospital, pero decidí traerlo, no fuese que con el caos de la tormenta, se perdiese, y no puedo dar fe que no sea la única muestra que quede -

Decidí omitir quien desarrolló el antídoto, en vista de que Madre estaba fuera del cuerpo de ninjas en activo, y su mención podía hacer dudar al rector sobre si había mantenido la boca cerrada sobre los sucesos de ayer.

Sin nada más que reportar, esperé a que el rector me hiciese un interrogatorio pertinente, y luego me despidiese, antes de salir de la oficina y poner rumbo a casa, donde esperaba derrumbarme en mi cama a dormir por dos días seguidos, para luego continuar con mis estudios, los cuales, había quedado claro el día anterior, tenían que profundizarse aun más.
0 x

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 33

Mensaje #50 por velozgt » Lun Jul 03, 2017 8:07 pm

Tras las ordenes de rector Dongo todos agarramos un poco de coordinador, ya fuese por respeto hacia su persona o doblegados por su carácter "obligandolos" a participar, justo tras levantar mi muro otro chico se poso a mi lado y levanto uno también, mas pequeño pero eficiente a la vez, si mi ojo no me fallaba era el Doroku Gaeshi, una de las primeras técnicas que uno domina como dotoniano, sobre el muro que formamos salto Akemi justo después que lo hiciera una chica y entre ambos formaron una defensa con sus katanas la cual se veia potente pero que la cuchilla devilito tras unos segundos del contacto, para suerte de ellos y de todos cabe destacar los animales de Roy iban en apoyo agregando mayor bonus defensivo, logrando partir la cuchilla llegando esta hasta la muralla dejando unas muecas en esta que nos recordaría atravez del tiempo el peligro que afuera nos aguardaba.

Los que se dedicaron a la ofensiva lograron su cometido con mucho esfuerzo al parecer pero logrado al fin de cuentas, tras sacar al niño la mole callo desmallada y como si se estuviese quemando por dentro ya que no tardo en desintegrarse mientras echaba humo a montón, una extraña figura se dejo ver tras un trueno de la tormente, figura humanoide paro para nada humano, ~Sera este ser de las figuras mutantes humanoides de las que vocifero el viajero fallecido~ sus palabras no fueron mucho consulo mas que fuimos subestimados y que nuestro destino era permanecer enjaulados como prisioneros dentro de los muros de nuestra aldea ~Salir a explorar el mundo y demás habitantes no sera tan sencillo como lo tenia en mente~ medite seriamente mientras mantenía una rodilla en tierra, no había sido lastimado, pero si llevado al limite en mi uso del chakra.

Dongo se nos acerco y le fue poniendo una marca en la frente a los presentes, cuando llego a mi alce la mano y negué con la cabeza -No hace falta, gracias- no valía la pena malgastar recursos de la aldea si no era necesario por mas que las palabras gratis retumbaban fuerte en mi cabeza. Tras todo esto el rector Dongo nos pido que elaboráramos un informe y se lo entregáramos en la academia, lo podíamos presentar de forma oral o escrita, como gustáramos, me levante con un poco de esfuerzo y me acerque a Roy y a Akemi, para saludarles pues no los veía desde la graduación y a Roy desde nuestro combate.

-Roy, Akemi, que bueno verlos bien, menudo reto nos ha tocado hoy, todavía nos queda mucho por avanzar pero es bueno haber visto su progreso... Sin decir mucho mas comencé mi marcha hacia la aldea mientras pasaba justo por el lado de Roy arroje unas palabras mas posiblemente solo audibles para el ... Explorar el exterior no sera ni como lo pensamos ni imaginamos, tenemos que prepararnos mas- no sabia el porque me había nacido el decirle esas palabras, amistad, compañerismo, precupacion, no lo sabia pero ya habían salido, seguí mi camino hasta mi casa, por suerte las calles estaban un poco mejor y los hogares resistieron la fuerte tormenta, busque un vaso de agua y me sente en un sillon mientras me lo tomaba y antes de darme cuenta el vaso rodaba por mi torso mientras mis brazos guindaban por los posabrazos me quede dormido sin siquiera terminar el agua que me había servido.

El sol entraba aduras penas por la ventana y los pocos rayos de luz que llegaron sobre mis parpados huyendo de la tormenta me lograron despertar la noche paso tan rápido como llego mi cuerpo en mejor estado pero adolorido tanto del esfuerzo del día anterior como de haber optado una posición optima para dormir (todo torcido y curvado en un sillón) eran los causantes me estire lentamente para evitar alguna contractura muscular me quite la ropa estaba a medio secar todavía y me di una ducha para luego recitar mi informe, la lluvia continuaba así que tendría que guardarlo bien para evitar que este se estropeara al irselo a llevar al rector.

Salí de mi recinto sin prisa pero sin pausa hacia la academia buscando siempre el camino mas corto, callejones, tejados, puestos de comida, artículos o ropa, no le prestaba mucha atención, lo importante era llegar rápido y lo mas seco posible, tras llegar a la academia me sacudí un poco para escurrir el agua que cayo sobre mi y luego avance hasta al oficina del rector, al entrar ya estaban algunos presentes -Buenas- me limite a decir me acerque hasta el escritorio una vez mas me seque las manos con lo que encontrara seco de mi ropaje y saque un pequeño pedazo de papel que no mediría mas de 3cm x 3cm, comencé a desdoblarlo y lo puse sobre el escritorio.

Informe

Nombre: Shirahama Chönan
Rango: Gennin

Todo comenzó luego que llevaba varias horas de voluntario, desviando el caudal de agua de las casas hacia en centro de la calle, luego en cierto momento pensé que la fatiga me pasaba factura ya que me parecio escuchar el llamado de un niño al ir a investigar me fije que no era el único que escucho aquel sonido, un niño vestido de blanco si mal no recuerdo se encontraba entre los cultivos pidiendo por si vida pero a los pocos segundo de visualizarlo este fue absorbido por el suelo dándole paso al monstruo que nos enfrentamos, una mole de ojos ámbar y cuerpo de raíces y fango con una estructura mas que fuerte para resistir gran parte de nuestro ataque.

Luego ataco con lianas cabezas de serpientes enfocado hacia cada uno de los ahí presentes, cociente de la ubicación de cada uno de nosotros me defendí con varios kunais y luego alce un muro con Doton: Doryūheki para ayudar tanto a los que no podían como los que les podía ahorrar tiempo para pasar a la ofensiva, poco después llego usted Uchiha Dongo que repelió el ataque y luego llegaron el lider Akimichi y el lider Inuzuca y controlaron la situacion, un ultimo ataque del humaniode mutante nos hizo trabajar en conjunto tanto para defendernos y terminar de sacar al niño del monstruo.

Tras todo esto solo me queda una duda, ¿Como llegamos a escuchar a un pequeño niño bajo ese torrencial de agua que en ocasiones ni dejaba escuchar a alguien que estuviera poco mas de un par de metros de ti?
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

Sombrero de paja
Moderador
Moderador

x 47

Mensaje #51 por Sombrero de paja » Mar Jul 04, 2017 12:42 pm

Con ímpetu saltamos hacia el ataque con intención de demostrarles al resto de los gennins el gran abismo que había entre ellos y nosotros. "Espera..." Pensé en el ultimo momento, aun en el aire. El ataque que viajaba a toda velocidad contra nosotros era del elemento viento, elemento que ganaba poder contra la defensa elemental de rayos de Hana. "Sabes de lo que soy capaz." Repetí mentalmente maldiciéndome por haber confiado en ella. Mi defensa de Suiton se formó frente a Hana, aunque no sería suficiente. "¿Roy?" Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como mi ex-compañero de entrenamiento se unió a la defensa consiguiendo así entre los 3 defender por completo el ataque.

-Menos mal que estaba Roy cerca.-dije mirando a Hana mientras le quitaba mi katana de la mano.

Un fuerte alarido volvió a captar mi atención. Con sorpresa pude comprobar como el golem tras tambalearse durante unos segundos caía al suelo fuera de combate justo después de que consiguiéramos rescatar al niño de su "prisión". Un gran rayo ilumino la zona por unos segundos mostrándonos una criatura terrorífica y deforme, sobre el ya inconsciente golem. El ruido de la tormenta y la distancia entre ambos me impidió escuchar bien sus palabras antes de que desapareciera tras una intensa luz seguido por los lideres de los clanes.

Dongo se acercó a nosotros para decirnos que nuestro deber ahí había acabado, que nos fuéramos a descansar y que al día siguiente quería un informe lo mas detallado posible en su oficina, para comprender lo ocurrido aquella noche. Resignado por no poder acompañar a los lideres de la aldea di media vuelta con intención de marchar a casa cuando una voz conocida llego a mis oídos.

-Esperaba mucho mas...

No me giré para responder a Chönan, estaba molesto por no haber podido seguir a aquella criatura, pero sobretodo, porque sabía que aun no era capaz de poder haberla seguido.

El dia siguiente fue algo ajetreado. Desperté temprano para ir a reparar mi arma, la potencia del ataque de de la noche anterior había mellado levemente la hoja y aprovechando el ofrecimiento del Rector la repararía. Tras un rato de espera en el establecimiento por la cola y otro tanto por el tiempo de reparación me encamine hacía la academia ninja, pues el rector estaba esperando el informe de lo ocurrido aquella noche.

Entre al despacho del rector cuando aun Chonan seguía dentro y una vez hubo salido conté la verdad sobre lo ocurrido aquella noche.

-Señor.-empecé respetuoso-. Un gritó lejano fue el principio de todo. Estaba en los muros montando guardia cuando un grito de un niño llego a mis oídos desde fuera dela villa, sin pensarlo dos veces salí en su búsqueda al igual que el resto de mis compañeros supongo. Intenté ejercer de líder pues muchos de los que estaban fuera de la villa era novatos incapaces de hacer la O con un canuto, pero todos decidieron que no necesitaban mi capitanía, ya no se si fue por estupidez o simple ego de débiles, la cuestión es que un enorme golem surgió de la nada atrapando al chico y lanzándonos ataques intermitentes.-mientras relataba mi historia movía las manos como intentando recrear los momentos de la lucha-. Fue entonces cuando vosotros aparecisteis defendiendo aquel ataque que probablemente nos habría dejado sin dos o tres gennins. Lo demás ya lo vio usted, el enemigo lanzó un poderoso ataque y Roy, Hana y Yo lo defendimos salvando al resto de gennins, aunque le seré sincero señor, lo hice mas por demostrar la diferencia entre nosotros, mi poder, que por salvarlos, no me habría importado si alguno de ellos moría, llamemoslo selección natural.
0 x
Imagen

EstamosActivosPAPI
Líder Anbu
Líder Anbu

x 35

Mensaje #52 por EstamosActivosPAPI » Mar Jul 04, 2017 2:47 pm

Mi marioneta estaba haciendo de parche en la defensa conjunta- espero que esta defensa aguante...-. En el momento de la verdad Hana, Akemi y Roy se colocaron enfrente de la defensa conjunta-. ¿que cojones?-. Los tres eran bastantes poderosos, los conocía bien, de hecho eran los tres únicos ninjas con los que había experimentado cosas.

El ataque había impactado pero nuestra defensa no había sentido impacto ninguno-¿lo habrán parado ellos solos?-. Salí del muro y vi como estaba ellos tres allí intactos. Entre ellos tres habían conseguido detener ese poderoso ataque.-se han vuelto mas poderosos desde la ultima-.

El enorme golem por fin cayo al suelo, nada mas caer al suelo, el niño fue recuperado, poniendo a salvo. La cosa que nos ataco y estaba encima del golem se dio a la fuga, diciéndonos que eramos mas fuertes de lo que pensábamos y que la humanidad era una plaga. Emitió una luz que me cegó por unos segundos. No iban a dejarlo escapar así como si nada, dos alto cargos ninjas fueron detrás de él.

Dongo se nos acerco a nosotros, dándonos las gracias por ser de gran ayuda y diciéndonos que eramos increíbles. Se nos acerco uno por uno dejándonos una marca en la cabeza, una vez que termino de ponérsela a todos, nos dijo que las costas de reparaciones y hospital las paga él.-Este tío es el puto amo-. Pensé mientras seguía mirándolo con gran admiración. También nos dijo que quería un informe de cada uno sobre lo que había ocurrido. Una vez todo aclarado me fui a mi piso, rezando por que no hubiese inundado. Llegue a mi casa me duche limpiándome todo el lodo y barro y me fui a dormir deseando a que terminase aquel horrible día.

Me desperté y lo primero que hice fue vestirme y comenzar a redactar mi informe sobre el día anterior. Una vez que lo termine cogí a Brook lo metí en su funda y me lo lleve. Tras estar un rato andando llegue a la tienda donde compre a Brook y lo deje allí para que me lo reparasen.- Mire esta señal, es de Dongo Uchiha, el se hará cargo de los gastos de la reparación-. Deje allí a mi marioneta y fui corriendo a darle el informe a Dongo.

Llegue a la oficina no muy tarde, creo que eran las 11:30 o así me dirigí al mostrador y le deje mi informe dentro de un sobre -Aquí tiene mi informe, tal y como usted nos pidió,espero que esto le sirva de ayuda-.

INFORME

Nombre :Ra´s Al Ghul Inuzuka

Rango: Gennin

La noche pasada fue aterradora e inusual, la gran tormenta pillo de sorpresa a mas de uno, dejando a algunas familias atrapadas por las corrientes provocadas por la lluvia. Yo ayude a una ninja que se quedo atrapada y la ayude a ella y a su familia a llegar a una de las bases establecidas en la muralla. Una vez que llegue a la muralla escuche como un chico chillaba a las afueras de la muralla. En ese momento es cuando nos juntamos un grupo de gennins y decidimos ir a ayudarlo a pesar del temporal.

Una vez que salimos de la muralla fue cuando nos encontramos con aquel enorme golem que había atrapado a aquel chico. Muchos intentamos muchas maneras de rescatar al muchacho, pero resultaba muy difícil por que el golem era muy poderoso. Le atacamos con muchas cosas pero parecían afectarle muy poco. Realizo un ataque muy raro y que me llamo bastante la atención.

El ataque consistía en lanzar una gran cantidad de serpientes que salían de debajo del suelo, me llamo mucho la atención por que conozco bien a las serpientes, aunque no me gusta contarlo por que es un secreto y nadie lo sabe, yo soy invocador de serpientes.

Por ese motivo me extraño mucho que ese golem pudiera realizar tal ataque es una cosas que me sigue llamando la atención y que me gustaría preguntarle a mis invocaciones, si cuando les pregunte ellas saben algo se lo haré saber señor Dongo.

Luego lo que ocurrió es algo que ya hemos vivido todos, usted apareció de forma heroica y nos salvo a todos y también el resto de jounnins. Cambien tengo que destacar a mis compañeros Akemi Uchiha, Hana Uchiha y Roy Inuzuka, ellos tres saltaron enfrente de la defensa conjunta que estábamos realizando, no se si fue locura o no. Ellos tres sólitos consiguieron defender el ataque y así defender al resto de gennins ellos solos.

Espero que mi informe le sirva de ayuda a usted y la villa.

Una vez que le entregue el informe me fui a mi casa a seguir descansando.
0 x
Imagen

Ikutsu
Master Crónicas
Master Crónicas

x 44

Mensaje #53 por Ikutsu » Mar Jul 04, 2017 6:25 pm

No íbamos a descubrir si el muro que habíamos montado serviría para lo que había sido levantado puesto que un par de shinobis saltaron por encima de el para detener el ataque por si mismos ”¡Estúpidos! ¡Van a morir!” sentimiento que se reforzó al ver a un tercer shinobi uniéndose a ellos conjuntamente con un montón de animales. Para mi sorpresa, y seguramente la de muchos de los presentes, ellos tres lograron desviar el ataque que se nos venía encima, marcando los muros de la aldea con los restos de aquel ataque.

Acto seguido, el ejercito de animales se dirigió sobre el golem y con gran esfuerzo lograron extraer el pequeño, causando que la bestia perdiera su fuente de energía y se desplomara, empezando a desaparecer en una especie de humo, mas como si se estuviera cremando, que como si estuviera usándolo para escapar. Y allí, en ese instante, fue cuando el verdadero enemigo dio la cara: “algo”, no sabría decir que, hizo un pequeño discurso antes de desaparecer luego de un potente destello de luz. ”¿Qué demonios acabamos de ver? ¿Encerrar a la humanidad en los muros? ¿De que hablaba esa cosa?”

Los jounins que habían venido a nuestro socorro se dedicaron a la persecución de lo que sea que haya salido corriendo, mientras que el rector de la academia se quedaba a controlar la situación. Dado que físicamente estaba en perfecta condiciones, me dedique a ayudar a los que si estaban heridos antes de retirarme a descansar.

Había caído como una piedra apenas había llegado a casa. Costo lo suyo levantarme de la cama temprano, la mañana no era recuerdo valido de lo que había sucedido en la noche, aunque se mantenía el clima frio, apenas si llovía de vez en cuando. La oficina de Dongo se encontraba muy concurrida, con todos los presentes de anoche, y supondría que algún otro curioso, entrando y saliendo de la misma.

Entre, y una vez tuviera el permiso, procedería con mi informe:

-Ryoma Aragi, estudiante de la academia- hice una pequeña reverencia a modo de saludo -Anoche me encontraba apoyando a un grupo de shinobis y vecinos tapiando y apuntalando las distintas casas y locales de una de las calles de la aldea cuando escuche el grito de un chico. Grito que decidí investigar considerando que podría ser algún chico atrapado por la fuerte lluvia. Aquello me llevo hasta el arrozal en cuestión, donde varios Shinobis de distintos rangos nos congregamos, por lo que presumo fue la misma razón, el grito que habíamos escuchado. Empezamos la búsqueda del crio en cuestión y allí fue cuando del mismo arrozal se levantó aquella mole. Intentamos organizar un ataque, aunque no aparentaba ser muy efectivo, hasta que alguien dio el grito de que el chico estaba dentro del golem y desde ese instante los esfuerzos fueron por sacarlo. El enemigo contrataco con lianas y serpientes, y posteriormente con la técnica que usted detuvo. De allí en adelante dudo que le pueda decir algo diferente de lo que usted vio. Con eso concluye mi reporte-

Una vez finalizado el trámite, estuve dispuesto a retirarme, pero me detuve antes de salir de la oficina. -Señor, ¿Qué era esa cosa?- pregunte consternado, haciendo referencia al último enemigo que presenciamos.
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 85

Mensaje #54 por TheOldCrespo99 » Mié Jul 05, 2017 5:11 am

"¡Lo conseguimos!" La defensa fue un éxito. Sonreí a mis compañeros y levanté el pulgar a modo de aprobación. Akemi también sonreía junto a mi mientras que Hana permanecía en sus trece, haciendo de niña repelente. - Vamos chicos, demostremos quienes son los mejores Genin de la aldea.

La sucesión de ataques, inspirados por las ordenes de Dongo-sama, fueron un éxito. Conseguimos derrotar a la maldita mole y rescatar al niño el cual quedó bajo la custodia del rector Uchiha y de un Inuzuka que se negaba a alejarse de él después de que su invocación, una extraña tigresa, consiguiera sacarlo de aquel montón de raíces y barro. "Vaya, este joven se parece mucho a mi."

Gire mi mirada al frente para ver como, tras un relámpago, pudimos ver el verdadero enemigo. De un momento a otro las piernas empezaron a temblarme y solo pensaba en salir de allí a toda costa, los instintos estaban a flor de piel, aunque las palabras que dijo y su manera de desaparecer hicieron que me sentase en el suelo y tomase aire. "¡¿Qué carajo está pasando?! ¡¿A que nos estamos enfrentando!?"

El Inuzuka que tenía un zoológico casi tan numeroso como el mio se acercó para saludarme y elogiarme por el buen trabajo de mi equipo defendiendo el ataque de fuuton enemigo. Sonreí, me levante y le extendí la mano tras su presentación. - Soy Roy Inuzuka, la verdad es que yo casi nunca hago nada, son ellos los que lo hacen todo. Te presento a Ossha, Düke y este murciélago de aquí es una de mis invocaciones, se llama Thor. - Los animales agacharon la cabeza a modo de reverencia al otro adiestrador. - Tu equipo hizo un magnífico trabajo recuperando al niño. Espero nos veamos pronto.

Dongo pasó dejando una especie de sello en la cabeza de los ninjas presentes. Al parecer aquello serviría para recibir asistencia médica gratuita debido a los esfuerzos realizados. "Un buen detalle, ya podían ofrecer eso también con las misiones. Bueno, esto se supone que era algo voluntario y mira como acabamos, casi morimos en dos o tres ocasiones. Por no hablar de Shinta..." El Inuzuka fue cargado por Dongo y se fueron.

Chonan se acercó para saludar a Akemi y a mi, al fin y al cabo hicimos nuestra primer entrenamiento juntos. Se mostró amable pero parco en palabras. Entonces pasó por mi lado y me soltó una perla, quizá debido a mi votación en el foro, quizá solo era la pura realidad. - No tenemos ni idea de lo que hay fuera, tenemos que empezar a prepararnos.

Miré a mis animales y les hice una señal con la mano. Teníamos que recuperar sus heridas y acostarnos lo antes posible para llevar aquel informe a la oficina de Dongo. Al final del día solo podía dar vueltas en la cama y pensar. "Información clasificada. No puedo contar nada y encima tampoco es que sepa que ha pasado con exactitud. Esto es una mierda, tengo que entrenar más y volverme más fuerte, tengo que poder enfrentar a aquello que no me deja ser libre. Quiero descubrir el mundo y nadie me lo va a impedir. Después recordaba el cuerpo de aquel mutante adefesio y se me revolvía el estómago. "¿Pero como voy a hacerle frente a eso?"

Al día siguiente llegué al punto de encuentro para contar lo que vi allí y como lo viví todo. Me senté frente a Uchiha Dongo, esta vez había ido sin mis animales, y empecé a contarle mi historia.

- Soy Inuzuka Roy, Genin de la villa. Estaba de voluntario ayudando con las labores de drenaje y canalización de las aguas cuando escuchamos un fuerte grito proveniente de más allá de los muros. Ya que mi labor en la última casa había concluido me apresuré a ver que pasaba y quien necesitaba ayuda. Por el camino me encontré a Shinta, el joven que estaba bastante herido y que llevaste con urgencia al hospital. Luego al llegar al lugar apareció la mole que viste, sola, sin el monstruo encapuchado que apareció después. Comenzó a lanzar ataques con serpientes que salían desde el suelo mientras raptaba al niño y, según algunos Hyuugas que estaban en la zona,
le absorbía el chackra. Comenzamos a lanzar ataques mientras otros intentaban pasar a través del barrizal y trepar para recuperar al joven atrapado, el que también te llevaste. Y fue entonces cuando el monstruo comenzó a cargar aquel potente ataque y tu nos defendiste a todos con aquella técnica tan alucinante. El resto de la historia ya la vivió usted... después de pasar por el médico me fui a casa y no paré de darle vueltas. ¿De verdad eso existe hay fuera y hay más? Tenemos que hacer algo.

Tras mis palabras Dongo pasó un poco de mí y me aseguró que mas adelante tendría la información necesaria para responder muchas de las preguntas que nos realizábamos.

POST COMO MÁSTER

Uchiha Dongo tras recibir vuestro informe paró la grabadora, en caso de ser un informe oral, o guardo el informe escrito en su escritorio, dependiendo del caso. Tras esto clavó su mirada en cada uno de los que pasó por allí y les dijo un discurso que parecía ensayado, o lo estaba.

- Por el momento no sabemos mucho más que vosotros. Nadie sabe mucho aunque ya corre el rumor por las calles de que fuimos atacados por un monstruo enorme. Debemos organizar exploraciones y recopilar la mayor información posible. Espero que sepa mantener la confidencialidad que la situación requiere. Tenemos que mejorar y ser capaces de defendernos de nosotros mismos. No podemos vivir con miedo. Ahora retírese y descanse. Buen trabajo.

THE END (?)

Debido a las múltiples irregularidades acontecidas en el evento respecto a los plazos de posteo y a la dificultad me veo obligado a tomar la decisión de subir un poco la experiencia recibida a 0-25exp por el evento y por retrasos otorgaré un total de 20exp a todos los jugadores exceptuando a Ikki debido a que los retrasos fueron por su abandono en el evento. Andriupikels a pesar de no haber posteado en 2 de los turnos si estuvo activo en los post cuyos plazos se retrasaron y por lo tanto, pese a ver su experiencia base reducida un % en relación al número de turnos, recibirá la experiencia explicada anteriormente por retrasos.

Cabe destacar que los usuarios han demostrado una gran calidad interpretativa y narrativa. Mostrando lo mejor de sí e intentando comerse la cabeza para hacer lo imposible para sobrevivir. Por ello he decidido dar la experiencia máxima (25exp) a todos los personajes (Salvo Ikki y Andriupikels que recibirán un 60% de la nota, en relación a su número de post y sumando 1/5 parte a Ikki por su labor como colaborador al principio del evento). La cosa quedaría así:

• Argimn 4exp--> (+45) 49exp
  • Velozgt 30exp--> (+45) 75exp
  • Ikutsu 9--> (+45) 54exp
  • Silver_tiger 10--> (+45,+9 perro) 55exp, 27exp
  • Sombrero de paja 33--> (+45) 78exp
  • andriupikels 33--> (+35) 68exp
  • Ikki 30--> (+15,+3perro) 45exp,7exp
  • Kaladin 9--> (+45) 54exp
  • Martinilimon 2--> (+45) 47exp
  • EstamosActivosPapi 4--> (+45,+9perro) 49exp, 11exp
  • TheOldCrespo99 36 --> (+45, +9perro) 81exp, 21exp

Dejo esto abierto a modo de relaciones libres durante 7 días (aprox) por si quieren relacionarse en la entrada de la oficina de Dongo. Después lo cerraré. Todos actualizados, bendiciones y buenas noches.
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

velozgt
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 33

Mensaje #55 por velozgt » Mié Jul 05, 2017 3:58 pm

Luego de mi entraron varios compañeros de entrenamientos en distintas épocas Akemi por su parte dio un discurso de superioridad palabras a las cuales hice prácticamente que caso omiso,luego de otro chico entro Ryoma que también dio su informe de forma oral y por ultimo Roy que al igual que los dos compañeros que conocía dio si informa de forma hablada. Uchiha Dondo guardo los escritos y grabo las oratorias para luego dar paso a un discurso posiblemente ensayado ya que no titubo al en palabra alguna, tras dicho hice un acto de reverencia acompañado de un -Ok- y comencé mi retirada no sin antes acercarme una vez mas a Roy como lo hice en aquel arrozal.

-Hola... dije mientras me acercaba y extendía mi mano para saludarlo ... tu defensiva a aumentado mucho desde aquel día, y como te dije tenemos que hacernos mas fuertes, que dices, un combate de practica en el coliseo llevamos nuestras capacidades al limite y pulimos nuestras carencias, ademas en el ultimo apenas si nos vimos las caras-

Hablaba en demasía para apenas hacer la solicitud del combate, pero solo queria que evaluara sus posibilidades para aceptar el combate y no alargar mucho la conversación para escuchar su si.

TheOldCrespo99 escribió:Venga :pelea: :pelea:
0 x
Imagen
Joseking gran trabajo con la firma bro

TheOldCrespo99
Sannin
Sannin

x 85

Mensaje #56 por TheOldCrespo99 » Jue Jul 06, 2017 7:20 pm

Al salir del lugar me encontré con mi amigo, o al menos así comenzaba a considerarlo, Chonan "el dotoniano". Aunque ahora que había varios usuarios de elemento Doton me gustaría llamarlo "el dotoniano original". Este me habló acerca de mi despliegue de medios la noche anterior en las afueras a la hora de defender. Acto seguido me propuso un combate de práctica en coliseo para mejorar nuestras habilidades.

- La verdad es que he conseguido organizar mejor a mis animales y sacar más provecho a sus defensas, no obstante yo sigo sin hacer nada del otro mundo, aunque eso pienso arreglarlo pronto. De hecho estoy haciendo algunos experimentos tras ver los ataques elementales de ayer. Quiero mejorar en ese área así que... encantado de aceptar el combate. Intentaré perfeccionar mi nueva técnica y mostrártela en combate.

Sin más extendí mi puño esperando que lo chocase en señal de amistad, respeto y sobretodo buen rollo.

FDI: Cuelga el cartel cuando quieras nen xD
0 x
Gracias a Joseking el avatar y a Spudermon por la firma, tremendos cremas los papisongos.

Imagen

"Descontrolado como Gyarados
Humilde y chulo: Páradox
Quise volar alto como Ícaro
Malencarado y pícaro como Lázaro"

Volver a “Exterior”