El Reposo del Shinobi

El mundo ninja ya no es lo que era, atrás quedaron las ciudades y los pueblos, atrás quedó la calma y seguridad de los bosques, atrás quedó... toda la civilización humanizada conocida. Excepto unos pocos elegidos.

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1771 por martinilimon » Vie Nov 17, 2017 10:37 pm

jamyneitor escribió:Edit: Por cierto, recuerdo que en el examen chuunin, estaba orgullosisimo de poder meterle 300 de daño a tortu, solo a el por la cuestión de velocidad y le amenazaba con ello, ya que su mejor defensa era de 250 y su vida 50 XD fuera de tortu lo maximo que podía meter apenas superaba los 200 creo

Hector... se le echa de menos. Recuerdo los tocho privados que me mandaba con sus especulaciones sobre combos. El fue quien me enseño el combo más roto de los médicos. Quizás algun día alguien se haga médico y le puedo mostrar las enseñanzas de neustro viejo amigo.
0 x

Dany_6x6x
Anbu
Anbu

x 6

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1772 por Dany_6x6x » Sab Nov 18, 2017 12:04 am

esa mision tan rapida como un precos no lo creen
0 x

jamyneitor
Special Jounin
Special Jounin

x 15

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1773 por jamyneitor » Sab Nov 18, 2017 12:26 am

Cual misión? si es la de sombrero, es posible. Aunque creo es medio normal, cortas las que hizo hace tiempo pelican con kaze y esas tenían fallos como que sin usar acciones o especificarlo le dejaban recoger armas, la del pajas no me las he leído, pero creo no tiene esas incoherencias y el numero de post es normalon.

Si es por tiempo, si es algo corta, pero suele pasar cuando una mision se habla con tiempo y si hay algo de tiempo libre de ambos, mods y jugador.

Y no se afecta a terceros por que cosas o misiones a partes no se ignoran como si vi casos en el pasado. Igual solo lo decías por la velocidad del posteo y tal, pero pues soy muy de pensar mal y eso, por eso lo aclaro en parte para mi, dejarme bien claro que no hay líos con lo de ellos y es diferente a un caso que hubo en el staff hace un buen XD
0 x
La imagen en mi firma solo pueden verla aquellos que sean realmente listos, si no la ven... bueno ustedes saben

Dany_6x6x
Anbu
Anbu

x 6

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1774 por Dany_6x6x » Sab Nov 18, 2017 12:36 am

un comentario tan corto el mio como la mision de pajas jajajaja y tu uno tan largo como mi mision jajajaja
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1775 por martinilimon » Sab Nov 18, 2017 12:41 am

¿Pelican y kaze? Kaze y Trueke, eso si que fue express. Nosotros hemos hecho una mision en una semana. Ellos hicieron 15 en el mismo tiempo. Me acuerdo que en 4 horas de una tarde se hicieron un tema entero.
1 x

jamyneitor
Special Jounin
Special Jounin

x 15

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1776 por jamyneitor » Sab Nov 18, 2017 12:46 am

Dany_6x6x escribió:un comentario tan corto el mio como la mision de pajas jajajaja y tu uno tan largo como mi mision jajajaja

Es qie yo estuve en el staff cuando se dieron misiones muy raras

martinilimon escribió:¿Pelican y kaze? Kaze y Trueke, eso si que fue express. Nosotros hemos hecho una mision en una semana. Ellos hicieron 15 en el mismo tiempo. Me acuerdo que en 4 horas de una tarde se hicieron un tema entero.

Esas fueron en higakure. Cuando deje el staff por lios con mi ex y personales. No me las lei, pero siempre me parecieron casos raros, pero nada puedo decir de si tenian fallos colosales o no. Lo unico es que tu mision con el pajas la veo normal
0 x
La imagen en mi firma solo pueden verla aquellos que sean realmente listos, si no la ven... bueno ustedes saben

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1777 por martinilimon » Sab Nov 18, 2017 12:53 am

La mision esta bien, toda metida en sus parametros legales. Lo unico es que la hemos hecho a toa hostia, me tiene exprimio el cabron.
0 x

Dany_6x6x
Anbu
Anbu

x 6

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1778 por Dany_6x6x » Sab Nov 18, 2017 12:54 am

nadie dice lo contrario .-. no se por que se van a ese lado en serio acaso no leen bien o que solo dije que rapidos al tema de wow ya la terminaron nada mas no del tema de wow en serio la terminaron asi de la nada que raro y ojo alguien dijo que rost iba a ganar sinceramente no desea retractar jajaja
0 x

Argimn
Special Jounin
Special Jounin

x 16

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1779 por Argimn » Sab Nov 18, 2017 1:48 am

Ya, ya niños, que haya paz en la tierra entre los hombres de buena voluntad, y paredón de fusilamiento para los que no... así que no sigan con ese tema por el bien de la convivencia.
0 x

jamyneitor
Special Jounin
Special Jounin

x 15

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1780 por jamyneitor » Sab Nov 18, 2017 7:37 am

Dany_6x6x escribió:nadie dice lo contrario .-. no se por que se van a ese lado en serio acaso no leen bien o que solo dije que rapidos al tema de wow ya la terminaron nada mas no del tema de wow en serio la terminaron asi de la nada que raro y ojo alguien dijo que rost iba a ganar sinceramente no desea retractar jajaja

Culpa mia XD meti algo que no iba, ya les dije que soy de mal pensar, pero igual dije que la misión fue muy legal XD

Ahora nos abrazamos y besamos toditos. Bueno no, no lo hacemos, pero con la intención de hacerlo cuenta

Y apoyo a rost a muerte
0 x

Sombrero de paja
Anbu
Anbu

x 21

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1781 por Sombrero de paja » Sab Nov 18, 2017 11:20 am

jamyneitor escribió:Edit: Por cierto, recuerdo que en el examen chuunin, estaba orgullosisimo de poder meterle 300 de daño a tortu, solo a el por la cuestión de velocidad y le amenazaba con ello, ya que su mejor defensa era de 250 y su vida 50 XD fuera de tortu lo maximo que podía meter apenas superaba los 200 creo

Al chunnin yo fui haciendo 180 de daño como maximo xDD
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Anbu
Anbu

x 6

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1782 por Dany_6x6x » Sab Nov 18, 2017 1:23 pm

Cuando seas genin moriras también jajajaja
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1783 por martinilimon » Lun Nov 20, 2017 7:43 pm

Que tranquila esta la cosa por aqui, ¿alguien más tiene intención de hacer algo en el evento o me voy preparando otro post? Casi que hemos terminado ya.
0 x

Dany_6x6x
Anbu
Anbu

x 6

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1784 por Dany_6x6x » Lun Nov 20, 2017 8:22 pm

yo no jajaja quiero es terminar evento y combate para ver en que me las gasto quizas me suba el chakra
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

El Reposo del Shinobi

Mensaje #1785 por martinilimon » Lun Nov 20, 2017 8:42 pm

Dany_6x6x escribió:yo no jajaja quiero es terminar evento y combate para ver en que me las gasto quizas me suba el chakra

Subete el taijutsu al 7, y cuando acabes la misión al 8 o al 9 y eres dios. No necesitas chakra, solo pegar con el shishi rendan, haciendo 150-160 de damage sin gastar chakra. Ademas de que tendras ya una caracteristica de rango jounin que eso siempre va bien para lucirse
0 x

Volver a “General”