IMPORTANTE: Leed por favor

Historias propias en la sección de fanfic.

¿Eres nuevo? Entra aquí si tienes dudas, quieres conocer las normas o presentarte ante la Comunidad :D
rogerstark
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #1 por rogerstark » Jue Jun 01, 2017 8:41 pm

Hola, me gustaría hacer una petición para tener un espacio en el foro para subir nuestras propias historias; me refiero, a obras originales que no sean fanfics sino creaciones totalmente propias. Me gustaría saber si es posible; desde ya, muchas gracias.
0 x

Lean
Senin
Senin

x 741

Mensaje #2 por Lean » Jue Jun 01, 2017 8:59 pm

Me gusta la idea de que se dividan los fanfics de las historias originales. Antes estaba dividido así, pero luego cambiaron al modelo actual para el subforo por lo que comentó Germa:
Germaine escribió:Decidimos organizar a los Fan Fics en +18 y el resto. Las distinciones de si son originales o no, están en las etiquetas.
Si en algún momento se incrementa tanto la cantidad de Fan Fics que es necesario reabrir los subforos, lo haremos.

Ya te responderá ella (ahí la llamé con el quote! xD).
1 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Germaine
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 374

Mensaje #3 por Germaine » Jue Jun 01, 2017 9:15 pm

Gracias Lean por el llamado.

En cuanto a la pregunta de rogerstark, los llamamos "fanfics", pero en realidad se permiten las historias originales. Si te fijás, hay varias que son originales dentro de la sección.

Mi comentario de que en las etiquetas está aclarado es parcialmente cierto. En muchos casos, los escritores ponen en el título qué están fanfiqueando, y otros ponen "original", y otros no pusimos nada. :shy:

Vamos a darle un toque a la clasificación en cuanto a las etiquetas en cuanto podamos, pero no vamos a separar en más subforos por ahora.

O sea, podés publicar tu historia original. En el título poné en este orden: Título de tu relato [si es one shot o a qué clasificación corresponde] [a qué público está dirigido] y luego podés agregarle [original].

Cualquier duda, podés dirigirte al Café de la sección http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=1490 y con gusto alguien del staff o nuestros talentosos escritores te la contestarán.
1 x
Imagen

rogerstark
Special Jounin
Special Jounin

x 22

Mensaje #4 por rogerstark » Jue Jun 01, 2017 10:25 pm

Muchas gracias a ambos por responder!
0 x

Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”