A el/los moderador/es:
Sería mucho pedir por un tema de Offtopic oficial para este foro?
Como veo que todos los foros con buena actividad tienen uno, supongo que este se lo merece...
Para mi es complicado intentar acoplarme a alguno de los tantos temas offtopic que hay en NU, principalmente porque este es con diferencia el foro en el que soy más activo y pues no creo que me corresponda participar en un tema creado para los usuarios habituales de esos foros.
Bueno, era eso, pido disculpas si esta no es la forma correcta de pedir cosas.
Saludos y gracias por leer.
IMPORTANTE: Leed por favor

Una petición...
- Weeb
- Senin
- x 431

Una petición...
0 x
- Dreiver
- Moderador
- x 915

Una petición...
Yo creía que el offtopic de este foro era el tema de la Jump.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.
- Weeb
- Senin
- x 431

Una petición...
Pues ahora mismo se le da esa utilidad también, pero el post OP menciona que esta creado para hablar de la Jump, más nada.
Aunque bueno, quizá si le cambian el título y la descripción a ese tema ya estaría todo resuelto
Aunque bueno, quizá si le cambian el título y la descripción a ese tema ya estaría todo resuelto

0 x
- Ser de luz
- Kage
- x 274

Una petición...
Que tontería un tema para offtopic, si se crea uno especifico para esto pierde todo el sentido
Excede las 3 lineas máximas para leer un post
Weeb escribió: gracias por leer
Excede las 3 lineas máximas para leer un post
0 x

Una petición...
Diría que te harán más caso en el subforo que incluye los temas de peticiones > viewforum.php?f=45
Y sí, originalmente Animu y Manga era el bar/off-topic de Manga&Anime, pero al separarse este se quedó sin off. Igualmente, diría que cualquiera puede crearlo y pedirle a un mod que le ponga la chincheta, no creo que pongan peros
Y sí, originalmente Animu y Manga era el bar/off-topic de Manga&Anime, pero al separarse este se quedó sin off. Igualmente, diría que cualquiera puede crearlo y pedirle a un mod que le ponga la chincheta, no creo que pongan peros
0 x

Una petición...
Que lo abra cualquiera y luego se haga Post It.
Igualmente, quizás eso le sacaría actividad a otros temas, pero bueno, para hablar de todo un poco molaria.
Sino, directamente mandale un pm a un Staff y que te diga si te da luz verde.
Igualmente, quizás eso le sacaría actividad a otros temas, pero bueno, para hablar de todo un poco molaria.
Sino, directamente mandale un pm a un Staff y que te diga si te da luz verde.
0 x
- Estigia
- Admin
- x 1991
- Contactar:

Una petición...
Diría que te harán más caso en el subforo que incluye los temas de peticiones > viewforum.php?f=45
Sí, aquí lo he movido de hecho.
0 x
Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”