Censo Actual Versión 2.0

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

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elTrenVerde
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Mensaje #16 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 10:25 pm

Nombre del Usuario: JimmyMcNulty
Nombre del Personaje: Sayonara Baby (Exp-β091)
ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 3 años
Sexo: Hermafrodita
Rasgos destacables: Es una planta, casi literal: piel verde repleta de protuberancias espinosas, pelo rojo con textura similar a pétalos, semejante a lianas, ojos negros, con pupilas fucsias… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide».
Vestimenta y descripción física: Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «cool» a su terrible aspecto.
Historia:
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Descripción psicológica: Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
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Villa y clan:
Clase: Shinobi
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias:

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: Muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Doton [Alto], Dominio del Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.


Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: Agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Doton [Iniciado], Dominio del Suiton [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.


Técnicas de Lista:

Doton, Iwagakure no Jutsu (Elemento tierra: Técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Medio], Chakra Abrumador [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.


Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso


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Características

  • Dominio del chakra [Sobresaliente] (20% desc.)
  • Chakra abrumador [Medio]
  • Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente] (20% desc.)
  • Dominio del Doton [Alto]
  • Dominio del Suiton [Medio]
  • Dominio de la ocultación [Medio] (20% desc.)
  • Reflejos [Medio]
  • Resistencia [Medio]
  • Velocidad [Medio]
  • Iryōninjutsu [Iniciado]*

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Objetos Únicos
Semillas de la Casa-Macetero
Cuando dejó su hogar, Sayonara tuvo tiempo de recoger algunas semillas del laboratorio y probar sus efectos. Se quedó con las que le resultaron afines, y de entre ellas, identificó unas coloridas bellotas que le resultaron muy "amistosas".
Imagen
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Características
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-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 12 punto
Ultima Actualización: 09/08/18
0 x

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Mensaje #17 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 10:45 pm

Nombre del Usuario: Kralicus
Nombre del Personaje: Tritán Aqua
ficha | +
Imagen del Personaje: Imagen
Edad Aproximada: 14
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Tritán es un chico extravagante que va en patines. La que va vestida en un traje de neopreno es Salacia, incluso usa su tabla de surf en algunas ocasiones.
Vestimenta y descripción física: Tritán suele lleva una vestimenta que le haga parecer chulo sin perder su esencia marinera de pirata. Posee una cinta en la cabeza, camiseta, una chaqueta de color chillón, unos pantalones pirata y unos patines. Por su parte, Salacia, una chica de pelo largo y rosa, tiene unos ojos rosas intensos. Lo caracteriza ir vestida en un traje de neopreno y portar una tabla de surf.
Historia:
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Descripción psicológica:
Tritán es indomable, no acata ordenes, es hijo del viento y del mar. Quiere crear un gran imperio contrabandista y por ello hará lo que sea. Tiene un fuerte sentido de la unión en la tripulación, al menos con los miembros que se merezcan su confianza. Mientras que, Salacia, es una chica práctica. Seduce a cualquiera para conseguir su objetivo, dispara e hiere cuando hay que hacerlo con sangre fría. Sin embargo, también tiene sus sentimientos, como cualquier chica de catorce años.
Villa y clan: El Mundo y la Mar.
Clase: Pirata (Ambos).
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Nombre de Gemelo 1: Tritán
Características:
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Técnicas:
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Técnicas básicas:
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Nombre de Gemelo 2: Salacia Water
Características:
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Técnicas:
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Técnicas básicas:
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Objetos Únicos
Par de prendedores
Un viejo pirata, tras conocer a Tritan y Salacia y ver "lo bien que congeniaban", les regaló este par de prendedores. Además de ser bastante extravagantes, resultaron un útil botón.
Imagen
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Características
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Conocimientos
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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 12 puntos
Ultima Actualización: 14/11/16
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Mensaje #18 por elTrenVerde » Jue Dic 08, 2016 8:33 pm

Nombre del Usuario: Rakzir
Nombre del Personaje: Nara Rakzir

Ficha | +
Imagen del Personaje:

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Edad Aproximada: 15
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Negro
Color de los ojos: Gris
Color de piel: Moreno

Rasgos destacables: Una mirada penetrante y fría como el hielo. Lleva un tatuaje en su muñeca derecha símbolo del pacto con los Doppels, aunque lo lleva tapado la mayor parte del tiempo.

Vestimenta y descripción física: Rakzir mide 170 cm, pesa 60 Kg y tras tanto entrenamiento su cuerpo ha adoptado un aspecto bastante fibroso, pero sin salirse de la normalidad para un chico de su edad. Suele llevar una chaqueta de cuero negra acompañados de unos guantes del mismo color. Su pelo es de color negro y siempre está desordenado, puesto que no es fan de peinarse el pelo, prefiere que esté natural. No le gusta destacar demasiado con complementos pero por alguna extraña razón siempre lleva consigo un collar negro en forma de colmillo y un anillo dorado que suele destacar bastante.

Historia:
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Descripción psicológica: Frío y calculador, piensa las cosas antes de hacerlas. Aunque no le molesta demasiado relacionarse con la gente es un poco arisco en las relaciones sociales, y difícilmente siente empatía por las personas de su alrededor. Si es para conseguir su objetivo no le importa manipular a las personas en su propio beneficio, además disfruta provocando a las personas para estudiar su reacción y que sean más fácilmente manipulables en el futuro. Antepone su propio beneficio y bienestar al de los demás sin ningún tipo de remordimiento. Puede ser cruel y retorcido pero siempre que da su palabra en algún tema lo cumple hasta el final, sin importar las consecuencias que pueda ocasionar.
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Villa y clan: Villa Oculta de la Luna, Clan Nara
Clase: Shinobi
Rango: Gennin
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Kyoko (Compañera), Taimu (Amigo), Danin (Compañera), Rio (Amigo), Buro (Conocido), Tsuken (Mascota).
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Mascota:

Nombre: Tsuken

Imagen

Especie: Ligrer

Descripción: Tsuken es un ligrer de no mucho más de un año de edad. Mide 75 centímetros de largo por 30 de alto y pesa alrededor de 13 kilos.

A pesar de lo que pueda parecer a causa de su especie, Tsuken es un ligrer bastante juguetón. Le encanta jugar con Rakzir y no suele estarse quieto a menos que se lo ordenen. Además tiene la habilidad de poner cara de niño bueno cuando ocasiona algún problema para evitar ser regañado. Sin embargo eso es solo cuando está con personas de su confianza, con el resto adopta una actitud mucho más desconfiada y a veces agresiva, sobretodo si tiene que defender a su dueño.

Habla: No

Técnicas especiales:

Yūrei no kurō (Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado]): Gracias a esta técnica, Tsuken puede concentrar su chakra en los colmillos y garras, consiguiendo que aumenten su longitud y se vuelvan más afilados. Cuanto mayor sea el dominio del chakra y maestría en ninjutsu, mayor será ese crecimiento y más poderosa su capacidad de corte y penetración, respectivamente.

Ahabu (Req. Fuerza [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Aprovechando su pequeña estatura, Tsuken salta sobre su objetivo clavando las garras para mantenerse pegado a él. Una vez hecho esto, utiliza sus colmillos para asestar un potente mordisco en el cuello, que puede provocar heridas fatales.

Técnicas ninja:

Características:

Fuerza: Medio
Velocidad: Medio
Reflejos: Medio
Resistencia: Iniciado
Determinación: Iniciado
Dominio de Chakra: Iniciado
Maestría del Ninjutsu: Iniciado
Maestría en Taijutsu: Iniciado



Técnicas Propias:

Ninjutsu:

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Genjutsu:

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Kuchiyose:

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Técnicas de Lista:

Ninjutsu:

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Genjutsu:

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Técnicas Básicas:

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Características

Ataque Disperso: Medio
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Iniciado
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Dominio del Katon Alto
Dominio de la Ocultación: Alto
Determinación: Alto
Maestría en Armas: Alto
Maestría del Genjutsu : Alto
Maestría en Ninjutsu: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
Resistencia: Alto
Reflejos: Alto
Velocidad: Alto

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos

Kenjaku:

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Taiyō y Yonaka:

Es un juego de katanas normales, gemelas con la empuñadura blanca mármol lisa donde hay algunas inscripciones antiguas que hablan del Sol y la Luna. De hecho, una vez sacadas de la funda, una es prácticamente inservible y sirve de mero objeto decorativo puesto que está mellada, presenta grietas en su estructura. La otra, está en perfecto estado, lo suficientemente afilada para que sea útil y lo suficientemente ligera para que pueda ser portada. Ambas presentan un poco de oxidación, lo que demuestra que son bastante antiguas pero nada que no se pueda limpiar.

Estas katanas te fueron cedidas por la Anbu Flor, ya que salvaste la vida de un miembro de su equipo, y terminaste consiguiendo la información que el equipo había ido a buscar. Es un regalo por haber conseguido tal fin, en recompensa por ayudarles cuando se necesitaba y mostrar una curiosa lealtad.

Teikei shi:

Un extraño anillo que apareció en la habitación de Rakzir el día de su cumpleaños junto con una extraña nota. No sabe quien se lo ha enviado, pero lo lleva para hacer saber a su misterioso benefactor que ha recibido el mensaje.

Colmillo negro:

Un regalo que Rakzir recibió de su hermano el día de su cumpleaños y lo único que le queda de él. Este colgante no tiene ninguna habilidad especial, Rakzir lo conserva como su posesión más preciada.

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Conocimientos

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Misiones/Encargos Superados con Éxito: 2
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 100%
Peor Valoración Interpretativa: 80%
Puntos Disponibles: 11
Ultima Actualización: 08/12/16
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Mensaje #19 por elTrenVerde » Mié Dic 28, 2016 11:57 pm

Nombre del Usuario: Astagar Saev
Nombre del Personaje: Astagar Saev

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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:
Peor Valoración Interpretativa:
Puntos Disponibles: 72
Última Actualización: 31/01/18
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Mensaje #20 por elTrenVerde » Dom Ene 15, 2017 10:27 pm

Nombre del Usuario:Ikki
Nombre del Personaje:: Kaito

Ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 16
Sexo: Varon
Rasgos destacables: Cara de simple tirando a cortito de miras, pelo largo y negro y una cicatriz en forma de cruz en su cara
Vestimenta y descripción física: Va vestido normalmente con ropas oscuras y anodinas, su complexión delgada y su estatura media lo hacen pasar desapercibidos, su cara no llama la atención por lo simple y poco interesante de su mirada.
Historia:

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Descripción psicológica: Su eterna vida gafe ha convertido a Kaito en un ser huraño y desconfiado, extremadamente precavido y aprovechado. No busca lazos, no quiere amigos, no quiere que nadie ponga su atención en él, su búsqueda continua es la de la tranquilidad y la propia supervivencia.
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Villa y clan: Tsukikagure
Clase: Shinobi
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias:
Hisan o mushi (Ignorar al miserable) (Dominio de la Ocultación [Alto], Carisma [Variable], Cada dos niveles de Notoriedad restan uno al nivel de Ocultación efectivo del personaje para usar esta técnica)
Esta técnica refuerza una sensación previa de que el usuario es un ser muy poco relevante, casi miserable y que esforzarse en prestarle atención es una completa pérdida de tiempo. Esta técnica combina lenguaje corporal, verbal y un buen posicionamiento para reducir la capacidad del enemigo de tomar como una amenaza al usuario. La técnica se romperá si el usuario efectivamente hace algo obviamente poderoso o relevante.

Mientras la técnica funcione, el resto de individuos tenderán a ignorar la presencia del usuario o elegir otros objetivos diferentes en caso de encontrarse en una batalla.
La potencia efectiva de esta técnica se mide tanto por sus requisitos como por la interpretación. Se puede suplir la característica Carisma con una buena interpretación. Sin embargo, una mala interpretación podría anular por completo la característica y hacer que la técnica falle.


Sensā o Azamukimasu (Engañar al Sensor) [Dominio de la Ocultación Alto, Dominio de Chakra Alto]
Mediante esta técnica el ninja busca engañar a enemigos que utilicen técnicas sensoras; para ello desarticula momentáneamente sus energías vitales y espirituales impidiendo el moldeo de chakra en su cuerpo. Esta técnica evita que el chakra del usuario sea identificado como una amenaza o simplemente que destaque con el resto del entorno. La contrapartida de esta técnica es la incapacidad de su usuario de utilizar chakra sin anularla.

Kagayaku Saki (Destino Resplandeciente)
Esta técnica es la base y apertura para todas aquellas relacionadas con el clan Saki. El usuario aprende a alcanzar el telar de los acontecimientos, lo que le dará la opción de leerlo, evitarlo y modificarlo según su nivel de habilidad mediante técnicas futuras. El Kagayasi Saki dará la habilidad concreta de intuir, ante una decisión, cuál de las opciones a tomar tiene más posibilidades de terminar con mejor final para el usuario, está técnica no da al usuario el conocimiento para superar cualquier prueba ni deja intuir las razones reales de cada posible respuesta, solo otorga un alto grado de inconsciente intuición. Queda a discreción del narrador que se considera mejor.

Seikō Senryaku Estrategia Exitosa (Req. As en la Manga [Iniciado], Carisma [variable]).
Mediante esta habilidad el ninja puede fingir que un ataque o técnica lanzada por un oponente, y que debiera afectarle pese a no hacerlo, haya acertado. Para ello necesitará una buena dosis de teatro y el uso de elementos materiales clásicos del ilusionismo más sofisticado como maquillaje, sangre de mentira, hollín o ropa de muda. Esta técnica está fuertemente atada a la interpretación de la situación y a la verosimilitud de la argucia, aunque de forma más técnica el versus será de Carisma del usuario contra Percepción del/los afectado/s. En caso de que el engaño necesite de material concreto esta técnica consumirá 5 puntos de recursos de As en la Manga para ser ejecutada.

Técnicas de Lista:

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

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Características


Dominio de la Ocultación [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Dominio del chakra [Alto]
Carisma [medio]
Maestría en Taijutsu [Medio]
As en la manga [Medio]
Determinación [Iniciado]
Chakra Abrumador [Iniciado]
Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
Dohijutsu [Iniciado]
Maestría en Genjutsu [Iniciado]
Fuerza [Iniciado]
Objetos Útiles [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
Reflejos [Iniciado]
Dominio del Bunshin [Iniciado]
Ataque Disperso [Iniciado]
Combate a Distancia [Iniciado]
Polivalencia

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Objetos Únicos

Antifaz del charlatán
Este artículo fue entregado como pago por parte de Hoygan al final de un encuentro inesperado. Confeccionado en oro, obsidiana y marfil, se ve muy valioso. Pero no lo es, pues sus materiales son todos de imitación. Sin embargo, quien lo usa consigue un enorme poder de persuasión sobre sus interlocutores.
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-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos


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Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:75 %
Peor Valoración Interpretativa: 75%
Puntos Disponibles: 38
Última Actualización: 27/08/18
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Lergand
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Mensaje #21 por Lergand » Jue Feb 09, 2017 11:50 am

Nombre del Usuario: Numa
Nombre del Personaje: Iori (Hyuuga) Ryusei
Ficha | +
Imagen del Personaje:Imagen
Edad Aproximada: 16
Sexo: Masculino Femenino
Rasgos destacables: Su cuerpo siempre está lleno de heridas y vendajes a causa de su duro entrenamiento diario. Sus ojos blancos de Hyuuga.
Vestimenta y descripción física:Siempre viste de hombre o al menos unisex, de ropa interior usa boxers y nada más. Acostumbra llevar ropa holgada siempre y cuando no le interfiera a la hora de moverse, no suele llevar faldas aunque no le molestan las túnicas. Además de siempre llevar puestos sus brazaletes ya que son uno de sus bienes más preciados porque le hacen sentirse cerca de los suyos.

Tiene una apariencia delicada a pesar de poder destruir a un monstruo a golpes. Tiene una hermosa cabellera color violeta muy bien cuidada la cual lleva larga hasta la altura de la espalda, por lo general la amarra en una gran coleta. Sus ojos son de color blanco como descendiente del clan Hyuuga los cuales cree que se ven mucho mejor en una mujer. Tiene un cuerpo delgado aunque tonificado y debido al cambio unas caderas muy femeninas y unos pechos grandes incluso para las chicas de su edad. Mide 1.59 de altura pero de hombre media más e incluso sus músculos estaban más marcados en lugar de sentir su cuerpo tan suave.

Historia: Varios años atrás el destino llevó a un ninja al pueblo de Ryusei a enfrentar a una organización criminal que se alojaba ahí, al combatirlos y derrotarlos no hizo más que empeorar las cosas ya que la organización se dispuso a destruir el pueblo en venganza. El ninja que resultaba ser un Hyuuga fue ayudado por los monjes del templo de Izumi en sus batallas pero en uno de los ataques fue gravemente lastimado, ahí fue cuando una de las monjes decidió llevárselo lejos donde la organización no pudiera encontrarlo. Él estaba renuente ya que se preocupaba por el pueblo pero para su sorpresa él líder decidió dejar de lado destruir Ryusei y centrarse en destruirlo a él. Durante el tiempo que estuvieron huyendo de regreso a la aldea de Luna que es a donde él pertenecía comenzaron a sentir atracción llevándolos a dejarse llevar por su pasión en varias ocasiones hasta el momento en que llegaron a Luna y se dieron cuenta de que no tenían futuro juntos.

La joven había regresado a su pueblo con algo más que recuerdos de ese amor fugaz. Unos meses después nació Iori, un fuerte y sano varón con los ojos blancos herencia de su padre. Desde pequeño fue muy diestro y disciplinado, sentía un gran amor hacia el entrenamiento lo que le llevaba a estar muy avanzado entre los demás monjes en cuestión de poder pero siempre se quedaba corto en cuanto trataban otros temas. Como costumbre se le dio el apellido Ryusei ya que era un “hijo del pueblo” una forma bonita de llamar a los niños sin padre.

El niño pasó su vida relajado, entrenándose, creando hermosos recuerdos y sin siquiera pensar en quien era su padre, después de todo no le faltaba nada y era parte de una gran familia.

En su decimoquinto cumpleaños emprendió un viaje con unos cuantos amigos a una aldea un tanto distante para conocer un poco la vida en otras aldeas y ese día fue cuando sucedió su desgracia. En un momento que se separó del grupo fue abordado por una hermosa muchacha que se había interesado en él, pero Iori siendo un poco despistado y estando preocupado por otro asunto terminó rechazándola de una manera un tanto cruel, la chica se marchó casi llorando y fue cuando apareció un sujeto afirmando ser su hermano y retándolo a un duelo por haber tratado tan mal a su familia. Unos minutos después Iori estaba en el suelo tratando de levantarse, había perdido miserablemente pero continuaba levantándose buscando una oportunidad de dar la vuelta al combate. Al parecer impresionó a su rival ya que al final lo ayudó a ponerse de pie, le aconsejó amablemente sobre su comportamiento y le sonrió. Pero no fue todo, un segundo después el monje sintió una sensación extraña en el pecho, algo como una daga clavándosele en el corazón, luego comenzó a sentir dificultad para respirar, su vista se nubló y por ultimo cayó al suelo inconsciente.

Horas más tarde sintiéndose un poco débil y enormemente confundido, además de tener el asunto de su derrota dándole vueltas por la cabeza regresó al cuarto donde pasarían la noche. Al verlo aparecer en ese estado sus amigos le ayudaron a llegar a su cama y fue ahí cuando se dieron cuenta del cambio en su cuerpo, Iori ni siquiera se había percatado de los dos enormes pechos que tenía enfrente, cuando se lo hicieron saber corrió al baño a revisarse, entonces descubrió que todo su cuerpo había cambiado y ahora era el de una chica.

Después de ese acontecimiento solo tenía una cosa en mente, buscar la forma de volver a la normalidad. Para lograrlo intentó muchas cosas, incluso fue en busca de raíces y animales extraños que pudieran curarlo pero al final todas las historias eran solo mitos. Después de un tiempo solo le quedó una salida, encontrar al responsable y obligarlo a que lo regresara a la normalidad. Estuvo un tiempo siguiendo su rastro pero cuando ya casi lo tenía era como si desapareciera, estuvo tantas veces a punto de atraparlo hasta que un día técnicamente dejó de existir. No había rastros de él, nadie lo había visto y nadie sabía nada, ni su lugar de nacimiento, ni un nombre, ni el más mínimo indicio que pudiera servir de pista para seguir buscando.
Al volver a su pueblo natal y reencontrarse con su madre fue cuando recordó la historia de su concepción y la forma en que los shinobis podían rastrear “mágicamente” a una persona.

Antes de irse con rumbo a la aldea de la Luna le fueron obsequiados un par de brazaletes del templo que pertenecían a un muy antiguo monje y al parecer le habían permitido vivir en una ocasión, tal vez le brindaran suerte suficiente en su búsqueda. Al llegar a la aldea y hacer un estimado del precio simplemente por buscarlo sin ninguna garantía de encontrarlo se dio cuenta de que no podría pagarlo, era demasiado alto y no tenía un ingreso fijo con el que pudiera costearlo. Justo cuando se retiraba con el ánimo por los suelos se dieron cuenta de sus ojos un tanto extrañados porque no pertenecía a una aldea ninja y debido a los estragos de la guerra le ofrecieron unirse. Ante la última esperanza se enlistó para ganar el dinero necesario y así dar con el causante de su desgracia.

Al comprobar su linaje y unirlo a una familia trataron de ponerle el sello en la frente a lo que se negó rotundamente y armó un alboroto dentro del clan, por suerte el mayor de los herederos se apareció en el momento, él no había tenido descendencia así que por un momento pensaron en hacer que tomara a Iori como esposa ante lo cual la “chica” sentía que el mundo se le venía abajo pero por suerte el tipo se rehusó y en su lugar la hizo su aprendiz y heredera a prueba. Su nuevo mentor es un tipo rudo y tiene pintas de mafioso, simplemente al verlo asusta, está lleno de enormes cicatrices y su forma de hablar atemoriza hasta al más valiente. Incluso los otros miembros del clan acatan su voluntad aunque vaya contra los principios de los Hyuuga. En los últimos meses ha hecho de sensei y debido a que es extremadamente estricto ha logrado enseñarle a Iori técnicas del clan en un tiempo demasiado corto.

Descripción psicológica: Desde el momento de nacer ha sido alegre y enérgico, tiene una sonrisa fácil que tiende a contagiar a los demás cosa que le llena de felicidad. Le encanta cuidar de sus amigos y que estos cuiden de él hasta cierto punto.

Es pasional e impulsivo en ciertas ocasiones sobre todo si ve algo que no le parezca correcto llevándole a tratar de resolverlo así vaya en contra de las leyes. Suele medir los riesgos antes de involucrarse pero no hay nada que le parezca más atrayente que un reto, es difícil doblegarlo o hacer que cambie de opinión, si cree en algo buscará mil y un formas de seguir hasta cumplir con su cometido incluso si algunas de esas formas parezcan locuras.

En el entrenamiento es demasiado duro consigo mismo hasta el punto de exigirse más de lo que puede lograr siempre con el fin de mejorar llevándolo a ser algo obsesivo. Esto también aplica con sus amigos, siempre buscará que logren mejorar aunque no suele ser tan exigente con ellos, al contrario se preocupa más por que no resulten heridos o queden fatigados a menos que sea alguien con quien sienta cierta rivalidad ya que es algo competitivo.

Desde que fue convertido en mujer se volvió un poco desconfiada, suele decaer un poco cuando le ocurre algo por lo que pasaría una chica y a menudo se retrae a sus pensamientos. Todo esto no por el hecho de su cambio sino más bien por ciertas experiencias que ha sufrido por lo general ocasionadas por hombres hasta el punto de sentir cierta aversión al contacto físico. Con el tiempo en la nueva aldea ha aprendido a ser un poco más calmada, seria e incluso precavida. No suele revelarle a cualquiera que en realidad es un chico pero si entabla verdadera amistad con alguien al punto de bromear y juguetear es muy probable que se lo confiese.

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Villa y clan: Tsukigakure, Hyuuga
Clase: Monje
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Alto], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Resistencia [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

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Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.



Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshou Kaiten (Req. Byakugan, Jyuuken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Juuken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Juuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Jūkenpō Ichigekishin (Req. Byakugan, Jyuuken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.


Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.
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Características
Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Chakra abrumador: Alto
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Alto
Fuerza: Alto
Resistencia: Alto
Determinación: Alto
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Dominio de la ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Iniciado
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Objetos Únicos
Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.
Imagen


Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.
Imagen
- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.


Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

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Conocimientos
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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:85 %
Peor Valoración Interpretativa: 85 %
Puntos Disponibles: 31

Última Actualización: 27/08/18
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elTrenVerde
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Mensaje #22 por elTrenVerde » Vie Abr 14, 2017 6:13 pm

Nombre del Usuario: Mogadian
Nombre del Personaje: Urakan no yūhi
ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 18
Sexo: Femenino
Rasgos destacables: Durante el uso de sus habilidades con el elemento "quemar" momentáneamente su pelo pasa a ser de color rojo, similar al color del ocaso siendo una muestra de que su cuerpo cierta "resonancia" mas pura con el viento y fuego provocando este cambio
Vestimenta y descripción física: Viste de ropas de manga larga con colores con tonos azules y negros, usando su pelo de forma suelta, usa una pañoleta que cubre su cuello al igual que otra que usa cubriendo su rostro cuando sale al exterior al igual que unos guantes con los dedos recortados de estos, su complexión es delgada, ojos color azules con pelo negro, tez blanca
Historia:
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Descripción psicológica: Generalmente es alguien dulce y algo curiosa, aunque de igual forma orgullosa de lo que hace, tanto que le a generado cierta "fricción" con clanes especializados en los elementos que ella controla, siendo el mayor de los que ocasionaba eso el Uchiha con su dominio alto del fuego

Generalmente intentará seguir las reglas aunque no es algo que ella considere estrictamente necesario, siendo capaz de doblar un poco o hacer ciega su vista si eso traerá un bien, muy sentimental y algo curiosa, de cierta forma tiende a presumir de sus habilidades aun cuando recién empezaron a mostrar un avance como tal, siendo alguien que se puede lanzar a la batalla sin mas sin de alguna ese es su deseo, teniendo una mentalidad libre en muchos sentidos algo un poco curioso para su clase, la cual es considerada menos "explosiva" usualmente
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Villa y clan: Aldea oculta del espíritu, Netsu
Clase: Sacerdote
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

Katon: Endan (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Katon [Alto], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una gran llamarada de fuego. Su duración es mayor que el Goukakkyu y se puede variar su trayectoria moviendo la cabeza, o que el propio usuario se mueva. Es una técnica de corto-medio alcance.

Fuuton, Fuutoppa (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Fūton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que expulsa una bola de viento al enemigo, causando unos daños tremendos por el impacto directo y provocando una pequeña onda expansiva capaz de herir al adversario aun habiendo esquivado el impacto.

Kekkai, Tengai Hōgin (Barrera: Formación de cobertura esférica) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Kekkaichijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El Kekkaichijutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el Kekkaichijutsu del usuario y el Dominio de la Ocultación del enemigo. Si el Kekkaichijutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.

Técnicas Básicas:
Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Explosión Arcana (Req. Sacerdote, Dominio de chakra [Iniciado]): Esta técnica básica permite al sacerdote lanzar una onda de chakra para repeler y/o empujar cosas. Excelente para derribar puertas cuando eres un escuálido que carece de fuerza para hacerlo.
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Características

Chakra Abrumador: Alto
Dominio del Chakra: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dominio del Katon: Alto
Dominio del Fūton: Alto
Kekkaichijutsu: Alto
Velocidad: Iniciado
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Objetos Únicos
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Conocimientos

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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 3
Ultima Actualización: 14/04/17
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Lergand
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Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
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Mensaje #23 por Lergand » Mar Jun 27, 2017 11:59 am

Nombre del Usuario: Martinilimon
Nombre del Personaje: Asuka

Ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 14
Sexo: Femenino
Rasgos destacables: Un pequeño tatuaje en forma de luna sobre su cadera derecha.

Vestimenta y descripción física:Chica atlética de una altura media (1.60). Posee un rostro con delicadas facciones, cuyo rasgo más destacable son sus ojos de un color ámbar claro. Su pelo bastante largo lo lleva recogido en una gran coleta, dejando dos largos mechones libres.

Su vestimenta es muy simple, consta únicamente de una camiseta blanca y una falda negra. Lleva zapatos planos y unas medias que le cubren un poco por debajo de las rodillas.

Historia:
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Descripción psicológica: Asuka nunca se ha podido mantener quieta, por su animo constante que aumenta cada vez que conoce a nuevas personas. El mundo es su motivación; conocer distintos tipos de shinobis, el premio que pretende ganar. Siempre con una sonrisa en la cara, actúa de buena fe, ayudando a todo aquel que lo necesite.

Siendo criada con recelo, lo suyo no es ser tímida ni reservada como a muchos les hubiera gustado, ella es una explosión de emociones. Es una mezcla de buenos ánimos y muchos gritos, todo lo necesario para hacer sonreír a quien deba y sufrir a quien se lo merezca.


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Villa y clan: Sin lugar de origen claro; Suzu
Clase: Monje
Rango:Tu Di
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Ryu (Amigo de la infancia). Jhon (Tio), Sahin (Anciano, Maestro del monasterio)
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Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.
Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.
Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.


Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.


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Características
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Maestría en Taijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente

Velocidad: Alto
Resistencia: Alto
Fuerza: Alto

Reflejos: Medio
Chakra Abrumador: Medio

Percepción: Iniciado
Carisma: Iniciado
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Objetos Únicos
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Conocimientos

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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:75 %
Peor Valoración Interpretativa: 75 %
Puntos Disponibles: 18
Última Actualización: 18/08/18
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daNin
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Mensaje #24 por daNin » Lun Jul 10, 2017 4:48 am

Nombre del Usuario: Dany_6x6x
Nombre del Personaje: Black Hyuuga

Ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 16
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara. Sus ojos blancos de Hyuuga.

Vestimenta y descripción física:Con apenas 176 cm de estatura, 72 kg y una contextura algo fornida, Black luce como una real amenaza gracias a su físico, se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un combate contra su padre, Bel Hyuga poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él. Su bandana respectiva de la aldea la lleva puesta en el brazo izquierdo. Su vestimenta es basada a las de los Hyuugas, normalmente usa un traje de color rojo con filos dorados.

Historia:
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Descripción psicológica: Desde el momento de nacer ha sido alegre y enérgico, tiene una sonrisa fácil que tiende a contagiar a los demás cosa que le llena de felicidad. Black un sujeto amable pero a la vez muy volátil se podría decir que es como el fuego puede ser cálido y a la vez puede quemarte este suele ser muy atento a todo no le gustan las injusticia ya que su pasado no fue muy color de rosa que digamos, le gusta una buena pelea, aunque él no mataria a nadie en su vida ya que cree que no matar es un buen camino y por eso en su clan lo consideran débil sobre todo su padre y su hermano menor, que es considerada una prodigio entre los Hyuugas


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Villa y clan: Tsukigakure, Hyuuga
Clase: Monje
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Bel (Padre). Ursa (Madre), Azur (Hermano)
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Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:


Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.


Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshou Kaiten (Req. Byakugan, Jyuuken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.


Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.


-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Polivalencia (único)
Dominio del chakra: Alto
Dohijutsu: Alto
Reflejos: Medio
Taijutsu: Medio
Determinación: Medio
Chakra abrumador: Medio
Fuerza: Medio
Resistencia: Medio
Velocidad: Medio
Aura de chakra: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Iniciado
Carisma: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos

-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 10
Última Actualización: 16/08/17
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Mensaje #25 por daNin » Dom Sep 03, 2017 3:28 am

Nombre del Usuario: Summlaris
Nombre del Personaje: Ryu Uchiha
ficha | +
Imagen del Personaje: Imagen
Edad Aproximada: 13
Sexo:  Masculino
Rasgos destacables: Ojos extremadamente grandes
Vestimenta y descripción física: Ryu tiene unos ojos azules y enormes que en ocasiones se encuentras tapados por mechones de su pelo largo, enmarañado y rubio. A sus 13 años ya mide 1,75cm y pesa alrededor de 72kg de complexión atlética. Suele vestir de forma llamativa, con ropas de tela con bordados y relieves coloridos, prefiere las camisetas con pico o sin cuello que contrastan más con su cara ovalada. Luce un aspecto bastante despreocupado y jovial propio de su edad.
Historia: Aile era una mujer soltera de 46 años , morena y de mediana estatura, originaria de la aldea de la Acero que había dedicado su vida al reparto de alimentos, armas, y todo tipo de suministros que se llevan a cabo entre las villas. Conducir carruajes era un trabajo fácil y monótono, pero tranquilo. La tranquilidad era una de las cosas imprescindibles en la vida de Aile. Nunca le había interesado formar una familia y aunque había tenido relaciones con chicos, siempre había sido demasiado independiente para comprometerse. Los amigos que había tenido estaban lejos de la aldea o muertos, pero ella era feliz centrada en sus mascotas (dos gatos pequeños) y en su trabajo.

En uno de esos un encargos para konoha  su convoy fue atacado por unos shinobis enmascarados de procedencia no identificada. El ataque fue rápido y feroz, las posiciones para el asalto habían sido escogidas a consciencia, atacaron con la puesta de sol, desde un relieve rocoso, cuando pasaban por una zona de montaña cuya estrechez no permitía dar media vuelta, todo muy meditado, no cabía duda de que los asaltantes habían previsto el golpe. Los maleantes los superaban en número y se deshicieron de los guardias del convoy en cuestión de minutos.

A punto estuvieron de acabar con su propia vida también cuando una mujer esbelta de ojos rojos irrumpió en el campo de batalla, deshaciéndose de todos los adversarios con gráciles movimientos, su precisión y sus reflejos eran perfectos, semejantes a los de un felino.

- Mi nombre es Yuumi Uchiha- Dijo mientras se limpiaba la sangre de la cara- Parece que eres la única superviviente.

Cuando sus ojos se tornaron azules, Aile comprendió enseguida que  no eran rojos de por si, había activado el sharingan. Ninguna persona de ninguna villa desconocía lo que era el sharingan. Comparados con sus pequeños ojos castaños, los s de aquella mujer le parecían demasiado grandes e increíbles tanto si estaban azules como si estaban rojos.

-Mil gracias señora, de no haber sido por usted estaría...

-Estarías muerta si, pero soy una shinobi y una uchiha, he cumplido con mi obligación y...por lo que veo.. necesitaras ayuda para llevar todo esto a mi aldea, ¿no crees?

El viaje transcurrió sin ningún problema y la amistad se fraguó enseguida. Durante los años años posteriores aprovecharon los descansos entre misiones de Yuumi para visitarse mutuamente, Aile no entendía como era posible que una mujer con una vida tan ajetreada quisiera compartir experiencias con una ella, su vida era demasiado tediosa y mundana en comparación con la de una shinobi. No tardó en descubrir que, al parecer, aunque formaba parte del clan mas reconocido del mundo, Yuumi no parecía haber estrechado lazos con los miembros del mismo, de hecho, ella parecía ser su único lazo. Eran dos mujeres muy diferentes pero compartían algo en común, parecían estar solas en el mundo.

Por eso le sorprendió el día que la Uchiha le comunicó que iba a ser madre. Cuando le preguntó por el padre, la mujer se limito a decir, con una nota amarga en su voz, que el chico no tenía padre. Aile sabía que Yuumi era muy discreta en esos temas, así que no preguntó. La Uchiha parecía entusiasmada con su futuro retoño, no paraba de comentar el fantástico ninja en que se convertiría.

-¿Crees que llegará a ser hokage?- Había preguntado AIle. La convicción de la respuesta la sorprendió.

-Se que llegara a ser leyenda.

Apenas se vieron en los meses siguientes, Aile pensó que la Uchiha estaría ocupada con las misiones, o con su nuevo retoño que, si no le fallaban los cálculos, debía estar a punto de nacer. Cuando Yuumi irrumpió en su casa, sudada y nerviosa, con un bulto en las manos, supo que sus cálculos habían fallado.

-Tienes que quedarte con el Aile, cuídalo, amalo, protégelo.

-Pero que demonios te pasa- respondió mientras recibía la manta en la que estaba envuelto el niño.

-No hay tiempo, no se si nos volveremos a ver Aile, recuerda- dijo mientras la abrazaba-tiene que ir a la academia, tiene que ser un ninja, necesitará ser fuerte en el futuro. Por cierto-añadió con una sonrisa cansada-, se llama Ryu.

-Pe.. pero.

No le dio tiempo a terminar, en un abrir y cerrar de ojos Yuumi se había marchado dejándole a un niño de apenas una semana a su cargo. Apenas dos días después, la destrucción del Clan Uchiha fue noticia en todo el mundo nina, y Aile no pudo contener las lágrimas mientras se acercaba a la cuna del niño  de los ojos grandes y le susurraba al oido:

-Eres el último Ryu, pero no te preocupes, nunca estarás solo.

Ryu abrió sus enormes ojos azules con alegría, hoy empezaba su aventura como guerrero, era su primer día de academia. Se vistió todo lo rápido que pudo, desayunó las tortitas que le había preparado Aile y la abrazó con fuerza.

-Hoy es el día abuela, por fiiiiiiin joder.

-Te tengo dicho que no digas palabrotas cariño- le devolvió el abrazo y lo besó con ternura en la frente- Vas a llegar tarde, ¡corre!

-Adioos abuuu- gritó mientras cerraba la puerta con premura.

Ryu sabía que no era su verdadera abuela, de hecho Aile no le había ocultado nada acerca de su familia, de Yuumi y de la destrucción de su clan. No obstante Ryu quería llamarla así, y a Aile no le desagradaba. El chico aceptaba los hechos con naturalidad, sin traumas ni ansias de venganza, lo que para otro podía ser un drama, Ryu lo veía como  algo normal, nunca había tenido padre ni madre biológicos así que no le dolía, no los había perdido.  Había crecido feliz, como un chico de 13 años, con amigos y con solo una regla; no desvelar su apellido a nadie.

Aile consideraba que el nombre Uchiha armaba mucho revuelo, y después de la destrucción del clan  temía que, si se sabía de un superviviente de los Uchiha, personas non gratas o en busca de fama o algo parecido vinieran a visitarles. Había escuchado que el autor de la masacre, Itachi Uchiha, había sido asesinado pero era mejor no correr riesgos. A Ryu le pareció bien, aunque todos los chicos de su edad solían tener un apellido, el se presentaba siempre como Ryu.

Solo había algo en el que llamaba extremadamente la atención de su Aile, su determinación por llegar a ser fuerte, no, no solo fuerte...

-El mas fuerte abuela, seré el mas fuerte de todos- Le había dicho en una de sus largas conversaciones.

"Se que llegará a ser leyenda"- Recordó las palabras de su madre.

El chico era el vivo rostro de su madre, de hecho, cada vez que lomiraba era como ver a Yuumi en esos inmensos ojos azules.

"Itachi, te llevaste a Yuumi, pero no pudiste llevártelo a el, y ahora es feliz, esta vivo, y tu ya no puedes tocarlo. Fallaste desgraciado, mientras quede un Uchiha, su legado vivirá"


Descripción psicológica: Ryu es un joven alegre, simpático y divertido. A pesar del drama del que fue victima a su clan, el hecho de que Aile se lo contase con tanta naturalidad desde joven hizo que el mismo lo aceptase sin problema. Además, por lo que el sabe, el autor del crimen falleció, así que no ha desarrollado ninguna malsana obsesión por la venganza. No obstante, si que es evidente una determinación que puede llegar a confundirse con obsesión en cuanto al tema de ser el mas poderoso y de ganar, a lo que sea, quiere ganar.

El chico tiene un humor un poco ácido a veces y es bastante práctico. Si los hechos son así son así, no hay mas vuelta ni tiene sentido el pensar en el por que o reflexionar sobre el tema. Su practicidad puede llevarle a parecer insensible en ocasiones, no obstante ama con locura a todas las personas que son importantes para el, como sus amigos y su "abuela".


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Villa y clan:Acero, Uchiha
Clase: Shinobi
Rango:Gennin
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Aile, Randoms de la villa de Acero por el momento.
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Técnicas Propias:
Técnicas de Lista:

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
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Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancias [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Katana con valor sentimental.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
Trato con un señor feudal y guardaespaldas, confianza con su heredero.

-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 97 %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 14
Última Actualización: 27/08/18
0 x

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Mensaje #26 por daNin » Mié Oct 18, 2017 3:59 am

Nombre del Usuario: Ilidian-Uchiha

Nombre del Personaje: Senjuro Yuki

ficha | +
Imagen del Personaje: http://s1042.photobucket.com/user/Ilidi ... c.jpg.html
Edad Aproximada: 21
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Tiene los ojos color rojo. Además, luego de que fue capturado en los Juegos del Asco y torturado por Fubukigakure, tiene varias cicatrices por todo el cuerpo. En especial, llama la atención una que va de su ojo izquierdo y le recorre en forma curva, hasta la parte central del mentón.
Vestimenta y descripción física: Tez pálida, pelo negro, alto, poco musculoso viste con una gabardina. Ahora lleva el pelo corto y una espada común.

Historia:

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Descripción psicológica: Senjuro es una persona muy extrovertida, disfruta el tiempo con sus amigos y familiares. Es muy sociable. A su vez, aunque quizás
no lo aparenta es una persona muy tranquila, y muy fría. Él es tan tranquilo que se duerme en cualquier lado sin mucha dificultad, y le encanta recostarse en la hierba o
arriba de los árboles para echarse una siesta. Es muy frío en situaciones peligrosas, trata siempre de mantener el control y de aconsejar aunque no sea el mejor en esto.
Su facilidad para dormirse hace que muy a menudo lo tachen de haragán, pero no es así, le gusta trabajar y se esfuerza mucho por ello. A la hora de combatir
prioriza siempre el trabajo en equipo, las combinaciones y la vida de sus amigos. Siempre que se pueda sacrificar para lograr algo lo hará, pero no al extremo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Aldea Oculta de la Luna, Clan Yuki
Clase: Shinobi
Rango: Gennin
Notoriedad:
Allegados/Amigos:Saito (compañero de equipo); Luilly Ryu (compañero de equipo), Lily Nakagawa (Sensei), Yuurei Ryuhoshi (conocida, sensei temporal)
Aoba Hirameki (padre adoptivo), Suzume Shiosei (madre adoptiva), Seiryu Yuki (Hermana biológica).

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Técnicas propias:

Sensatsu Suishou (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu[Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Dominio del elemento Agua/Viento[Iniciado], Chakra Abrumador[Variable]): El usuario usa su elemento hielo para solidificar el agua en agujas heladas que aparecen encima del enemigo para después caer sobre él a gran velocidad.

La cantidad de agujas creadas será de diez por cada hueco de chakra invertido, pudiendo crear como máximo 15 por cada nivel en el dominio elemental predominante.

Makyou Hyoushou (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Dominio del elemento Agua/Viento[Iniciado], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario crear espejos de hielo en el aire. Estos espejos son usados por el usuario para transportarse de uno a otro. No se puede atacar si el usuario tiene todo el cuerpo dentro del espejo, como mínimo hay que sacar los brazos.

La técnica base permite conectar dos o más espejos en diferentes posiciones. El usuario puede crear un espejo junto a él, materializando otro donde más le convenga. La precisión a la hora de materializar el espejo dependerá de su Maestría en Ninjutsu. Al menos requiere conocer la posición final, y para conservar toda la precisión ser capaz de ver el lugar donde va a materializarse.

La distancia máxima a la que podrá crear los espejos dependerá de su Maestría en Ninjutsu. Se considera dos metros como la distancia base, y se duplica por cada nivel. El coste de cada espejo es de dos huecos.

Domo de espejos (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del elemento Agua/Viento[Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Esta variante del Makyou Hyoushou crea un domo formado por diversos espejos, permitiendo al usuario reflejarse en ellos a voluntad. El domo tiene tres metros de altura y tres metros de radio. Además, su funcionamiento es idéntico a los espejos individuales, permitiendo al usuario moverse entre espejos, etc.

Hyoton: Hyodomu Hogo (Req. Makyou Hyoshou, Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Agua[Alto], Dominio del Elemento Viento[Medio]): El usuario crea un domo de hielo a su alrededor con el que es capaz de protegerse a él mismo y a sus compañeros. La resistencia se este domo estará determinada por la maestría en ninjutsu del usuario frente a la potencia del ataque enemigo.

Hyoton: Hissatsu Hyosou - Elemento Hielo: Lanzas de hielo mortales (Req. Clan Yuki: Dominio de chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Variable], Dominio de elemento agua/viento [Alto/Medio]): El usuario coloca su mano en el suelo y crea varias lanzas alrededor de sí mismo de forma aleatoria, en un radio de diez metros. Las lanzas de hielo pueden alcanzar varios metros de altura, y tienen un grosor considerable.

El número de lanzas de hielo depende del chakra invertido, a razón de 5 lanzas por nivel.


Técnicas de lista:
Rasengan (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

TAIJUTSU

Hachimon Tonko: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

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Kage Buyou: (Req. Maestría en taijutsu [Iniciado], Fuerza titánica [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad divina [Alto], Dominio del chakra [Medio], Maestria en taijutsu [Medio], Resistencia extraordinaria [Iniciado], Fuerza titánica [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

SUITON

Mizu Bunshin no jutsu (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Medio]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de tierra. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del kage bunshin no jutsu, pero estas tienen un radio máximo de acción de 100 metros y requieren que el shinobi sea capaz de dominar el elemento.

Suiton, Mizurappa (Req: Dominio Elemento Agua [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Técnica acuática que consiste en escupir un chorro de agua a presión de tamaño considerable.

Suiton, Suiryuudan no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Alto]): Una técnica que crea un dragón formado de agua que se lanza contra el enemigo, arrasándolo por completo si le impacta.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Elemento Agua [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.

La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

Fuuton

Futon: Shinkujin (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Dominio del Elemento Viento [Iniciado], Chakra Abrumador [Variable]): El usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su filo, nitidez y alcance. En el caso de un kunai, éste se convierte en una espada con filo de viento, por ejemplo. Si se infunde el chakra en los shuriken, aumenta su radio y área de alcance.

A mayor maestría en ninjutsu mayor será el daño que el arma imbuida en chakra de viento pueda provocar. Cada arma imbuida en chakra tendrá el coste de un hueco de chakra abrumador. Dos shuriken tendrán el coste de un hueco igualmente.

Futon, Shinkugyoku (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dominio del Elemento Viento [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Variable]): Se trata de un jutsu que utiliza la naturaleza del tipo viento, en el que el usuario inhala aire por la boca y lo comprime, creando pequeñas balas de aire combinadas con chakra. Estas balas son muy rápidas y se pueden disparar en diversas cantidades, con lo que su poder de ataque se incrementa. Son capaces de perforar la carne al entrar en contacto con un enemigo. Con el gasto de chakra abrumador iniciado pueden dispararse dos balas.

Futon, Shinkuha (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): El usuario, después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento en forma de media luna que cubre un ángulo de 180 grados.

Futon, Shinku Renpa (Req. Futon: Shinkuha, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Alto], Chakra Abrumador [Variable]): Técnica de elemento viento consistente en lanzar una consecución de varias cuchillas de viento en varios ángulos haciendo la técnica más difícil de esquivar. Por cada nivel de chakra invertido el usuario crea tres cuchillas de viento.

Futon, Shinkutaigyoku (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica donde el usuario concentra y moldea una gran cantidad de aire en el pecho, para escupirlo contra su enemigo en forma de una única bala de viento de tamaño considerable. Su poder es muy superior al Fuuton, Shinkugyoku, y el daño que provoca devastador


Kuchiyose no Jutsu: (requiere Dominio del Chakra iniciado, Fūinkanjutsu iniciado y Chakra abrumador iniciado):
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Contrato con monos.
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Técnicas Básicas:
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-------------------------------------------------------------------------------------
Características:

Dominio del Elemento Agua [Sobresaliente]
Dominio del Elemento Aire [Sobresaliente]
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu [Sobresaliente]
Velocidad Divina [Alto]
Combate a Distancia [Alto]
Objetos útiles [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Maestría en Taijutsu [Medio]
Determinación [Medio]
Reflejos [Medio]
Dominio de la ocultación [medio]
Resistencia Extraordinaria [Iniciado]
Fuerza titánica [iniciado]
Maestría en genjutsu [iniciado]
Ataque disperso/dominio del bunshin [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos:

Bomba de chocolate

Se trata de una caja de bombones de chocolate, con un sabor esquisito y unas propiedades implosivas. Su interior está recubierto con licor de Amarula, la fruta prohibida que Exander recuperó de Aldebaran. Se trata de un licor extremadamente adictivo y con efectos muy potentes sobre el chakra del que lo toma.


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-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones / Encargos Superados con Éxito: 3

Misiones / Encargos Superados con Fracaso: 1

Mejor Valoración Interpretativa: 93%

Peor Valoración Interpretativa: 59%

Puntos disponibles: 200
Última Actualización: 20/10/17
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Mensaje #27 por daNin » Dom Nov 12, 2017 2:13 am

Nombre del Usuario: Kashi
Nombre del Personaje: Kisuke Muramasa
Ficha | +
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 13 años
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Siempre cuenta con ojeras muy profundas en su rostro, algo común a su clan.
Vestimenta y descripción física: Midiendo 1,59 metros y pesando 49 kilogramos, Kisuke no presenta una imagen que denote precisamente carisma o gran capacidad física, algo muy engañoso por su labor como shinobi y como aprendiz de forjador de armas de su clan. De pelo corto y algo enmarañado de color marrón oscuro, con ojos de color dorado. Por lo general viste las ropas típicas de su clan, un gi de color azul sobre una camiseta sin mangas de color negro, acompañado por unos pantalones anchos del mismo color que la prenda superior. Cuando debe partir a alguna misión o debe combatir, se coloca unos kote en sus antebrazos, unos suneate en sus piernas y unos kusazuri sobre sus muslos.
Historia:
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Descripción psicológica: Por lo general actúa bajo una calma absoluta que difícilmente puede romperse, no porque sea un muchacho que todo lo ha visto sino que habla mas de su manera de ser que sea alguien tan tranquilo en los momentos de mayor riesgo con el fin de no ver su juicio perturbado por el pánico. Dejando de lado esa clase de situaciones peligrosas, casi siempre muestra una expresión aburrida ante todo pues literalmente no encuentra mucho entretenimiento en las cosas que ocurran a su alrededor, difícilmente hallando algo que considere de su particular agrado o interés.

Solitario como pocos pueden serlo, Kisuke prefiere invertir su tiempo aprendiendo cosas nuevas, ya sea alguna técnica shinobi nueva, el proceso de forja de un arma de clan o simplemente estar toqueteando todas las cosas que encuentre para saber como funcionan. Un verdadero proyecto de científico loco e inventor en proceso, el joven del clan Muramasa quiere ser capaz de hacer sus propias armas a futuro, algo que se ajuste a sus propias necesidades y que le permita abrirse un camino que solo él pueda recorrer.

Igualmente, no es alguien carente de emociones y del efecto natural que las hormonas producen en el cuerpo de un adolescente, pero no es algo con lo que se encuentre muy a gusto debido a su aspecto físico, principalmente por el hecho de que no se considera muy atractivo para el sexo femenino, algo que causa de tanto en tanto pequeñas crisis de inferioridad y depresión.
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Villa y clan: Tsukigakure. Clan Muramasa
Clase: Shinobi
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iai Giri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Técnicas Básicas:

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Características
-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Medio]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
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Objetos Únicos
Hokkyokusei no Seki
Descripción del objeto: Un simple collar con una cadena de oro unido a un cristal de piedra lunar pulido. Este collar es un regalo que se efectúa a todos los miembros del clan Muramasa cuando cumplen diez años, como señal de que se encuentran en el inicio de su entrenamiento.
[spoiler=Imagen]Imagen

Caracteristicas | +
No posee ninguna característica especial

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Conocimientos
(Rellenado por el master)
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Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 25

Última Actualización: 25/06/18
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