Dudas y Sugerencias

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

Numa
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Dudas y Sugerencias

Mensaje #91 por Numa » Dom May 28, 2017 9:24 am

Plataforma no, mejor ponemos la sala de peligro de los x-men y todo perfecto haha

Supongo que con el festival sera suficiente aunque los pjs se perderán la oportunidad de ver a las chicas en trajes de baño :ura:
Por cierto, creo recordar que en el trasfondo de las villas hay festividades, podríamos tomar una y celebrarla todos en Acero ahora que acabó la guerra.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Dudas y Sugerencias

Mensaje #92 por daNin » Dom May 28, 2017 9:30 am

Buena idea, las que hay creo que se remontan a los orígenes de la villa, pero podemos tomarlas de base y asaptarlas a loa tiempos modernos.
0 x

Numa
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Dudas y Sugerencias

Mensaje #93 por Numa » Mié Jun 28, 2017 12:23 pm

Tendremos nuevo relaciones? Como quedó el asunto? :vergu:

Aprovecho para preguntar... Cuando puedo pedir que los brazaletes de Iori le permitan anular el jutsu que le pusieron momentáneamente y así comenzar con los lulz? :ura:
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #94 por Lergand » Mié Jun 28, 2017 1:52 pm

Si lo que quieres es progresar en la vida personal de tu personaje y su trama lo mejor son los eventos
0 x

Numa
Special Jounin
Special Jounin

x 5

Dudas y Sugerencias

Mensaje #95 por Numa » Jue Jun 29, 2017 12:09 pm

En realidad quisiera poder encontrarme con gente que ahora mismo no tiene tiempo para coincidir en un tema pero esta bien, ya me voy uniendo a más eventos.

Y del objeto? Puedo pedirle esa capacidad de una vez o hay un tiempo que debo esperar o debo acabar un tema para poder hacer petición? :slow:
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #96 por Lergand » Jue Jun 29, 2017 11:15 pm

De momento no has pedido ninguno. Si tienes puntos puedes pedirlo para que lo validemos. Puedes pedir un evento para pagarlo con esos puntos. Si más adelante quieres más objetos o añadirle características a dicho objeto, creo que hay un tema en la guía explicando los plazos
0 x

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 168

Dudas y Sugerencias

Mensaje #97 por martinilimon » Jue Jun 29, 2017 11:27 pm

Se que soy nuevo por aquí, pero leyendo un poquito por ahí detrás respecto a crear un nuevo tema libre, me gustaría ofrecer una alternativa.

El tema libre podría correr a cargo de los propios usuarios, me explico. El lugar de reunión sería siempre la torre, pero desde ese lugar los usuarios podrían acordar con otros el ir a otro sitio, por ejemplo si en un futuro Asuka (mi pj) entabla una gran amistad con Lori (pj de Numa) yo podria invitarla a mi casa y describir mi casa para que solo ella y yo estemos allí. Esto podría ser aplicable a cualquiera, el unico limite es la imaginación.
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Dudas y Sugerencias

Mensaje #98 por daNin » Vie Jun 30, 2017 1:54 am

También podéis crear un evento B, donde interpreteis lo que queráis sin combates con terceros. Vuestra casa, la villa, otras ciudades, otros lugares exóticos, etc.
0 x

Summlaris
Kage
Kage

x 1153

Dudas y Sugerencias

Mensaje #99 por Summlaris » Sab Sep 02, 2017 3:55 pm

Tengo una duda, a ver, si compro polivalencia todas las características a iniciado cuestan 1 punto.

Si quiero coger una característica en alto directamente, cuesta 1+10(del nivel medio) +15(del alto) o directamente 15 del alto?
0 x

martinilimon
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 168

Dudas y Sugerencias

Mensaje #100 por martinilimon » Sab Sep 02, 2017 4:13 pm

Las caracteristicas las tienes que comprar todas, es decir no puedes pasar de iniciado a alto sin comprar medio. Por lo que si, debes gastar el 1 de iniciado + 10 del medio + 15 del alto, lo que hace un total de 26 para tener una caracteristica en alto (siempre que tengas comprado polivalente)
0 x
Imagen

Tetsuo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 2

Dudas y Sugerencias

Mensaje #101 por Tetsuo » Dom Dic 10, 2017 8:42 pm

Hola, tengo una duda respecto al contexto del juego, es en el universo de naruto donde te puedes encontrar con elllos y existen las mismas villas, y en ese caso ¿en que epoca se situa en la linea temporal del manga? o es otro universo con sus propias villas y personajes destacables y lugares propios?. Es que he echado un ojo a lo de las villas y no me ha quedado muy claro. Me mendria bien saberlo para crear a mi pj. Gracias
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #102 por Lergand » Dom Dic 10, 2017 9:01 pm

Es la parte Oeste del mismo mundo de Naruto y es independiente a la saga en trama. Lo que pasa en el manga no influye a lo que pasa en el juego de forma directa
0 x

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 139

Dudas y Sugerencias

Mensaje #103 por JimmyMcNulty » Sab Dic 16, 2017 8:25 pm

Antes decían que los acontecimientos del juego acontecían en el timeskip de Naruto (cuando se ia a entrenar con Jiraiya). Ahora con el propio timeskip del juego (de 5 años + seguramente lo añadido por el progreso de la guerra que hubo en el juego), puedes hacerte una idea.
0 x

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 139

Dudas y Sugerencias

Mensaje #104 por JimmyMcNulty » Mié Feb 21, 2018 11:17 am

Estoy por subir una serie de técnicas (sobre todo de taijutsu y armas, y quizá algún genjutsu), sobre todo para que los personajes tengan variedad y no lleven las mismas de siempre xD

No creo que haya problema, ¿verdad?
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #105 por Lergand » Mié Feb 21, 2018 12:04 pm

Mientras tengas puntos y eso no veo problema
0 x

Volver a “General”