Dudas y Sugerencias

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 134

Dudas y Sugerencias

Mensaje #46 por JimmyMcNulty » Dom Sep 11, 2016 8:18 pm

Sí, tengo una, la del muro de madera. No obstante, veré si me pillo una de tierra que quería para compensar.

Con la adaptaciones lo único que quería hacer era agregarles doton y suiton, las técnicas en sí hacían lo mismo, pero bueno. Ya las compraré xD
0 x

Kralicus
Sannin
Sannin

x 27
Contactar:

Dudas y Sugerencias

Mensaje #47 por Kralicus » Lun Sep 12, 2016 2:12 pm

Sugerencias:

1. Se puede ingresar en una misión una vez empezada justificándolo y con el consentimiento del master. Con el fin de no abrir otra o hacer esperar a que la actual se cierre para empezar de nuevo, lo veo una buena opción. A los nuevos hay que cuidarlos y captarlos cuanto más mejor.

2. Más temáticas.
2.1. Zombis/Mutantes. ¿Qué ha pasado con los seres que había en el país de las sombras? Pues se han apoderado de ella y han formado una sociedad. Si lo han hecho en el pais de las sombras o en alguna aldea del país ya es cosa de los masters.
2.2. Dragones. Había Wyverns de forma natural en la cadena montañosa que separaba el país de los espíritus con el de las sombras. Estaría molón para los samurais.
2.3. Espiritus. Habían en el país de los espíritus.
2.4. Monstruos marinos. Antes el protagonismo lo tenía la tierra, ahora también lo tiene un poco el mar, por lo que llegan rumores de estos.
2.5. Seres como orcos u ogros. Habían algunas tribus en los continentes del sur, y ahora con el aumento de la acción marítima y la diversidad en la tierra, han decidido mandar avanzadillas.

Yo he puesto un montón de info que puede ser o no aceptada. Quizás ahora alguna no encaje tanto (o sí) con motivo de no brutalizar tanto el cambio. Pero lo que no se acepte ahora se puede pensar para el futuro.

Ta lue !
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #48 por Lergand » Lun Sep 12, 2016 6:25 pm

Muchas gracias por las sugerencias, Kralicus. Lo subo a master y dejamos el tema abierto a discusiones y a más sugerencias que quieran hacer todos los usuarios. Nos vendrán bien ideas para las misiones que pensemos para más adelante. Si queremos ofrecer misiones personalizadas, ¿qué mejor modo que los usuarios den sus mejores ideas? Así podremos disfrutar e incentivar
0 x

Kralicus
Sannin
Sannin

x 27
Contactar:

Dudas y Sugerencias

Mensaje #49 por Kralicus » Sab Sep 17, 2016 10:41 am

Mas sugerencias:

1. Vale lo de justificar con puntos los 5 años del personaje. Sin problema, me parece bien. Pero, es como premiar que el juego siga igual en el aspecto de los personajes. ¿Por qué los personajes nuevos no?

Sugiero que se premie a los personajes nuevos también (ya que son un factor mayor de aire fresco sin duda) en el momento en el que se cree el anuncio del juego. Y de esta forma favorecemos la sangre nueva = aires frescos = nuevos pjs y no les damos menos obsequios que a lo antiguo por así decirlo.

2. Organización de aldeas. ¿Teneis pensado hacer algo con ellas? Están en desuso cuando la protagonista ahora es la villa de acero, pero tampoco se que tenéis en mente xD

3. Tramas. Yo soy mas de los que esperarían que las tramas las creasen los propios usuarios a partir de las piezas del tablero que dejen los masters. Sin embargo si se me ocurre algo aparte de lo que mencioné en el post de arriba lo haré ^^
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #50 por Lergand » Sab Sep 17, 2016 12:13 pm

Desde mi punto de vista personal:

Kralicus escribió:Mas sugerencias:

1. Vale lo de justificar con puntos los 5 años del personaje. Sin problema, me parece bien. Pero, es como premiar que el juego siga igual en el aspecto de los personajes. ¿Por qué los personajes nuevos no?

Quien crea nuevo personaje empieza de cero. Si decides empezar de nuevo, empiezas de nuevo, con todas sus consecuencias. Igualmente, 200 puntos son muchos puntos para empezar, de modo que no veo que los nuevos personajes se vean perjudicados de ningún modo.

Sugiero que se premie a los personajes nuevos también (ya que son un factor mayor de aire fresco sin duda) en el momento en el que se cree el anuncio del juego. Y de esta forma favorecemos la sangre nueva = aires frescos = nuevos pjs y no les damos menos obsequios que a lo antiguo por así decirlo.

Este aspecto ya se está tratando en el subforo del Staf, no debes preocuparte.

2. Organización de aldeas. ¿Teneis pensado hacer algo con ellas? Están en desuso cuando la protagonista ahora es la villa de acero, pero tampoco se que tenéis en mente xD

Hay misiones que se llevarán a cabo en unas aldeas o en otras, o eso es lo que yo tengo pensado. Sin embargo, se deberá discutir entre los del Staff.

3. Tramas. Yo soy mas de los que esperarían que las tramas las creasen los propios usuarios a partir de las piezas del tablero que dejen los masters. Sin embargo si se me ocurre algo aparte de lo que mencioné en el post de arriba lo haré ^^

Muchas gracias por tus aportaciones, Kralicus
0 x

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 134

Dudas y Sugerencias

Mensaje #51 por JimmyMcNulty » Dom Oct 09, 2016 9:55 pm

¿Con los 10 puntos del relaciones se pueden pedir técnicas de lista?
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #52 por Lergand » Dom Oct 09, 2016 9:59 pm

Sí, claro. Si es ninjutsu son 10 puntos, si es taijutsu o genjutsu sólo 8 puntos
0 x

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 134

Dudas y Sugerencias

Mensaje #53 por JimmyMcNulty » Dom Oct 09, 2016 10:03 pm

Vale, ¿y una técnica de lista adaptada? Ya sé que contaría como «original» y que se tendría que debatir, pero para saberlo. Puedo exponer lo que quiero hacer en todo caso, si es que tampoco tiene mucha complicación xD
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #54 por Lergand » Dom Oct 09, 2016 10:13 pm

Una técnica de lista modificada tiene un coste fijo de 10 puntos y se sometería a validación. En el caso de ser una modificación no creo que se discuta mucho tiempo, pero los tres master debemos estar de acuerdo con ella antes de dartela
0 x

elTrenVerde
Master Interpretación
Master Interpretación

x 17

Dudas y Sugerencias

Mensaje #55 por elTrenVerde » Dom Oct 09, 2016 10:20 pm

Sí, se puede pedir cualquier cosa comprable con puntos!
Pero todavía no los he sumado a ninguna ficha eh XD
0 x

JimmyMcNulty
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 134

Dudas y Sugerencias

Mensaje #56 por JimmyMcNulty » Dom Oct 09, 2016 11:13 pm

Vale, genial entonces. Gracias por las respuestas. Es que tenía tres técnicas pensadas para tener más o menos un personaje bien construído en ese sentido xDDD
0 x

Astagar Saev
Gennin
Gennin

Dudas y Sugerencias

Mensaje #57 por Astagar Saev » Sab Dic 24, 2016 7:01 pm

puedo tener un poder especial en la familia como si fuera un clan aunque no lo sea como los shinobis?
0 x

elTrenVerde
Master Interpretación
Master Interpretación

x 17

Dudas y Sugerencias

Mensaje #58 por elTrenVerde » Sab Dic 24, 2016 8:56 pm

Hola!

Antes que nada, bienvenido al juego y al foro, estamos contentos de tenerte por acá :happy:

Con respecto a tu pregunta, sí puedes. Pero debes estipular de qué se trata el poder o habilidad (la línea de sangre digamos) que tu personaje recibe por su linaje en el apartado de historia de tu ficha. Incluso si tu personaje no conoce su ascendencia o su poder al inicio del juego, debes ponerlo igualmente, y aclarar que tu personaje de momento lo desconoce.

Por ejemplo, si yo quisiera hacer un personaje que pudiera manejar el hielo (Hyoton) pero al inicio no lo supiera, debería ponerlo en su historia, aclarando que es miembro del clan Yuki pero no lo sabe. O que pertenece a un clan con esa linea de sangre pero todavía no la ha dominado.

No vale poner que tiene un misterioso poder dormido, porque ese poder podría ser cualquier cosa (la capacidad de incinerar los universos por ejemplo) y luego los masters podrían vetartelo, alterando la historia de tu pj y molestando a todos. De modo que tu personaje puede desconocer sus verdaderas habilidades, o conocerlas y no dominarlas, pero siempre debe estar aclarado en la ficha cuales son esas habilidades y cuales sus posibles alcances.

Aprovecho tu pregunta para aclarar un punto como este, que bien podría servir a cualquiera que se hiciera una nueva ficha.
0 x

mogadian
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 15

Dudas y Sugerencias

Mensaje #59 por mogadian » Jue Feb 16, 2017 1:25 am

Me siento algo intimidado por ver un nuevo sub foro(?)

Me interesa ver un poco de este rol pero, que pasos debo seguir?

Cual es el formato de la ficha y como se llena siguiendo el orden de esta?
0 x
Imagen

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Dudas y Sugerencias

Mensaje #60 por Lergand » Jue Feb 16, 2017 1:45 am

Aquí tienes el tema que explica de forma general los aspectos más relevantes del juego: http://www.narutouchiha.com/foro/viewto ... =36&t=1524

Y aquí la ficha con una breve explicación de cómo se rellena: http://www.narutouchiha.com/foro/viewto ... =36&t=1018

Si aún así tienes dudas, puedes exponerlas en este mismo tema o contactando vía mp con algún master (como yo, por ejemplo)
0 x

Volver a “General”