IMPORTANTE: Leed por favor

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 58

Mensaje #271 por Numa » Lun May 20, 2019 7:10 am

Tengo 63 puntos y viene lo bueno.

4 Taijutsu y 1 Hyuga: 32 + 10 = 42
Técnicas de lista | +
Gōken (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]): Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que a diferencia del Jūken de los Hyūga, se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

Dynamic entry (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado], Velocidad [Medio]): Esta técnica consiste, simplemente, en una poderosa patada voladora lanzada tras ganar carrerilla, preferiblemente a la cara del rival y, aún mejor, si este se encuentra desprevenido.

Iron claw (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Sobresaliente]): Técnica de lucha libre que consiste en capturar la cabeza del enemigo por la cara con una mano, imposibilitando así su respiración, para someterlo contra el suelo. Se trata más de una técnica de control e inmovilización que de ataque, aunque puede ser muy dañina en todo caso.

Kōsahō (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]): Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello, No funcionará si el nivel de reflejos (para esquivar) o resistencia (para resistir el golpe) es el superior o igual en el rival contra la habilidad de taijutsu o fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alto será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, una astillación.

Jūhō sōshiken (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Taijutsu [Alto], Velocidad [Alto], Aura de Chakra [Iniciado]): Técnica con la cual el usuario crea dos cabezas de león mediante chakra para recubrir sus antebrazos y así potenciar los golpes, permitiendo que los ataques afecten no sólo la zona directamente golpeada, sino también los puntos circundantes del cuerpo del enemigo, aumentando el daño en gran medida.

2 Técnicas para validar = 20
Técnicas propias | +
Ráfaga (Req. Velocidad [Sobre], Reflejos [Sobre], Taijutsu [Sobre]): Técnica de taijutsu, es la masterización de su velocidad y coordinación corporal, en principio su objetivo es lanzar un montón de ataques como golpes o patadas a una alta velocidad, o bloquear una lluvia de proyectiles con gran precisión. Pero también le permite realizar trabajos de destreza como el origami o arrancar hierba mala con una velocidad muy elevada. Todo esto a una velocidad que escapa a la capacidad de un ojo no entrenado, aunque abusar de esta técnica puede cansar al usuario prontamente.

Jukenpo (Req. Taijutsu [Sobre], Dohijutsu [Sobre], Velocidad [Sobre]): Un estilo de pelea que se centra en desplazamientos, barridos, sumisiones, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos. En fin, los ataques que no son “golpes” en sí pero sirven para conseguir que el rival se vea imposibilitado a combatir. En ciertos casos estos movimientos pueden ser asistidos por el Juken para lograr una mayor efectividad.

4 Taijutsus y 1 Hyuga: 32 + 10 = 42
2 Técnicas para validar = 20
As en la manga a Iniciado = 1
Total= 63
Y quedo en ceros
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 57

Mensaje #272 por Kashi » Lun May 20, 2019 5:15 pm

Actualizada tu ficha. Tus técnicas fueron llevadas en carrito a Validaciones por lo que de momento quedan 20 puntos en tu ficha que son para pagarlas cuando salgan del horno.
1 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 57

Mensaje #273 por Kashi » Jue May 23, 2019 3:42 am

Toca pedir, toca pedir, y tengo 17 puntos para hacer morir (?)

Objetos Útiles [Iniciado] = 5 puntos

Y una técnica a revisar
► Mostrar Spoiler

Serían 5 por la característica y 10 por la técnica a revisar, lo que me vuelve a dejar en 2 puntos como antes xD
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 310

Mensaje #274 por JimmyMcNulty » Jue May 23, 2019 4:21 pm

¡Hecho!
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 310

Mensaje #275 por JimmyMcNulty » Jue May 23, 2019 5:47 pm

Doblepost no jutsu necesario:

Tengo 47 px, pido:

Genjutsu [Nulo] -> [Medio] 15 puntos
Determinación [Iniciado] -> [Medio] 10 puntos

Compro estas dos técnicas de lista (18 puntos):

Rasengan (Esfera espiral) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Kasumi jūsha no jutsu (Técnica del sirviente de niebla) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.

Gasto 43 puntos y por lo tanto me quedo con 4 puntos.

Además he actualizado en la ficha la clase, especialidad (con sus ventajas y desventajas) y lista de amigos/conocidos/allegados, está todo reflejado en el code de la ficha

Code de la ficha con todos los cambios efectuados (solo copiar y pegar):

Código: Seleccionar todo

[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b] JimmyMcNulty
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Sayonara Baby (Exp-β091)
[spoiler=ficha][b][u]Imagen del Personaje[/u][/b]:
[spoiler][center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/93/f0/94/93f094d5ac4c92ee2d2b54e78997ba69.jpg[/img][/center]

*[i]Aún no ha crecido lo suficiente para tomar forma humana, necesita muchos nutrientes.[/i]

[center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e6/14/af/e614afdda87cfd3e343c9027cc1dfda2.jpg[/img][/center]

*[i]Ropa con la que cubre sus vergüenzas vegetales.[/i]

[center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8a/98/80/8a988007c45ad11a5859da20f78a96aa.jpg[/img][/center]

*[i]Kahana es una escisión de la personalidad de Sayonara. Es el medio por el que interactúa con la sociedad y el entorno durante su fase infantil. Una vez superada, Kahana se fusionará con Sayonara y desaparecerá (no para siempre).[/i][/spoiler]
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 5 años
[b][u]Sexo:[/u][/b] Hermafrodita
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Es una planta, casi literal: piel verde repleta de protuberancias espinosas, pelo rojo con textura similar a pétalos, semejante a lianas, ojos negros, con pupilas fucsias… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide».
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b] Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «[i]cool[/i]» a su terrible aspecto.
[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler]Despertar rodeada de cables, con la sensación de opresión en la garganta y fosas nasales debido al líquido amniótico, no es muy agradable. Nací como semilla, y acabé como planta, un cactus para ser más precisa.

Después de un tiempo la flor de mi cabeza se abrió, y de ella surgió Kahana. Ella es una flor que vuela, llena de colores y muy buena y amable conmigo. Es mi mamá, eso dice ella, aunque quien me dio vida es otra persona, que está ya muerta. Dice que mis hermanos puede que también estén muertos, pero yo no lo creo. Siento algo dentro de mí que me dice que andan por el mundo, esperando que yo los encuentre. Son mi familia y los amo, los quiero con toda mi alma… Quiero verlos y abrazarlos, y decirles los mucho que los quiero.

Quiero decirles eso, aunque mi mamá me dice que tenemos que destruir el mundo. Kahana es mala, dice que Umihebi Shorai es nuestra diosa, que a ella debemos de obedecer, aunque ya esté muerta. Me dijo que ella desapareció bajo el mar, cuando su ciudad-laboratorio fue destruida por un grupo de shinobis indeseables que provenían de Tsukigakure. Kahana me enseña muchas cosas, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas. Aun así, es mi mamá y tengo que hacerle caso.

Dijo que teníamos que dejar [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/87/37/7b/87377b4a1117f0bcdb2f4adf25419fea.jpg]«Casa-Macetero»[/url], cosa a lo que yo no estaba dispuesta. Aún tenía que rebuscar entre las estanterías. Eran demasiados libros los que leer, demasiados videojuegos a los que jugar, demasiadas películas por ver. Leí periódicos de hace «cinco o diez anillos» que hablaban de poderosos shinobis y legendarias villas. De hecho, en casa hubo un par de shinobis que cumplían dichas características. Hubo uno que entrenaba con sus perros, al que veía en la distancia, agazapada sobre los nenúfares del [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/02/58/d3/0258d365467246484c410f7a78e4bea1.jpg]invernadero[/url], sala donde viví más de una loca aventura.

La única cosa que me dijo fue, ya al final de su estancia en la Gran Maceta (es como define ella a la isla donde se sitúa su casa) fue:

—[i]Sayonara, baby[/i]

En ese momento decidí que ese sería mi nombre de villana. Era algo que uno de los miembros del «[i]Yon Tokusentai[/i]», mi grupo de superhéroes favorito, decía tras despedirse. Ojalá pudiera conocerlo, quiero casarme con él.

Kahana me explicó en qué consistían mis poderes. Según ella, Umihebi había utilizado el cuerpo de un sujeto de color blanco, de pelo verde y ojos amarillos, y había desarrollado células por su cuenta, mezclándolas con fetos de origen humano. Dijo que mi poder era una especie de [i]Jutsu de madera[/i], o [i]Mokuton[/i], modificado genéticamente para que pudiera combinarlo con mis poderes venenosos. Llamó a mi poder [i]Mokuton dokujutsu[/i], «la maravillosa evolución de una raza genéticamente modificada», como le gustaba a Kahana citar, según palabras de la diosa Umihebi Shorai. No entendía nada y así le decía a mi profesora, aunque ella me explicaba una y otra vez. Al final acabé entendiendo, a duras penas, pero me iba acostumbrando.

Pasado un anillo y tres cuartos, Kahana decidió que era hora de salir de la Gran Maceta y partir en busca de mi siguiente objetivo. Ella quería que comenzara poco a poco: mi primer paso sería matar un [i]animal[/i]. Yo le dije que para qué, me gustaba más el sol. Ella me dijo que necesitaba nutrientes, así que le hice caso, y [i]maté[/i] a muchos de mis congéneres: limones, naranjas, mandarinas, granadas, papayas, etc, etc… ¡Qué ricas que estaban las condenadas!

Mi segundo paso sería aniquilar un poblado: ¡Dicho y hecho! Recolecté el cereal con «desprecio», para que Kahana notara que estaba siendo maligna, y guardé el grano con llave en el [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/eb/8c/ee/eb8cee96fe069f7bc2da18a61df74fc8.jpg]Granero[/url]. Allí comenzó a crecer un árbol muy raro, pero nunca se lo llegué a enseñar a Kahana. Un dia, pasado un cuarto de un cuarto de anillo, el árbol dio un fruto de color verde azulado muy extraño. Me lo comí y comencé a cambiar de forma: me salieron pelos por todo el cuerpo y comencé a crecer. Cuando Kahana me observó detenidamente con su técnica de registro quedó sumamente emocionada (y conmocionada). Le expliqué sobre el Granero y el árbol, pero para cuando fuimos ya no estaba allí. Ni rastro.

El tercer paso aún no lo he completado. Kahana dice que para ser una villana de verdad tendré que matarla. Yo no quiero hacer eso.

Kahana decidió por mí que era hora de dejar «Casa-Macetero» e irnos muy lejos. Yo dije que no; aunque fuera mi mamá, era muy terca al respecto. No dije nada, me limité a sonreír y asentir como una tonta.

Ahora que no estoy en casa quiero vivir aventuras, aunque, si os digo la verdad, no sé ni por dónde empezar…

[i]Capítulo 1 – El comienzo de su camino como poderosa villana[/i]

Próximamente.

[i]Capítulo 2 – Cuando los brotes dan frutos[/i]

Próximamente.[/spoiler]
[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando no está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan:[/u][/b] Haganegakure, clan Senju
[b][u]Clase:[/u][/b] Ninja
[b][u]Especialidad:[/u][/b] Kunoichi
[b][u]Ventajas y Desventajas:[/u][/b] Dominio del chakra, Ninjutsu, Ocultación / Armas de ignición, Katon.
[b][u]Rango:[/u][/b] Genin
[b][u]Notoriedad:[/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Kahana (mamá), Zerion Reiden (amigo, chico serio que no lo es tanto), Sakura Kurosawa (amiga, sensei), Zyanya Doku (amiga, compañera de misión), Black Hyuga (amigo, compañero de misión), Boshlov Inuzuka/Mordisquitos (capitán borde y perro mono), Ryu Uchiha (amigo y "rival"), Etsuko y Yuki Murasaki (conocidas), Fumiko Ichimon (amiga), Kurenashi Yamanaka (rival), Mà, Eyren y Ren (amiga y amigos pequeños, compañeros de juegos).
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]

[quote][b]Mokuton, Mokujōheki[/b] ([i]Elemento madera: muro de madera[/i])  (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda. [/quote]

[quote][b]Mokuton, Saboten senbon[/b] ([i]Elemento madera: agujas de cactus)[/i] (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.
[/quote]

[quote][b]Mokuton, Kyūin no jutsu[/b] [i](Elemento madera: técnica de absorción)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Saboten’notoge[/b] [i](Elemento madera: espinas de nopal)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual el usuario convierte su piel en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que, aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia, dañará a quien intente atacar de forma física.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Tsurukami[/b] [i](Elemento madera: cabello de vid)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Shichūrō no jutsu[/b] ([i]Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.[/quote]

[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

[quote][b]Doton, Iwagakure no jutsu[/b] ([i]Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.[/quote]

[quote][b]Shōsen jutsu[/b] [i](Técnica de la palma mística)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.[/quote]

[quote][b]Rasengan[/b] [i](Esfera espiral)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.[/quote]

[quote][b]Kasumi jūsha no jutsu[/b] [i](Técnica del sirviente de niebla)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.[/quote]

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[quote][b]Kawarimi no Jutsu[/b] ([i]Técnica de sustitución[/i]) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un [i]kage[/i] o [i]mizu bunshin[/i], haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del [i]kawarimi[/i] puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Henge no Jutsu[/b] ([i]Técnica de transformación[/i]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El [i]henge[/i] permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Bunshin no Jutsu[/b] ([i]Técnica de clonación[/i]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso[/quote]

[b][u]Características[/u][/b]

[quote][list][*]Dominio del chakra [Sobresaliente]
[*]Tanque de chakra [Alto]
[*]Ninjutsu [Sobresaliente]
[*]Doton [Alto]
[*]Suiton [Medio]
[*]Ocultación [Alto]
[*]Reflejos [Medio]
[*]Resistencia [Medio]
[*]Velocidad [Alto]
[*]Iryōninjutsu [Medio]
[*]Genjutsu [Medio]
[*]Determinación [Medio]
[*]Venenos [Iniciado]
[*]Objetos útiles [Iniciado][/list][/quote]
[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
[quote][b]Semillas de la Casa-Macetero[/b]
Cuando dejó su hogar, Sayonara tuvo tiempo de recoger algunas semillas del laboratorio y probar sus efectos. Se quedó con las que le resultaron afines, y de entre ellas, identificó unas coloridas bellotas que le resultaron muy "amistosas".
[b]Imagen[/b]
[spoiler][img]https://i.imgur.com/3YGYrwa.jpg[/img][/spoiler]
[b]Características[/b]
[spoiler]- Una vez por tema, se puede usar una semilla para aumentar en 1/2 nivel la potencia de una técnica de Mokuton.[/spoiler][/quote]
[b][u]Conocimientos[/u][/b]
-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
[b][u]Misiones/Encargos Superados con Éxito:[/u][/b]
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b]
[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 95%
[b][u]Peor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 95%
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b] 4 puntos
[right]Ultima Actualización: 23/05/19[/right]
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 57

Mensaje #276 por Kashi » Jue May 23, 2019 6:02 pm

Le wild copypaste y reemplazo de ficha hecho. El que sigue~ (?)
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 310

Mensaje #277 por JimmyMcNulty » Jue Jun 06, 2019 10:21 am

Técnicas de Numa:

Jukenpo (Req. Juken, Byakugan, Taijutsu [Sobresaliente], Dohijutsu [Iniciado - Crecimiento], Velocidad [Sobresaliente]): Un estilo de pelea que se centra en desplazamientos, barridos, sumisiones, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos, además de servirse de los pies y las manos del usuario para combatir. Los ataques que no son “golpes” en sí pero sirven para conseguir que el rival se vea imposibilitado para combatir. En ciertos casos estos movimientos pueden ser asistidos por el Juken para lograr una mayor efectividad.

Ráfaga (Req. Velocidad [Sobresaliente], Reflejos [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente]): Técnica de taijutsu, es la masterización de su velocidad y coordinación corporal, en principio su objetivo es lanzar un montón de ataques como golpes o patadas a una alta velocidad, o bloquear una lluvia de proyectiles con gran precisión. Pero también le permite realizar trabajos de destreza como el origami o arrancar hierba mala con una velocidad muy elevada. Todo esto a una velocidad que escapa a la capacidad de un ojo no entrenado, aunque abusar de esta técnica puede cansar al usuario prontamente.

Técnica de Kashi:

Svadhishthana - Segundo Chakra - Deseo (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Aura de Chakra [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): El segundo nivel de esta técnica, y entre todos los existentes el primer escalón en el que verdaderamente se habla de una activación voluntaria con efectos ya definidos mas allá de un simple aumento de fuerza física. Este chakra, ubicado en el hueso sacro, aumenta la fuerza con la que su aura fluye y refuerza la velocidad con la que sus nervios transmiten impulsos eléctricos, lo que aumenta su reacción voluntaria a la hora de moverse. Su aura dorada, ademas de fluir con mas fuerza, realiza regularmente descargas de bioelectricidad inofensiva y tiñe temporalmente su cabello de dorado por la fuerza que esta adquiere mientras se encuentra activa. El consumo de chakra de este nivel es idéntico al del primer nivel, dado que Kisuke solamente requiere mas control sobre su energía con el fin de expresar su voluntad en los efectos obtenidos de una forma mas eficiente, mas el coste de activación se suma al del primer nivel.

Efecto: +1/2 Velocidad

Decidme si todo está correcto y os actualizo. Un saludo.
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 57

Mensaje #278 por Kashi » Jue Jun 06, 2019 10:03 pm

Yo tomo lo mio, que son un -10 de puntos en la ficha. Pido disculpas por pasarme tan tarde, pero el trabajo me mató hoy.
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 58

Mensaje #279 por Numa » Vie Jun 07, 2019 7:55 pm

Perfecto, las quiero :kefka:
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 58

Mensaje #280 por Numa » Lun Jun 10, 2019 11:30 am

Doble post masteril :ninja:

Kashi actualizado, te cobré 10 puntos y quedaste en 12 por los puntos del relaciones. Veo en Kisuke un futuro brillante :ura:
2 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 310

Mensaje #281 por JimmyMcNulty » Lun Jun 10, 2019 11:38 am

Numa actualizada!
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #282 por Summlaris » Vie Jun 14, 2019 3:02 pm

Hora de actualizar antes del combate, tengo 76 puntos con los que pido:

Puertas | +
Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.

3x8= 24

Geki Konoha kongōriki senpū (Req. Hachimon – Shōmon, Konoha gōriki senpū, Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente]): Poderosísima y velocísima patada lateral alta dirigida generalmente a un punto débil de un objetivo y destinada a provocar un gran daño debido a su fuerza. Esta técnica de taijutsu es capaz de destrozar materiales de gran dureza.

24+8=32

Chakra kyūin jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

32+10=42

Y las siguientes características:

Percepción de Medio a Alto = 15
Dominio de la Ocultación de Iniciado a Medio =10

42+15+10=57

Me quedo con 9 Puntitos xD
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 310

Mensaje #283 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 3:11 pm

Hecho.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 102

Mensaje #284 por daNin » Mié Jun 19, 2019 1:36 pm

Ahora vi que Sakura no tiene aura de chakra y la necesita para dos raiton.

Aura de chakra de nulo a alto: 26 puntos me quedo a 0
Debajo de ataq disperso:

Código: Seleccionar todo

Aura de chakra [Alto]
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 57

Mensaje #285 por Kashi » Jue Jun 20, 2019 1:18 am

Hecholi
0 x

Volver a “General”