IMPORTANTE: Leed por favor

Clanes y Técnicas liberadas

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

Lergand
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1632
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
x 31
Sexo: Masculino - Masculino

Clanes y Técnicas liberadas

Mensaje #1 por Lergand » Mié Mar 22, 2017 6:57 pm

Lista de Clanes y Técnicas liberalizadas:


Este es un tema para liberar los clanes y técnicas inventadas por los usuarios. Para liberar un clan se recomienda postear algo de su historia, cultura, etc; para que los usuarios que quieran pertenecer al mismo puedan interpretar mejor las formas de actuar de dicho clan.

Código: Seleccionar todo

[b]-Nombre del clan;[/b] Nombre del clan.
[b]-Cultura, tradiciones, procedencia:[/b][spoiler] Aquí.[/spoiler]
[b]Línea de sangre:[/b] Un breve resumen.
[b]Técnicas:[/b] [spoiler]Sólo las técnicas que hayan sido validadas por los masters.[/spoiler]


Lista de Clanes:
-Nombre del clan: Clan Reiden
-Cultura, tradiciones, procedencia:
► Mostrar Spoiler

Línea de sangre: La línea de sangre de los Reiden consiste en un doujutsu (técnica ocular) que permite visualizar los flujos de chakra y manejarlos a su antojo. Aquellos que desarrollan sus habilidades con el Reinegan con éxito son capaces de desbloquear unas técnicas que consiste en una serie de marcas con las que se pueden conseguir diferentes efectos.
Técnicas:
Técnicas | +
Reinegan: Doujutsu del clan Reiden. Permite ver el flujo de chakra, detectando entre otras cosas las alteraciones que provoca un genjutsu en el mismo, siempre y cuando el genjutsu tenga un nivel igual o inferior a la Maestría en Genjutsu del usuario. Es ventajoso para inducirlos y es requisito para algunos genjutsus propios del clan.

► Mostrar Spoiler


Yowai chikara(La debilidad de la fuerza. Req. Reinegan (nivel 1), Maestría en Genjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Genjutsu que hace creer al afectado que sus músculos se quedan agarrotados, dificultando y entorpeciendo sus movimientos. El efecto parálisis será mas rápido cuanto mayor sea la diferencia entre la maestría en genjutsu del usuario contra la determinación de la víctima.

Golpe de Thor(Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Mestría en Genjutsu [Alto], Ataque Disperso [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros o menos del usuario. Éstos verán cómo un martillo gigante los golpea y lanza en dirección contraria al usuario, alejándolos de éste. En la realidad también serán impulsados, por su propia fuerza. La fuerza, velocidad y distancia del impulso vendrá determinado por la característica Fuerza Titánica de cada afectado de forma individual.

Inversión (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dōhijutsu [Alto] Chakra Abrumador [Variable]): Técnica del clan Reiden diseñada para combatir contra usuarios de genjutsu. Con el primer nivel del Reinegan, el usuario analiza el patrón de la perturbación de su propio flujo del chakra cuando se está en un genjutsu para copiarlo y cancelar el genjutsu. El coste final sería el de la propia técnica más la de la técnica devuelta.

Siempre que la Maestría en Genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica del rival, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de Dōhijutsu superior a la Maestría en Genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.
0 x

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado