Petición de Personajes

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

Ilidian-Uchiha
Estudiante de la Academia

Petición de Personajes

Mensaje #61 por Ilidian-Uchiha » Lun Oct 09, 2017 3:44 am

¿Qué tal tanto tiempo? Pos he empezado a ver Naruto, por pura nostalgia de nuevo, y me acordé de este hermoso rol. ¿Está la ficha de Senjuro Yuki por ahí?. Sino creo que tengo una copia de cómo había quedado la última vez.

Saludos,

Ilidian.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Petición de Personajes

Mensaje #62 por daNin » Mar Oct 10, 2017 12:17 am

Mi compi del evento recolector.
El que salvó a Sakura cuando cayó desde lo alto.

Pues pásame la copia por si acaso.
0 x

Ilidian-Uchiha

Petición de Personajes

Mensaje #63 por Ilidian-Uchiha » Jue Oct 12, 2017 3:39 am

Código: Seleccionar todo

[u][b]Nombre del Usuario:[/b][/u] Ilidian-Uchiha

[u][b]Nombre del Personaje:[/b][/u] Senjuro Yuki

[spoiler=ficha][u][b]Imagen del Personaje:[/b][/u] http://s1042.photobucket.com/user/Ilidian/media/Editado_zpsdch0zbvc.jpg.html
        [u][b]Edad Aproximada:[/b][/u] 14
        [u][b]Sexo:[/b][/u] Masculino
        [u][b]Color del Pelo:[/b][/u] Negro
        [u][b]Color de ojos:[/b][/u] Rojos
        [u][b]Color de piel:[/b][/u] Tez Palida
        [u][b]Rasgos destacables:[/b][/u] Tiene los ojos color rojo. Además, luego de que fue capturado en los Juegos del Asco y torturado por Fubukigakure, tiene varias cicatrices por todo el cuerpo. En especial, llama la atención una que va de su ojo izquierdo y le recorre en forma curva, hasta la parte central del mentón.
        [u][b]Vestimenta y descripción física:[/b][/u] Alto, poco musculoso viste con una gabardina. Ahora lleva el pelo corto y una espada común.

[u][b]Historia:[/b][/u]

[spoiler][b][align=center]EL PASADO[/align][/b]

Senjuro nació en la Aldea Oculta de la Niebla, apenas tenía 2 años y ya podía solidificar el agua, (Kekkei Genkai de su clan, Yuki), su padre un talentoso ninja, miembro de ANBU, no lo podía creer, e inmediatamente se le informó al líder del clan, que había llegado el niño predestinado, Reiko, líder del clan, le respondió qué eso era imposible, ya qué el chico de la profecía solo nace en la familia real. Fuera de la realeza del clan, nadie conocía la verdadera profecía, solo se sabía que había una profecía.
        El niño creció, y cada vez se hacía más fuerte, pero a su vez también crecían los problemas, en su clan, sus padres intentaban convencer a Reiko qué su hijo necesitaba un entrenamiento especial para dominar sus ninjutsus, le decía que nunca habían visto un niño con de 5 años (actualmente) con esas habilidades, pero Reiko se limitaba a decir-Ustedes son una de las familias más bajas de nuestro clan, como se atreven que va a nacer el niño prodigio, bastas de excusas mi próximo hijo será el niño prodigio y apenas lo logre se los demostraré. – Tú mismo lo acabas de decir Reiko-sama-era la voz de una mujer- acabas de decir que lograrás que tú próximo hijo va a ser el chico prodigio y tú lo lograrás, eso no se logra nosotros nunca le enseñamos a Sen(diminutivo) a realizar el control del agua y solidificarla, él lo aprendió solo.
        –Reiko-kun creo que tiene razón, deberíamos entrenarlo, si quieres yo lo entreno.- Reiko miró al chico que habló y dijo- Tú también, Kotetsu, abres la boca una vez más y será tú última palabra, no me importa que seas mi hijo mayor.
        Se escuchó a un hombre ingresar al salón, todos estaban boquiabiertos.- Mi-mi-mizukage-sama, qué hace usted aquí.
        - Hola Reiko, necesito la ayuda de vuestro clan, como el orgullo de la Aldea Oculta de la Niebla, necesito qué participen en la 3ra gran guerra ninja, nada más. Ah y en cuanto al niño yo mismo lo veré, si determino qué el chico es el de la profecía, no podrás elegir a sus padres para la guerra, no me extrañaría que ese chico él elegido, ya que sus padres son los más fuertes de vuestro clan. Bien nos retiramos. –Si señor, adios Reiko-sama. Reiko estaba de muy mal humor, -Kotetsu, llama a Juno, Auki, Yukii, Hide, Zantetsu, Rin y a Ayame. Es una emergencia, rápido. – A los 7 Ninjas Sagrados, De acuerdo estoy en camino-.

Mientras Kotetsu iba camino a la casa de los 7 sagrados -Que extraño, esos 7 son los más fuertes después de Kaede (Madre de Senjuro) y Muji (Padre de Senjuro)[ellos no formaban parte de los 7 porque sus poderes sobrepasaban a Reiko. Muji era uno de los grandes candidatos a Mizukage, pero el rechazó el puesto ya que no quería que un Mizukage fuera miembro de Yuki].-Aunque seguro es para atender a Mizukage-sama, esos 7 podrían destruir una aldea por completo sin mayores dificultades- terminó pensando en eso y luego se concentro en terminar rápidamente su misión.
        En el templo, los 7 ya se habían reunido, y Reiko le dijo a Kotetsu qué se fuera a dormir lo cuál él aceptó. Luego prosiguió diciendo.
        - Bien tengo una misión para ustedes 7, notaran que Muji y Kaede no están aquí, es una misión de rango S, haremos un golpe de estado y tomaremos el control de la Aldea Oculta de la Niebla, yo iré con ustedes, primero mataremos a Muji y Kaede, si ellos interfieren para detener el asesinato del Mizukage no nos queda opción mas que rendirnos e iremos a la horca, no podemos con ellos y los guardianes del Mizukage, eso les queda claro.
        –Rin: Señor tengo una pregunta.-
        –Reiko: Dime Rin, que sucede
        -Rin: que hacemos con los espías, esta charla nunca fue privada.
        -Reiko: Ja! Así que se dieron cuenta eh!, bueno después de todo, Todos ustedes son ANBU, de acuerdo, por decirlo de alguna manera, probaremos el filo de nuestras espadas. Primera orden asesinad a Kotetsu, yo me encargo de mi mujer, tranquilos le traeré su cabeza como muestra de mi fidelidad. Proceded.
        -Kotetsu: No puede ser, ya saben que estamos aquí, no tenemos salvación madre.
        -Mujer: No importa hijo, yo también se….. ahhh… lu…char- la mujer cayó al suelo.
        -Kotetsu: Madreeeeee, no, no, no, no, porque papá, porqueeee…. Ahhh….
        - Reiko: Te dije claramente que te fueras a dormir, esto te pasa por desobedecer, jajajaja aunque dudo mucho que me puedas escuchar. Jajajjajaja- Bien he demostrado que voy enserio asesinando a mi familia, ahora eliminad los rastros.
        -Ayame: Katon, Karyuu endan.
        Después de quemar la casa los 8 salieron en busca de Muji y Kaede. Eran sangrientos y salvajes, y todos estaban contentos con hacer esto, ya que los iban a mandar a la guerra, porque era claro que el hijo de Muji y Kaede era el de la profecía, y esto era inaceptable para algunos del clan, especialmente para Reiko.
        -Hide: Todos rápido reúnanse, 10 ANBU se dirigen hacia aquí son de nuestro clan, traidores.
        -Reiko: Bien gracias por avisar Hide. Juno, Yuki, Ayame, seguidme atacaremos a Kaede y Muji. Los demás distraed a esos sujetos. Hide te quedas al mando. Proceded.
        -Kaede: Así que están en camino.
        -Muji: Si, son Juno, Yuki, Ayame, y por supuesto Reiko. Pero Hide, Auki, Zantetsu y Rin están peleando no muy lejos de aquí, seguramente son ANBUS de Mizukage que envió como refuersos.
        -Kaede: Es probable. Jounins largaos de aquí, las habilidades de Muji para detectar chakra son las mejores en el mundo ninja, si son esos 4 y se quedan aquí lo único que lograremos es tener más victimas fatales. Es probable que sea el fin del clan Kiriyama y espero que no, pero también de la Aldea Oculta de la Niebla desaparecerá.
        Uno de los Jounins habló- Muji-san, Kaede-san van a estar bien, ¿verdad?
        -Muji: Quédate tranquilo, que ésta será la última batalla que pelee, pero haré todo lo posible para evitar la destrucción de la Aldea Oculta de la Niebla.
        -Jounin: ¿Y su clan señor?
        -Muji: Es imposible salvarlo, esos 8 son los más fuerte después de Kaede y yo, aunque vengan cien refuerzos la caída de nuestro clan es inevitable, estoy seguro que después de esto los aldeanos intentarán eliminarnos, o bien seremos excluido de la población, aunque Mizukage-sama sepa la verdad no tendrá otra opción, por eso les encargo a Senjuro a ustedes 5, entrénenlo, ustedes no le pueden enseñar a usar el Kekkei Genkai, aprenderá por sí solo. ¿Qué hacen aquí Tsuki, Kushi, Yahiko, Taryuu, Suki?
        -Suki: ¿Qué extraño que no te diste cuenta, Muji-san?
        -Muji: Estúpida, no puedo usar mucho mi técnica o no podré pelear ya se que ellos vienen hac… no imposible se están retirando, hay una barrera.
        -Taryuu: Yo la hice. Deben ir a buscar a Hide para que la elimine, pero he enviado a 10 ANBU a que maten a Hide.
        -Muji: Entonces esos 10, eran nuestros, están lejos y no me di cuenta.
        -Kushi: Si señor, solamente esos 8 son los rebeldes, los demás los protegeremos a ustedes
        -Kaede: Gracias. Jounins largaos de aquí inmediatamente, váyanse junto a Mizukage-sama a otro país. Elimina la barrera Taryuu, gracias por conseguirnos algo de tiempo pero no malgastes chakra. Prepararemos una trampa. Jounins esperad les daré otra orden. Escapad con todos los aldeanos del barrio hacia la frontera de otro país. Eliminaré este barrio para tener algo de ventaja en esta pelea. Rápido, Moveos. Por cierto, cuiden a Sen. Suzume, eres mi mejor amiga, te encargo a Sen, junto a Aoba. Cuídenlo
        -Kushi: ¿Que piensas hacer, Kaede?
        -Kaede: Usare Suiton, Suishouha. Así podré usar mis técnicas de agua más fuertes y también las del hielo. Evitaremos también las poderosas técnicas de fuego de Ayame.
        10 minutos después.

-Muji: Maldición todos vienen hacia acá están cerca, no tardarán más de 5 minutos, además, los 10 ANBU están muertos.
        -Jounin: Informando. Muji-san, Kaede-san, todo está listo hemos escapado de la aldea, me han ordenado que me quede aquí a luchar, para tener más tiempo de escapar ya que puedo usar técnicas de agua muy poderosas incluyendo él Suiton, Suishouha, así Kaede-san no gastará chakra antes de la pelea.
        -Muji: Bien hazlo ahora.
        -Jounin: Suiton, Suishouha
        Todo el campo se inundó de agua y cambió por completo.
        -Reiko: Así que han preparado una trampa y esa barrera era para hacernos perder tiempo ¿verdad?, bien igual pelearemos.
        -Muji: Maldito egoísta, lástima qué tu plan haya salido mal, todo él país sabe que el clan Kiriyama está planeando un golpe de estado. Y Mizukage-sama, ya no está más en esta aldea.
        -Reiko: ¿A caso no entiendes? Mi único objetivo es acabar con mi clan, y con la Aldea, no me preocupa que Mizukage-chan (como burla) no este aquí, no lo quiero matar, solo quiero eliminar a esta aldea, aunque nosotros 8 nunca lo cumpliremos, aprovecharé la guerra a mi favor y así terminaré con los traidores, como tú.
        -Jounin: Lamento interrumpir vuestra charla, Suiton, Daibakufu no Jutsu
        Todos esquivaron la técnica.
        -Jounin: Maldición, A-a-ahh.
        -Ayame: Uno menos. Katon, Karyuu Endan
        -Kaede: Suiton, Suijinheki.
        -Kushi: Kirigakure no jutsu
        -Tsuki: Mizu Bunshin no jutsu.º
        -Rin: Zankuuha
        -Tsuki: Bakuretsu Mizu Bunshin no jutsu.
        -Rin: AHHHHHHH.
        -Reiko: No RIN.
        Luego de tantos Ninjutsus, ambas fuerzas estaban parejas, se inició una lucha en la densa niebla, después de horas de lucha no podían seguir, y aprovechaban para asesinar a los agotados. Del lado rebelde solo quedaban Hide y Reiko, mientras del otro quedaban Muji, Kaede, Tsuki, y Kushi.
        -Reiko: Hide, esto no va a ser fácil. Ten cuidado.
        -Tsuki: Podemos ganar, no es imposible.
        -Muji: No, no ganaremos, ya no me queda más chakra.
        -Kaede: A mi tampoco. Pero, podemos hacer algo Muji. Tsuki, Kushi, Intenten ganar tiempo. ushi-saru-u-ne-i-tori-ushi-uma-tori-ne-tora-inu-tora-mi-ushi-hitsuji-mi-i-hitsuji-ne jin-saru-tori-tatsu-tori-ushi-uma…
        -Muji: Con que es eso eh! De acuerdo.
        -Tsuki: De acuerdo, Suiton: Suigadan
        -Reiko: AHHHH!!
        -Kushi: Suiton: Daibakufu No Jutsu
        -Hide- AHHHHHHHH!
        -Kushi: No me queda más chakra.
        -Tsuki: A mí tampoco.
        -Kaede: Listo, Muji. Suiton Suiryuudan no jutsu.
        -Muji: Futon: Fuutopa
        La técnica de viento fue lanzada al Dragón de agua para hacerla más poderosa.
        -Muji y Kaede: Futon: Suiryuudan no jutsu. ( Jutsu Dragon de agua y viento)
        Pero alguien se levantó desde las sombras.
        -Kaede: No puede ser. Juno estaba viva, no atravesé sus puntos vitales.
        -Juno: Argggff. Maldita vieja, si que me atravesaste los puntos vitales pero también soy médica y usé un jutsu de regeneración que acorta mi vida, para así sanar las heridas mortales. Pero ahora moriré al igual que todos ustedes. Rairyuu no Tatsumaki.
        Juno se encargo de que la batalla al fin terminara, al usar una poderosa técnica Raiton en el agua. La Aldea Oculta de la Niebla, había quedado destruida, pero el fallo del asesinato a Mizukage, se iba a encargar de devolver la paz de la aldea. Pero una guerra civil había estallado, el Mizukage la pudo detener, pero los aldeanos juraron eliminar a todos los del clan Kiriyama.
        Pasaron 5 años desde que esto sucedió y la familia Suzume y su marido Aoba criaron a Senjuro. Se establecieron en Tsukigakure. Y viven allí hoy en día.
        Hace 2 años que Senjuro empezó la academia ninja, sobresaliendo como un genio, que estaba escrito en la profecía.
        Y en el día de mañana empezaba su 3er año en la academia ninja.

[b][align=center]LAS PRUEBAS DE GRADUACIÓN[/align][/b]

Las pruebas de graduación de Senjuro no fueron cosa fácil. La primera la fracasó, la sensei era Yuurei Ryuhoshi una chuunin recién ascendida, y tuvo dos compañeros,
        Minnato Nara y Sabaku no Genshiro, Minnato destacó en la prueba y aprobó sin problemas, Senjuro no corrió la misma suerte y desaprobó. Los nervios lo traicionaron.
        Luego de platicar con su padre Aoba, sobre que pudo estar mal, el jóven de 12 años se empezaba a dar cuenta de que el camino que él había elegido no era un camino
        simple, un camino de rosas. Sino por lo contrario era un camino muy difícil, con muchos obstáculos. El fracaso sólo lo alentó para seguir mejorando.

No tardó mucho tiempo más en la academia y volvió a pedir otra prueba de graduación, la sensei volvió a ser Yuurei Ryuhoshi, y los compañeros eran otros, no supo más de
        sus antiguos compañeros. No era más fácil que la anterior ni de cerca, tuvo que luchar con unos seres que solamente decían patapon y luego un lobo que a su compañero lo dejó en muy mal estado.
        A duras penas, ésta vez logró su tan ansiado título de Gennin.

[align=center][b]DE BLINDAJES Y ACTOS POCOS HONESTOS[/b][/align]

Después de conseguir su título de gennin, pasaron unos meses antes de que le asignaran la nueva misión. La nueva y la primera en poder completarla. Tenían que buscar
        y averiguar información sobre unos extraños ladrones que no usaban ninjutsu ni genjutsu. Senjuro con algunas torpezas logró realizar la misión con éxito.

Luego una noticia inesperada llegó a sus oidos, técnicas de Hyouton muy avanzada se avistó en las cercanías de la aldea su natal, Kirigakure no sato.
        ¿Quién lo haría? ¿Sus padres quizás?. O....

Continuará...[/spoiler]
        [u][b]Descripción psicológica:[/b][/u] Senjuro es una persona muy extrovertida, disfruta el tiempo con sus amigos y familiares. Es muy sociable. A su vez, aunque quizás
        no lo aparenta es una persona muy tranquila, y muy fría. Él es tan tranquilo que se duerme en cualquier lado sin mucha dificultad, y le encanta recostarse en la hierba o
        arriba de los árboles para echarse una siesta. Es muy frío en situaciones peligrosas, trata siempre de mantener el control y de aconsejar aunque no sea el mejor en esto.
        Su facilidad para dormirse hace que muy a menudo lo tachen de haragán, pero no es así, le gusta trabajar y se esfuerza mucho por ello. A la hora de combatir
        prioriza siempre el trabajo en equipo, las combinaciones y la vida de sus amigos. Siempre que se pueda sacrificar para lograr algo lo hará, pero no al extremo.
        -------------------------------------------------------------------------------------
        [u][b]Villa y clan:[/b][/u] Aldea Oculta de la Luna, Clan Yuki
        [u][b]Rango y/o tipo:[/b][/u] Gennin
        Grupo: 6
        Allegados/Amigos: Saito (compañero de equipo); Luilly Ryu (compañero de equipo), Lily Nakagawa (Sensei), Yuurei Ryuhoshi (conocida, sensei temporal)
        Aoba Hirameki (padre adoptivo), Suzume Shiosei (madre adoptiva), Seiryu Yuki (Hermana biológica).

-------------------------------------------------------------------------------------
        [u][b]Técnica/s especial:[/b][/u]

[b]Sensatsu Suishou[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu[Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Dominio del elemento Agua/Viento[Iniciado], Chakra Abrumador[Variable]): El usuario usa su elemento hielo para solidificar el agua en agujas heladas que aparecen encima del enemigo para después caer sobre él a gran velocidad.

La cantidad de agujas creadas será de diez por cada hueco de chakra invertido, pudiendo crear como máximo 15 por cada nivel en el dominio elemental predominante.

[b]Makyou Hyoushou[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Dominio del elemento Agua/Viento[Iniciado], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario crear espejos de hielo en el aire. Estos espejos son usados por el usuario para transportarse de uno a otro. No se puede atacar si el usuario tiene todo el cuerpo dentro del espejo, como mínimo hay que sacar los brazos.

La técnica base permite conectar dos o más espejos en diferentes posiciones. El usuario puede crear un espejo junto a él, materializando otro donde más le convenga. La precisión a la hora de materializar el espejo dependerá de su Maestría en Ninjutsu. Al menos requiere conocer la posición final, y para conservar toda la precisión ser capaz de ver el lugar donde va a materializarse.

La distancia máxima a la que podrá crear los espejos dependerá de su Maestría en Ninjutsu. Se considera dos metros como la distancia base, y se duplica por cada nivel. El coste de cada espejo es de dos huecos.

[u]Domo de espejos[/u] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del elemento Agua/Viento[Alto], Dominio del elemento Agua/Viento[Medio], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Esta variante del Makyou Hyoushou crea un domo formado por diversos espejos, permitiendo al usuario reflejarse en ellos a voluntad. El domo tiene tres metros de altura y tres metros de radio. Además, su funcionamiento es idéntico a los espejos individuales, permitiendo al usuario moverse entre espejos, etc.

[b]Hyoton: Hyodomu Hogo[/b] (Req. Makyou Hyoshou, Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Agua[Alto], Dominio del Elemento Viento[Medio]): El usuario crea un domo de hielo a su alrededor con el que es capaz de protegerse a él mismo y a sus compañeros. La resistencia se este domo estará determinada por la maestría en ninjutsu del usuario frente a la potencia del ataque enemigo.

[b]Hyoton: Hissatsu Hyosou[/b] - Elemento Hielo: Lanzas de hielo mortales (Req. Clan Yuki: Dominio de chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Variable], Dominio de elemento agua/viento [Alto/Medio]): El usuario coloca su mano en el suelo y crea varias lanzas alrededor de sí mismo de forma aleatoria, en un radio de diez metros. Las lanzas de hielo pueden alcanzar varios metros de altura, y tienen un grosor considerable.

El número de lanzas de hielo depende del chakra invertido, a razón de 5 lanzas por nivel.

[u][b]Técnicas ninja[/b]:[/u]

[b]Rasengan[/b] (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.
    [b]Shuriken Kage Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [medio], Combate a distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

[u][b]TAIJUTSU[/b][/u]

[b]Hachimon Tonko[/b]: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

[spoiler][i]Primera Puerta[/i] - [b]Kaimon – Puerta de la Apertura[/b] (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza Titánica
    Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

[i]Segunda Puerta[/i] - [b]Kyumon – Puerta del Descanso[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad Divina [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad Divina.
    Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.[/spoiler]

[b]Kage Buyou:[/b] (Req. Maestría en taijutsu [Iniciado], Fuerza titánica [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

[b]Omote Renge[/b] (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad divina [Alto], Dominio del chakra [Medio], Maestria en taijutsu [Medio], Resistencia extraordinaria [Iniciado], Fuerza titánica [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

[u][b]SUITON[/b][/u]

[b]Mizu Bunshin no jutsu[/b] (Req. Bunshin no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Medio]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario a partir de tierra. Estas copias tienen masa física y son capaces de herir y hablar pero desaparecen si son golpeadas dejando un pequeño charco de agua. El gasto de chakra de este tipo de copias es menor que el del kage bunshin no jutsu, pero estas tienen un radio máximo de acción de 100 metros y requieren que el shinobi sea capaz de dominar el elemento.

[b]Suiton, Mizurappa[/b] (Req: Dominio Elemento Agua [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Técnica acuática que consiste en escupir un chorro de agua a presión de tamaño considerable.

[b]Suiton, Suiryuudan no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Alto]): Una técnica que crea un dragón formado de agua que se lanza contra el enemigo, arrasándolo por completo si le impacta.

[b]Ukojizai no Jutsu[/b] (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Elemento Agua [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia

[u][b]Fuuton[/b][/u]

[b]Futon: Shinkujin[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Dominio del Elemento Viento [Iniciado], Chakra Abrumador [Variable]): El usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su filo, nitidez y alcance. En el caso de un kunai, éste se convierte en una espada con filo de viento, por ejemplo. Si se infunde el chakra en los shuriken, aumenta su radio y área de alcance.

A mayor maestría en ninjutsu mayor será el daño que el arma imbuida en chakra de viento pueda provocar. Cada arma imbuida en chakra tendrá el coste de un hueco de chakra abrumador. Dos shuriken tendrán el coste de un hueco igualmente.

[b]Futon, Shinkugyoku[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dominio del Elemento Viento [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio] y Chakra Abrumador [Variable]): Se trata de un jutsu que utiliza la naturaleza del tipo viento, en el que el usuario inhala aire por la boca y lo comprime, creando pequeñas balas de aire combinadas con chakra. Estas balas son muy rápidas y se pueden disparar en diversas cantidades, con lo que su poder de ataque se incrementa. Son capaces de perforar la carne al entrar en contacto con un enemigo. Con el gasto de chakra abrumador iniciado pueden dispararse dos balas.

[b]Futon, Shinkuha [/b](Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): El usuario, después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento en forma de media luna que cubre un ángulo de 180 grados.

[b]Futon, Shinku Renpa [/b](Req. Futon: Shinkuha, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Alto], Chakra Abrumador [Variable]): Técnica de elemento viento consistente en lanzar una consecución de varias cuchillas de viento en varios ángulos haciendo la técnica más difícil de esquivar. Por cada nivel de chakra invertido el usuario crea tres cuchillas de viento.

[b]Futon, Shinkutaigyoku[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Viento [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica donde el usuario concentra y moldea una gran cantidad de aire en el pecho, para escupirlo contra su enemigo en forma de una única bala de viento de tamaño considerable. Su poder es muy superior al Fuuton, Shinkugyoku, y el daño que provoca devastador

[b]Kuchiyose no Jutsu[/b]: (requiere Dominio del Chakra iniciado, Maestría en ninjutsu iniciado y Chakra abrumador iniciado):
        Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

[u][b]Contrato con monos[/b][/u].
        [spoiler][b]Nombre[/b]: Goryu

[u][b]Descripción física[/b][/u]: Es un mono 120 cm aproximadamente, su pelaje es rojo y de ojos amarillos. Se asemeja a un gorila, por lo que es bastante corpulento. Es capaz de hablar.

[u][b]Descripción psicológica[/b][/u]: Es un mono serio que no le gustan las bromas, y por eso se lleva mal con su compañero de batalla y hermano Fuurein, pero cuando juntan sus habilidades es una pareja muy poderosa.

[u][b]Elemento base[/b][/u]: Fuego

[u][b]Características representativas[/b][/u]:

Dominio de chakra [medio]
        Maestría en ninjutsu [medio]
        Dominio de elemento fuego [medio]
        Chakra abrumador [medio]

[u][b]Técnicas innatas:[/b][/u]

[b]Katon: Hosenka no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Un Ninjutsu en el que el usuario lanza pequeñas bolas de fuego a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear 2 bolas de fuego.

[b]Katon, Goukakyuu no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

[b]PX sin gastar[/b]
    [b]PX Invertidos[/b] 0/20[/spoiler]

[spoiler][u][b]Nombre[/b]:[/u] Fuurein

[u][b]Descripción física[/b]:[/u] Es un mono de unos 120 cm de altura, su pelaje es de color blanco y de ojos azules. Se asemeja a un gorila y es capaz de hablar.

[u][b]Descripción psicológica[/b]:[/u] Éste mono es terriblemente bromista, generalmente de mal gusto, le encanta hacer enojar a su compañero de batalla y hermano Goryu –quien no lo soporta-. Pero cuando se pone serio, es muy útil… pero cuando se pone serio, cosa que no pasa muy a menudo.

[u][b]Elemento base[/b]:[/u] Viento

[u][b]Características representativas:[/b][/u]

Dominio del elemento viento [medio]
        Maestría en ninjutsu [medio]
        Chacra abrumador [medio].
        Dominio del taijutsu [iniciado]

[u][b]Técnicas innatas:[/b][/u]

[b]Fuuton, Reppûshô[/b] (Req. Dominio del chakra [Medio], Dominio del Ninjutsu [Medio], Dominio elemento viento[Medio]): Genera una fuerte corriente de viento que aumenta la fuerza del lanzamiento original y permite redirigir la trayectoria de las armas arrojadizas ya en el aire. Puede ser usada para manipular tanto armas propias como cualquier otro proyectil presente en el campo de batalla.

[b]Konoha no Ougi: Sennen Goroshi:[/b] (Req. Maestria en taijutsu [Iniciado]): Una técnica definitiva que no sólo deja al enemigo derrotado, sino que además lo humilla completamente. Consiste en introducirle dos dedos en el trasero apareciendo tras de él e, inmediatamente después, dispararlo hacia adelante causándole grandes daños y una pérdida de orgullo bastante acusada

[b]Fuuton: Kaze no reppa[/b] (Req. Dominio del chakra [Medio],  Maestría en ninjutsu [Medio], Dominio del elemento viento [Medio]): Fuurein, el mono blanco, sopla una ráfaga de aire concentrada a distancia, que al golpear al enemigo causa varios cortes en la piel, y puede llegar a voltearlo al suelo con facilidad si se encuentra a una corta distancia. Si la técnica lo roza, puede hacer un corte leve en la piel.

[b]PX sin gastar[/b]
    [b]PX Invertidos[/b] 0/20[/spoiler]

[spoiler][b]Nombre[/b]: Genna
        [b]Descripción física[/b]:Es un pequeño tití pigmeo adulto. Mide tan sólo 15 centímetros. Es de color grisáceo y sus ojos son de color negro.
        [b]Descripción psicológica[/b]: Este pequeño simio se encariñó mucho con Senjuro. Él es cariñoso con todo el mundo y juguetón.
        Es muy tierno, y adorable, y le cae perfectamente bien a todos y mucho más alas mujeres que se rinden ante él. Puede hablar perfectamente y tiene una voz chillona muy graciosa.
        [b]Elemento Base[/b]: Viento

[b]Características representativas[/b]:

[b]Maestría en genjutsu[/b]   [sobresaliente]
        [b]Dominio de chakra[/b]   [alto]
        [b]Chakra abrumador[/b]   [medio]
        [b]Maestría en ninjutsu[/b]   [medio]
    [b]Ataque disperso[/b]   [iniciado]

[b]Técnicas innatas[/b]:

[b]Magen: Kokoni Arazu no Jutsu[/b] (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
    [spoil]Iniciado: 3
    Medio: 5
    Alto: 10
    Sobre: 20
    GM: 30
    Rango S: 50[/spoil]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

[b]Kanashibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Genjutsu Kai[/b] (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Magen, Jubaku Satsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa y tratar de realizar un asesinato rápido.[/spoiler]

[u][b]Técnicas Básicas:[/b][/u]
        [spoil]Bunshin no Jutsu: (Academia) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado):
    Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). [b]Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad[/b]. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
    Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
    Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
    Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
    Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
    Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Kawarimi no Jutsu[/b]: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) (adquirida en graduación automáticamente) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación][/spoil]

[u][b]Características:[/b][/u]

Dominio del Elemento Agua [Sobresaliente]
        Dominio del Elemento Aire [Sobresaliente]
        Dominio del Chakra [Sobresaliente]
        Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
        Chakra Abrumador [Sobresaliente]
        Velocidad Divina [Alto]
        Combate a Distancia [Alto]
        Objetos útiles [Medio]
        Maestría en Armas [Medio]
        Maestría en Taijutsu [Medio]
        Determinación [Medio]
        Reflejos [Medio]
        Dominio de la ocultación [medio]
        Resistencia Extraordinaria [Iniciado]
        Fuerza titánica [iniciado]
        Maestría en genjutsu [iniciado]
        Ataque disperso/dominio del bunshin [Iniciado]
        [u][b]Objetos:[/b][/u]

[i][b]Bomba de chocolate[/b][/i]

[quote]Se trata de una caja de bombones de chocolate, con un sabor esquisito y unas propiedades implosivas. Su interior está recubierto con licor de Amarula, la fruta prohibida que Exander recuperó de Aldebaran. Se trata de un licor extremadamente adictivo y con efectos muy potentes sobre el chakra del que lo toma.
    [/quote]

[spoil]-Aumento de Determinación (+0,5) y Resistencia (+0,5) durante unos minutos.
                -Efectos secundarios capaces de dejar inconsciente (similar a coma etílico).
    -Un uso por tema.[/spoil][/spoiler]

[u][b]Misiones / Encargos Superados con Éxito:[/b][/u] 3

[u][b]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/b][/u] 1

[u][b]Mejor Valoración Interpretativa:[/b][/u] 93%

[u][b]Peor Valoración Interpretativa:[/b][/u] 59%

[u][b]Puntos disponibles:[/b][/u] 0

0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Petición de Personajes

Mensaje #64 por Lergand » Jue Oct 12, 2017 1:41 pm

Pues lo subimos a validar para tratar de adaptarlo al nuevo juego. Con la caida del foro lo remodelamos
0 x

Ilidian-Uchiha

Petición de Personajes

Mensaje #65 por Ilidian-Uchiha » Jue Oct 12, 2017 4:28 pm

Okis, me di cuenta que había cambiado un poco el juego. No hay apuro :)

Saludos!
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Petición de Personajes

Mensaje #66 por daNin » Mié Oct 18, 2017 4:05 am

Al final no cambió tanto. Aquí tienes tu ficha: http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?style=1&p=307213#p307213

Las invocaciones ahora tienen mas puntos por si las quieres actualizar, y tu personaje tambien porque algunas ramas ahora hay que pagarlas por separado. Han pasado cinco años aprovechalos bien.
0 x

Ilidian-Uchiha

Petición de Personajes

Mensaje #67 por Ilidian-Uchiha » Mar Oct 24, 2017 1:33 am

Perfectirijillo amigo. Luego me leo las nuevas características y eso!

Gracias
0 x

Kashi

x 1

Petición de Personajes

Mensaje #68 por Kashi » Vie Nov 10, 2017 4:09 am

Nombre del Usuario: Kashi
Nombre del Personaje: Kisuke Muramasa
Imagen del Personaje:
► Mostrar Spoiler

Edad Aproximada: 13 años
Rasgos destacables: Siempre cuenta con ojeras muy profundas en su rostro, algo común a su clan.
Vestimenta y descripción física: Midiendo 1,59 metros y pesando 49 kilogramos, Kisuke no presenta una imagen que denote precisamente carisma o gran capacidad física, algo muy engañoso por su labor como shinobi y como aprendiz de forjador de armas de su clan. De pelo corto y algo enmarañado de color marrón oscuro, con ojos de color dorado. Por lo general viste las ropas típicas de su clan, un gi de color azul sobre una camiseta sin mangas de color negro, acompañado por unos pantalones anchos del mismo color que la prenda superior. Cuando debe partir a alguna misión o debe combatir, se coloca unos kote en sus antebrazos, unos suneate en sus piernas y unos kusazuri sobre sus muslos.
Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica: Por lo general actúa bajo una calma absoluta que difícilmente puede romperse, no porque sea un muchacho que todo lo ha visto sino que habla mas de su manera de ser que sea alguien tan tranquilo en los momentos de mayor riesgo con el fin de no ver su juicio perturbado por el pánico. Dejando de lado esa clase de situaciones peligrosas, casi siempre muestra una expresión aburrida ante todo pues literalmente no encuentra mucho entretenimiento en las cosas que ocurran a su alrededor, difícilmente hallando algo que considere de su particular agrado o interés.

Solitario como pocos pueden serlo, Kisuke prefiere invertir su tiempo aprendiendo cosas nuevas, ya sea alguna técnica shinobi nueva, el proceso de forja de un arma de clan o simplemente estar toqueteando todas las cosas que encuentre para saber como funcionan. Un verdadero proyecto de científico loco e inventor en proceso, el joven del clan Muramasa quiere ser capaz de hacer sus propias armas a futuro, algo que se ajuste a sus propias necesidades y que le permita abrirse un camino que solo él pueda recorrer.

Igualmente, no es alguien carente de emociones y del efecto natural que las hormonas producen en el cuerpo de un adolescente, pero no es algo con lo que se encuentre muy a gusto debido a su aspecto físico, principalmente por el hecho de que no se considera muy atractivo para el sexo femenino, algo que causa de tanto en tanto pequeñas crisis de inferioridad y depresión.
Villa y clan: Tsukigakure. Clan Muramasa
Clase: Shinobi
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Técnicas Básicas:

► Mostrar Spoiler

Características
-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Medio]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
Objetos Únicos
Conocimientos
(Rellenado por el master)
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles:
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Petición de Personajes

Mensaje #69 por daNin » Sab Nov 11, 2017 11:51 pm

Te quedan 7puntos sin gastar, ¿quieres subir algo, como objetos o as en la manga?, ¿o la acepto tal cual?
Tienes también derecho a un objeto sin facultades especiales, suelen coger un arma, pero piensatelo, es gratis y va en objetos únicos aunque sea común.

El resto perfecto.
0 x

Kashi

x 1

Petición de Personajes

Mensaje #70 por Kashi » Dom Nov 12, 2017 1:08 am

Nombre del Usuario: Kashi
Nombre del Personaje: Kisuke Muramasa
Imagen del Personaje:
► Mostrar Spoiler

Rasgos destacables: Siempre cuenta con ojeras muy profundas en su rostro, algo común a su clan.
Vestimenta y descripción física: Midiendo 1,59 metros y pesando 49 kilogramos, Kisuke no presenta una imagen que denote precisamente carisma o gran capacidad física, algo muy engañoso por su labor como shinobi y como aprendiz de forjador de armas de su clan. De pelo corto y algo enmarañado de color marrón oscuro, con ojos de color dorado. Por lo general viste las ropas típicas de su clan, un gi de color azul sobre una camiseta sin mangas de color negro, acompañado por unos pantalones anchos del mismo color que la prenda superior. Cuando debe partir a alguna misión o debe combatir, se coloca unos kote en sus antebrazos, unos suneate en sus piernas y unos kusazuri sobre sus muslos.
Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica: Por lo general actúa bajo una calma absoluta que difícilmente puede romperse, no porque sea un muchacho que todo lo ha visto sino que habla mas de su manera de ser que sea alguien tan tranquilo en los momentos de mayor riesgo con el fin de no ver su juicio perturbado por el pánico. Dejando de lado esa clase de situaciones peligrosas, casi siempre muestra una expresión aburrida ante todo pues literalmente no encuentra mucho entretenimiento en las cosas que ocurran a su alrededor, difícilmente hallando algo que considere de su particular agrado o interés.

Solitario como pocos pueden serlo, Kisuke prefiere invertir su tiempo aprendiendo cosas nuevas, ya sea alguna técnica shinobi nueva, el proceso de forja de un arma de clan o simplemente estar toqueteando todas las cosas que encuentre para saber como funcionan. Un verdadero proyecto de científico loco e inventor en proceso, el joven del clan Muramasa quiere ser capaz de hacer sus propias armas a futuro, algo que se ajuste a sus propias necesidades y que le permita abrirse un camino que solo él pueda recorrer.

Igualmente, no es alguien carente de emociones y del efecto natural que las hormonas producen en el cuerpo de un adolescente, pero no es algo con lo que se encuentre muy a gusto debido a su aspecto físico, principalmente por el hecho de que no se considera muy atractivo para el sexo femenino, algo que causa de tanto en tanto pequeñas crisis de inferioridad y depresión.
Villa y clan: Tsukigakure. Clan Muramasa
Allegados/Amigos:
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Técnicas Básicas:

► Mostrar Spoiler

Características
-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Medio]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
Objetos Únicos
Hokkyokusei no Seki
Descripción del objeto: Un simple collar con una cadena de oro unido a un cristal de piedra lunar pulido. Este collar es un regalo que se efectúa a todos los miembros del clan Muramasa cuando cumplen diez años, como señal de que se encuentran en el inicio de su entrenamiento.
Imagen | +
Imagen

Caracteristicas | +
No posee ninguna característica especial

Conocimientos
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Puntos Disponibles: 2
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 16

Petición de Personajes

Mensaje #71 por daNin » Dom Nov 12, 2017 2:11 am

Perfecto, bienvenido, si posteasantes el relaciones antes del 15 tienes 10 puntitos para gastar
0 x

KusamaSai

Petición de Personajes

Mensaje #72 por KusamaSai » Jue Ene 04, 2018 3:36 am

Holaaa! Hace muchos muchos años hice parte de este rol con un personaje que debe haber quedado en el olvido (tanto tiempo que ni recordé el login y tuve que hacerme un nuevo user). Me he animado a volver con un nuevo pj y escribir un poco pero veo que esta algo muerto. Sin embargo, ya hice ficha lol

Espero que todavía haya alguien por aquí que se pase a jugar. Saludos!

------------

Nombre del Usuario: KusamaSai
Nombre del Personaje: Haru Kusama
Imagen del Personaje:
Apariencia | +
Imagen

Rasgos destacables: Padece de heterocromía de iris completa, teniendo un ojo celeste (izquierdo) y otro violeta (derecho).
Vestimenta y descripción física: Haru es un joven de contextura delgada y estatura promedio (45 kg, 1,48 m), de tez blanca y cabello oscuro azulado. Tiene cejas cortas y de forma romboidal, brillante sonrisa y ojos grandes que llaman la atención debido a una condición genética que hace que estos sean de diferente color. Viste con de camiseta sin mangas color turquesa, una oscura capa corta, pantalones comodos color negro, y demás elementos regulares de un shinobi (sandalias, porta kunai, riñonera, etc). Siempre lleva consigo un pergamino en el cual practica una de sus grandes pasiones: dibujar.
Historia:
Historia | +
El sol se asomaba radiante en la aldea oculta de la luna acompañado de una brisa suave y refrescante que llenaba de vida el lugar. Tsukigakure amanecía con el primer equinoccio de primavera del año y poco a poco las venas de la ciudad se llenaban de ruidosos y energeticos transeúntes que anunciaban el inicio de un nuevo dia laboral. Mercaderes a la plaza, estudiantes a la escuela, shinobis partiendo a nuevas aventuras y médicos a atender el hospital.

¡AHHHH! - se escuchó un estruendoso grito proveniente de la habitación 128 del hospital principal.

Tranquila, ya falta poco- dulcemente una de las enfermeras que asistía el parto de la señora Kusama.

No… n.. no.. ¡¡No puedo máaas!! - respondió exasperado la mujer en labor de parto al tiempo que daba un último, contundente, pujón.

El alivio y la felicidad inundaron a Yayoi Kusama al ver a su hijo en manos del médico y tras una fuerte exhalación, se rindió cayendo dormida como si hubiese caido en los efectos de un Nemuri jutsu. Eran las 7:12 de la mañana, hora en el que Haru Kusama vio la luz por primera vez a través de sus disparejos ojos.

El médico y sus asistententes se miraban asombrados el uno al otro al notar que el sonriente recién nacido presentaba una anomalía en el color de sus ojos. Su ojo izquierdo era de un cristalino color celeste mientras que su ojo derecho mostraba un intenso color violeta. Y sin perder un solo minuto llevaron a Haru a observación para estudiar su condición.

Trás varios días de pruebas no descubrieron ningún indicio de peligro o malfuncionamiento en sus ojos, excepto por el hecho de que se veía que su ojo derecho, el violeta, mostraba un flujo de chakra mayor al de las personas del común y se concluyó que posiblemente Kusama habría heredado alguna característica perdida en su linea familiar.

[...]

Haru Kusama es el unico hijo de Hiroki Kusama un shinobi y su esposa Yayoi Kusama una artista de Tsukigakure. Durante toda su vida los Kusama se han dedicado fielmente a la aldea de la luna, prestando sus servicios para el crecimiento y desarrollo de la misma. Pertenecientes a la Casa de las Liebres Lunática, fueron aceptados desde temprana edad como aprendices y hasta el día de hoy colaboran con la construcción de saberes e invenciones. Yayoi siempre fue una mujer apasionada, visionaria y talentosa quien tuvo la fortuna de hacer parte de la construcción de la construcción del Planetario de Tsukigakure. Por otro lado Hiroki se posicionó como uno de los pocos shinobis que eran parte de estos conocedores, y se especializó en liderar misiones de búsqueda que beneficiarán las diferentes investigaciones que se gestaban en la Universidad Visible.

Es así como Haru recibió una integra formación que abarcaba desde biologia, la ciencia y artes, hasta el combate ninja. Desde sus primeros años demostró haber heredado el talento artístico de su madre y el valor de su padre, así como una gran curiosidad y empatía por su entorno. Era una esponja que absorbía todo a través de sus únicos ojos y fue incluso llegado a catalogar genio por algunos de los maestros de las Liebres.

Una infancia sin igual hicieron de aquel pequeño un joven simpático, diligente y siempre con una sonrisa en el rostro.

[...]

Era una noche de invierno, fría y desolada, en la que Hiroki se preparaba para salir a una nueva misión encargado por el Rector de las Liebres Lunáticas. Debía transportar un baúl que contenía delicada información y otros valiosos objetos hasta Haganegakure, ya que de esto dependía una importante investigación que se estaba llevando a cabo en la Luna.

En una esquina de la cama se encontraba Yayoi mirando al vació, pensando. - Ten cuidado… - murmuro. -... hay rumores de guerra en Hagan.- fue interrumpida por un beso de su esposo.

No hay de qué preocuparse - respondió dulcemente. - Estaré de vuelta en menos de tres saltos de liebre - agregó con una sonrisa. Los dos rieron silenciosamente.

El shinobi abrió un pergamino y tras unos movimientos de manos selló el baul secreto que debía entregar dentro del rollo de papel. - Así viajaré más ligero - menciono al tiempo que guardaba el pergamino en su riñonera para luego desplazarse hasta la ventana de la habitación.

Los amo - finalizo mirando a su esposa y de un gran salto desapareció.

Las siguientes cuatro noches Yayoi no consiguió dormir. Una sensación de vacío e incertidumbre la llenaron desde el mismo instante en el que Hiroki salto de la ventana. Aún era prematuro saber de alguna noticia debido a la gran distancia que debía recorrer el shinobi, pero su intuición le decía que algo no estaba bien.

Pasaron los días, y se convirtieron en semanas, y no había ni un solo pajaro mensajero que diera razón de su esposo. Haru también ya empezaba a preguntarse por su padre, y ni las liebres, ni la aldea, ni su madre tenían alguna sensata respuesta. Lo que si llegó a oídos de todo de todo Tsukigakure fue la gran guerra que se estaba formando alrededor del mundo shinobi, y la cantidad de destrucción que había ocurrido en el país del metal.

Tiempo y muchas lágrimas después, llegó un mensaje del Haganekage que decía:

Querida Casa de las Liebres Lunaticas:

Me es lamentable informarles que la entrega del baul nunca fue concluida y de que no hemos encontrado rastro de Yayoi Hiroki a la fecha. Hemos desistido de continuar con la busqueda debido a que en estos momentos nos estamos preparando para una situación de extrema importancia que requiere de todas nuestras fuerzas militares.

[...]

Las guerras pasaron y tras grandes cambios en la estructura política y militar de los diferentes países, todo parecía volver al ritmo normal. A pesar de perder a su padre en una misteriosa misión de manera inexplicable, Haru continuó siendo un buen joven amable que siempre daba lo mejor de sí para los demás. Sin embargo, quien nunca volvió a ser la misma fue la talentosa Yayoi quien nunca más encontró inspiración tras la pérdida del amor de su vida.

Estos hechos marcaron lo que será el inicio del camino ninja de nuestro héroe Haru, quien se ha trazado el objetivo de ser un gran shinobi y encontrar a su padre, vivo o muerto, y traerlo de vuelta a la aldea de la luna.

Descripción psicológica: Joven amable, y simpático de gran educación e integra formación que abarca desde biologia, la ciencia y artes, hasta el combate ninja. Desde sus primeros años demostró haber heredado el talento artístico de su madre y el valor de su padre, así como una gran curiosidad y empatía por su entorno. Es una esponja que absorve todo a través de sus únicos ojos.

Habla lo suficiente, le gusta reir y debido a su respetuosa forma de ser los adultos lo consideran un ejemplo. No es común verlo triste, sin embargo se nota en sus ojos una inmensa melancolía al referirse a su padre quien desapareció años atrás. Ama las artes y en especial el dibujo, elemento que usa como arma principal shinobi, haciendo así un homenaje al arte de cada uno de sus padres. Normalmente se le encuentra con un pincel dibujando en cualquier parte.

Villa y clan: Tsukigakure
Allegados/Amigos:
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

Chōjū Giga (Req. Un pergamino blanco, un pincel, tinta, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio]): Técnica de apertura. Cualquier dibujo con forma de ser vivo se manifestará fuera del papel y al igual que un Kage bunshin, desaparecen al ser golpeados.

Esta técnica tiene varias funciones las cuales deberán ser compradas:
► Mostrar Spoiler

Técnicas Básicas:
► Mostrar Spoiler

Características
Chakra Abrumador [Alto]
Combate a distancia [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
Determinación [Iniciado]
Ataque Disperso [Iniciado]
Objetos Únicos
Pergamino y Pincel Kusama: Un largo rollo de pergamino y un pincel heredados de su madre que usa específicamente para su jutsu favorito, el Chōjū Giga. En el exterior, el rollo lleva un grabado con tonos azules y verdes diseñado por su madre y un sello dorado de una liebre saltando la luna, símbolo del Clan de las Liebres Lunáticas.
Imagen | +
Imagen

Conocimientos
Puntos Disponibles: 0
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Petición de Personajes

Mensaje #73 por Lergand » Jue Ene 04, 2018 5:43 pm

Buenas, ahora mismo me pongo a revisar tu ficha. Está muerto siempre por estas fechas (universidad y master, principalmente. Estamos de exámenes y vacaciones, y apenas tenemos tiempo para conectarnos; pero en cuanto pasa la cuesta de enero estamos de vuelta ^^)
0 x

Lergand
Moderador
Moderador

x 29

Petición de Personajes

Mensaje #74 por Lergand » Jue Ene 04, 2018 5:59 pm

Vale! Revisado. Unas cositas:

1- Una pequeña falta que me resaltó mucho en la descripción psicológica (absorver).

2- Teniendo en cuenta los descuentos (-20%) de la clase shinobi (en este caso en Maestría en Ninjutsu y Dominio del Chakra), has gastado un total de 176 puntos (porque una técnica es gratis, en este caso el de dibujo con una funcion, y las otras 3 funciones serían un total de 30 puntos). Te quedarían sin gastar 24 puntos.

3- En la historia dices de que el ojo puede que haya heredado una línea de sangre. Para que más adelante puedas tener acceso a esa línea de sangre, debes especificar en la historia de qué tipo de técnicas se tratarían.
1 x

KusamaSai

Petición de Personajes

Mensaje #75 por KusamaSai » Vie Ene 05, 2018 6:49 am

Ups! Gracias por la revisión Lergand! no puedo creer ese "absorver" lol He estado aprendiendo portugues ultimamente y se me ha mezclado un poco con el español. Realicé las correcciones y cambié un poco el uso de mis puntos en las características. No recordaba el 20% :D Espero este todo bien ahora. :risita:

-----------

Nombre del Usuario: KusamaSai
Nombre del Personaje: Haru Kusama
Imagen del Personaje:
Apariencia | +
Imagen

Rasgos destacables: Padece de heterocromía de iris completa, teniendo un ojo celeste (izquierdo) y otro de un violeta intenso (derecho).
Vestimenta y descripción física: Haru es un joven de contextura delgada y estatura promedio (45 kg, 1,48 m), de tez blanca y cabello oscuro azulado. Tiene cejas cortas y de forma romboidal, brillante sonrisa y ojos grandes que llaman la atención debido a una condición genética que hace que estos sean de diferente color. Viste con de camiseta sin mangas color turquesa, una oscura capa corta, pantalones comodos color negro, y demás elementos regulares de un shinobi (sandalias, porta kunai, riñonera, etc). Siempre lleva consigo un pergamino en el cual practica una de sus grandes pasiones: dibujar.
Historia:
Historia | +
El sol se asomaba radiante en la aldea oculta de la luna acompañado de una brisa suave y refrescante que llenaba de vida el lugar. Tsukigakure amanecía con el primer equinoccio de primavera del año y poco a poco las venas de la ciudad se llenaban de ruidosos y energeticos transeúntes que anunciaban el inicio de un nuevo dia laboral. Mercaderes a la plaza, estudiantes a la escuela, shinobis partiendo a nuevas aventuras y médicos a atender el hospital.

¡AHHHH! - se escuchó un estruendoso grito proveniente de la habitación 128 del hospital principal.

Tranquila, ya falta poco- dulcemente una de las enfermeras que asistía el parto de la señora Kusama.

No… n.. no.. ¡¡No puedo máaas!! - respondió exasperado la mujer en labor de parto al tiempo que daba un último, contundente, pujón.

El alivio y la felicidad inundaron a Yayoi Kusama al ver a su hijo en manos del médico y tras una fuerte exhalación, se rindió cayendo dormida como si hubiese caido en los efectos de un Nemuri jutsu. Eran las 7:12 de la mañana, hora en el que Haru Kusama vio la luz por primera vez a través de sus disparejos ojos.

El médico y sus asistententes se miraban asombrados el uno al otro al notar que el sonriente recién nacido presentaba una anomalía en el color de sus ojos. Su ojo izquierdo era de un cristalino color celeste mientras que su ojo derecho mostraba un intenso color violeta. Y sin perder un solo minuto llevaron a Haru a observación para estudiar su condición.

Trás varios días de pruebas no descubrieron ningún indicio de peligro o malfuncionamiento en sus ojos, excepto por el hecho de que se veía que su ojo derecho, el violeta, mostraba un flujo de chakra mayor al de las personas del común y se concluyó que posiblemente Haru habría heredado alguna característica perdida en su linea familiar.

Haru había sido acreedor del Sumiton, un Kekkei Genkai proveniente de su bisabuelo materno quien al igual que Yayoi era un artista con un extraordinario don. Él podia controlar cualquier tipo de tinta o solución a base de melanina solamente usando la mirada. Existían muchas historias antiguas de como aquel artista creaba pinturas vivientes que danzaban únicamente siguiendo la dirección de sus oscuros ojos, sin embargo fue una habilidad que nunca se explotó en el mundo ninja y poco a poco quedo en el olvido.

[...]

Haru Kusama es el único hijo de Hiroki Kusama un shinobi y su esposa Yayoi Kusama una artista de Tsukigakure. Durante toda su vida los Kusama se han dedicado fielmente a la aldea de la luna, prestando sus servicios para el crecimiento y desarrollo de la misma. Pertenecientes a la Casa de las Liebres Lunática, fueron aceptados desde temprana edad como aprendices y hasta el día de hoy colaboran con la construcción de saberes e invenciones. Yayoi siempre fue una mujer apasionada, visionaria y talentosa quien tuvo la fortuna de hacer parte de la construcción de la construcción del Planetario de Tsukigakure. Por otro lado Hiroki se posicionó como uno de los pocos shinobis que eran parte de estos conocedores, y se especializó en liderar misiones de búsqueda que beneficiarán las diferentes investigaciones que se gestaban en la Universidad Visible.

Es así como Haru recibió una integra formación que abarcaba desde biologia, la ciencia y artes, hasta el combate ninja. Desde sus primeros años demostró haber heredado el talento artístico de su madre y el valor de su padre, así como una gran curiosidad y empatía por su entorno. Era una esponja que absorbía todo a través de sus únicos ojos y fue incluso llegado a catalogar genio por algunos de los maestros de las Liebres.

Una infancia sin igual hicieron de aquel pequeño un joven simpático, diligente y siempre con una sonrisa en el rostro.

[...]

Era una noche de invierno, fría y desolada, en la que Hiroki se preparaba para salir a una nueva misión encargado por el Rector de las Liebres Lunáticas. Debía transportar un baúl que contenía delicada información y otros valiosos objetos hasta Haganegakure, ya que de esto dependía una importante investigación que se estaba llevando a cabo en la Luna.

En una esquina de la cama se encontraba Yayoi mirando al vació, pensando. - Ten cuidado… - murmuro. -... hay rumores de guerra en Hagan.- fue interrumpida por un beso de su esposo.

No hay de qué preocuparse - respondió dulcemente. - Estaré de vuelta en menos de tres saltos de liebre - agregó con una sonrisa. Los dos rieron silenciosamente.

El shinobi abrió un pergamino y tras unos movimientos de manos selló el baul secreto que debía entregar dentro del rollo de papel. - Así viajaré más ligero - mencionó al tiempo que guardaba el pergamino en su riñonera para luego desplazarse hasta la ventana de la habitación.

Los amo - finalizo mirando a su esposa y de un gran salto desapareció.

Las siguientes cuatro noches Yayoi no consiguió dormir. Una sensación de vacío e incertidumbre la llenaron desde el mismo instante en el que Hiroki salto de la ventana. Aún era prematuro saber de alguna noticia debido a la gran distancia que debía recorrer el shinobi, pero su intuición le decía que algo no estaba bien.

Pasaron los días, y se convirtieron en semanas, y no había ni un solo pajaro mensajero que diera razón de su esposo. Haru también ya empezaba a preguntarse por su padre, y ni las liebres, ni la aldea, ni su madre tenían alguna sensata respuesta. Lo que si llegó a oídos de todo de todo Tsukigakure fue la gran guerra que se estaba formando alrededor del mundo shinobi, y la cantidad de destrucción que había ocurrido en el país del metal.

Tiempo y muchas lágrimas después, llegó un mensaje del Haganekage que decía:

Querida Casa de las Liebres Lunaticas:

Me es lamentable informarles que la entrega del baul nunca fue concluida y de que no hemos encontrado rastro de Yayoi Hiroki a la fecha. Hemos desistido de continuar con la busqueda debido a que en estos momentos nos estamos preparando para una situación de extrema importancia que requiere de todas nuestras fuerzas militares.

[...]

Las guerras pasaron y tras grandes cambios en la estructura política y militar de los diferentes países, todo parecía volver al ritmo normal. A pesar de perder a su padre en una misteriosa misión de manera inexplicable, Haru continuó siendo un buen joven amable que siempre daba lo mejor de sí para los demás. Sin embargo, quien nunca volvió a ser la misma fue la talentosa Yayoi quien nunca más encontró inspiración tras la pérdida del amor de su vida.

Estos hechos marcaron lo que será el inicio del camino ninja de nuestro héroe Haru, quien se ha trazado el objetivo de ser un gran shinobi y encontrar a su padre, vivo o muerto, y traerlo de vuelta a la aldea de la luna.

Descripción psicológica: Joven amable, y simpático de gran educación e integra formación que abarcaba desde biologia, la ciencia y artes, hasta el combate ninja. Desde sus primeros años demostró haber heredado el talento artístico de su madre y el valor de su padre, así como una gran curiosidad y empatía por su entorno. Es una esponja que absorbe todo a través de sus únicos ojos.

Habla lo suficiente, le gusta reir y debido a su respetuosa forma de ser los adultos lo consideran un ejemplo. No es común verlo triste, sin embargo se nota en sus ojos una inmensa melancolía al referirse a su padre quien desapareció años atrás. Ama las artes y en especial el dibujo, elemento que usa como arma principal shinobi, haciendo así un homenaje al arte de cada uno de sus padres. Normalmente se le encuentra con un pincel dibujando en cualquier parte.

Villa y clan: Tsukigakure
Allegados/Amigos:
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

Chōjū Giga (Req. Un pergamino blanco, un pincel, tinta, Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio]): Técnica de apertura. Cualquier dibujo con forma de ser vivo se manifestará fuera del papel y al igual que un Kage bunshin, desaparecen al ser golpeados.

Esta técnica tiene varias funciones las cuales deberán ser compradas:
► Mostrar Spoiler

Técnicas Básicas:
► Mostrar Spoiler

Características
Polivalencia [Unica]
Chakra Abrumador [Alto]
Combate a distancia [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
Determinación [Iniciado]
Ataque Disperso [Iniciado]
Dominio de la Ocultación [Iniciado]
Objetos Útiles [Iniciado]
Reflejos [Iniciado]
Resistencia [Iniciado]
Velocidad [Iniciado]

Objetos Únicos
Pergamino y Pincel Kusama: Un largo rollo de pergamino y un pincel heredados de su madre que usa específicamente para su jutsu favorito, el Chōjū Giga. En el exterior, el rollo lleva un grabado con tonos azules y verdes diseñado por su madre y un sello dorado de una liebre saltando la luna, símbolo del Clan de las Liebres Lunáticas.
Imagen | +
Imagen

Conocimientos
Puntos Disponibles: 0
0 x

Volver a “General”