Petición de Personajes

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

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elTrenVerde
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Mensaje #1 por elTrenVerde » Vie Jul 01, 2016 1:32 am

Este tema será reemplazado por uno más bonito en cuanto sea posible :cat:

Para crear un personaje se ha de completar la siguiente ficha y luego se responde con ella en este tema. Cualquier duda, por favor postear en el tema correspondiente a Dudas y Sugerencias.

Nombre del Usuario:
Nombre del Personaje:
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: (Por lo general no pasa de 15)
Sexo:
Rasgos destacables:
Vestimenta y descripción física:
Historia: (La historia debe ser igual de extenso a una pag. de world, además que siempre debe estar dentro de un spoiler)
Descripción psicológica:
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: (si deseas pertenecer a una villa en concreto y si tienes clan)
Clase:
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias: (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

Técnicas de Lista:

+ 1 técnica de lista a elección

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

+ otras 2 técnicas básicas a elección
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 200 puntos para gastar en características y técnicas de lista


Código: Seleccionar todo

[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b]
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b]
[b][u]Imagen del Personaje[/u][/b]: (opcional)
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] (Por lo general no pasa de 15)
[b][u]Sexo:[/u][/b] 
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b]
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b]
[b][u]Historia:[/u][/b] (La historia debe ser igual de extenso a una pag. de world, además que siempre debe estar dentro de un spoiler)
[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan:[/u][/b] (si deseas pertenecer a una villa en concreto y si tienes clan)
[b][u]Clase:[/u][/b]
[b][u]Rango:[/u][/b] (Rellenado por el master)
[b][u]Notoriedad:[/u][/b] (Rellenado por el master)
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b] (Mas adelante podrás desarrollar técnicas propias que determinaran a tu personaje. Técnicas de apertura para la línea de sangre podrán aceptarse con la ficha, sólo una y validada por los master)

[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

+ 1 técnica de lista a elección

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

+ otras 2 técnicas básicas a elección
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[b][u]Características[/u][/b]

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[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
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[b][u]Conocimientos[/u][/b]
(Rellenado por el master)
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[b][u]Misiones/Encargos Superados con Éxito:[/u][/b] (todo esto también lo ira rellenando el master)
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b]
[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b] %
[b][u]Peor Valoración Interpretativa:[/u][/b] %
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b] 200 puntos para gastar en características y técnicas de lista


Se aceptan sugerencias para técnicas básicas de clase, y a continuación se ofrecen algunas validadas por el staff
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elTrenVerde
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Mensaje #2 por elTrenVerde » Vie Jul 01, 2016 1:39 am

Posición Defensiva (Req. Samurai, Maestría en Armas [Iniciado]): el usuario asienta firmemente sus pies en el suelo y alza su arma concentrando su atención en el próximo ataque del enemigo. Durante esa tensa espera, gana 1/2 nivel en Maestría en Armas para bloquear la siguiente arremetida.

Ataque Temerario (Req. Samurai, Maestría en Armas [Iniciado]): Poniendo en riesgo su cuerpo y confiando en su armadura para protegerse, el usuario se lanza contra su enemigo en una agresiva arremetida a matar o morir. Pierde un nivel completo de Reflejos para esquivar el siguiente ataque, pero gana 1/2 nivel en Maestría en Armas para impactar a su rival.

Kendo (Req. Samurai, Maestría en armas [Iniciado]): Todo samurai que se respete sabe cómo es que debe esgrimir su espada. Sosteniendo la espada con ambas manos, el próximo corte (o golpe, si el arma no posee filo) aumentará su potencia a 1/2 nivel, aunque por la posición cerrada se perderá 1/2 nivel a la defensa contra el próximo ataque. Aplicable también en técnicas relacionadas con espadas.

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Konoha Reppu (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Finta Doble (Req. Pirata, Maestría en Armas [Iniciado], 2 armas, ¿ambidiestro?): Aprovechando ambas armas, el usuario lanza un ataque falso con su mano "hábil" para inmediatamente seguirlo de otro con su mano "inhábil". El desconcertado defensor tendrá 1/2 nivel menos en su defensa. Aunque es una técnica útil, pierde efectividad con rapidez, e incluso puede fallar si el objetivo tiene buena Percepción.

Disparo de cintura (Req. Pirata, Armas de Fuego [Iniciado]): el usuario de esta técnica no necesita alzar el brazo para disparar con precisión a enemigos cercanos, pudiéndolos tomar por sorpresa en combate cerrado.

Parley (Req. Pirata): Si te llegas a encontrar a otro pirata, antes de que te rebane el pescuezo, invoca el parley. Este código pirata obliga a dos piratas a realizar un trato o negocio. La solemnidad del código es absoluta, traicionarla conlleva al despojo de todas sus pertenencias y un cruel castigo.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

Explosión Arcana (Req. Sacerdote, Dominio de chakra [Iniciado]): Esta técnica básica permite al sacerdote lanzar una onda de chakra para repeler y/o empujar cosas. Excelente para derribar puertas cuando eres un escuálido que carece de fuerza para hacerlo.

Vuelo Divino (Req. Sacerdote, Dominio de chakra [Iniciado]): Esta técnica funciona reuniendo chakra para salir propulsado en el aire y caer en un punto cercano. Durante el aterrizaje se expulsa el chakra acumulado para "suavizar" la caída evitando lastimar a su usuario.

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
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TCoscu
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Mensaje #3 por TCoscu » Vie Sep 09, 2016 2:47 pm

Nombre del Usuario: TCoscu
Nombre del Personaje: Kosuko Arashi
Imagen del Personaje:
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Edad Aproximada: 13 años
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Siempre va ataviado de mucha bisutería pirata. Aunque cada una de sus baratijas goza de un gran valor sentimental.
Vestimenta y descripción física: Viste con ropajes anchos, heredados de otros tripulantes y, a su vez, familiares. Nunca ha estrenado ropa. Es muy posible verle con ropas hechas de retales de otras prendas. A pesar de eso, con su cabello rojizo, ojos color mar y su pícara sonrisa pirata hacen que su look sea de lo más atractivo para la vista. Está un poco por encima de la media de altura para su edad y tiene un cuerpo delgado pero fuerte, debido a los duros trabajos de un barco pirata.
Historia:
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Descripción psicológica: Siempre ha sido un niño alegre, bromista y divertido. Le encanta aprender y es muy competitivo. A pesar de esto, después del duro golpe por el que ha pasado, se muestra algo introvertido y desconfiado. Seguramente con el tiempo volverá a ser ese niño que fue antaño.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Villa desconocida \ Clan Arashi
Clase: Pirata
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
- Reikia Arashi: Hermana.
- Mokai Arashi: Tío desaparecido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Biransei no Jutsu (Req. Venenos [Iniciado], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Iniciado]): Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso expulsada por la boca que causa un envenenamiento lento, pero mortal para el que lo inhala. Además de este veneno, esta técnica puede ser usada con cualquiera de los otros tres venenos.

Técnicas Básicas:

- Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

- Parley (Req. Pirata): Si te llegas a encontrar a otro pirata, antes de que te rebane el pescuezo, invoca el parley. Este código pirata obliga a dos piratas a realizar un trato o negocio. La solemnidad del código es absoluta, traicionarla conlleva al despojo de todas sus pertenencias y un cruel castigo.

- Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.


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Características

- Polivalencia
- Dominio del Chackra [Medio]
- Aura de Chackra [Iniciado]
- Chackra Abrumador [Iniciado]
- Maestría en Ninjutsu [Medio]
- Maestría en Taijutsu [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- Combate a Distancia [Medio]
- Armas de ignición [Iniciado]
- As en la manga [Iniciado]
- Ataque Disperso [Medio]
- Carisma [Iniciado]
- Determinación [Iniciado]
- Dominio de la Ocultación [Medio]
- Fuerza [Medio]
- Objetos Útiles [Medio]
- Percepción [Iniciado]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]
- Venenos [Iniciado]

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Objetos Únicos
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Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles:
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Mensaje #4 por Zeta » Sab Sep 10, 2016 12:44 am

La ficha perfecta, la historia perfecta, el personaje perfecto :pulgar:

Bienvenido TCoscu! Muy pronto podrás rolear cuando saquemos las misiones, pero si deseas empezar ya, puedes pedir un "Evento de Iniciación" en Petición de Eventos :wink:
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Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...


Kralicus
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Mensaje #5 por Kralicus » Sab Sep 10, 2016 2:31 pm

Algo lioso hacerlo con gemelos, pero... vamos a ver xD

Nombre del Usuario: Kralicus
Nombre del Personaje: Tritán Aqua
Imagen del Personaje:

Imagen


Edad Aproximada: 14
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Es un chico extravagante que va en patines.
Vestimenta y descripción física: Suele lleva una vestimenta que le haga parecer chulo sin perder su esencia marinera de pirata. Posee una cinta en la cabeza, camiseta, una chaqueta de color chillón, unos pantalones pirata y unos patines.
Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica:
Indomable, no acata ordenes, es hijo del viento y del mar. Quiere crear un gran imperio contrabandista y por ello hará lo que sea. Tiene un fuerte sentido de la unión en la tripulación, al menos con los miembros que se merezcan su confianza.
Villa y clan: El Mundo y la Mar.
Clase: Pirata.
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Nombre de Gemelo 1: Tritán
Características:
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Técnicas:
► Mostrar Spoiler

Técnicas básicas:
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Nombre de Gemelo 2: Salacia
Características:
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Técnicas:
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Técnicas básicas:
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Objetos Únicos
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Conocimientos
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Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles:
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Mensaje #6 por elTrenVerde » Sab Sep 10, 2016 6:47 pm

Krali, me doy cuenta que la ficha no da espacios para ello, pero pon algo sobre la descripción física y psicológica del gemelo femenino por favor.

La historia tiene algunas fallas de concordancia, pero es muy graciosa XD

Y no me dan los puntos, creo que pusiste Características de menos. Tienes habilitado el 20% de descuento en las caracs privilegiadas por los piratas para crear el PJ y la tabla de gemelo secundario ¿Usaste ambas cosas?
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Kralicus
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Mensaje #7 por Kralicus » Dom Sep 11, 2016 2:10 pm

Listo. Descripciones de la gemela donde la del principal. La historia retocada mínimamente.

Sobre los puntos, se me escaparon los del 20% de descuento. Ya estan implementados en ambos gemelos. Me sobra un punto.

Nombre del Usuario: Kralicus
Nombre del Personaje: Tritán Aqua
Imagen del Personaje: Imagen
Edad Aproximada: 14
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Tritán es un chico extravagante que va en patines. La que va vestida en un traje de neopreno es Salacia, incluso usa su tabla de surf en algunas ocasiones.
Vestimenta y descripción física: Tritán suele lleva una vestimenta que le haga parecer chulo sin perder su esencia marinera de pirata. Posee una cinta en la cabeza, camiseta, una chaqueta de color chillón, unos pantalones pirata y unos patines. Por su parte, Salacia, una chica de pelo largo y rosa, tiene unos ojos rosas intensos. Lo caracteriza ir vestida en un traje de neopreno y portar una tabla de surf.
Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica:
Tritán es indomable, no acata ordenes, es hijo del viento y del mar. Quiere crear un gran imperio contrabandista y por ello hará lo que sea. Tiene un fuerte sentido de la unión en la tripulación, al menos con los miembros que se merezcan su confianza. Mientras que, Salacia, es una chica práctica. Seduce a cualquiera para conseguir su objetivo, dispara e hiere cuando hay que hacerlo con sangre fría. Sin embargo, también tiene sus sentimientos, como cualquier chica de catorce años.
Villa y clan: El Mundo y la Mar.
Clase: Pirata (Ambos).
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Nombre de Gemelo 1: Tritán
Características:
► Mostrar Spoiler

Técnicas:
► Mostrar Spoiler

Técnicas básicas:
► Mostrar Spoiler




Nombre de Gemelo 2: Salacia Water
Características:
► Mostrar Spoiler


Técnicas:
► Mostrar Spoiler


Técnicas básicas:
► Mostrar Spoiler


Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 1 punto[/quote]
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Mensaje #8 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 7:46 pm

Ahora a mi me dan 9 puntos de más =P
Dejo la cuenta que hice, a ver si no soy yo el que está sumando mal:

Maestría en Taijutsu [Medio] 15
Maestría en Armas (A corta distancia) [Alto] 24
Objetos Útiles [Medio] 15
As en la manga [Medio] 12

Fuerza [Iniciado] 5
Reflejos [Alto] 30
Velocidad [Medio] 15
Resistencia [Medio] 15
SubTotal1: 131

Armas de Ignición [Alto] 14
Objetos Útiles [Medio] 9
As en la Manga [Medio] 7

Dominio del Ninjutsu [Iniciado] 3
Iryoninjutsu [Iniciado] 3
Dominio del Chakra [Medio] 9
Chakra Abrumador [Iniciado] 3

Resistencia [Iniciado] 3
Velocidad [Medio] 9
Reflejos [Alto] 18
SubTotal2: 78
Total 209
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JimmyMcNulty
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Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Dom Sep 11, 2016 8:53 pm

Nombre del Usuario: JimmyMcNulty
Nombre del Personaje: Sayonara Baby (Exp-β091)
Imagen del Personaje:

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Edad Aproximada: 3 años
Sexo: Hermafrodita
Rasgos destacables: Es una planta, casi literal: piel verde repleta de protuberancias espinosas, pelo rojo con textura similar a pétalos, semejante a lianas, ojos negros, con pupilas fucsias… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide».
Vestimenta y descripción física: Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «cool» a su terrible aspecto.
Historia:

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Descripción psicológica: Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
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Villa y clan:
Clase: Shinobi
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos:
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Técnicas Propias:

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: Muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Doton [Alto], Dominio del Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.


Técnicas de Lista:

Doton, Iwagakure no Jutsu (Elemento tierra: Técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Medio], Chakra Abrumador [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.


Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso


-------------------------------------------------------------------------------------
Características

  • Dominio del chakra [Alto] (20% desc.)
  • Chakra abrumador [Medio]
  • Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente] (20% desc.)
  • Dominio del Doton [Alto]
  • Dominio del Suiton [Medio]
  • Dominio de la ocultación [Medio] (20% desc.)
  • Reflejos [Medio]
  • Resistencia [Medio]
  • Velocidad [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
(Rellenado por el master)
-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 1 punto
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Mensaje #10 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 9:46 pm

Interesante pj
Veo todo en orden, lo único que no entiendo del todo es eso de Kahana ¿Es un mosquito que revolotea alrededor de la cabeza de Sayonara? Pq como no es una mascota, a fines prácticos será simplemente una voz ¿Es así?
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JimmyMcNulty
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Mensaje #11 por JimmyMcNulty » Dom Sep 11, 2016 10:01 pm

Sí, al final es sólo una voz que habla con Kahana. Si te preocupa el sentido rolero, que intente hacer metajuego con ella, descuida. Ese aspecto de la personalidad de Sayonara está creada para ser un soporte interpretativo, que desaparecerá con el tiempo.
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elTrenVerde
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Mensaje #12 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 10:27 pm

Ya estás censado entonces!
Si quieres pedir un Evento de Iniciación (ya has jugado antes así que no creo que lo necesites, pero la posibilidad está) puedes hacerlo en el hilo de peticiones.
Si no, pronto vamos a liberar misiones!
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Kralicus
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Mensaje #13 por Kralicus » Dom Sep 11, 2016 10:36 pm

Sorry, es que voy siempre de bulla xD

Le bajé a Tritán OU, de medio a iniciado. Eso en teoría me dejaría los puntos invertidos en 199, por lo que indicaré que me queda uno por gastar.

Nombre del Usuario: Kralicus
Nombre del Personaje: Tritán Aqua
Imagen del Personaje: Imagen
Edad Aproximada: 14
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Tritán es un chico extravagante que va en patines. La que va vestida en un traje de neopreno es Salacia, incluso usa su tabla de surf en algunas ocasiones.
Vestimenta y descripción física: Tritán suele lleva una vestimenta que le haga parecer chulo sin perder su esencia marinera de pirata. Posee una cinta en la cabeza, camiseta, una chaqueta de color chillón, unos pantalones pirata y unos patines. Por su parte, Salacia, una chica de pelo largo y rosa, tiene unos ojos rosas intensos. Lo caracteriza ir vestida en un traje de neopreno y portar una tabla de surf.
Historia:
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Descripción psicológica:
Tritán es indomable, no acata ordenes, es hijo del viento y del mar. Quiere crear un gran imperio contrabandista y por ello hará lo que sea. Tiene un fuerte sentido de la unión en la tripulación, al menos con los miembros que se merezcan su confianza. Mientras que, Salacia, es una chica práctica. Seduce a cualquiera para conseguir su objetivo, dispara e hiere cuando hay que hacerlo con sangre fría. Sin embargo, también tiene sus sentimientos, como cualquier chica de catorce años.
Villa y clan: El Mundo y la Mar.
Clase: Pirata (Ambos).
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos:
Nombre de Gemelo 1: Tritán
Características:
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Técnicas:
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Técnicas básicas:
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Nombre de Gemelo 2: Salacia Water
Características:
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Técnicas:
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Técnicas básicas:
► Mostrar Spoiler


Objetos Únicos

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: (todo esto también lo ira rellenando el master)
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 1 punto[/quote]
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elTrenVerde
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Mensaje #14 por elTrenVerde » Dom Sep 11, 2016 10:45 pm

Lo mismo para aplica para ti :cat:

elTrenVerde escribió:Ya estás censado entonces!
Si quieres pedir un Evento de Iniciación (ya has jugado antes así que no creo que lo necesites, pero la posibilidad está) puedes hacerlo en el hilo de peticiones.
Si no, pronto vamos a liberar misiones!
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JimmyMcNulty
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Mensaje #15 por JimmyMcNulty » Dom Sep 11, 2016 10:52 pm

elTrenVerde escribió:Ya estás censado entonces!
Si quieres pedir un Evento de Iniciación (ya has jugado antes así que no creo que lo necesites, pero la posibilidad está) puedes hacerlo en el hilo de peticiones.
Si no, pronto vamos a liberar misiones!


Estaba dudando. Quiero ver en qué villa podría meterse y adaptarse el personaje para darle así un poco de contexto en el lore que se está cociendo ahora mismo, así que algo corto en ese sentido estaría bien.

Espero con ansia las misiones.
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