IMPORTANTE: Leed por favor

¡Envíanos tu guión de NUviñeta!

Muestra tus creaciones al resto de la comunidad o habla sobre fotografía, fan arts, coloreados, dibujos, firmas, vídeo. También encontrarás tutorales que te ayudarán a mejorar.
Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

¡Envíanos tu guión de NUviñeta!

Mensaje #1 por Estigia » Mar May 24, 2016 4:11 pm

Imagen

¡Vuelven las NUviñetas!

Muchos de vosotros, concretamente los más veteranos en el foro, recordaréis las NUviñetas de Naruto Uchiha. Hace mucho tiempo que desaparecieron pero hemos querido traer de vuelta esa parte divertida del pasado de NU con algunos pequeños cambios que permitirán a más de vosotros compartir vuestras ideas con la comunidad y echaros unas risas.

• ¿Qué es una NUviñeta?

Una NUviñeta es un comic de una sola página. Un gag humorístico que parodia algún aspecto o escena dentro de uno de los universos destacados en el manganime de la web. ¿Por qué no recopilarlas gráficamente allá donde podamos disfrutarlas con los demás?

• ¡Pero dibujar no es lo mío!

Sabemos que muchos NUsers teneis ideas cómicas con las que parodiar los acontecimientos que tienen lugar en estas series y no queremos dejar fuera a toda esa gente con una gran imaginación pero que no le gusta o no se le da muy bien dibujar de modo que no pedimos que nos envieis la NUviñeta dibujada, lo que queremos es que nos envieis vuestro guión escrito. Si es divertido, NU pone el arte y lo convierte en NUviñeta. ¡Así todos podréis aportar bajo un mismo estilo!

Lo ideal es hacer guiones que tienen lugar en universos conocidos para que el mayor número de gente pille el chiste. Aunque no hay restricciones. Eso sí, recordad también que yo tampoco me conozco todos los universos existentes entre pelis, juegos, series, manga, anime... así que si se da el caso de que el guión pertenece a uno de los que no conozco, se intentará subsanar pidiéndole un poco de ayuda al autor del guión (una pequeña explicación resumen para poder ubicarnos en contexto)

• ¿Y cómo es eso de "un guión"?

Es muy sencillo, aquí tienes un ejemplo:

ejemplo | +
Panel 1

Se ve a Sasori con su cuerpo real y a Deidara, ambos con sus uniformes de Akatsuki sentados en un tronco, en el bosque, tomando un descanso.

Deidara: Dos akatsukis y un jinchuuriki entran en un bar...
Sasori: Cállate, hostia.

Panel 2

Deidara (muy indignado): ¡Nadie aprecia mi arte ni mis chistes!

Etc.

Básicamente es describir lo que aparece o lo que se dice en cada panel. Puedes añadir detalles como por ejemplo el de especificar que en el segundo panel Deidara dice eso muy indignado, así aclaras que no lo está diciendo en plan irónico, ni dramático, ni resignado; estará soltando humo muy enfadado.

No hay un número "obligatorio" de paneles pero asegúrate de que pueda caber en lo que sería una página normal. Ni te emociones ni te quedes corto.

• Vale, ¿cómo os mando mi idea?

Cualquier usuario registrado en NU puede enviar el guión de una NUviñeta. Debe mandarlo por mensaje privado aquí poniéndole como asunto NUviñeta. Tenemos pensado sacarlas en nuestra revista Monthly NU Jump. Y esperamos que nos enviéis muchas ideas para poder reirnos todos juntos con vuestras ocurrencias.

¡Animaros! ¡Esperamos vuestros guiones!
Última edición por Mugetsu el Mar May 31, 2016 4:46 am, editado 1 vez en total.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Re: Envíanos tu guión de NU-viñeta

Mensaje #2 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 1:47 am

No sé que tan cruel suene, pero está cmo para crear la viñeta de lo que pasó xD

Multitud: queremos entrar!
Franses -traje de isis- buajajaj jamás volverá NU!!!
Adan: -con traje de anciano tirando poderes- Es hora de hacerlo recurgir de las cenizas, levantese mi gente!

o alguna chorrada rara asi (?
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Lean
Senin
Senin

x 746

Mensaje #3 por Lean » Mié May 25, 2016 1:59 am

Yo propongo un capítulo llamado: "Tsukuyomi infinito es activado".

Adan actúa como Madara. Los franceses como Zetsu Negro y Kaguya, donde en vez de robarle chakra, le roban euros. Y todos los usuarios "nuevos" estamos atrapados en el árbol, sumergidos en los recuerdos del anterior foro, mientras algunos pocos desempeñan el papel de los Hokages que no entendían nada de lo que estaba sucediendo.
0 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Envíanos tu guión de NU-viñeta

Mensaje #4 por Estigia » Mié May 25, 2016 2:03 am

Se suopne que son parodias de lo citado en el post, ¡mamones! xD

Aunque si nos sale bien la jugada de recuperar los datos, igual hago una honorífica =P si te curras ese guión, Lean.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Mensaje #5 por ~Miika~ » Mié May 25, 2016 2:06 am

Pero Estigia!
Esto es algo de lo cual todos tenemos conocimiento xDD

Aunque bueno, algun dia se nos ocurrirá algo del manga u_ú
0 x
Imagen