IMPORTANTE: Leed por favor

Petición de Firmas

Muestra tus creaciones al resto de la comunidad o habla sobre fotografía, fan arts, coloreados, dibujos, firmas, vídeo. También encontrarás tutorales que te ayudarán a mejorar.
Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #346 por Estigia » Sab Feb 09, 2019 1:48 pm

Mylo11 escribió:Necesito a sabin haciendole suplex al tren fantasma, ahora el problema es conseguir un gif que no pete el foro :kefka:

► Mostrar Spoiler

Suplex to the air! :risa:

Al gif puedo bajarle el peso yo pero hasta cierto punto, así que cuanto menos pese el original, mejor. Para que te hagas una idea, el de Gallu antes de reducir el peso, eran 500-600kb y pico.
1 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 892

Petición de Firmas

Mensaje #347 por Mylo11 » Dom Feb 10, 2019 12:38 am

xD le hace suplex a lo que sea.
Tengo este gif, no se como sacarle la parte de abajo, eso lo haria mas liviano no? Lo que importa es ver a sabin en rage puro y Cyan corriendo por su vida xD
► Mostrar Spoiler

Tambien esta que puso kojiro en el tema de FF
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #348 por Estigia » Dom Feb 10, 2019 1:53 am

El problema es que poner una screen del juego en movimiento hace que la firma sea... bueno, sólo eso, una screen del juego en movimiento. No puedes añadir más cosas.

En el caso de la de Gallu era una animación aislada y se pueden poner fondos, sprites extra, etc. Por eso te sugería un gif del estilo del suplex al aire que sea la animación ella sola.
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1424

Petición de Firmas

Mensaje #349 por Connedi » Dom Feb 10, 2019 12:22 pm

Estigia escribió:
Connedi escribió:Me espero stig, sin ningun problema.

PD: Te pongo un modelo más o menos de lo que andaría buscando.

► Mostrar Spoiler

No haria falta que pusieras lo de las donaciones ni followers, que es algo que no se va a usar mucho :kefka:

Pero vamos, si me pasaras el PSD para poder hacer que se vean o no por mi perfecto.

Unas pocas cosas pa ir sabiendo:

- No tengo muy claro cuáles son las partes "editables" del layout de un canal de twitch porque nunca hice uno. ¿Es todo el marco ese entero menos los huecos? (en los que supongo que va el video, el chat, etc)

- Si es así, necesitaría las medidas exactas en px (porque creo que la imagen que has puesto no es una plantilla, es una screen reducida, ¿no?)

- Ambientado en FF7, supongo ¿Alguna idea concreta o algo concreto o alguien concreto que quieras que salga?

Bueno los px no te los sabria decir, pero ten en cuenta que el juego tendra un formato 4:3 al ser tan antiguo, a partir de ahí yo podria agrandar o enpequeñecer la pantalla a mi gusto, así que como veas. Mismo caso para la camara, ten en cuenta que el juego y la camara van por "detras", por lo que no iria de unos px y que se comiera algo. En la misma imagen que te he pasado si te fijas en la parte inferior izquierda ya se come la pantalla xD.

Esta claro que cloud tifa y sefirot deben de salir si o si, si salen más pues mejor (barred, red...) en cuanto a la apariencia me da igual si es con el estilo clasico o con los nuevos renders de los remakes o advent children.

El layout debera de tener una resolucion 1920x1080.

PD: De hecho mira, mejor obvia lo del chat porque siempre me ha parecido un poco inutil, solo te vale si vas a resubir los videos a youtube, ya que los espectadores ya pueden ver el chat en el propio chat y yo en el otro monitor...
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #350 por Estigia » Dom Feb 10, 2019 7:19 pm

No sé cómo es el panel de twitch porque no tengo uno pero en el apartado que sea donde te deja customizar el layout tiene que haber algo de eso (conformie twitter por ejemplo te lo dice con el banner de arriba) Es que sin medidas no puedo hacerlo.

Lo pones en san google y lo primero que sale es esto: https://www.reddit.com/r/Twitch/comments/27m4py/sizes_for_most_twitch_graphics_comment_if_missing/

El tema es que no sé qué es cada cosa. Y tampoco me puedo meter a twitch a medir la pantalla porque no sé qué partes son editables y qué partes no. Mira a ver si lo puedes husmear.

¿O es como una sola "pieza" que se pone encima en plan máscara y por los huecos deja ver el video, el chat, etc?
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 892

Petición de Firmas

Mensaje #351 por Mylo11 » Lun Feb 11, 2019 1:46 am

Estigia escribió:El problema es que poner una screen del juego en movimiento hace que la firma sea... bueno, sólo eso, una screen del juego en movimiento. No puedes añadir más cosas.

En el caso de la de Gallu era una animación aislada y se pueden poner fondos, sprites extra, etc. Por eso te sugería un gif del estilo del suplex al aire que sea la animación ella sola.

Reconsiderandolo el gif que pusiste de sabin haciendo suplex al aire esta bien, con un fondo con el tren fantasma quedaria genial
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1424

Petición de Firmas

Mensaje #352 por Connedi » Lun Feb 11, 2019 10:03 am

Estigia escribió:

¿O es como una sola "pieza" que se pone encima en plan máscara y por los huecos deja ver el video, el chat, etc?

Exacto stig, no te comas tanto la cabeza que sino no lo habria pedido en este foro jajaja. Realmente es una imagen con huecos que se pone "encima" y ya esta, la ventana del juego y la camara van "detras". Si quitas el layout lo que verias simplemente son dos ventanas, la de la cam y la del juego.

Mira esta es por ejemplo sin hueco para la cam.

Imagen

O esta, que tiene la cam en el otro lado.

Imagen

Si te fijas cada uno tiene las medidas y las formas que le salen de los webs, aquí tienes una con la imagen en el medio y nada más, sin spam de twitter, donaciones y demases.

Imagen

Aquí una de pokemon que tiene más agujeros que un queso, que seguro que se usaran esos huecos para visualizar algo:

Imagen

En esta no usan layout, ponen las ventanas pegadas y ya:

Imagen

Y por ultimo estan los layout a pantalla completa, que es basicamente el juego a pantalla completa con pequeños añadidos que se ponen encima de la propia ventana del juego.

Imagen

Espero haberte aclarado las dudas y como ya te he dicho, puedes prescindir del chat si así lo desas ya que no creo que le vaya a dar mucho uso. :wiii:
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #353 por Estigia » Lun Feb 11, 2019 9:04 pm

Vale, así se entiende mucho mejor. Con saber ese 1920x1080 está bien porque es "un cuadrado con agujeros". No sé cuánto es en píxeles un video 4:3 pero podemos ir ajustando si re queda muy pequeño o muy grande hasta encontrar el tamaño guay.

Pos eso, lo voy haciendo conforme tenga ratos libres, que no es qu etenga muchos pero es loq ue toca x_x
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1424

Petición de Firmas

Mensaje #354 por Connedi » Mar Feb 12, 2019 9:31 am

Estigia escribió:Vale, así se entiende mucho mejor. Con saber ese 1920x1080 está bien porque es "un cuadrado con agujeros". No sé cuánto es en píxeles un video 4:3 pero podemos ir ajustando si re queda muy pequeño o muy grande hasta encontrar el tamaño guay.

Pos eso, lo voy haciendo conforme tenga ratos libres, que no es qu etenga muchos pero es loq ue toca x_x

La resolucion original de la PS1 era desde 256 × 224 hasta 640 × 480 dependiendo del juego. Yo supongo que lo haría más grande como minimo la medida estándar de los monitores de antaño, que sería la resolución de 1024×768 pero no se si acabaría siendo demasiado pequeño. Yo de todas formas no seria tan exacto ya que lo puedo jugar en modo ventana en el PC y modificar el tamaño de la ventana a mi gusto. Mientras se mantenga el aspecto 4:3 es suficiente.

PD: He estado buscando y veo que la gente lo juega a más resolucion que la mentada anteriormente, pese a eso veo que quedan muchos margenes, pero eso no me molesta en absoluto si el layout mola :wiii:

Imagen
Imagen

Supongo que la resolución estaría entre 1024x768 y 1280x960, o algo intermedio como 1152x864. De hecho creo que la que más me convence es la 1152x864 por que 1024x768 lo veo demasiado pequeño y 1280x960 demasiado grande.
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #355 por Estigia » Dom Feb 17, 2019 12:33 am

Mylo11 escribió:...

Bueno... primera idea. Me habría gustado usar esa imagen de fondo porque es genial pero se va de madre con el peso (de por sí esta ya se va unos poquitos kb pero bueno) El gif original de por sí tiene muchos frames y si añadimos tanto color pues el peso sube como la espuma.

Así que... le he puesto un fondo retro, las propias vías del tren que me dijiste originalmente. No sé cómo habrá quedado. Sorry pero es lo que tienen los gifs :/

Imagen

Al principio se me ocurrió intentar si podía hacer que levantase el tren... pero queda muy ortopédico de espaldas.

También se puede intentar con el mismo estilo de sprite a la izquierda + animación pequeña de Gallu. Pero entonces la susodicha tiene que ser el sabin del juego, no puede ser este. A cambio, creo que el fondo se podría quitar el retro y poner imagen.

So many posibilities.

La semana que entra va a ser mortal. Cuando la termine me pongo con lo tuyo, Conn. Gracias por la paciencia.
1 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 892

Petición de Firmas

Mensaje #356 por Mylo11 » Dom Feb 17, 2019 3:50 am

Estigia escribió:
Mylo11 escribió:...

Bueno... primera idea. Me habría gustado usar esa imagen de fondo porque es genial pero se va de madre con el peso (de por sí esta ya se va unos poquitos kb pero bueno) El gif original de por sí tiene muchos frames y si añadimos tanto color pues el peso sube como la espuma.

Así que... le he puesto un fondo retro, las propias vías del tren que me dijiste originalmente. No sé cómo habrá quedado. Sorry pero es lo que tienen los gifs :/

Imagen

Al principio se me ocurrió intentar si podía hacer que levantase el tren... pero queda muy ortopédico de espaldas.

También se puede intentar con el mismo estilo de sprite a la izquierda + animación pequeña de Gallu. Pero entonces la susodicha tiene que ser el sabin del juego, no puede ser este. A cambio, creo que el fondo se podría quitar el retro y poner imagen.

So many posibilities.

Esti, por lo que veo va muy bien el gif y el fondo, aunque me gustaria ver la segunda opcion que propones, el sprite de sabin en este gif diciendo pls i'm motherficking Sabin a la izq y el sabin del juego con el gif, para poder poner el fondo que todos deseamos. Se que te va a llevar tiempo, pero estas haciendo un trabajo precioso, asi que tomate el que necesites, gracias por la pasión que le metes a los diseños :wiii:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #357 por Estigia » Dom Feb 17, 2019 1:21 pm

Si no te importa esperar, sí, claro. Lo puedo hacer a ver como queda.
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 892

Petición de Firmas

Mensaje #358 por Mylo11 » Dom Feb 17, 2019 7:15 pm

Estigia escribió:Si no te importa esperar, sí, claro. Lo puedo hacer a ver como queda.

Si, esperaré lo que haya que esperar, tu tranquila. Si ves que no es posible juntar todo sin que se exceda de tamaño algo se nos ocurrirá :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1424

Petición de Firmas

Mensaje #359 por Connedi » Mar Abr 02, 2019 9:12 am

Estigia escribió:
La semana que entra va a ser mortal. Cuando la termine me pongo con lo tuyo, Conn. Gracias por la paciencia.

Imagen
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2092
Contactar:

Petición de Firmas

Mensaje #360 por Estigia » Mar Abr 02, 2019 10:16 am

Perdona Conn, no me he olvidado ni de ti ni de Mylo, de verdad, pero es que la recta final del proyecto es terrible :triste: y voy a paso de tortuga. Prometo que compensaré la espera con algo bonito. :wiii: ya falta menos.
1 x

Volver a “Diseño Gráfico y Multimedia”