IMPORTANTE: Leed por favor

La Viajera del Futuro Chiyo chan [P] [+13] Capítulos 2 y 3

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #1 por luomcapi_sensei » Mié Oct 10, 2018 7:38 am

Bueno amigos a petición explicita de un fiel lector de mis historias rescato de las catacumbas de mi PC XP mi primera historia de mi catalogo.

Cabe aclarar que este fic se creo ya varios años atrás, bastantes años atrás, a tal grado lo anterior que apenas se iniciaba el arco de la cuarta guerra ninja y por ende varias cosas que están en este fic se contraponen varias cosas con respecto al canon.

En consecuencia verán tantas cosas diferentes que gente que no conociera esté fic se puede confundir y mucho, por ello haré notas al fin de cada capítulo para hacer aclaraciones pertinentes.

Sin más que lo disfruten, en especial tu uzumakihanabi, sin más saludos.

Prologo.

► Mostrar Spoiler

Capítulo 1

► Mostrar Spoiler
Última edición por luomcapi_sensei el Dom Dic 09, 2018 4:48 pm, editado 2 veces en total.
0 x

uzumakihanabi
Estudiante de la Academia

x 1

La Viajera del Futuro Chiyo chan [P] [+13]

Mensaje #2 por uzumakihanabi » Vie Nov 09, 2018 3:53 am

luomcapi_sensei muchas gracias por la entrega te agradezco por la lectura me emocione al encontrar el fic ya lo podre leer no entre antes por motivos de trabajo estare pendiente con las actualizaciones de la historia me imagino q sera como antes una ves cada mes si pues han pasado casi seis años en q lo lei o mas o menos no se pero por alli esta y se agradece y tambien hay q reconocer q es una excelente historia por eso lo pedi pero no me imaginaba q lo ibas a hacer realidad ese pequeño capricho por asi decirlo gracias por eso bueno se despide y saludos . uzumakihanabi
0 x

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #3 por luomcapi_sensei » Jue Dic 06, 2018 6:31 am

Gracias uzumakihanabi, perdón por la espera algo larga y sin más les traigo los siguientes capítulos.

Capítulo 2

► Mostrar Spoiler

Capítulo 3

► Mostrar Spoiler
0 x

uzumakihanabi

x 1

Mensaje #4 por uzumakihanabi » Jue Ene 24, 2019 9:08 pm

Lo pude leer despues de meses por trabajo y aun me causa mucha emocion y mucha nostalgia espero q puedas seguir con los cap de la historia muy pronto sin mas saludos.
0 x

Volver a “Fanfics”