IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ][+18] Boku no Hero Academia - Golden Days

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
marq96
Chuunin
Chuunin

x 12
Contactar:

Mensaje #1 por marq96 » Sab Feb 10, 2018 12:06 am

Imagen

Hace tiempo que tenía una historia medio pensada y al final me atrevo a dar el paso de compartirla con vosotros/as. Estará ambientado en el mismo universo de BnHA en el cual transcurre el manga pero utilizaré personajes inventados que ocasionalmente podrían interactuar con personajes del manga real.

La idea central de la historia gira en torno a adolescentes con quirks que no son fuertes e incluso pueden ser considerados inútiles a la hora de ejercer de héroe/heroína. La protagonista se llama Akane y su sueño es entrar en la Academia U.A. En principio mi idea es la de escribir hasta justo después de haberse realizado el examen de ingreso, pero con el tiempo ya iré viendo.

El subtítulo "Golden Days" hace referencia a la juventud que están viviendo los personajes, son sus días dorados por así decirlo porque aún no son conscientes de los peligros que puede conllevar el ser un/a héroe/heroína.

Como hace días adquirí una tableta gráfica aún soy muy novato ya que no me encuentro nada cómodo en comparación del dibujo tradicional, iré aprendiendo como utilizarla mejor para dibujar a la vez que a realizar coloreados, mi intención es subir de vez en cuando un dibujo de algún personaje.

Dibujos:
► Mostrar Spoiler

Capítulo 1:
► Mostrar Spoiler
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 994
Contactar:

Mensaje #2 por Purpleknight » Lun Abr 02, 2018 6:48 pm

Sabes marq96, lo primero que pensé al acabar de leer el capítulo es que capaz hagas un plot twist al final y resulte que Akane ni supere el examen XD

No he visto casi nada de la serie de Boku no Hero Academia, así que me ayudará bastante el hecho de que vayas a usar personajes inventados mayormente, aunque ya vi que All Might es de la serie. Me gustará ver cómo se desarrollan los siguientes capítulos, aunque este se me hizo muy corto. Y cuando dices hasta justo después del examen de ingreso, ¿incluyes todo el proceso de entrenamiento? ¿Tu plan es hacer en plan "un capítulo equivale a un día"?

Que como cada persona tiene sus propios esquemas y maneras de contar historias, me interesan detalles como ese.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Volver a “Fanfics”