IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] [O][P][+13] Vampires & Zombies in Fearland

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

Mensaje #1 por Dreiver » Vie Jun 30, 2017 3:01 pm

Imagen

Sinopsis

William Waster es el último ser humano con vida en Fearland tras el genocidio que cometieron los vampiros contra su raza. Un día, como se sentía muy solo, decide crearse un amigo con partes de varios cadáveres, pero la situación se le va de las manos y acaba engendrando una nueva raza de zombies que pone en peligro la hegemonía de los vampiros; motivo por el que estos lo marcan como el mayor criminal de todo Fearland y le ponen precio a su cabeza. Vive las desventuras de este fugitivo siendo perseguido a partes iguales por zombies y vampiros en su azarosa vida diaria.

Comentarios del autor

-Vampires & Zombies in Fearland es una serie de fantasía, comedia y recuentos de la vida, aunque tenga una trama lineal y no episódica. Se podría decir que cada capítulo es autoconclusivo.
-Tendrá humor negro, así que esto es una advertencia para quien no les guste este tipo de humor.
-La serie constará de dieciséis capítulos, sin contar el epílogo y el prólogo.

Capítulos

Prólogo y capítulos del 1-5.
► Mostrar Spoiler

Capítulos 6-10.

► Mostrar Spoiler

Capítulos 11-15

► Mostrar Spoiler
1 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

[O] [P] [+13] Vampires & Zombies in Fearland. [MNUJ]

Mensaje #2 por Dreiver » Mar Ago 15, 2017 10:59 pm

Prólogo:

► Mostrar Spoiler

Capítulo 1: El criminal más buscado.

► Mostrar Spoiler
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1006
Contactar:

Mensaje #3 por Purpleknight » Jue Ago 17, 2017 12:31 pm

¡DREIVEEEEEER!

Acabo de leer tu capítulo y madre mía, menudo locurón XD. Me estuve riendo gran parte de la lectura porque me lo estaba imaginando todo en carne y hueso, con lo cual algunas escenas quedaban bastante absurdas, en especial la creación de Cindy y la maravillosa "explosión". La verdad es que me ha gustado, aunque veo que va a ser un poco difícil empatizar con el prota porque está fatal de la cabeza LOL. El único pero que quería comentar por ahora es que noto que quieres avanzar muy rápido en el tiempo, pasando días en cuestión de pocos párrafos. No sé si será tu manera habitual de relatar en Vampires & Zombies in Fearland, pero igual rebajar un poco el ritmo en ese sentido iría bien, si no va a parecer que pasamos de un mes a otro de golpe y porrazo y así de la nada XD

A lo que me refiero con lo último es que tú tal vez quieras darle un ritmo algo frenético a tu historia, con lo cual está bastante bien, pero si el lector ve que van pasando varios días en tan poco espacio del escrito, se pierde un poco esa sensación de frenetismo porque sabe que ha sucedido en un plazo largo de tiempo. Aunque bueno, en este capítulo sé que era un poco difícil porque, como estipulaste, crear a los zombies no era cosa sencilla de un par de minutos, ya ni digamos diez mil X_D. Tan solo te lo comento como un apunte, porque creo que a tu historia le vendría de perlas dar la sensación de que William está realmente entre la espada y la pared :pulgar:

Espero que los vampiros tengan nombres pintorescos y muy rebuscados. Que uno tenga seis consonantes seguidas, en plan Erschwilder. Viva el alemán.

¡Ta'luego!

PD: Susodicho fracking.
1 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 559

Mensaje #4 por GES » Jue Ago 17, 2017 5:37 pm

Adhiero lo de arriba. Un poco más de calma para los viejos como nosotros :ura:
Fuera de eso, el frenetismo lo veo bien implementado, y el humor sale natural. Este es un buen comienzo.
0 x

Lean
Senin
Senin

x 746

Mensaje #5 por Lean » Vie Ago 18, 2017 4:02 am

Acabo de leerme esto. ¡Dio miu! ¡Lo que disfruté la lectura! :roflmao:

Manejas el tipo de humor que a mí me gusta, así que te imaginarás que pasé mucho rato riéndome. William se me hace un personaje volcado a una locura encantadora. El desempeño de los zombies como fuerza rebelde, ha sido genial. Como dice el dicho: "cría cuervos y te arrancarán los ojos". Hermegilda es top y el vampiro vegano me ha hecho cuestionarme todo, no tiene sentido xDDDD

Disfruté mucho leer esta historia por su simpatía. ¡Muy buen comienzo, Dreiver! ¡A ver cómo se libera William de la invasión de vampiros a su castillo! :wiii:
1 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

Mensaje #6 por Dreiver » Vie Ago 18, 2017 4:47 pm

Gracias por los comentarios.

El ritmo frenético de los acontecimientos decaerá en los próximos capítulos aunque la historia nunca tendrá un ritmo lento. Al desdichado de William no pararán de ocurrirle cosas con el transcurrir de los capítulos.
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1006
Contactar:

Mensaje #7 por Purpleknight » Sab Ago 19, 2017 12:57 am

Dreiver escribió:Gracias por los comentarios.

El ritmo frenético de los acontecimientos decaerá en los próximos capítulos aunque la historia nunca tendrá un ritmo lento. Al desdichado de William no pararán de ocurrirle cosas con el transcurrir de los capítulos.

Ya te lo digo yo por todos: lo que más deseamos es que William atraviese por mil y una desgracias. Literalmente. Yo al menos las contaré :ura:

¡Ta'luego!
0 x
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #8 por Vortex » Dom Ago 20, 2017 7:03 am

Yo siempre he respetado a la persona que es capáz de escribir comedia, ese es sin duda uno de mis mayores puntos débiles y por eso te tengo una envidia sana al poder plasmar escenas tan hilarantes con facilidad y simplemente usando palabras, eso es un acto más loable desde mi punto de vista.

No soy alguien muy agraciado en el tema de la comedia bizarra, pero el frenetismo en las escenas y los comentarios oscuros y en cierta forma incorrectos es algo que queda muy bien, William aunque sea el último humano que queda con vida actúa según el mundo actual ¿De que le sirve actual con cordura en un mundo donde todas las reglas se fueron al demonio? Y es ese tipo de personajes locos, asociales y sin escrúpulos los que uno más recuerda y aprecia, es un personaje que esta claro de su entorno y actua según este se desenvuelve.

Las escenas frenéticas son un buen modo para representar a los personajes a grandes rasgos, me imagino que según evolucionen los capítulos estos iran perdiendo un poco su velocidad y tomarán un rumbo mucho mas serio en aras de expandir este nuevo mundo que es Fearland.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

kteo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 304

Mensaje #9 por kteo » Dom Sep 10, 2017 1:26 am

No tengo ni idea de como empezar esto, me ha sorprendido de manera extraordinaria este primer capítulo, primero porque es la primera serie que usa comedia en la revista y se agradece, entra muy bien y en otro tema, aquí mi opinión que puedo dar no es buena porque no controlo mucho de este tipo de publicaciones, además tengo un problema serio con las comedias porque grandes series que todo el mundo conoce y en algunos casos venera, a mi me cansan con mucha facilidad, me es muy difícil seguir una serie que se centre en el plano de la comedia. Aún así ahí van mis impresiones de este muy sorprendente Vampires & Zombies in Fearland

- Como está escrito:

No tengo ningún pero demasiado serio en la estructura y en el ritmo del mismo, al tener en cuenta que es una comedia hay un sin fin de técnicas que puedes usar a tu favor que una publicación (vamos a llamarla) "seria" necesita cumplir una serie de requisitos para que su historia no se rompa. Lo bueno de esto es que te da una libertad brutal para ligar si quieres una auténtica locura y que acabe creando una situación graciosa en todo el proceso. Ya te digo que es algo dificilísimo y tienes momentos de genialidad en este capítulo que consigues sorprender al lector, lo del vampiro vegano es genial, sobre todo el momento que lo lanza, me pareció perfecto y muy bien llevado y este tipo de obras necesita esos detalles.

Los personajes ya están detectados a la legua, se han humanizado a los vampiros con problemas propios de humanos, dejemos a los zombies por ahora con serios problemas existenciales y el humano DIGNO representante de nuestra raza, como no podía ser de otra manera. Encuentro una sátira muy llamativa sobre vampiros, zombies y sobre todo de la propia humanidad, por hacer un símil de William Waster me recuerda en muchos aspectos a Rufus de la saga de videojuegos de Deponia, ese recurso de llevar al absurdo sus deducciones y a la vez sentirse orgulloso por ello, le da un toque al personaje magistral.

Entrando ya en el tema de advertencias, has usado más de un registro de humor desde el tema de cambios de voz (marcando los cambios de voz de Cindy de manera magistral), el valor del ridículo, situaciones de humor negro, humor sobre colectivos sociales y uso de situaciones absurdas. Hay más material de humor que se puede meter, como situaciones mímicas (elaborar humor donde solo hay gestos, que en este tipo de relatos se necesita una buena base descriptiva), el humor premonitorio, (ley de Murphy en su máximo exponente), puedes crear tus propias coletillas y usarlas en los momentos preciso donde creen el mayor impacto (búsqueda de Memes) y etc, etc, etc... Con todo esto no hagas lo que suelen hacer muchas series como camino definido la búsqueda del absurdo, es un recurso buenísimo, pero suele matar muy buenas series cuando se usa demasiado, plantea problemas sobre una sociedad de vampiros y zombies y sácale el máximo partido, pero aunque esta situación sea de por si absurda para muchos, la puedes combinar con muchos de los tipos de humor que ya has usado.

- Si la historia me atrae:

Estoy entrando en las historias sin saber nada de nada antes de ponerme a leerlas y por eso he tenido recelo a la hora de afrontar la lectura, porque el género de vampiros, zombies, licántropos y demás criaturas del mismo estilo, me tienen un poco aburrido, sobre todo zombies que suelen ser historias muy parecidas y con finales demasiado abiertos. Hasta que llego el punto de la lectura que tipo de publicación me encuentro, me he reído más de una ocasión, estos zombies si que me han gustado, es totalmente diferente a lo que esperaba y casi me atrae más su situación en futuras entregas que el aparente protagonista que me gusta como está hecho pero tengo la sensación que me acabará aburriendo como muchos otros personajes de este estilo, pero esto ya es un tema muy personal. A ver como resuelve el tremendo problema que tiene entre manos.

- Si finalmente me gusta:

Para la revista este tipo de publicación le viene muy bien, es un registro totalmente diferente a cualquier otro y el humor siempre gusta si está bien hilado como es el caso, como ya dije en la introducción puedo serte un lector muy duro, porque mantenerme en la historia va a ser muy difícil, hay series como Friends, Como conocí a vuestra madre, Los Simpsons, Modern Family y un largo etc... Que me cuesta horrores seguirlas, las tomo en pequeñas dosis porque no soy capaz de verlas seguidas, ninguna. Con lo cual te puedo decir que lo he pasado bien leyendo el capítulo y es posible que me venga bien ese lapso mensual entre uno y otro, pero si lo tuviera que leer seguido, no descartaría que acabaría apartándola por como soy yo, pero eso es otra cosa.

Menos mal que no sabía que decir, que si llego a saber me doy 2 hostias.

Saludos :risita:
1 x

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

Mensaje #10 por Dreiver » Mié Sep 13, 2017 1:30 pm

Gracias por las apreciaciones kteo.

A diferencia de las sitcoms que mencionas esta no va a caer en la monotonía sino será más bien como un viaje de exploración por Fearland y las consecuencias sociales y políticas que ha desencadenó (y seguirá desencadenando) nuestro protagonista con sus decisiones.

He sentido mucha curiosidad con la comparación de William con ese personaje de videojuegos y he buscado información sobre y me encanta. Tiene su cierto parecido pero la realidad distorsionada que percibe William llegará a puntos absurdos en un futuro. Eso sí, no dejaré que la obra pierda su coherencia dentro de los límites que ya he establecido sobre esta.
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1006
Contactar:

Mensaje #11 por Purpleknight » Dom Sep 17, 2017 11:34 am

Joer con el vampiro gourmet XDDDDD. Pero creo que William Waster es aún peor, MUCHO peor. Menudo iluminado el cabroncete :roflmao:

Con esto de los Diez Vampiros Supremos, por lo que veo vas a ir presentándolos poco a poco y en orden ascendente en cuanto a rango. Lo que me genera más curiosidad al respecto es el hecho de que el Conde Folskwagen y Reindhal sean tan diferentes, lo que hace que me pregunte: ¿habrá otro de los diez que sea partidario de la mentalidad de Reindhal? Yo apuesto a que al menos uno sí, pero el resto será en plan "¡VIVA EL VAMPIREICH!".

Como apunte personal, eché bastante de menos la participación zómbica de la historia, aunque supongo que de cara a los siguientes capítulos volverán a la carga y mejores que nunca. Los piques en el sector Este K están asegurados, creo yo.

Por cierto, pobre Eduardo. Siempre en nuestros corazones.

¡Ta'luego!
1 x
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 559

Mensaje #12 por GES » Lun Nov 20, 2017 8:30 pm

Me gusta que William Waster tenga las prioridades muy bien definidas. Tanto tiempo de aislamiento afectaría a cualquiera, y no vería sus pies del mismo modo que antes.

Admitiré que el capítulo se me hizo corto, y me queda la intriga de saber qué depara el siguiente.

Será por tu avatar seguramente pero noto todas las vibras de Gintama en esta historia.
1 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1006
Contactar:

Mensaje #13 por Purpleknight » Sab Nov 25, 2017 9:16 pm

Por un momento he llegado a pensar que iba a haber una versión zombie de la familia Addams LOL. También se me hizo corto, aunque todo apunta a que eso de "Libertad y Amor" va a estar lleno de anécdotas para nada ortodoxas XD

¡Ta'luego!
1 x
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #14 por Vortex » Mié Dic 20, 2017 1:44 am

Aunque vuelvo a ver de la irreverencia y la locura de William me di cuenta de que en verdad quedó bastante corto, quiero saber como será lo que le ocurrirá a futuro y espero poder más de aquella comedia tan particular.
1 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1034

Mensaje #15 por Dreiver » Sab Mar 10, 2018 8:32 pm

Siento haberos dejado tirados durante unos meses. Es que he sufrido una falta de motivación brutal.

Intentaré redoblar mis esfuerzos con la historia y ponerme al día con las historias de la revista.

Estimo que V&Z in Fearland tendrá menos de veinte capítulos (un par de años de publicación apróximadamente).

Edit: Primer post actualizado.
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”