ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[TP][O][RdR] Un viaje de recuerdos

Para compartir tus historias, relatos o fanfics con el resto del foro.
Kluh
Anbu
Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 436
Registrado: Mié Jun 01, 2016 7:52 pm
Ubicación: Seichi Marījoa
x 45
Sexo: No especificado - No especificado

[TP][O][RdR] Un viaje de recuerdos

Mensaje #1 por Kluh » Dom Ene 15, 2017 8:42 pm

Un viaje de recuerdos
Una historia de One Piece


Tres camellos piripitiflauticos salían por el norte de Arabasta. No eran camellos corrientes, ni mucho menos, pues sobre aquellos cuerpos marrones y aterciopelados se habían cargado las ilusiones y deseos de millones de niños a lo largo del Grand Line.

La princesa, iluminada por el impresionante brillo de la luna, veía marchar desde su ventana a aquellas bestias, junto a la promesa que tiempo atrás había hecho.

Mientras, lejos de allí - sobre las cornisas de las nubes – la eléctrica figura de un hombre echaba la vista abajo. Ya no había campana, ni sonidos extraños, eran tiempos de paz. Época de paz, fechas de paz, llenas de recuerdos y caballos blancos, de jinetes con armadura y lanzas.

Aún sobre el horizonte, la carpintería apuraba sus últimos trabajos y, algunos madrugadores, aprovechaban para recoger la sal de los múltiples tejados de la ciudad. Atrás quedaba el bar de Loguetown, donde se encontraba el anciano contando historias de Roger a niños y viajeros. Y desde aquel raquítico barco de Water 7, se preparaban las mejores recetas a los que se atrevían a entrar.

Avanzando aún más - de entre la bruma del mar – asomaba el mástil de un barco que tiempo atrás vivía lleno sombras y hombres que no podían ver el sol. Figuras extrañas, bestias por dominar, bosques oscuros y parlantes; y el mejor recuerdo revivido, convertido en desamor.

Pero, en estas fechas, pocos recordaban la guerra o las grandes pérdidas que algunos habían sufrido. Se recordaban las enormes obras de aquellos, que con astucia, marcaron su nombre en el recuerdo de la historia. - Bon-chan - Forjando lazos de amistad más allá de la separación, creando vínculos de por vida como reflejo de la libertad.

- ¡Paparruchadas!

Pues la mayoría de deseos ya se habían cumplido. El viaje estaba avanzado y, aunque se habían dejado atrás muchos recuerdos, también se habían hecho muchos amigos. Y ahora, ese mismo viaje, les tocaba a los camellos.

Una aventura inigualable, llena de acción, navegando por enormes ríos que suben montañas, escalando hasta el cielo ó buceando hasta las profundidades del mar en busca de ciudades que podrían no existir. Llena de peligros desconocidos y enemigos entrañables que luchaban por un hueco en nuestro corazón. Una aventura llena de misterio, llevada a cabo únicamente para transmitir la magia a los corazones de todos los niños.

Sin importar la raza, ni el sexo, incluso la edad, es sin lugar a dudas la mejor aventura que podrían vivir.

Y Vivi lo sabe, por ese motivo no puede evitar seguirles con la mirada hasta el amanecer. Cuando los primeros rayos de sol iluminan nuevamente sus parpados y sonrosan ligeramente sus mejillas. Cuando los primeros niños comienzan a despertarse y a sentarse sobre la cama de sus padres, ansiosos por abrir aquello que les han dejado.

En ese momento en el que se vislumbra una tímida sonrisa en su rostro y un gesto de satisfacción al saber que lo has hecho bien. En el que te sorprenden con un detalle ó con el más maravilloso de los recuerdos: Un beso y muchos abrazos.



Siempre, Kluh
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

Volver a “Fanfics”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados