IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] E3 2018

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.

¿Cual fue la mejor conferencia?

EA
0
No hay votos
Microsoft
14
50%
Ubisoft
1
4%
Beteshda
0
No hay votos
Square Enix
0
No hay votos
PC Gaming
1
4%
Sony
10
36%
Nintendo
2
7%

Votos totales: 28

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

[Multi] E3 2018

Mensaje #61 por Purpleknight » Dom May 13, 2018 1:00 am

Evan y Chorros (demasiado largo si no XD), lo digo más que nada por lo del año pasado. Todo va apuntando a que será el E3 de Rage 2 y Doom 2 para Bethesda, sin mostrar tanto del resto que puedan tener. Pero quién sabe. Igual van a por todas presentando cinco juegazos.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] E3 2018

Mensaje #62 por LeVel » Dom May 13, 2018 11:13 pm

Comoloschorroshomer escribió:
Aunque si Sony enseña gamplay de Death Stranding y un tráiler breve de lo nuevo de FS, ganan el e3 creo yo.

Mmmmm yo no tengo eso tan claro. Que sí, que Sony tiene los papeles para llevarse un E3 de sobresaliente, bueno al menos mucho mejor que el del año pasado.

Pero por un lado tenemos a una Microsoft que desde los últimos 2 años se ha desenvuelto muy bien y que puede romperlo este año en término de lanzamientos para su nueva y poderosísima Xbox one x; y del otro lado tenemos a Nintendo que mostrará un nuevo Super Smash Bros, que ya con eso bastaría para romperlo, pero que encima le va a hacer torneo y todo, eso sin contar un segundo año prometedor para Switch, por ahora.

Yo creo que Sony necesita algo más que un gameplay de Death Stranding.
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

[Multi] E3 2018

Mensaje #63 por Comoloschorroshomer » Lun May 14, 2018 9:37 am

Hombre solo con gameplay no se lo van a llevar, pero como ya os digo, a mi no me importa mucho eso, la verdad.

Lo que veo yo, es que a Sony este año le falta material nuevo, y con nuevo me refiero a que enseñen contenido novedoso sobre algo que no hayamos visto. La mayoría de lo que va a enseñar, ya lo han presentado, aunque sea en forma de trailer o teaser. Nintendo tiene el supuesto nuevo Super Smash, que aunque es una ip muy conocida, es un juego nuevo (en principio), y ya cuentan con una primicia para su conferencia.

Microsoft debería tener el papel de ser la compañia que más"obligada" está a enseñar material nuevo y, que sea capaz de llamar nuestra atención e interés.

Por eso digo que, si Sony quiere jugar en la misma liga en materia de mostrar novedades, tendría que hacer suya la nueva ip de FS, que además, tiene toda la pinta de ser Bloodborne 2, aunque ojalá sea algo totalmente nuevo.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2620

[Multi] E3 2018

Mensaje #64 por obito-sempay » Lun May 14, 2018 11:29 am

Si anuncian BB2 se llevan el e3 de lejos.
0 x
Imagen
Imagen

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

[Multi] E3 2018

Mensaje #65 por Comoloschorroshomer » Lun May 14, 2018 11:36 am

No se si será el BB2, pero aún así, cualquier cosa que anuncie esta gente, es poner muchas papeletas sobre la mesa.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 702

[Multi] E3 2018

Mensaje #66 por EvanStark » Lun May 14, 2018 12:35 pm

Teaser de RAGE 2 filtrado, bastante bizarro xD, pero bueno, confirmado... ahora a ver si vemos gameplay en el E3:

https://youtu.be/31JN2xDA3HY

Mmmmm por el teaser y su tono, da la impresion de que sera un Borderlands para un jugador... vamos que tendra el tono de humor negro y cañero de los borderlands. Encaja con lo que lleva haciendo bethesda desde hace un tiempo, dándole un lavado de cara a los juegos que trabajan.
1 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 769

[Multi] E3 2018

Mensaje #67 por ivanxi-kun » Lun May 14, 2018 6:57 pm

Se filtra un nuevo mando para Xbox One:

Imagen

A través del medio Windows Central surge un nuevo diseño de mando inalámbrico que podría estar pensado para que cualquier jugador pueda disfrutar de los videojuegos sin problemas.

Se trata de un mando real, y si bien es un render, bien podría ser el diseño final de este nuevo accesorio pensado para facilitar el entretenimiento de las personas con algún tipo de discapacidad física en entornos Xbox y Windows. Si bien se desconoce su funcionamiento exacto, la imagen proporciona ciertos detalles a tener en cuenta.

Curiosamente, el mando tendría todos los botones del pad original de Xbox One, pero con distribuciones distintas y y con pequeños atajos rápidos. Encontramos a su vez dos grandes botones A y B en una superficie negra, que bien podría ser programable. El control inalámbrico presenta además 3 luces LED, conexión USB y entrada para auriculares Jack 3.5mm. Es muy probable que Microsoft de nuevos detalles de este mando durante el E3.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-del-e3/

Me parece bien que Microsoft quiera dar facilidades a todo el mundo para que puedan jugar a sus juegos, eso si, aún falta por determinar su precio.

EDIT: Borderlands 3 será una de las ausencias del E3

En un evento con medios estadounidenses, un representante de Gearbox ha confirmado que la empresa no va a mostrar el juego en el E3, pues su objetivo es centrarse en otros videojuegos que tienen en marcha.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

Y también se ha confirmado que Metro Exodus se retrasa a principios de 2019:

Deep Silver y 4A Games han anunciado un ligero retraso. Previsto para 2018, ahora llegará en el primer trimestre de 2019.

"El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia", explica Koch Media.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2019/

Pues vaya par de mazazos... :triste:
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] E3 2018

Mensaje #68 por LeVel » Jue May 17, 2018 2:16 am

Imagen
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 769

[Multi] E3 2018

Mensaje #69 por ivanxi-kun » Vie May 18, 2018 5:11 pm

Devolver Digital anuncia su conferencia del E3:

Imagen

Tendrá lugar el 11 de junio a las 5 de la mañana hora peninsular. La conferencia podrá seguirse a través de Twitch.

Devolver Digital promete mucho humor al igual que el año pasado. Anuncian, literalmente, un nuevo producto de los creadores del gadget que permitía "tirar dinero en la pantalla", así como anuncios de sus futuros y próximos videojuegos.

A modo de sorna, el sello independiente afirma que su conferencia "pretende ampliar el universo cinematográfico", con el uso de "bromas y vagas referencias al original".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

La del año pasado fue un descojone, estará genial para que todos nos echemos unas risas.
1 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] E3 2018

Mensaje #70 por LeVel » Sab May 19, 2018 2:03 am

9 conferencias pre-E3... rompieron su record del 2015
0 x

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 48

[Multi] E3 2018

Mensaje #71 por Comoloschorroshomer » Dom May 20, 2018 12:04 pm

No se vosotros, pero yo voy montado ya en el tren del hype. Es pensar que van a enseñar algo de Cyberpunk y me comen los nervios.

No puedo estar dando más la turra con el juego,, xd, luego como me decepcione va a estar gracioso.
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] E3 2018

Mensaje #72 por LeVel » Lun May 21, 2018 7:31 pm

Yo también estoy encima del tren del hype, pero esto no es divertido si tengo que hacer doblepost en este tema para que flote un poco xD

Dónde quedó la época donde ya a estas alturas se ponían de acuerdo para un chat de voz pre E3? que faltan 3 semanas gente!
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

[Multi] E3 2018

Mensaje #73 por Purpleknight » Lun May 21, 2018 8:44 pm

Nos hacemos mayores :slow:

Así a ojo creo que yo solo podría ver las de EA, Microsoft, Ubisoft y PC Gaming, y eso a lo mejor... Pero ya con Microsoft vale la pena, estoy preparadísimo para escuchar como treinta veces la palabra "EKSLUSIFFF!".

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

[Multi] E3 2018

Mensaje #74 por LeVel » Lun May 21, 2018 8:54 pm

"Exbox uan, exclusiv"

Yo sí podré ver todas, 9 pedazos de conferencias.... bueno, puede que la de PC Gaming Show no la vea.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 769

[Multi] E3 2018

Mensaje #75 por ivanxi-kun » Lun May 21, 2018 9:46 pm

Yo en principio, también las podré ver todas, aunque a dia de hoy, me sigo arrepintiendo de haber madrugado para ver la de Bethesda.

Y la del PC es un tostón de proporciones épicas aunque lo más seguro es que la acabe viendo.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”