IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Kingdom Hearts

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 974

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Vie May 27, 2016 4:25 pm

Imagen

Desarrolladora: Square Enix
Plataformas: PS2, PSP, GBA, DS, 3DS, PS3, PS4, Xbox One
Género: Action RPG

JUEGOS PRINCIPALES

Kingdom Hearts

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts: Chain of Memories

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts II

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts 358/2 Days

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts Coded

► Mostrar Spoiler

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

► Mostrar Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=flDBsFOTO8Y

Pues eso, reabro el tema para debatir acerca de esta querida franquicia de rol que mezcla los personajes de Disney con los de la saga Final Fantasy.
0 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #2 por AxelXIII » Vie May 27, 2016 4:51 pm

Bien! Y pensaba que iba a pasar bastante tiempo antes de ver la resurrección de este hilo. Gracias Ivan!! :xiii: .

Y me alegra ver de vuelta los buenos emoticonos.
1 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3357

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #3 por obito-sempay » Vie May 27, 2016 7:26 pm

Soltaran algún dato en el E3?
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #4 por Deidara1 » Vie May 27, 2016 7:33 pm

Si sueltan algo de info en el E3 espero que sea sobre la historia y algún mundo nuevo.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Rikka
Sannin
Sannin

x 28

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #5 por Rikka » Vie May 27, 2016 10:43 pm

Que juegos contendra el KH 2.8?
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 974

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #6 por ivanxi-kun » Vie May 27, 2016 10:51 pm

Rikka escribió:Que juegos contendra el KH 2.8?

Los juegos de este recopilatorio son el remaster de Dream Drop Distance de 3DS, un prologo de KH 3 llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage, el cual narra la historia de Aqua por el Reino de la Oscuridad y Kingdom Hearts χ en forma de cinemáticas llamado Kingdom Hearts χ Back Cover.
0 x

hicem
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 59

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #7 por hicem » Vie May 27, 2016 10:55 pm

http://es.ign.com/kingdom-hearts-iii-ps ... a-en-el-e3

No sé, pero se lleva hablando de este juego la tira de años y no acaba de tener fecha. A mí se me ha pasado el hype hace ya tiempo, ya puede ser la polla con cebolla xD
0 x
Imagen

Gray
Sannin
Sannin

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #8 por Gray » Sab May 28, 2016 3:35 am

Por si alguno no estaba enterado, Square Enix ha estado publicando en su blog información acerca de sus juegos de cara al E3, por ahora han subido una parte 1 y parte 2, por ahora han hablado de Hitman, Deus ex, Tomb Rider, I am Setsuna y alguno más, no se ha confirmado nada pero se espera que la tercera parte salga la semana que viene y den info de Kingdom Hearts (Tanto 2.8 como 3).

Probablemente si lo hacen digan fecha del 2.8 (Fechado para este año) y del 3 no sé que esperar, porque dudo que saquen uno y otro con menos de un año de diferencia (Por cuestión de ventas).
0 x

Ditron
Sannin
Sannin

x 5

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #9 por Ditron » Sab May 28, 2016 6:52 am

Yo el 2.8 lo veo como una sacadera de dinero de más, teniendo como 49784 spin-off, este solo hace el número más grande. En fin, aunque me encanté la saga, tengo ese temor de que el 3 no termine llenando mis expectativas, que joder, si no he jugado los últimos spin-offs que sacaron entenderé la 3ra entrega? Porque siento que están tirando mucho para eso.
0 x
Imagen
Fíjate en la oscuridad que nos envuelve... en las tinieblas que me rodean...

Sylflay
Baneado
Baneado

x 26

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #10 por Sylflay » Sab May 28, 2016 12:12 pm

Me cago en la armadura de Terra.

Ya está, ya lo he dicho.
0 x
"Vendo 39 tomos de Naruto. Interesados contactar por privado. Envíos sólo a España. No es racismo, son negocios".

Rikka
Sannin
Sannin

x 28

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #11 por Rikka » Sab May 28, 2016 6:22 pm

ivanxi-kun escribió:
Rikka escribió:Que juegos contendra el KH 2.8?

Los juegos de este recopilatorio son el remaster de Dream Drop Distance de 3DS, un prologo de KH 3 llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage, el cual narra la historia de Aqua por el Reino de la Oscuridad y Kingdom Hearts χ en forma de cinemáticas llamado Kingdom Hearts χ Back Cover.

Gracias por la información.

Ojala sacaran un recopilatorio de todos hasta la fecha. Ya no tengo la ps3 y me gustaria volver a jugar al 1.5 y 2.5.
1 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #12 por AxelXIII » Sab May 28, 2016 7:20 pm

Ditron escribió:Yo el 2.8 lo veo como una sacadera de dinero de más, teniendo como 49784 spin-off, este solo hace el número más grande. En fin, aunque me encanté la saga, tengo ese temor de que el 3 no termine llenando mis expectativas, que joder, si no he jugado los últimos spin-offs que sacaron entenderé la 3ra entrega? Porque siento que están tirando mucho para eso.

Bueno, en general todos los juegos portátiles han sido importantes de una forma u otra en la saga menos el Coded. Spin offs como tales diria que son el Coded y el X, que han salido los dos para moviles. Para entender la trama del 3 son imprescindibles jugar (o ver en Youtube) el Birth By Sleep y el Dream Drop Distance, el primero de PSP y 2.5 remix para Ps3, y el segundo para 3DS y el futuro 2.8 remix. Esos dos son los que dan forma y preparan la trama para el 3; el BBS como los origenes de la historia, y el DDD como puente entre el KH2 y KH3. Su importancia es over9000. El KHDays sirve para desarrollar ciertos personajes y esta bastante cuidado (la historia, lo mejor), pero exceptuando la presencia de un personaje en particular, no es importante para KH3, solo para ciertos matices.

Parece bastante, pero la trama individual de cada juego se entiende y la complejidad viene de que hay bastantes juegos. Es una historia continua, sin apenas parones por ser juegos portátiles.
0 x

Gray
Sannin
Sannin

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #13 por Gray » Sab May 28, 2016 7:37 pm

Yo no veo tanto problema en que saquen el 2.8 en sí, el problema está más en que anuncian Kingdom Hearts 3 y poco después el 2.8, haciendo que el desarrollo del 3 vaya más lento y por tanto, su salida se alargue aún más después de más de 10 años desde el 2.

De todas formas me apetece jugar al episodio de Aqua, lo que espero es que venga todo al español y no hagan la perrada del Dream Drop Distance xD
0 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Kingdom Hearts [Multi]

Mensaje #14 por AxelXIII » Mar Jun 07, 2016 5:32 pm

Parece que tendremos nuevo trailer del 2.8 mañana mismo, bastante antes de lo esperado.

http://kh13.com/news/new-mystery-medal-to-be-released-in-kingdom-hearts-unchained-%CF%87-japan-on-69-new-kingdom-hearts-hd-28-trailer-coming-68

Quiere decir esto que en el E3 meteran el KH3 a full? :xiii:
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 974

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #15 por ivanxi-kun » Mar Jun 07, 2016 5:33 pm

A mi me parece bien. Que muestren ahora el 2.8 y que se reserven el 3 para el E3.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”