Saga Metroid [Multi]

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 367

Saga Metroid [Multi]

Mensaje #1 por ivanxi-kun » Mar Sep 12, 2017 3:14 pm

Imagen

Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Creador: Gunpei Yokoi
Géneros: Acción, aventura, plataformas, first-person shooter

https://www.youtube.com/watch?v=Ll7lS07PBgw

Abro el tema para debatir acerca de los títulos protagonizados por la cazarecompensas Samus Aran.

Se trata de una saga que implemento las bases para los títulos de acción y aventura como por ejemplo el tener que desbloquear ciertas habilidades para progresar y tener que retroceder a zonas ya visitadas para poder descubrir nuevas rutas de avance. Con el anuncio de la cuarta entrega de Prime y el remake para 3DS de Samus Returns, la franquicia vuelve a estar de nuevo en boca de todos.

Y vosotros, que entrega os gusta más?
0 x

KuroSanji
Sannin
Sannin

x 328

Saga Metroid [Multi]

Mensaje #2 por KuroSanji » Mar Sep 12, 2017 5:02 pm

Sinceramente, nunca he jugado a un Metroid. Lo poco que se de ésta saga se debe al Smash Bros, y creo que al igual que yo, muchísima gente está en las mismas.

Sin embargo, con todo lo que se está hablando sobre la Saga, creo que voy a estrenarme con el Metroid Prime 4 ahora que tengo la Switch.

Es muy posible que ahora Metroid por fin triunfe con el Samus Returns y el Prime 4, ya que ahora mismo, tal y como ha dicho ivanxi, está en boca de todos.

Antes no había Youtubers ni tanta bola como la que se le está dando ahora gracias a las redes sociales, porque tenemos que recordar que ya han pasado 10 años desde el último Metroid Prime. Antes Metroid no lo conocía ni el tato. Ahora lo conoce todo cristo solo por el boca a boca.

Creo que voy a darle una oportunidad a ésta Saga, y tengo la corazonada de que por fin, Metroid va a lograr el éxito que se merece.
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 409

Saga Metroid [Multi]

Mensaje #3 por LeVel » Mié Sep 13, 2017 1:38 am

No soy muy fanático de la saga, pero me jugué la trilogía Prime y debo decir que el primer Prime es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”