IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #1141 por galluflas-galloler » Vie Jul 21, 2017 7:44 pm

A mi tampoco me gusta. Yo prefiero que cada pj sea único y tenga su rol definido. Le da bastante personalidad. Como mucho un sistema como el del X que si tu quieres te desvías del rol especifico o si farmeas como si no tuvieras vida y llenas el tablero de esferas pues hace de todo. Pero los roles estan claros y son obvios y se mantienen bastante íntegros hasta el final. A no ser que farmees como un demonio.
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #1142 por Estigia » Vie Jul 21, 2017 8:06 pm

Estoy bastante segura de que intentar darle el rol de "guerrera" a cierta florista que yo me sé es algo MUY pero que MUY inutil xD

El sistema de esferas fue un hibrido muy chulo entre materia (el del 7) y aprendizaje (el del 9)
1 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #1143 por galluflas-galloler » Vie Jul 21, 2017 8:13 pm

Es que el X hay que darle sus méritos también. Tiene el mejor sistema de turnos de la saga y el tablero de esferas que mola un montón. Si ya el grupo de combate fuese de 4 y no fuese el inicio de los pasillos :xiii:
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #1144 por Estigia » Vie Jul 21, 2017 8:28 pm

Ya... :triste:

A mi un detalle que me gustó mucho también fue lo FLASHY del rol de invocador. No se limitaba a invocar al bicho de turno que aparecía, hacía su ataque y se iba, no, se QUEDABA y podías manejarlo en plan Pokémon.

El concepto de "invocacíón" se hacía más fuerte y eso molaba. A mi me encantaba encarnar a los summons, estar ahí en pie de brazos cruzados como un total fucker con Bahamuth o partir la pana con las patadas voladoras de Shiva y luego estallarles un Polvo de Diamantes en toda la cara de un chasquido de dedos ahí con todo mi badassery :chuck:

Como adoro a la Shiva del X, joder XD
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #1145 por galluflas-galloler » Vie Jul 21, 2017 8:35 pm

Estaba mejor y no se hacia tan tedioso. Como en el VIII que cada vez que invocabas algo te daban las uvas. XD
0 x
Imagen

Imagen

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Saga Final Fantasy

Mensaje #1146 por Matt » Vie Jul 21, 2017 8:36 pm

Kojiro Mibu escribió:
Estigia escribió:
La opción de cancelar suscripción, suele aparecer sólo cuando la suscripcióne stá hecha y tal xD (¿cómo va a salir la opción de cancelar algo que no tienes hecho?)

No he jugaod a FF14, pero es tan simple como que no van a obligar a la gente a jugar eternamente cobrándole todos los meses sin que pueda hacer nada por evitarlo.

En el WoW al menos se cobra automáticamente cada 30 días (si tienes la mensual) si alguien quiere dejar de jugar, simplemente la cancela y juega los días que le queden de ese último pago. El siguiente ya no se hace y por tanto no se renueva el mes.

Ya me lo imagino, XD pero este tipo de transacciones me ponen muy nervioso, no estoy acostumbrado XDD

Tranquilo, se puede suspender. Es lo primero que hago cada vez que pago.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1787

Saga Final Fantasy

Mensaje #1147 por Kojiro Mibu » Vie Jul 21, 2017 8:56 pm

Matt escribió:
Kojiro Mibu escribió:
Estigia escribió:
La opción de cancelar suscripción, suele aparecer sólo cuando la suscripcióne stá hecha y tal xD (¿cómo va a salir la opción de cancelar algo que no tienes hecho?)

No he jugaod a FF14, pero es tan simple como que no van a obligar a la gente a jugar eternamente cobrándole todos los meses sin que pueda hacer nada por evitarlo.

En el WoW al menos se cobra automáticamente cada 30 días (si tienes la mensual) si alguien quiere dejar de jugar, simplemente la cancela y juega los días que le queden de ese último pago. El siguiente ya no se hace y por tanto no se renueva el mes.

Ya me lo imagino, XD pero este tipo de transacciones me ponen muy nervioso, no estoy acostumbrado XDD

Tranquilo, se puede suspender. Es lo primero que hago cada vez que pago.

Vale jajaja pero cuando pago, tengo que esperar a que se acabe el mes para suspender la suscripción? o la suspendo en cuanto la pago? ._."
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Saga Final Fantasy

Mensaje #1148 por Matt » Vie Jul 21, 2017 9:17 pm

Justo al momento. Juegas lo que quieras y si lo dejas no tienes que preocuparte de que te cobren el siguiente mes.
1 x

Gik
Admin
Admin

x 2149
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #1149 por Gik » Vie Jul 21, 2017 9:20 pm

Bueno, Esti, he exagerado pero la idea es esa xD Por eso el IX me entró tan fácilmente de primeras. Toma tu ladrón, toma tu caballero, toma tu maga blanca, etc.

Que vamos, es la primera impresión que me han dado las materias eh, seguramente más adelante me gusten más si encuentro combinaciones chulas o tal, pero en un principio pues...
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1787

Saga Final Fantasy

Mensaje #1150 por Kojiro Mibu » Vie Jul 21, 2017 9:31 pm

Matt escribió:Justo al momento. Juegas lo que quieras y si lo dejas no tienes que preocuparte de que te cobren el siguiente mes.

Vale, pues haré eso entonces :DDD muchas gracias ^^
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #1151 por galluflas-galloler » Vie Jul 21, 2017 9:47 pm

0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #1152 por Estigia » Vie Jul 21, 2017 9:49 pm

Que vamos, es la primera impresión que me han dado las materias eh, seguramente más adelante me gusten más si encuentro combinaciones chulas o tal, pero en un principio pues...

No te preocupes por eso. Aunque no sea lo tuyoa priori, es infinitamente más fácil (y menos frustrante) acostumbrarse a ellas que a un sistema que te torpedea como se te ocurra usar la magia enlazada. Igual hasta te diviertes probando las combinaciones posibles xD

Estaba mejor y no se hacia tan tedioso. Como en el VIII que cada vez que invocabas algo te daban las uvas. XD

Y eso que metieron la opción de "recortar" invocaciones. Pero ni con esas; algunas eran como para ir a tomarse tres cafés, volver, y seguía ahí. CofcofEdéncofcofcof...
1 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1008

Saga Final Fantasy

Mensaje #1153 por ivanxi-kun » Vie Jul 21, 2017 9:53 pm

Parece que Lightning ha encontrado curro después de su trilogía XD!

https://www.youtube.com/watch?v=xI9mCrG-M1g

Aunque no es nuevo, FFIX protagonizó un anuncio de Coca Cola:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0svcC1dzv4
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #1154 por Estigia » Vie Jul 21, 2017 10:02 pm

Dios AQUEL MITICO ANUNCIO DE COCA COLA

Que raro que pongan a la sota de espadas en vez de a Sefirot partiéndose la boca con Cloud mientras vuelan por encima del coche y explotan los edificios o algo así.

Because fanservice.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #1155 por galluflas-galloler » Vie Jul 21, 2017 10:03 pm

Comprate lo que te anuncia clouda.
0 x
Imagen

Imagen