IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Final Fantasy

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #976 por Estigia » Jue Jul 06, 2017 4:03 pm

Daga me gustó. Conservaba el grado justo de badassery sin ser una tsundere, ni tampoco la asquerosa princesita en apuros (el "WTF?!" que le hizo a Yitán cuando salta desde a tomar por culo con la túnica de maga blanca fue muy lol xD)

"P-Pero si yo venia a raptarte..."

"¡Estupendo! Porque es justo lo que me viene bien ahora mismo"

" ....... "
1 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #977 por galluflas-galloler » Jue Jul 06, 2017 4:21 pm

En el IX menos Quina y Amarant estan todos muy bien. Pero Vivi es Vivi si. Su historia es la historia sobre la que trata el juego y desde antes que la de Yitan, que es la misma.

El problema que tuvo el IX en su momento es que salio entre el VIII y el X. Y su estética hizo que se viera opacado brutalmente entre esos dos. Sobre todo el X que era de nueva generación y estaba al caer.

Lo bueno es que el tiempo lo puso en su lugar.
1 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #978 por Estigia » Jue Jul 06, 2017 4:30 pm

Ya, a mi Quina y Amarant tampoco me dijeron nada. En cuanto a lo del cambio de generación, creo recordar que el 9 exprimió al máximo la PS1 pero aun así el X le tapó por aspecto, no por otra cosa.

Ese mismo rework de resolución que le han hecho al 12, al 9 le vendría bien. No sería el primero ni el último que veo que por culpa de no tener "un aspecto bonito" hay gente que ni se molesta en dirigirle una mirada... lo cual es una pena.

Siempre y cuando lo único que hagan sea mejorar la resolución a una de PS4, ojo, si pretenden cambiar cualquier otra cosa, mejor entocnes que se esté quietecitos.

Y sí, gallu, estoy pensando en coberturas.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #979 por galluflas-galloler » Jue Jul 06, 2017 4:59 pm

El IX se ve un millon de veces mejor que el VIII pero en la época ese estilo artístico le peso bastante. Y mas con las imágenes del X ya saliendo.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Saga Final Fantasy

Mensaje #980 por Loki » Jue Jul 06, 2017 6:42 pm

EvanStark escribió:Vivi Brilla en cada uno de esos puntos y mas... es demasiado completo y entrañable para mi. Pero si, casi todos son diferentes e incomparables. Logicamente cuando digo que Vivi es el mejor, lo hago agregando algo de subjetividad a mi parecer :feliz:

Daga es otro personaje que es muy infravalorado, cuando es una de las feminas con mejor desarrollo de la saga.

No fastidies, Evan xD. Daga ES la fémina de la saga. Es adorable de principio a fin y tiene arrestos, que también es importante. Y sabe poner a Yitán en su sitio cuando hace falta. Estos dos forman la mejor pareja de todas, dándonos grandes momentos:

Garnet: Yitán, ¿podrías dejarme algo de hierba Morfeo? Es que hace mucho que no duermo bien.
Yitán: ¡Si quieres duermo contigo!
Garnet: ¡No soy una cría!
Yitán: Pues precisamente por eso.

En realidad, el único pero gordo que tiene el juego es el jefe final. Básicamente porque no pinta una mierda. Se nota a la legua que está metido con calzador.
3 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #981 por Estigia » Jue Jul 06, 2017 6:55 pm

Dios mio, no recordaba ese glorioso diálogo XDDDDD (ahora sí)

Ese y el de "¿Cómo sabes que no hay más?" "Porque son valses... tienen que acabar en 3, ¿no?". Puto Yitán.
:risa:
0 x

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Saga Final Fantasy

Mensaje #982 por Matt » Jue Jul 06, 2017 7:16 pm

Es lo que hace grande al juego. Nada de giros metidos con calzador, ni escenas grandilocuentes. Va al grano: buenísimos personajes interactuando entre ellos de un modo más humano incluso que nosotros.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3421

Saga Final Fantasy

Mensaje #983 por obito-sempay » Jue Jul 06, 2017 7:17 pm

Y por cosas como esas es el mejor protagonista de la saga.
Carisma y putuamismo a partes iguales.

Sobre el jefe final.
► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #984 por galluflas-galloler » Jue Jul 06, 2017 7:20 pm

Es que no lo Yitan no lo tenia difícil. Tiene carisma por los cuatro costados y Squall, por ejemplo, que quieres que te diga. XD
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2274
Contactar:

Saga Final Fantasy

Mensaje #985 por Estigia » Jue Jul 06, 2017 7:31 pm

Tampoco nos pongamos a fangirlear el juego a intervalos regulare, Dios... Es decir, me parece bien que guste y tal pero no hace falta que nos repitamos cada dos por tres con que "y por eso es el mejor" "y es el mejor" " y es que es..." como si absolutamente nadie o nada más mereciera mención alguna. Que al final me haréis cogerle manía y por nada del mundo quiero eso.

Es que no lo Yitan no lo tenia difícil. Tiene carisma por los cuatro costados y Squall, por ejemplo, que quieres que te diga. XD

Lo que a mi me rompió de Squall es que jamás entenderé a qué coño vino ese cambio radical del disco... ¿dos era? cuando le pasa "eso" a Rinoa y pasa de sudar completamente de su cara a perder el culo por ella. Así, en un chasquido de dedos (No me cae mal el personaje pero eso me dejó loquísima)

Aunque también tenía sus momentos de humor absurdo, cuando por ejemplo está con Cid intentando arrancar el engine del jardín y al ver semejante berenjenal de botones, palancas y demases éste le pregunta algo como "Maldición, ¿se te ocurre algo?" y Squall sólo se cruza de brazos y piensa "No, ¿y a usted?" xD
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Saga Final Fantasy

Mensaje #986 por Nodragonballizacion » Jue Jul 06, 2017 7:37 pm

A mi Freja tampoco me terminó de convencer...
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #987 por galluflas-galloler » Jue Jul 06, 2017 7:41 pm

Freija tiene un problema y es que le falta un pelin de desarrollo. Un momento como el de Steiner y Beatrix o el de Eiko y Madine. Se dio el paso con lo de flatley y tal pero le falto continuarlo.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Saga Final Fantasy

Mensaje #988 por Nodragonballizacion » Jue Jul 06, 2017 7:44 pm

Y para hacerlo aún peor tampoco me gustaban sus técnicas de combate...
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4454

Saga Final Fantasy

Mensaje #989 por galluflas-galloler » Jue Jul 06, 2017 7:45 pm

El caballero dragon o lancero de toda la vida. Xd Freija es un guiño al pasado.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3061

Saga Final Fantasy

Mensaje #990 por Loki » Jue Jul 06, 2017 8:25 pm

Todo el IX es un guiño al pasado. No es casualidad que Yitán, Garnet, Vivi y Steiner sean un ladrón, una maga blanca, un mago negro y un caballero respectivamente. Las clases que tienen los protagonistas del FFI.

Y Estigia tiene razón en dos cosas: en la frase de los valses, que es un descojone de humor absurdo xD; y en que cada FF tiene sus momentos, o momentazos, no solo el IX. Yo ya comenté que mi momentos favoritos del VI son la ópera, el tren fantasma, la historia de Locke con Rachel y todo lo que tenga que ver con Ultros. Los sueños de Shadow también son un puntazo, así como el hijoputismo de Kefka, que aún no ha sido superado. El VII tiene la parte de Don Corneo y Wutai, los flashbacks de Cloud con Sefirot y Zack, y mucho más. El VIII tiene a Laguna, escenas como las de la película que también son un despiporre, o el encuentro entre este y Julia. Por decir unos pocos, eh, que podría tirarme aquí hasta mañana.

A mí Squall me cayó bien al principio, cuando era un borde que no temía decir lo que pensaba. Aunque siempre me faltó un momento Squall-Laguna mucho más íntimo y personal.

Cada FF tiene también su batería de frases épicas. Os dejo una de Auron, al que últimamente estamos dejando un poco de lado:

La alfombra roja tiene dientes.

Wao. Su nivel de badassery se sale del gráfico.
1 x
Imagen

Wryyyyyyyyyyyyy

Volver a “Videojuegos y Tecnología”