IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Saga: Tales Of

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1776

Mensaje #361 por Kojiro Mibu » Sab Jun 08, 2019 11:15 am

Joder otro juego que no voy a poder catar en la puta vida me quiero cortarlos huevos :cabezazo:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Lasto
Sannin
Sannin

x 222

Mensaje #362 por Lasto » Sab Jun 08, 2019 1:52 pm

Pues a ver cuando sale.
El entorno me da sentimientos encontrados, no se creo que el de Xillia me gustaba mas.
0 x

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 468
Contactar:

Mensaje #363 por bri_hecatonchires » Sab Jun 08, 2019 6:46 pm

Lo dicho, la lista filtrada del E3 es real.

DAMN.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1005

Mensaje #364 por ivanxi-kun » Dom Jun 09, 2019 11:46 pm

0 x

Kasen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

Mensaje #365 por Kasen » Lun Jun 10, 2019 6:47 am

Lailah + Lutger. :cat:

Ya iba siendo hora de sacar nuevo juego, me fastidia que no salga para la Switch en principio pero en PC me vale, ahora a esperar al resto de la party.
0 x

Naha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 129

Mensaje #366 por Naha » Lun Jun 10, 2019 9:13 pm

Como le hacia falta un cambio gráfico a la saga, me alegro.

Yo seguramente me esperaré a la PS5 para jugarlo como dios manda como seguramente la PS4 base lo va a correr a duras penas.
1 x
► Mostrar Spoiler

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3410

Mensaje #367 por obito-sempay » Lun Jun 10, 2019 10:21 pm

Naha escribió:Como le hacia falta un cambio gráfico a la saga, me alegro.

Yo seguramente me esperaré a la PS5 para jugarlo como dios manda como seguramente la PS4 base lo va a correr a duras penas.

No creo que le cueste moverlo, pero yo también me esperare a PS5 que el año que viene sale mucho.
1 x
Imagen
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 422

Mensaje #368 por sinuba » Mar Jun 11, 2019 11:41 am

No me gusta la estética. Una cosa es sacar un motor gráfico nuevo, que ya tocaba, y otra cambiar el estilo. El actual ha perdido estética anime para combinarlo con gráficos y entornos más realistas.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1005

Mensaje #369 por ivanxi-kun » Mié Jun 12, 2019 8:07 pm

Arise tendrá doblaje al japonés y al inglés y subtítulos en español

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-espanol/

Me temía que con las bajas ventas de Berseria en España, no apostarían por volver a traducirlo, pero afortunadamente la buena acogida del remaster de Vesperia han hecho que Bandai Namco se anime y nos lo traiga en castellano.
2 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3410

Mensaje #370 por obito-sempay » Mié Jun 12, 2019 8:19 pm

Es una gran noticia.
1 x
Imagen
Imagen

Naha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 129

Mensaje #371 por Naha » Jue Jun 13, 2019 2:30 am

obito-sempay escribió:
Naha escribió:Como le hacia falta un cambio gráfico a la saga, me alegro.

No creo que le cueste moverlo, pero yo también me esperare a PS5 que el año que viene sale mucho.

No creo que la PS4 normal lo pueda correr a 60FPS estables, sobre todo a nivel de gameplay que es lo que importa. Ojalá fuera el caso, ahí si no me esperaría a la PS5 xD

Hablando de la saga, ya estoy en la recta final de Tales of Vesperia. Pues me ha parecido bueno pero me ha pasado lo mismo que con Symphonia, quedé esperando más por lo bien que habla la gente de ambos juegos. Incluso lo pondría debajo de Xillia si no fuera por algunas cagadas que tiene este aparte que es un juego incompleto, pero a nivel de party solo Judith me ha gustado de verdad y un poco Rita, aparte que rescato a Yuri que aunque no me gusta mucho, es posiblemente el mejor protagonista de los Tales que he jugado junto a Velvet.

Tal vez cuando lo termine hago un post más amplio xD
0 x
► Mostrar Spoiler

sinuba
Moderador
Moderador

x 422

Mensaje #372 por sinuba » Jue Jun 13, 2019 2:34 pm

ivanxi-kun escribió:Arise tendrá doblaje al japonés y al inglés y subtítulos en español

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-espanol/

Me temía que con las bajas ventas de Berseria en España, no apostarían por volver a traducirlo, pero afortunadamente la buena acogida del remaster de Vesperia han hecho que Bandai Namco se anime y nos lo traiga en castellano.

Yo creo que la traducción ya no la vamos a perder. No porque venda, sino porque Namco es una empresa lo bastante grande como para parmitítselo, aun con ventas de mierda.
1 x

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 76

Mensaje #373 por BrewNCode » Jue Jun 13, 2019 4:37 pm

Enserio Berseria no vendio tanto en España? Me extraña.
1 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1005

Mensaje #374 por ivanxi-kun » Vie Jun 14, 2019 8:12 am

Arise se define como el renacimiento de la saga:

Lo ha asegurado el productor del juego en una entrevista con Famitsu, donde Yuusuke Tomizawa ha compartido abundantes detalles sobre el título.

Preguntado por las siglas del nombre, TOA, que coinciden con las de Tales of the Abyss, el creativo japonés confiesa que la palabra "Arise" (levántate en español) nace del "gran deseo por revitalizar la serie". Tras discutir el posible nombre de esta nueva aventura de rol tanto con los desarrolladores como con el equipo de marketing, "todos en general aceptaron que el nombre en clave 'Arise' que tan bien reflejaba nuestros objetivos era también el nombre más apropiado", recoge el portal Gematsu.

"Así que decidimos que debíamos apostar por él para transmitir nuestro entusiasmo por el renacimiento de la serie, incluso si esto modificaba esa regla no escrita relacionada con las siglas de la franquicia". Además, continúa el creativo, el nombre también tiene relación con el sentimiento del protagonista que se alza para acabar con los males que le rodean. "Había muchos elementos de la serie que necesitaban evolucionar", comenta Tomizawa sobre los cambios que aporta Arise. Quieren que los veteranos sigan fieles a la serie, pero también buscan "llamar la atención de los jugadores más jóvenes".

Desarrollado con el Unreal Engine 4, Bandai Namco ha confirmado que Arise lleva ya mucho tiempo en producción. El juego empezó a desarrollarse antes del remaster de Vesperia. Del proyecto se hace cargo Bandai Namco Studios, con un equipo formado por creativos tras Berseria o Phantasia; con nuevos talentos creativos pero también veteranos que adoran la franquicia.

Sobre la fecha de lanzamiento el creativo todavía no puede ofrecer datos concretos más allá de que estará disponible en 2020.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-mitica/

Me gustan estas declaraciones, es completamente cierto que la saga pedía una renovación, sobretodo en el apartado gráfico, ya que se había estancado. Solo espero que sepan conservar bien los aspectos fundamentales y que el sistema de combate sea atractivo.
1 x

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 76

Mensaje #375 por BrewNCode » Vie Jun 14, 2019 3:01 pm

"The Rising of the Tales Of Hero" :chuck:
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”