# Hilo Oficial de COMPRAS Y RECOMENDACIONES Videojueguiles

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
LeVel
Ichibi
Ichibi

x 540

Mensaje #166 por LeVel » Lun Nov 27, 2017 4:09 am

EvanStark escribió:
LeVel escribió:Estoy entre que si, entre que no, me compro el PUBG

Alguien me puede explicar que tiene de especial el Pubg?? porque yo solo veo el juego definitivo para los camperos.

Es un juego que tienes que jugar sí o sí con los colegas para profundizarlo correctamente. Si lo juegas solo no es ni una octava parte de lo que es jugándolo por lo menos con 3 amigos.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 631

Mensaje #167 por EvanStark » Lun Nov 27, 2017 4:42 am

Es un Battle royal, pero es que no me dice nada... es como un The Division por el gumplay que tiene, pero sin historia, sin tanta personalización de equipo y totalmente multijugador. ¿Tiene al menos mas modos multijugador a parte de matarse entre si sin mas?

A mi lo que me hecha para tras es eso... que el juego consiste en esconderte, campear y matar por descuido. Tiene un armamento muy limitado y sin vehiculos. Y Si te matan, adiós partida y todo el tiempo invertido en equiparte bien.

Tambien es verdad que vengo de los battlefield y las guerras totales que ofrecen... y se me hace demasiado simple. Tendría que probarlo...
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 46

Mensaje #168 por Comoloschorroshomer » Lun Nov 27, 2017 10:12 am

Vehículos tengo entendido que si que tiene no?

No me refiero a tanques o que puedan disparar, pero motos y coches creo haber visto que si.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 631

Mensaje #169 por EvanStark » Lun Nov 27, 2017 1:53 pm

Si, tiene coches y motos normales... vehículos civiles para moverte por el extenso mapa. Pero yo me refería a vehículos Bélicos...
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3544

Mensaje #170 por galluflas-galloler » Lun Nov 27, 2017 1:58 pm

EvanStark escribió: Tiene un armamento muy limitado y sin vehiculos. Y Si te matan, adiós partida y todo el tiempo invertido en equiparte bien.

Pues esa es la gracia, digo yo. Xd Sin que me interese lo mas mínimo el juego.
0 x
ImagenImagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 631

Mensaje #171 por EvanStark » Lun Nov 27, 2017 2:29 pm

galluflas-galloler escribió:
EvanStark escribió: Tiene un armamento muy limitado y sin vehiculos. Y Si te matan, adiós partida y todo el tiempo invertido en equiparte bien.

Pues esa es la gracia, digo yo. Xd Sin que me interese lo mas mínimo el juego.

Tiene una mecánica demasiado simple para mi... no solo te matan y adios partida que eso es casi lo de menos, si no que te tiras media hora de reloj saqueando equipo en casas vacias, y a lo mejor hasta entonces has matado a 2 o 3 tíos con suerte. Pues su mecánica consiste en campear, esperar tumbado en la hierva o en una ventana a que pase algún desprevenido y lo infles a tiros sin moverte lo mas mínimo.

Es curioso como eso el campear ha pasado de ser una forma guarra y odiosa de jugar(de noobs), a ser un "encanto" de jugabilidad xD... eso también me choca.

Creo que el juego mejoraria muchisimo si la zona no fuera una "zona fantasma" con 100 tios escondiéndose como ratas. Por ejemplo incluyendo otros enemigos llevados por la IA... como Zombis, infectados, mutantes, fantasmas, milicias hostiles, y demas que sean una amenaza... lo que sea que haga que no te puedas quedar mirando tranquilamente a ver si pasa algún pato de feria. Entonces el juego si que me interesaría muchísimo. Que vamos, seria lo que es The Division, pero con mapas mucho mas grandes.

Tambien mejoraría la cosa si pudieras preparar trampas, barricadas, construir o reforzar refugios, etc.
0 x
Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1175

Mensaje #172 por Connedi » Lun Nov 27, 2017 2:41 pm

Pero es que es lo que tiene, la gracia del juego es la supervivencia, tienes que ser el último en quedar en pie. El juego ya te obliga a no quedarte siempre en el mismo sitio haciendo el circulo habitable cada vez más pequeño hasta quedarse en la nada.

Es un juego en el que te penaliza mucho morir, a mi no me mola eso de ir a lo loco y que no pase nada porque me maten, respawn y a seguir jugando sin problema, este juego logra que tengas "miedo" a morir realmente.
0 x
Imagen
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3544

Mensaje #173 por galluflas-galloler » Lun Nov 27, 2017 2:53 pm

A mi desde fuera me recuerda un poco al Dark souls aunque parezca raro. Xd Es decir, coger el género y quitarle toda la velocidad y frenetismo y hacer que la muerte sea algo capital.

Me parece lógico que triunfase como la cocacola después de tanta hegemonía de CoD y pegar tiros a mansalva. Además que por sus características es un juego que se deja ver muy bien por twitch.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1276
Contactar:

Mensaje #174 por Gik » Lun Nov 27, 2017 3:10 pm

Terminas antes pidiendo que el CoD o Division amplíen los mapas.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3544

Mensaje #175 por galluflas-galloler » Lun Nov 27, 2017 3:11 pm

Ojala desapareciesen para siempre todos los shooters. :triste: OW y Pugb incluidos.
0 x
ImagenImagen

Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 631

Mensaje #176 por EvanStark » Lun Nov 27, 2017 3:53 pm

CoD no, The Division completamente Gik xD

Connedi escribió:Es un juego en el que te penaliza mucho morir, a mi no me mola eso de ir a lo loco y que no pase nada porque me maten, respawn y a seguir jugando sin problema, este juego logra que tengas "miedo" a morir realmente.

Pero el problema es que la partida se reinicia, en Dark souls también mueres fácilmente, o en The Division de forma que vas siempre con los huevos por corbata, pero no resulta tan cortante como en este juego. Y que el circulo se cierre no hace la cosa mas ágil... solo hace que tengas que buscar otra casa o arbusto en la que esconderte... simplemente estoy diciendo que el juego seria mucho mejor si incluyeran otras mecánicas que tienen otros juegos semejantes. Que de hecho creo que incluirán en el futuro... hay que tener en cuenta también que el juego esta aun en fase beta, Y han estado hasta ahora con lo básico.

galluflas-galloler escribió:Me parece lógico que triunfase como la cocacola después de tanta hegemonía de CoD y pegar tiros a mansalva. Además que por sus características es un juego que se deja ver muy bien por twitch.

DayZ ofrece exactamente lo mismo, solo que con el aliciente de ser un mundo de Zombis, con gente que también te puede matar en cualquier momento y robarte todo el equipo, puedes o liarte a tiros sin mas, o intentar dialogar con ellos... de forma que quizas puedas hacerlos caer en un engaño al decirles que quieres intercambiar objetos, para matarlos a traición, o en verdad hacer amistades(puedes hablar con la gente que te encuentres por los bastos mapas), ademas de tener un apartado de crafteo en plan Minecraft para aprovechar lo que encuentres. Los mismo con state of decay y tal.

Son juegos de superviviencia pura y dura... con muchisimas mecanicas. El tema de morir y perder tu equipo conseguido no es nuevo ni mucho menos.

The Division ofrece algo parecido. Con The Division la diferencia es que solo pierdes lo que hayas intentado conseguir desde que empiezas la partida, pues al ser un juego de rol, tu personaje es personalizable a niveles de Diablo 3 por ejemplo. Todo eso no te lo quitan porque te pegarias un tiro directamente(un personaje con cientos de horas), pero si el equipo de tu ultima partida desde cuando entras en la "Zona Oscura", hasta que consigues salir, o poner tu equipo a salvo en un helicoptero.

La unica diferencia mas remarcable es el tamaño de los mapas... y con eso no quiero decir que el de The Division sea pequeño.

Quiero decir que comparando, existen otras propuestas mas ricas que ya existían antes... por eso mi sorpresa ante el exito de este juego.

Mira este Video de DayZ, min 2:

"Hola?? no tengo nada..."(que no me maten, que no me maten) xD eso si que es ir acojonado jaja

https://youtu.be/yn3zaTjmx9Q

Echale un ojo al min 9:15 que tambien te partes de risa jaja xD
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3544

Mensaje #177 por galluflas-galloler » Lun Nov 27, 2017 4:02 pm

Se lo justo de Shooters pero creo que la diferencia con Day Z es el tiempo y el espacio. Es decir que se achique el circulo. Cambia bastante la jugabilidad y el ritmo de la partida. Hace que toda la dispersión y supervivencia sea una fase de preparación para la batalla final.
0 x
ImagenImagen

Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1175

Mensaje #178 por Connedi » Lun Nov 27, 2017 4:07 pm

No se evan, las cosas que muestras como defectos yo se las veo como virtudes...
0 x
Imagen
Imagen

tonillo
Kage
Kage

x 337

Mensaje #179 por tonillo » Lun Nov 27, 2017 7:32 pm

Nunca me han gustado los shooters donde este en tercera persona que se quite lo demas,sobrevalorado el genero aunque triunfa como la Cocacola
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 415

Mensaje #180 por Cobra » Mar Dic 05, 2017 3:49 pm

¿Que tal Gravity Rush 2? ¿Me lo recomendáis?

Lo he visto que esta en lo del 2 juegos x 30 euros en la Playstation Store y me ha tentado pillarmelo ya que era un juego de los que le tenia echado el ojo porque me llamaba la atención pero que a la vez tenia dudas de si me iba a gustar el juego. Había pensado pillarme el Prey y GR2, que opináis?
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Volver a “Videojuegos y Tecnología”