# Hilo Oficial de COMPRAS Y RECOMENDACIONES Videojueguiles

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
tonillo
Kage
Kage

x 337

Mensaje #46 por tonillo » Mar Mar 21, 2017 7:25 pm

Si es la que tiene mas papeletas para comprarmela ya que ademas ya esta consolidada y swicht ha tenido un buen arranque pero nunca se sabe
0 x
Imagen

Comoloschorroshomer
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 46

Mensaje #47 por Comoloschorroshomer » Mié Mar 22, 2017 10:54 am

tonillo escribió:Buenas,tengo una XboxOne la cual voy a jubilar sobre todo por la cancelacion de Scalebound y el caso es que no se cual pillarma si ps4 o Nintendo Swicht,de la primera me interesan Street Figter 5,Nier,Nioh,Final Fantasy 7 remake,Kingdom hearts 3 y algunos mas que no me vienen a la cabeza ahora,de Nintendo que su consola se hace portatil,el Xenoblade Chronicles 2 y jugar al Zelda que nunca he jugado a ninguno¿que hariais a la hora de elegir maquina?

Yo te diría que ps4, ahora mismo por raxones obvias tiene más catálogo, tanto actual como para futuras entregas, además bastante interesantes. Sólo con los juegos de este mes yo lo tendría bastante seguro, ya que con la consola puedes jugar a todos menos al zelda, y si dices que nunca has jugado a ninguno quizás es un punto en contra.

Comprarte ahora mismo la switch, yo creo que es principalmente por el zelda, y si no te llega a gustar es una cagada porque de momento no tiene un gran catálogo.
0 x

tonillo
Kage
Kage

x 337

Mensaje #48 por tonillo » Mié Mar 22, 2017 11:00 am

Comoloschorroshomer escribió:
tonillo escribió:Buenas,tengo una XboxOne la cual voy a jubilar sobre todo por la cancelacion de Scalebound y el caso es que no se cual pillarma si ps4 o Nintendo Swicht,de la primera me interesan Street Figter 5,Nier,Nioh,Final Fantasy 7 remake,Kingdom hearts 3 y algunos mas que no me vienen a la cabeza ahora,de Nintendo que su consola se hace portatil,el Xenoblade Chronicles 2 y jugar al Zelda que nunca he jugado a ninguno¿que hariais a la hora de elegir maquina?

Yo te diría que ps4, ahora mismo por raxones obvias tiene más catálogo, tanto actual como para futuras entregas, además bastante interesantes. Sólo con los juegos de este mes yo lo tendría bastante seguro, ya que con la consola puedes jugar a todos menos al zelda, y si dices que nunca has jugado a ninguno quizás es un punto en contra.

Comprarte ahora mismo la switch, yo creo que es principalmente por el zelda, y si no te llega a gustar es una cagada porque de momento no tiene un gran catálogo.

Gracias si voy a ir a lo seguro y comprarme la ps4 tengo que mirar los pack habia uno que venia con el Horizon a buen precio no se donde lo vi.
0 x
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #49 por Rikther » Vie Mar 31, 2017 9:32 pm

Estoy con una duda existencia, soy fan de mass effect y el videojuego le han dado bastante palo y medio, me pase el 2 y 3 con sus platinos compré el 1 y lo jugare pronto ya que no he ido a mi casa que tengo la ps3 mi duda es la siguiente.

Debería yo comprar NieR antes que: horizon o el mass effect son fanatico denlos 3 y viendo que nier es estilo bayonetta mg rising en fin hack and slash puro me ha enamorado, la otra opcion ya la ocupa si o si Kingdom heart 1.5 mas 2.5 ya que no tuve la. Oportunidad de jugarlo para ps2 en su momento y me viene de perlas.

Comprar el kh y como me tardare un huevo pasarlos todo asi espero q los otros 3 bajen el precio? ¡Ayudenme
0 x
Imagen

tonillo
Kage
Kage

x 337

Mensaje #50 por tonillo » Sab Abr 01, 2017 10:06 am

Cuantos platinos tienes Rikther joder xD no te puedo ayudar salvo con el Kingdom Hearts son muy buenos el 1 y 2 y si quieres derrotar a los jefes opcionales tipico en la franquicia ff te llevara mas tiempo.
A mi tambien me encanta los hack and slash.
0 x
Imagen

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #51 por Rikther » Dom Abr 02, 2017 8:19 pm

36 :(
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #52 por LeVel » Lun Abr 03, 2017 5:34 am

36 platinos sacados por "accidente" xB
0 x

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #53 por Rikther » Lun Abr 03, 2017 10:24 pm

LeVel escribió:36 platinos sacados por "accidente" xB

Dejame en paz y recomiendame puto.
0 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #54 por LeVel » Lun Abr 03, 2017 10:30 pm

Rikther escribió:
LeVel escribió:36 platinos sacados por "accidente" xB

Dejame en paz y recomiendame puto.

Jamás!!! Hasta que admitas que a alguno de esos le dedicaste para sacar el platino!! No te dejaré en paz nunca hasta que eso ocurra!!!!

xD.... bueno, recomendación para play 4?

No sé si ya te has pasado por Nier Automata.

Ratchet and clank también es otro que recomiendo, aunque no sé si sea la clase de juego que te gustaría jugar.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 684

Mensaje #55 por EvanStark » Mar Abr 04, 2017 12:12 am

Viendo de los juegos de donde vienes... Souls, Blood, Nioh y demas, dejate el Mass Effect y el Horizon para mas adelante, y tira a por el Nier, ya que se parece mas a los que has venido jugando en lo que se refiere a la accion, que son puros espadazos cuerpo a cuerpo. MEA y HZD son mas Shooter.

Los KH estan mas baratos creo, pero sin duda es una saga que hay que jugar... y te dara una bestialidad de horas todos juntos.

Ahora, si te refieres a juegos de años atras... especifica que gustos tienes, si no es tonteria explicarte todos los que hay que no son pocos xD
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Rikther
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #56 por Rikther » Mar Abr 04, 2017 3:18 pm

EvanStark escribió:Viendo de los juegos de donde vienes... Souls, Blood, Nioh y demas, dejate el Mass Effect y el Horizon para mas adelante, y tira a por el Nier, ya que se parece mas a los que has venido jugando en lo que se refiere a la accion, que son puros espadazos cuerpo a cuerpo. MEA y HZD son mas Shooter.

Los KH estan mas baratos creo, pero sin duda es una saga que hay que jugar... y te dara una bestialidad de horas todos juntos.

Ahora, si te refieres a juegos de años atras... especifica que gustos tienes, si no es tonteria explicarte todos los que hay que no son pocos xD

Evans muchas gracias por tu recomendación.

Estoy con Tales of Zestiria, sin embargo el toque de Nier me fascina me recuerda a un metal gear rising con bayonetta, ademas tantos pajazos me he echado con la protagonista que quiero ver que tal es en el sentido jugable.

Por lo que me dejas ver es increíble tanto así que me lo recomienda por encima de horizon y mea, lo importante es eso la sinceridad y bueno en mi haber tengo pendiente los 3 darksouls a pesar de tener la version extendida del 2 pero creo que disfrutare muchísimo Nier y por lo que vi no habran dlc verdad?

Pd: algun consejo para iniciarme en el juego? Algunos tips en tomar en cudnta oh y que es eso de terminar el juego mas de 3 veces para los finales.
0 x
Imagen

tonillo
Kage
Kage

x 337

Mensaje #57 por tonillo » Dom May 21, 2017 9:09 pm

Hola gente estoy con el enemigo final de Lord Of The Fallen por lo que acabare el juego mañana o pasado, me ha encantado este juego y que ganazas de que salga la segunda parte el tema esta:
Bloodborne, Dark Souls 3,Nioh o Final Fantasy XV.
0 x
Imagen

Felipe
Sannin
Sannin

x 30

Mensaje #58 por Felipe » Lun Jun 05, 2017 4:21 am

Como estan los darsiders de PC?. Estan en oferta en steam pero me dicen que estan bug
0 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 542

Mensaje #59 por LeVel » Lun Jun 05, 2017 5:45 am

Felipe escribió:Como estan los darsiders de PC?. Estan en oferta en steam pero me dicen que estan bug

Para nada, al menos el warmastered edition (el primero), yo lo tengo y me fue genial con él en PC. El dos no lo he jugado en PC.
0 x

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 101

Mensaje #60 por Athena no Saintia » Mié Jun 07, 2017 12:55 am

Una preguntica, acabo de ver una oferta de una Playstation Slim dorada de un terabyte para los días entre el 9-16 de Junio, y me preguntaba si valía la pena vender una Playstation normal usada para comprarse esa.
0 x
Imagen

Volver a “Videojuegos y Tecnología”