IMPORTANTE: Leed por favor

[Multi] Kingdom Hearts

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
Cobra
Senin
Senin

x 581

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #556 por Cobra » Jue Feb 07, 2019 10:31 pm

Llevo unas 20 horas de juego y voy por el mundo de Piratas del Caribe, hasta el momento el mejor mundo de todos pero de lejos, a pesar de que Arendelle y Reino Corona me gustaron mucho, y por ahora Toy Story y Monstruos SA los mundos mas flojos.

Voy a entrar en detalle sobre el mundo de Piratas del Caribe lo pondré en spoiler por si acaso, aunque no es ningún destripe argumental solo hablare del diseño del mundo en si.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 990

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #557 por ComandanteDango » Dom Feb 10, 2019 2:30 pm

Segun lo que me esta dando a entender el internez parece que o lo aborreces o es la polla chirimoya.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Rockero2000
Senin
Senin

x 679
Contactar:

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #558 por Rockero2000 » Dom Feb 10, 2019 3:33 pm

Lo que está pasando más bien es que, si esta saga te dio en el kokoro cuando eras joven, el juego te molará aunque le veas los fallos que tiene; en cambio, si no te llegó a flipar la saga demasiado, la espera ha hecho que te olvides de ella o ni siquiera llegaste a jugar los anteriores en su día, sufrirás XD
0 x
Imagen

Escribo cosas.

Cobra
Senin
Senin

x 581

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #559 por Cobra » Dom Feb 10, 2019 3:57 pm

Yo me lo pase ayer, y me dio en el kokoro. También he de decir que esta era una de mis sagas de mi infancia junto a Metal Gear Solid, pero por ejemplo el MGSV me pareció un insulto a los fans y el KH3 es una joya en bruto. Nos da (casi) todo lo que pedíamos los fans, toneladas de fanservice. jugablemente no deja de ser otro KH mas, quizás mas pulido y con mas opciones de comandos, las atracciones no me gustaron mucho pero tampoco me parecieron tan horrendas como la mayoría de gente dice.

Los personajes de FF ni siquiera los eché en falta, y si leéis mis mensajes yo era de los que mas se quejaba de que no estuvieran León y compañía en esta tercera parre, también me quejaba de que había pocos mundos de Disney respecto al KH2 pero es que por mi podrían haber puesto incluso menos y hacer mas largo (aun) el tercer acto del juego, ya que es mi parte favorita y donde mas flipaba en cada momento.

Lo que mas hecho en falta en este juego es un modo coliseo, y poder controlar mas personajes, creo que abusa demasiado de Sora, habiendo semejante cast de portadores de llave espada.
► Mostrar Spoiler

Respecto a la historia y al final,
► Mostrar Spoiler

Solo pido que Nomura no se tarde 12 años en sacar KH4, y que no saque entre medias cuatrocientos spinoffs KH3.5, KH3.7, KH3.9, etc...

Que se tarde 5 años si hace falta pero que salga directamente la cuarta entrega.
3 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #560 por Mecajonodemo » Dom Feb 10, 2019 5:13 pm

La mayor queja que está teniendo la gente es el personaje de Kairi.

► Mostrar Spoiler
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 581

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #561 por Cobra » Dom Feb 10, 2019 8:32 pm

Mecajonodemo escribió:La mayor queja que está teniendo la gente es el personaje de Kairi.

► Mostrar Spoiler

Imagen
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #562 por Mecajonodemo » Lun Feb 11, 2019 9:21 pm

Cobra escribió:
► Mostrar Spoiler

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x

Ire-uchiha
Sannin
Sannin

x 26

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #563 por Ire-uchiha » Mar Feb 12, 2019 12:10 am

► Mostrar Spoiler
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 1026

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #564 por ivanxi-kun » Mié Feb 13, 2019 8:06 pm

Por fin me he terminado la historia y debo decir que se me ha pasado volando (casi 30h me ha llevado).

- La trama cierra algunas incógnitas, pero abre muchas mas. Es un fin de arco, pero ni de lejos la historia esta acabada.

- Hay menos mundos, pero los que hay son excelentes (destaco el de Piratas, que me encantó)

- Jugablemente, es el mejor de toda la saga (aunque se nota que ha disminuido la dificultad, solo morí un par de veces, y era ya el jefe final)

- Shinomura sigue tan inspirada como siempre y mientras que el OP no me gustó demasiado, el ED es memorable, Utada es KH y KH es Utada.

Resumiendo, la espera (que ha sido muy larga) al final, ha merecido la pena. Y veremos que tiene pensado Nomura para ampliar el titulo.
1 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1789

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #565 por Deidara1 » Mié Feb 13, 2019 8:34 pm

Epa, se me habia olvidado comentar xDDDDDD, yo acabé el juego hace 2 días.

No comentare demasiado, porque la mayoria ya lo habeis comentado por aquí, los feels, la jugabilidad, los gráficos, la jodida OST y tal, todo genial.

Comentaré un poquito los mundos que más me han gustado:

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Nora Durst
Special Jounin
Special Jounin

x 47

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #566 por Nora Durst » Jue Feb 14, 2019 10:08 pm

Acabo de completar el último puto mundo de Disney. POR FIN empieza lo bueno.

Come on. My body is ready. Dámelo en el pecho, quiero llorar como nunca. CÁGAME EN LAS TETAS NOMURA.
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #567 por S☀l » Jue Feb 14, 2019 10:26 pm

Una duda, mientras jugabais, notabais que en algun que otro mundo aún habían cosas por hacer o que se podría haber explotado más? Porque la peña que conozco que se lo h a pasado dice que se nota exageradamente la tijera, para vender las partes recortadas como DLC
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

Rockero2000
Senin
Senin

x 679
Contactar:

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #568 por Rockero2000 » Jue Feb 14, 2019 10:58 pm

Los mundos, en general, se notan insuficientes, y se echan de menos muchas cosas: más mundos, más localizaciones en los mundos (Arandelle como tal, la mansión de Villa Crepúsculo...), ciertos personajes (Que cohesionaban la trama disney con la trama KH, aquí la primera parece puro relleno antes del juego de verdad), el Coliseo...No sé si es por los DLCs o qué, pero siento el juego muy incompleto.

Por cierto, ya dije por aquí que el final crema, los feels y que mucho shock, pero a lo mejor un día me animo a hacer un tocho de todos los, a mi juicio, fallos en la jugabilidad, creación de mundos, narrativa, personajes...Porque son un puto carro. Sí, es un fanfiction para prepúberes o nostálgicos en este caso, pero hay tantas cosas desaprovechadas aquí...
0 x
Imagen

Escribo cosas.

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #569 por Mecajonodemo » Jue Feb 14, 2019 11:01 pm

La narrativa en especial sufre.

Ire-uchiha escribió:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Última edición por Mecajonodemo el Sab Feb 23, 2019 7:25 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

[Multi] Kingdom Hearts

Mensaje #570 por Summlaris » Jue Feb 14, 2019 11:09 pm

| +
A mi el final narrativamente me ha encantado. A mi me han faltado mas mundos y lo que dice rockero, que cohesionasen mas la trama, en este juego todo parece un relleno hasta que llegas al final. Podrían haber metido peleas contra encarnaciones de xeanort al final o en mitad de cada mundo, dejando las del final tal que están, para que diese la sensación de que batallas durante todo el juego, o que los mundos disney realmente sirven de algo.

Tambien me falla la dificultad, es muy facil hasta en experto. Y los comandos esos de las naves que no se sabe de donde salen yo los quitaría.

De todas formas en general el juego me ha parecido precioso, y para mi le han dado el mejor final posible.
0 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”