The Last of Us Part II [PS4]

Habla aquí sobre tus videojuegos y gadgets favoritos. Puedes hablar sobre consolas, videojuegos, ordenadores y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología.
EvanStark
Senin
Senin

x 436

Mensaje #106 por EvanStark » Lun Nov 06, 2017 7:26 pm

marley19 escribió:¿Creéis que mostrarán algo sobre The last of us 2 en la PlayStation Experience? Espero que muestren algo interesante.

Saludos.

A saber, yo creia que la de Paris iba a ser una caca, y me han cerrado la boca... para la PSX esperaba mucho, pero ahora puede ser buena o mala, segun le de a sony. Por lo dado en los ultimos años diria que si va a ser importante, tienen que mostrar el Gameplay de Ghost of Tsushima y Death Stranding, ademas de presentar los Juegos de From, con el de Miyazaki a la cabeza. Por tanto no se si dejaran ya el gameplay de TLoU2 para el E3 del año que viene, o no... pero como digo, historicamente la PSX siempre ha sido importante para los juegos de Naughty dog. Esperemos que nos sorprendan con Gameplay, de hecho acaban de poner esto:

Jonathan Cooper: Yup. Often I can’t believe it’s the same engine as Uncharted 4 - game looks a generation better. Such a pleasure to animate these characters

Una vez mas, parece que TLoU cerrara la generación con el top grafico... quizas solo Death Stranding pueda superarlo, o quizas Cyberpunk 2077 si es que sale para esta Gen.
0 x

Cobra
Kage
Kage

x 263

Mensaje #107 por Cobra » Lun Nov 06, 2017 7:49 pm

EvanStark escribió:
marley19 escribió:¿Creéis que mostrarán algo sobre The last of us 2 en la PlayStation Experience? Espero que muestren algo interesante.

Saludos.

A saber, yo creia que la de Paris iba a ser una caca, y me han cerrado la boca... para la PSX esperaba mucho, pero ahora puede ser buena o mala, segun le de a sony. Por lo dado en los ultimos años diria que si va a ser importante, tienen que mostrar el Gameplay de Ghost of Tsushima y Death Stranding, ademas de presentar los Juegos de From, con el de Miyazaki a la cabeza. Por tanto no se si dejaran ya el gameplay de TLoU2 para el E3 del año que viene, o no... pero como digo, historicamente la PSX siempre ha sido importante para los juegos de Naughty dog. Esperemos que nos sorprendan con Gameplay, de hecho acaban de poner esto:

Jonathan Cooper: Yup. Often I can’t believe it’s the same engine as Uncharted 4 - game looks a generation better. Such a pleasure to animate these characters

Una vez mas, parece que TLoU cerrara la generación con el top grafico... quizas solo Death Stranding pueda superarlo, o quizas Cyberpunk 2077 si es que sale para esta Gen.

No te olvides de Days Gone y FFVII Remake que ya va siendo hora de ver algo de este ultimo. De todas maneras yo creo que veremos a Ellie y a Joel antes de fin de año.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Comoloschorroshomer
Líder Anbu
Líder Anbu

x 32

Mensaje #108 por Comoloschorroshomer » Lun Nov 06, 2017 10:24 pm

Lo de Cyberpunk, a pesar de las ganas que tengo que de ver algo, dudo que se muestre, y menos en un evento como la PSX.

De Ellie y Joel no creo que veamos más hasta nuevo año, lo han enseñado ya dos veces, aunque no se vea nada in game, además bastantes seguidas. Pero oye, ojalá.
0 x

Nodragonballizacion
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 125

Mensaje #109 por Nodragonballizacion » Jue Nov 09, 2017 8:47 pm

A mi me alegra que parezca desmentirse esa teoría que me tenía depresivo porque decían que el pobre Joel estará muerto al principio del juego.
0 x

EvanStark
Senin
Senin

x 436

Mensaje #110 por EvanStark » Sab Nov 11, 2017 10:42 pm

https://youtu.be/PlpI_oL8cbc

► Mostrar Spoiler
0 x

marley19
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 73

Mensaje #111 por marley19 » Lun Nov 13, 2017 2:51 am

EvanStark escribió:https://youtu.be/PlpI_oL8cbc

► Mostrar Spoiler

Pues tiene bastante sentido este vídeo. Me ha entrado un hype tremendo, espero que sea así o parecido.

Saludos.
0 x

marley19
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 73

Mensaje #112 por marley19 » Sab Nov 18, 2017 3:34 am

LeVel escribió:Por si acaso le he sacado pantallazo al tema... me encanta jugar el juego del "te lo dije" xD

¿Piensas todavía que va a salir la ps5 en 2018?

Saludos.
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 495

Mensaje #113 por LeVel » Sab Nov 18, 2017 3:37 am

marley19 escribió:
LeVel escribió:Por si acaso le he sacado pantallazo al tema... me encanta jugar el juego del "te lo dije" xD

2019.

Piensas que The Last of us 2 va a salir en 2018? lol xD
0 x

marley19
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 73

Mensaje #114 por marley19 » Sab Nov 18, 2017 3:45 am

LeVel escribió:
marley19 escribió:

2019.

Piensas que The Last of us 2 va a salir en 2018? lol xD

Que va, no he pensado eso en ningún momento. Solo estaba mirando el tema y vi que estabas muy seguro de que iba a salir la ps5 pronto. Y dudo también que vaya a salir en 2019.
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 495

Mensaje #115 por LeVel » Sab Nov 18, 2017 3:47 am

No sé si la play 5, pero me parece que en 2016 era muy pronto para hablar de The last of us 2... de hehco mismo caso que Death Stranding y otros tantos ejemplos.

En aquel momento estaba cabreado con la industria, hoy en día me da un poco igual xD
0 x

EvanStark
Senin
Senin

x 436

Mensaje #116 por EvanStark » Sab Nov 18, 2017 4:45 am

LeVel escribió:No sé si la play 5, pero me parece que en 2016 era muy pronto para hablar de The last of us 2... de hehco mismo caso que Death Stranding y otros tantos ejemplos.

En aquel momento estaba cabreado con la industria, hoy en día me da un poco igual xD

Malditos sean estos de Disney por anunciar una nueva trilogia de Star Wars con mas de 1 década de antelación, seguro que nos intentan engañar con falsas e inexistentes promesas... Imagen
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 495

Mensaje #117 por LeVel » Dom Nov 19, 2017 1:41 am

EvanStark escribió:
LeVel escribió:No sé si la play 5, pero me parece que en 2016 era muy pronto para hablar de The last of us 2... de hehco mismo caso que Death Stranding y otros tantos ejemplos.

Malditos sean estos de Disney por anunciar una nueva trilogia de Star Wars con mas de 1 década de antelación, seguro que nos intentan engañar con falsas e inexistentes promesas... Imagen

Básicamente.
0 x

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 465

Mensaje #118 por ivanxi-kun » Dom Dic 10, 2017 2:45 pm

Sony ha desvelado nuevos detalles en la PlayStation Experience:

En el evento han participado Neil Druckmann, director del juego, Halley Gross (guionista) y los actores Ashley Johnson (que interpreta a Ellie) y Troy Baker (Joel).

Druckmann ha asegurado que en esta nueva entrega "nadie estará a salvo", ni siquiera Joel y Ellie. Halley Gross, la guionista, ha dado una pista sobre el juego: ha contado que tras su primer día trabajando en el juego, cuando llegó a su casa y le contó la experiencia a su marido, le dijo "creo que he dejado a alguien embarazada".

Además de estos actores, se ha confirmado que Ian Alexander interpretará a Lev, Victoria Grace a Yara y Laura Bailey a un personaje sin nombre confirmado (a quien ahorcaban), pero los tres se presentaron en el tráiler oficial de la Paris Game Week.

En el caso de Lev y Yara, son hermanos, así que para sus modelados están usando elementos faciales combinados de los actores Ian Alexander y Victoria Grace para buscar que el parentesco sea realista en la apariencia de los personajes.

Se ha confirmado que la historia del juego nos llevará a Seattle y que el tema principal será la búsqueda de la justicia pero explorará la escala de grises que puede haber en ese objetivo.

En el tráiler reciente los hechos presentados son después de que Yara y Lev hayan abandonado un culto religioso, lo que fuerza su necesidad de asociarse con una persona que normalmente evitarían.

Druckmann ha adelantado que el juego será innovador en la narrativa, pero todavía no quiere dar detalles para no estropear sorpresas, aunque están trabajando sobre todo en que los personajes sigan resultando realistas y creíbles ante las circunstancias extremas que experimentan.

El objetivo es mostrar el juego en todo su esplendor en junio de 2018, durante el E3 2018 de Los Ángeles. El título está más o menos a un 50%-60% de desarrollo, según Druckmann.

Esperan que el juego sea muy grande en su alcance y volumen de contenidos, por lo que tienen mucho trabajo por delante a la hora de unir todas las piezas.

http://www.vandal.net/noticia/135070102 ... s-part-ii/
1 x

Volver a “Videojuegos y Tecnología”