IMPORTANTE: Leed por favor

Canción de Hielo y Fuego

Comenta tus libros y comics favoritos.
Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3285

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #61 por Silence » Jue Jun 23, 2016 12:36 am

El casting es fatal.

Parece una parodia de Euron.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #62 por JMP » Jue Jun 23, 2016 5:01 am

No se si es un tema del actor o de como esta enfocado, si al mismo actor se le agregan los detalles de Euron que todos conocemos y se le da un poco mas de pantalla para demostrar su hijodeputes la cosa seria distinta.

Yo a cada paso que da la serie me pregunto como va a repercutir en el libro, si lo de Rickon esta ya tirado, si la batalla de Stannis esta perdida, si en verdad Danny ya tiene asegurada la flota para ir a Poniente, etc.

Quieras o no va afectar a la lectura de Vientos.
0 x

Garp
Sannin
Sannin

x 22

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #63 por Garp » Vie Jun 24, 2016 12:00 am

Stannis va a ganar la batalla del hielo. Además, "The north remembers". Sólo están esperando a un Stark para reventar a los Bolton, así que no puede pasar lo mismo que en la serie ni de broma.
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #64 por kuronotaichou » Vie Jun 24, 2016 12:09 am

Lo de Rickon no creo que llegue a pasar en los libros, o no de esa manera tan chapuza.

Puto gordo como se hace rogar
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #65 por Minato » Vie Jun 24, 2016 5:23 am

Garp escribió:Stannis va a ganar la batalla del hielo. Además, "The north remembers". Sólo están esperando a un Stark para reventar a los Bolton, así que no puede pasar lo mismo que en la serie ni de broma.

Coincido. Además, no hay "tiempo" para que los sucesos se den de la misma forma que en la serie. Es decir, para que Stannis sea destrozado, Jon reviva y reúna un ejército, etc. Amén de que en la serie casi no hay mención a otras casas norteñas y acá tenemos a todas en el conflicto, incluso a los clanes de las montañas.

Yo quiero creer que lo de Rickon va a tener otro destino. Las casas traidoras ya mostraron sus cartas y Davos no es el falso Umber de la serie.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3285

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #66 por Silence » Vie Jun 24, 2016 5:36 am

Tampoco es que haya muchas casas traidoras. La tienen bastante jodida ya en los libros.

Bolton Kartstark y deja de contar, porque los Hornwood (las tropas, porque la casa está casi extinta) en realidad sirven a Ramsay pero ya lo dijo Lady Dustin, que no olvidan lo que le hizo a su señora.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #67 por JMP » Vie Jun 24, 2016 5:47 am

Garp escribió:Además, "The north remembers". Sólo están esperando a un Stark para reventar a los Bolton, así que no puede pasar lo mismo que en la serie ni de broma.

¿Y que pasa si Rickon muere tambien en los libros? Porque todos damos por hecho el R+L=J y Stark Stark no podria ser a la vez, al mismo tiempo Bran no me da mucha confianza lisiado para levantar la casa Stark. Otro punto importante es que va a pasar con la trama del Valle, que van a pintar si el gordo no quiere hacer una burda copia de la serie.

Todavia me da bronca que la serie haya pasado al libro :no:
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #68 por Minato » Vie Jun 24, 2016 6:02 am

Silence escribió:Tampoco es que haya muchas casas traidoras. La tienen bastante jodida ya en los libros.

Bolton Kartstark y deja de contar, porque los Hornwood (las tropas, porque la casa está casi extinta) en realidad sirven a Ramsay pero ya lo dijo Lady Dustin, que no olvidan lo que le hizo a su señora.

Por eso mismo. En los libros no hay ninguna casa norteña que, en principio, pueda cumplir ese rol. Los Umber no, ya que uno de los tíos del Gran Jon está con Stannis y el otro con Bolton (pero se muere de ganas de apuñalar Frey y Bolton). Además, ya nos damos una idea muy aproximada de dónde está Rickon. Y quienes saben ese destino son leales a los Stark (Glover y Manderly).

Respecto a los Hornwood creo que la esposa de un Tallhart muerto era de esa casa. Y estaba viva. Creo.

Meñique, sobre la base de que todos los Stark están muertos (excepto Sansa), tiene planes que incluyen al Norte, así que habría que ver cómo reacciona si los Stark recuperan el Norte con Rickon como nuevo señor.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3285

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #69 por Silence » Vie Jun 24, 2016 6:07 am

Respecto a los Hornwood creo que la esposa de un Tallhart muerto era de esa casa. Y estaba viva. Creo.

De hecho en Choque de Reyes cuando van a pedirle a Bran (cuando era Lord of Winterfell) que resuelva el tema de la sucesión de la casa Hornwood una de las propuestas era hacer que el segundo hijo de la casa Tallhart tome el apellido Hornwood y herede la casa.

Pero al final Ramsay se casa con la vieja y se queda con todo xD.

Lo de Ramsay en Choque de Reyes es brillante, la lía pardísima en el Norte mientras los señores estaban en guerra.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 831

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #70 por Yasuda Lion » Vie Jun 24, 2016 11:23 am

Aunque se demostrara el L+R=J creo que Jon al final decidiría el muro y como mucho ser un Stark pero nunca un Targaryen.

Esa decisión se vio cuando Stannis le dio la opción, claro que aun queda la carta de Robb, quizás que un familiar le de esa opción tiene mucho mas valor pero de darse existe la posibilidad de que decidiría ser Stark. Tiene la sangre de un Stark nunca demostró signos de ser un Targaryen.
Última edición por Yasuda Lion el Vie Jun 24, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #71 por JMP » Vie Jun 24, 2016 11:29 am

Yasuda Lion escribió:y como mucho ser un Stark

Pudo serlo, dijo que no, el testamento no lo va a cambiar porque es una reflexion sobre si mismo, se dio cuenta que nunca fue un Stark y que no puede forzar serlo, menos el señor de Invernalia. Ahora, habrá que ver que pasa una vez que duscubra su origen mitad dragon, mitad stark.

No creo que ande por la vida llamandose Targaryen, es Jon, pero hay que ver como es ese giro de descubrirse a si mismo.
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 831

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #72 por Yasuda Lion » Vie Jun 24, 2016 11:32 am

Por eso dije que quien se lo dijo fue Stannis por titulo y conveniencia, no es lo mismo que te reconozca un familiar pero también puede aceptar el apellido pero no gobernar.
0 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #73 por JMP » Vie Jun 24, 2016 11:43 am

Y yo por eso dije que el testamento no va a cambiar nada, no es un tema de apellido, es un tema de identidad, de ser el.

El ya rechazo ser un Stark? Si. Esa identidad pueda cambiar al saber su origen? Tambien.

Pero no me lo veo la verdad.
0 x

Yasuda Lion
Nibi
Nibi

x 831

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #74 por Yasuda Lion » Vie Jun 24, 2016 11:58 am

Si exacto con el apellido reconoce su identidad pero siempre tuvo si identidad. Diga lo que diga su apellido actual, por su vena corría sangre Stark, junto a Arya era el que mas se parecía a los Stark el resto de eran Tully.

Rechazo ser Stark porque la propuesta fue muy fría. No compares que te lo diga un pretendiente a ser que te reconozca un familiar, puede que la decisión cambie. Cuando se lo dice, me parece que él lo piensa, que siempre lo deseo pero por reconocimiento de su padre y la familia, decide ser Nieve porque aparece Fantasma.

Pero es eso aceptar el reconocimiento, aunque claro en la carta es a cambio de gobernar también, sino acepta vuelve a las mismas, el reconocimiento de ser un Stark desaparece. Esto es lo mismo si se prueba el Targaryen, seguirá siendo un bastardo, necesitara el reconocimiento de alguien y eso es mucho mas frió porque nunca lo vivió.
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 326

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #75 por Nodragonballizacion » Vie Jun 24, 2016 8:16 pm

Experimentos de la serie aparte aunque a muchos os fastidie la trama de Jon en los libros es la lucha por salvar los reinos de los hombres que no es moco de pavo- O mucho me equivoco o en los libros será Satnnis quien recupere Invernalia y tal vez ( esto no lo tengo claro) nombre a Rickon señor de Invernalia. (Cuanto dure ya es otro cantar) mientras Sansa sigue bien resguardadita en el Valle y Jon warguea en Fantasma. Veo al antiguo lord Comandante volviendo a la trama con los Caminantes Blancos llegando al Muro, momento en que no tendrá tiempo para "ambiciones sureñas".
0 x

Volver a “Literatura y comics”