ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Canción de Hielo y Fuego

Comenta tus libros y comics favoritos.
Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #541 por Silence » Vie May 31, 2019 9:37 pm

Con Daenerys.

A Griff sólo se lo cruza de camino y viaja con ellos un rato, porque éste quiere casarse con Daenerys pero se aburre de que se la pase en Mereen en vez de ir a conquistar Westeros y se va con la companía Dorada.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #542 por Loki » Vie May 31, 2019 9:38 pm

Kojiro Mibu escribió:Joder, otro Paran no D: aunque bueno, como dices aún puede mejorar, y si oye, si al final resulta ser un Blackfyre (ojalá XD ) pues mira, otra rebelión Blackfyre a la cuenta jajajaja

Solo por curiosidad, en los libros Tyrion está con Aegon o con Daenerys? Y ya por más curiosidad aún, ¿Qué opinais de Jon Connington? :hmm:

Con Dany. Está en Meereen con Jorah, los Segundos Hijos y una enana que no le importa a nadie.

De Jon Connington opino que aún debe tener pesadillas con Robert Baratheon xD.
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #543 por Silence » Vie May 31, 2019 9:40 pm

Jon Connington es el doblemente friendzoneado. Primero porque Rhaegar no es gay, y segundo porque ni el mejor amigo pudo ser, porque Arthur Dayne se dice era el mejor amigo de Rhaegar y por eso éste estaba con Lyanna.

Pero igual Rhaegar lo quería y lo consideraba un gran amigo.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #544 por Loki » Vie May 31, 2019 9:48 pm

Y ahí lo tienes, leproso y peleando por un tipo que probablemente no sea el hijo de su príncipe plateado xD.

Al menos ha recuperado el Nido, aunque poco le va a durar.

No sé, Kojiro, es como un Stannis mal hecho y sin sentido del humor. Pasable y ya.
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #545 por Silence » Vie May 31, 2019 10:07 pm

Ah cierto que tenía psoriagris.

Vos anduviste releyendo? porque te acordás detalles y diálogos demasiado. Yo leí Danza en 2013. Y nunca más releí. Mucho menos cuando me enemisté tanto con la obra por culpa del gordo que no escribe y de dumb & dumber asesinando su versión televisiva. Cada tanto me volvía el hype cuando el gordo soltaba algún capítulo suelto pero bue, el tiempo mata todo.

Releer ni chance, muchísima paja.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #546 por Loki » Vie May 31, 2019 10:22 pm

Qué va, me da pereza releer, simplemente tengo buena memoria para los libros (pero solo para eso) y además me pasé años y años hablando de todos los detalles posibles en Asshai.

Allí no era otro que Arthur_Dayne. Recuerdo que incluso abrí un hilo sobre quiénes eran las mejores espadas y terminamos hablando sobre cómo habría sido la pelea en la Torre de la Alegría xD.

Buenos tiempos. Aunque el staff era un auténtico coñazo.
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #547 por Silence » Vie May 31, 2019 10:29 pm

Ah ni idea nunca escuché hablar de esa página que decís.

Este foro es de los últimos reductos que participo en lengua hispana.

Yo tengo excelente memoria, el problema es que trabaja de una forma diferente a la de las demás. En la que el interés o cariño decae, voy olvidando. Mientras esté hype puedo recitar de memoria diálogos como hacés vos.

Así me pasaba con burichi.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

V-3
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #548 por V-3 » Vie May 31, 2019 11:04 pm

Pufff, releer...

A parte de que los libros son increiblemente largos, el estilo de Martin cada vez me gusta menos. No sé por qué. Me aburre tanta paja.
0 x
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 147

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #549 por kuronotaichou » Sab Jun 01, 2019 4:43 am

Kojiro Mibu escribió:
Loki escribió:Me pasa lo mismo que con Paran: no ayuda que todo personaje que se cruza con él le chupe las bolas y se pasa tropecientes páginas alabándole una cosa o la otra. Joder, incluso Tyrion se baja los pantalones en su bastarda presencia.

Joder, otro Paran no D: aunque bueno, como dices aún puede mejorar, y si oye, si al final resulta ser un Blackfyre (ojalá XD ) pues mira, otra rebelión Blackfyre a la cuenta jajajaja

Solo por curiosidad, en los libros Tyrion está con Aegon o con Daenerys? Y ya por más curiosidad aún, ¿Qué opinais de Jon Connington? :hmm:

Esta con los segundos hijos manipulando los hilos para que se vuelvan una vez mas a favor de Danny en medio de la batalla por Meeren.
1 x

Volver a “Literatura y comics”