IMPORTANTE: Leed por favor

Canción de Hielo y Fuego

Comenta tus libros y comics favoritos.
KuroSanji
Senin
Senin

x 1710

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #481 por KuroSanji » Jue May 23, 2019 1:11 am

Nora Durst escribió:
Kojiro Mibu escribió:Martin ha declarado que si para cuando llegue a Nueva Zelanda para la Worldcon en el Verano de 2020, tenemos su permiso para encerrarlo en una cabaña hasta que lo termine XDDD

http://georgerrmartin.com/notablog/2019 ... w-zealand/

En el supuesto de que lo termine para entonces, nos vamos a principios de 2021 para la edición en inglés. 2022 en castellano. Y nos quejábamos del Nudo Meereense. Esto es desolador.

Y no, si hace una predicción a un año vista, es que la cosa está mucho peor de lo que se esperaba. Muchos lo habréis olvidado, pero en MAYO DE 2015 ÉL VEIA POSIBLE TERMINARLO EN OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO.

We all wanted book six of A SONG OF ICE AND FIRE to come out before season six of the HBO show aired. Assuming the show would return in early April, that meant THE WINDS OF WINTER had to be published before the end of March, at the latest. For that to happen, my publishers told me, they would need the completed manuscript before the end of October. That seemed very do-able to me... in May. So there was the first deadline: Halloween.

¿Hola? ¿Estamos locos?

if I don’t have THE WINDS OF WINTER in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island, overlooking that lake of sulfuric acid, until I’m done.

Pos a mí esto me hace pensar que el gordo tiene que tenerlo casi hecho a estas alturas del día.

Ya veremos.
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3268

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #482 por Silence » Jue May 23, 2019 1:19 am

Gente. El gordo en los 90 llegó a decir que estaría terminado el último libro en 2006.

Es tierno que se mencionen al 2015.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Alex
Colaborador
Colaborador

x 273

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #483 por Alex » Jue May 23, 2019 1:29 am

Silence escribió:Gente. El gordo en los 90 llegó a decir que estaría terminado el último libro en 2006.

Es tierno que se mencionen al 2015.

Ya lo de este gordo es cachondeo xDD
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 469

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #484 por kaelthas31 » Jue May 23, 2019 6:32 am

yo creo que puede sacar vientos el proximo año mientras esta caliente el cadaver de la serie para sacar una buena tajada
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3268

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #485 por Silence » Jue May 23, 2019 6:37 am

Yo sólo espero que si tiene que rushear Un Sueno de Primavera en 500 páginas lo haga porque sería una tragedia que quede esto sin terminar. Y es imposible que llegue a terminarlo si va a ser tan largo como Vientos.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Alex
Colaborador
Colaborador

x 273

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #486 por Alex » Jue May 23, 2019 6:54 am

El gordo calcula unas 3000 páginas entre los 2 que quedan y dijo que si tenía que añadir más, lo haría.

Cachondeo total del gordo xD
0 x

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 559

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #487 por GES » Jue May 23, 2019 8:34 am

Silence escribió:Yo sólo espero que si tiene que rushear Un Sueno de Primavera en 500 páginas lo haga porque sería una tragedia que quede esto sin terminar. Y es imposible que llegue a terminarlo si va a ser tan largo como Vientos.

Quiero creer que el problema por el que demora tanto el libro es por la cantidad de tramas y sub-tramas que tiene que ir cerrando (para los PoV que van a morir en el libro), como aprontándolas para el desenlace. Todo apunta a que es una versión más hardcore de Tormenta de Espadas. Es muchísima la presión y el perfeccionismo que Martin le está poniendo.

Existe además la posibilidad de que, si sale Vientos, Sueño no vaya a ser tan demandante pues ya habrá preparado todo el camino.

Sino hacemos un fanfic colectivo entre todos y nos olvidamos de Canción y esperamos por noticias de Rothfuss.
1 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #488 por Nodragonballizacion » Jue May 23, 2019 11:51 am

Efectivamente, el propio Martin (medio en coña medio en serio) se ha referido a Vientos más de una vez como Tormenta de Espadas 2 xD
0 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 273

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #489 por Alex » Jue May 23, 2019 6:01 pm

Pero ahorita no será. El gordo está trabajando en un videojuego así que favor no molestar con los libros
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 369

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #490 por Minato » Vie May 24, 2019 4:51 am

Yo ya perdí toda la fe de ver el final del gordo. Pero aunque sea quiero saber el desenlace de la batalla por Invernalia :triste: .
0 x

Nora Durst
Special Jounin
Special Jounin

x 44

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #491 por Nora Durst » Vie May 24, 2019 5:54 pm

KuroSanji escribió:if I don’t have THE WINDS OF WINTER in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island, overlooking that lake of sulfuric acid, until I’m done.

Pos a mí esto me hace pensar que el gordo tiene que tenerlo casi hecho a estas alturas del día.

Ya veremos.

Pero es que no lo va a tener para entonces. La última vez que hizo una predicción a un año vista, fue cuando en al final de Festín dijo que al año siguiente saldría Dance. Tardó 6 años.

No ha cumplido nunca una predicción de salida. Insisto, en mayo de 2015 veía viable terminarlo en 5 meses. Han pasado 4 años. Con este hombre, cualquier cosa que no sea "me falta pulir dos párrafos de un capítulo" implica varios años más. Siempre ha sido así.
0 x

Azariel
Sannin
Sannin

x 526

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #492 por Azariel » Vie May 24, 2019 5:57 pm

Minato escribió:Yo ya perdí toda la fe de ver el final del gordo. Pero aunque sea quiero saber el desenlace de la batalla por Invernalia :triste: .

Lleva 9 años escribiendo Winds of Winter y ni tiene siquiera Release Date

Suponiendo que lo publica en 2020 (siendo muy positivos) todavía le quedarían otros 10 años para A Dream of Spring, suponiendo claro que un hombre de esa edad, con ese nivel de obesidad, viva ese periodo de tiempo

ain't gonna happen, el final canon sera el de HBO :chuck:
1 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 331

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #493 por cherknabo » Vie May 24, 2019 7:22 pm

kaelthas31 escribió:yo creo que puede sacar vientos el proximo año mientras esta caliente el cadaver de la serie para sacar una buena tajada

Crees que el tio este necesita mucha más pasta? si el tio debe comer dinero directamente y mira como está, poco no debe comer.
1 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

kuronotaichou
Senin
Senin

x 141

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #494 por kuronotaichou » Sab May 25, 2019 6:03 pm

cherknabo escribió:
kaelthas31 escribió:yo creo que puede sacar vientos el proximo año mientras esta caliente el cadaver de la serie para sacar una buena tajada

Crees que el tio este necesita mucha más pasta? si el tio debe comer dinero directamente y mira como está, poco no debe comer.

De necesitar seguro que no, de querer mas pues si.

Igual yo hace tiempo perdi la esperanza que este hijo de puta saque algo, le gusta joder a los fans de su serie.

Ya a sacado un par de libros fuera de la saga y too
0 x

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 469

Canción de Hielo y Fuego

Mensaje #495 por kaelthas31 » Sab May 25, 2019 7:39 pm

kuronotaichou escribió:
cherknabo escribió:

De necesitar seguro que no, de querer mas pues si.

Igual yo hace tiempo perdi la esperanza que este hijo de puta saque algo, le gusta joder a los fans de su serie.

Ya a sacado un par de libros fuera de la saga y too

fuego y sangre es dentro del universo de cancion
0 x

Volver a “Literatura y comics”