IMPORTANTE: Leed por favor

Canción de Hielo y Fuego

Comenta tus libros y comics favoritos.
Chuckilin
Sannin
Sannin

x 4

ASOIAF - Ave si el puto gordo escribe de una vez Edition

Mensaje #31 por Chuckilin » Mar May 31, 2016 12:56 am

Nodragonballizacion escribió:Capitulazo. Y cierto que Euron es un auténtico hijo de puta, pero a mi ya Martin me tiene inmunizado. Pobre Aeron, eso sí. ¿se confirma que muere al final del capítulo? Como debe molar la armadura valyria.

Solo se sabe que está sujetado a la proa, en muy mal estado por haberse pasado quién sabe cuántos días en ese calabozo inundado lleno de ratas y gusanos que se alimentaban de su carne.

Lo último que sabemos es que Euron se va a enfrentar a los Redwyne, así que muy posiblemente en el siguiente capítulo veamos la batalla naval de estos dos desde la perspectica de un Aeron sujetado a la proa :fumo: :fumo: :fumo: Suena a fumada, pero molaría un cojón.

Sabiendo ésto, Aeron tiene los días contados. Así que ya nos podemos ir despidiendo del bueno del señor Pelomojado.

Con éste, ya tendríamos un POV menos, y sabemos que Martin no va a añadir ningún POV más, así que ahora mismo solo nos quedarían Tyrion, Daenerys, Jon Nieve, Bran, Arianne, Davos, Theon, Jon Connington, Brienne, Asha, Melisandre, Areo Hotah, Arya, Sansa, Sam, Jaime, Cersei, Barristan y Victarion.

¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Solo Caramanchada lo sabe.

Sabemos que el bueno de George se va a cargar a unos cuantos antes de empezar con Sueños de Primavera. Así que mis apuestas irían por Jon Connington, Theon, Barristan, Davos, Melisandre, Areo Hotah, y puede que Victarion. Y tal vez, y solo tal vez, Brienne. Cersei también sabemos que moríra, pero no me atrevo a asegurarlo si será en éste libro o el siguiente.
0 x
Imagen

Pavitsu
Sannin
Sannin

x 10

Mensaje #32 por Pavitsu » Mar May 31, 2016 3:27 am

Chuckilin escribió:Con éste, ya tendríamos un POV menos, y sabemos que Martin no va a añadir ningún POV más, así que ahora mismo solo nos quedarían Tyrion, Daenerys, Jon Nieve, Bran, Arianne, Davos, Theon, Jon Connington, Brienne, Asha, Melisandre, Areo Hotah, Arya, Sansa, Sam, Jaime, Cersei, Barristan y Victarion.

¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Solo Caramanchada lo sabe.

Sabemos que el bueno de George se va a cargar a unos cuantos antes de empezar con Sueños de Primavera. Así que mis apuestas irían por Jon Connington, Theon, Barristan, Davos, Melisandre, Areo Hotah, y puede que Victarion. Y tal vez, y solo tal vez, Brienne. Cersei también sabemos que moríra, pero no me atrevo a asegurarlo si será en éste libro o el siguiente.

Yo la verdad es que antes que Davos veo muerto en poco a Jaime, que Brienne se lo esta llevando al bosque con CorazondePiedra. Y porque el pobre Davos ya ha escapado dos veces de la muerte.

PD: ¿Jon Connington tuvo POV? ¿Fue alguno con esos nombres raros p que tuvieron su boom en Festin? Es que recuerdo que todos fueron del bueno del enano :slow:
0 x

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 232

Mensaje #33 por Eleiem » Mar May 31, 2016 5:56 am

Un capitulazo ciertamente.
Esto es lo que esperaba cuando escuchábamos de Ojo de Cuervo en boca de los demás, un verdadero HDP que se las lleva claras.
Me quedo con la confirmación (que no está demás tenerla por muy que se diera por hecho) de que Euron ha estado tras la muerte de Balon, ahora falta confirmar si ha sido a través de un hombre sin rostro.
0 x

hicem
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 59

Mensaje #34 por hicem » Mar May 31, 2016 10:42 am

Yo a Cersei no la veo muerta hasta el final de la obra, es como una pieza muy clave desde el primer libro.
0 x
Imagen

Shikamaru_kun
Sannin
Sannin

Mensaje #35 por Shikamaru_kun » Mar May 31, 2016 3:20 pm

El último libro tiene mas pinta de ser la guerra contra los Otros, donde muchos de esos POVs estaran en el mismo lugar. Cersei debe morir, a manos de su hermano, cual de los 2 ya lo veremos, pero por el "romanticismo" que tiene Martin tiene más pinta de ser Jaime. John connington tiene la psoriagris, Barristan está mayor, y por los capítulos que ya leimos de Vientos, va a pelear en Mereen, que mejor modo de morir para Sir Barristan el Bravo que en combate.
Con este capítulo de Aeron y sus profecias donde ve a Euron en el trono con los dioses calvados en las espadas, podríamos decir que va a acabar en desembarco y habría mas batalla. Además lo de Valyria cada vez me llama mas la atención, que habrá visto y conseguido si es verdad que paso por alli

El Hype esta por las nubes ahora mismo, y no queda otra que esperar :(

Salu2!
0 x

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 83

Mensaje #36 por bigblackdogphalo » Mar May 31, 2016 9:23 pm

ya el gordo me tiene mamado con sus "capitulitos" adelantados, nojoda yo cai creo con los 4 primeros de alli para adelante deje de leerlos.
0 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Mensaje #37 por JMP » Mar May 31, 2016 11:54 pm

Pavitsu escribió:PD: ¿Jon Connington tuvo POV? ¿Fue alguno con esos nombres raros p que tuvieron su boom en Festin? Es que recuerdo que todos fueron del bueno del enano :slow:

¿Leiste Danza y los adelantos de los capitulos de Arianne?

Si es asi:

► Mostrar Spoiler
0 x

Tucán
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 250

Mensaje #38 por Tucán » Mié Jun 01, 2016 1:28 pm

Ya está disponible el capítulo entero:

http://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/

► Mostrar Spoiler
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

Mensaje #39 por kuronotaichou » Mié Jun 01, 2016 2:55 pm

Puffs pero que personaje que es Euron, deja en pañales a todos los "malos, malosos" anteriores de la saga es que madre mia
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 332

Mensaje #40 por Nodragonballizacion » Mié Jun 01, 2016 11:01 pm

Parece que se cumplen los pronósticos de que Vientos de Invierno será "Otra Tormenta de Espadas"
0 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Mensaje #41 por JMP » Mié Jun 01, 2016 11:17 pm

Yo todavia estoy flipando con la armadura Valarya, no me quiero imaginar que otras cosas tiene en la manga, Martin no va a dejar de sorprenderme.
0 x

Garp
Sannin
Sannin

x 22

Mensaje #42 por Garp » Mié Jun 01, 2016 11:27 pm

El Gordo parece que lo hace aposta, saca la serie una burda adaptación de algún personaje o situación que parece que le toca la fibra y nos libera un capi donde refleja la diferencia de nivel entre una cosa y otra.

El último lo hizo con Mercy y también flipabas con la diferencia de calidad.
1 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Mensaje #43 por JMP » Mié Jun 01, 2016 11:43 pm

Yo con la serie me di por vencido, aunque agradezco cosas como Benjen-Manos frias para caer de que la serie y los libros no son lo mismo.

Garp cuando puedas cambia el titulo del tema, que ayer cree un tema nuevo pensando en que no esta el de canción de hielo y fuego.
0 x

Garp
Sannin
Sannin

x 22

Mensaje #44 por Garp » Mié Jun 01, 2016 11:58 pm

Hijo de fruta si pone ASOIAF! Que quieres que ponga?

Canción de Hielo y Fuego?

Podemos proponer varios nombres, y luego pongo encuesta. Por ejemplo:

Canción de Hielo y Fuego - Capitan Aeron Edition
0 x

JMP
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 46

Mensaje #45 por JMP » Jue Jun 02, 2016 12:06 am

Exacto, simplemente Canción de Hielo y Fuego xD.

Entre el nuevo aspecto y navegación de la web, los cambios de nicks y los nombres de los temas me dejan tonto.

Pero lo de la encuesta no esta mal.
0 x

Volver a “Literatura y comics”