IMPORTANTE: Leed por favor

Marvel Cómics

Comenta tus libros y comics favoritos.
sinuba
Moderador
Moderador

x 354

Marvel Cómics

Mensaje #316 por sinuba » Sab Feb 17, 2018 12:29 pm

Simple nostalgia. Claremont hace años que no escribe nada decente, aunque siendo un número especial y tal puede vender bastante.

Entre otras cosas, también van a sacar (por fin) el último número de Shield de Hickam. Y el 800 de Spiderman, el penultimo de Slott.
Imagen
0 x

F♥LLAR
Sannin
Sannin

x 282
Contactar:

Marvel Cómics

Mensaje #317 por F♥LLAR » Lun Feb 19, 2018 8:53 am

orochi95 escribió:Acabo de leerlo , Chris Claremont , escritor legendario de los X-men va a volver a escrbir a los mutantes para la boda de Kitty y Colossus. Marvel ha metido un peso pesado , lógico teniendo en cuenta que esto es para competir contra la boda de Batman y Catwoman.

NAFTALINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0 x
Imagen
"Es un mundo extraño; mantengámoslo así"
[Compra]

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

Marvel Cómics

Mensaje #318 por rej » Mié Feb 21, 2018 5:06 am

0 x
Saludos.

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2836

Marvel Cómics

Mensaje #319 por Silence » Mié Feb 21, 2018 4:02 pm

Se sacaron de encima toda la basura SJW con toda la cancerígena milkshake crew?

No me permito ilusionarme.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

F♥LLAR
Sannin
Sannin

x 282
Contactar:

Marvel Cómics

Mensaje #320 por F♥LLAR » Jue Feb 22, 2018 11:21 pm

AAAAHHHHHH SEÑOROOOOOOSSSSSS!
1 x
Imagen
[Compra]

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

Marvel Cómics

Mensaje #321 por rej » Vie Mar 02, 2018 6:13 am

Nick Spancer y Ryan Ottley estarán a cargo de The Amazing Spider-Man.
https://news.marvel.com/comics/85351/look-inside-nick-spencer-ryan-ottleys-amazing-spider-man/

Imagen
0 x
Saludos.

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 197
Contactar:

Marvel Cómics

Mensaje #322 por darknagatokonvict » Vie Mar 23, 2018 12:47 am

Quiero iniciarme en el mundo de los X-Men, Wolverine y Spider-Man, pero no se como empezar ni cuales son los must read (algunos si) pero me gustaria pedir recomendaciones, una lista de escenciales y/o para un lector nuevo de que leer y en que orden.
0 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2559

Marvel Cómics

Mensaje #323 por Sauron » Vie Mar 23, 2018 1:24 am

Spiderman es infernal, a ver si se pasa Juani y te dice algo.

De los mutantes podría pensar algo otro día.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 67

Marvel Cómics

Mensaje #324 por orochi95 » Vie Mar 30, 2018 12:10 pm

darknagatokonvict escribió:Quiero iniciarme en el mundo de los X-Men, Wolverine y Spider-Man, pero no se como empezar ni cuales son los must read (algunos si) pero me gustaria pedir recomendaciones, una lista de escenciales y/o para un lector nuevo de que leer y en que orden.

Yo comencé con All New X men, una serie donde los X men del pasado van al presente para ver lo jodidas que están sus vidas.
Yo la recomendaría porque los X men del pasado son personajes bastante reconocibles y sin nada de historias a sus espaldas así que son un buen punto de vista para ir introduciendo al lector.
1 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 354

Marvel Cómics

Mensaje #325 por sinuba » Vie Mar 30, 2018 12:25 pm

Han vuelto:
Imagen
http://www.zonanegativa.com/marvel-rela ... -pichelli/

darknagatokonvict escribió:Quiero iniciarme en el mundo de los X-Men, Wolverine y Spider-Man, pero no se como empezar ni cuales son los must read (algunos si) pero me gustaria pedir recomendaciones, una lista de escenciales y/o para un lector nuevo de que leer y en que orden.

Veamos...

De Spiderman las etapas esenciales son Lee/Dikto (el principio, demasiado durillo para un novato), Lee/Romita (el Spiderman clásico por excelencia), el Amazing Spiderman de Stern (ya de los años 80) complementado con el Spectacular Spiderman de la época, el Spiderman de Stracinsky, y Ultimate Spiderman (aunque es otro canon). También podrías probar con Brand New Day, que si ignoras el cabro que te pilla está bastante bien y no habiendo leído nada tú no tendrás ese handicap. Podrçia mencionar al Spiderman de Slott, que lleva un huevo de años en la serie, pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo XD Y así de sagas cerradas la Última Cacería de Kraven es un must.

Sobre los X-men, de la época clásica está la etapa de Uncanny X-men de Claremont, que incluye las sagas más famosas como la de Fénix Oscura o Días del Futuro Pasado, y luego ya de este siglo los Astonishing X-men de Whedon o los Uncanny X-Force de Remender. Todo el rollo post Dinastía de M también es muy importante para los X-men, aunque la calidad no sea tan buena. La de los All New-Xmen está guay al principio, luego va de crossover en crossover.

Por cierto, ¿alguien se está leyendo el Spectacular Spiderman de Chip? Da gusto volver a leer buenos cómics de Spiderman.
1 x

F♥LLAR
Sannin
Sannin

x 282
Contactar:

Marvel Cómics

Mensaje #326 por F♥LLAR » Sab Mar 31, 2018 11:30 am

sinuba escribió:Por cierto, ¿alguien se está leyendo el Spectacular Spiderman de Chip? Da gusto volver a leer buenos cómics de Spiderman.

https://twitter.com/Nuere16/status/950150258817994752

Maravilloso! Chip no puede ser más amo! De hecho igual me compro la serie de la cosa y antorcha solo por él!

sinuba escribió:De Spiderman las etapas esenciales son Lee/Dikto (el principio, demasiado durillo para un novato), Lee/Romita (el Spiderman clásico por excelencia), el Amazing Spiderman de Stern (ya de los años 80) complementado con el Spectacular Spiderman de la época, el Spiderman de Stracinsky, y Ultimate Spiderman (aunque es otro canon). También podrías probar con Brand New Day, que si ignoras el cabro que te pilla está bastante bien y no habiendo leído nada tú no tendrás ese handicap. Podrçia mencionar al Spiderman de Slott, que lleva un huevo de años en la serie, pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo XD Y así de sagas cerradas la Última Cacería de Kraven es un must.

Basicamente iba a comentar estas mismas cosas. Añadiría, a lo sumo, el Spiderman de michelinie y McFarlane, que mola mucho. Pero vamos, yo para empezar, me iría con el de Stracinsky de cabeza. Saga maravillosa donde las haya! :)
0 x
Imagen
[Compra]

sinuba
Moderador
Moderador

x 354

Marvel Cómics

Mensaje #327 por sinuba » Dom Abr 01, 2018 8:14 pm

Buf, Macfarlane...Yo creo que tiene que pillarte más por la época, sin haber leído nada más actual. La gracia que tenía es que era rompedor. Ahora solo es feo XD
0 x

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 67

Marvel Cómics

Mensaje #328 por orochi95 » Mar Abr 03, 2018 7:47 pm

Pondria la imagen pero es que no me sale ,
Se termina la etapa de los X-men originales en el presente , el fin va a comenzar con una miniserie llamada Extermination, que se publicará en agosto.

Yo soy muy fan suyo pero tampoco me quejaria si hicieran un titulo con las versiones adultas ahora que se van , total en los últimos años prácticamente todos se han terminado pareciendo a sus versiones jóvenes.
0 x

Grawp
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 41

Marvel Cómics

Mensaje #329 por Grawp » Sab Abr 07, 2018 5:00 pm

Hola a ver si los entendidos me podeis aclarar una duda, Me gustaria tener en tomos el evento completo de Civil War, pero metiendome en la web de panini veo que solo tienen recopilados los numeros de civil war en un tomo=>

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... l-war.html

Mientras lo que yo busco seria algo asi, 7 tomos que aglutinasen no solo los numeros de civil war sino las historias relacionadas con el evento=>

http://lacontinuidad.com/orden-de-lectura-de-civil-war/

Esto del segundo enlace existe y se puede comprar?

Gracias muyayos.
0 x

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 2559

Marvel Cómics

Mensaje #330 por Sauron » Sab Abr 07, 2018 5:38 pm

Si civil war es un tordo.
0 x
Imagen

You lived what anybody gets. You got a lifetime