IMPORTANTE: Leed por favor

Malaz: el libro de los caídos

Comenta tus libros y comics favoritos.
Rockero2000
Senin
Senin

x 556
Contactar:

Mensaje #136 por Rockero2000 » Lun Feb 11, 2019 3:18 pm

Bueno, siento el doblepost, pero quería informar de que me he pillado el primer libro (La edición esta dividida en dos partes)

A ver qué tal.
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #137 por galluflas-galloler » Lun Feb 11, 2019 3:36 pm

Rockero2000 escribió:Bueno, siento el doblepost, pero quería informar de que me he pillado el primer libro (La edición esta dividida en dos partes)

A ver qué tal.

No sabia que había una edición en dos tomos. ¿De que editorial es?
0 x
Imagen

Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 383

Mensaje #138 por sinuba » Lun Feb 11, 2019 4:30 pm

Ya llevos dos capítulos del primer libro (eso si, que largos son, eso no me gusta XD). De momento bien, aunque no me estoy enterando del todo de que va la historia XD Por lo que he entendido de momento,
► Mostrar Spoiler
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #139 por galluflas-galloler » Lun Feb 11, 2019 6:58 pm

sinuba escribió:Ya llevos dos capítulos del primer libro (eso si, que largos son, eso no me gusta XD). De momento bien, aunque no me estoy enterando del todo de que va la historia XD Por lo que he entendido de momento,
► Mostrar Spoiler

El primer libro es así. Es confuso y bastante torpe. Luego en el segundo el tío aprende a escribir. :kefka: Eso sí los capítulos son siempre bastante largos con dos o tres puntos de vista.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 556
Contactar:

Mensaje #140 por Rockero2000 » Mar Feb 12, 2019 12:13 am

galluflas-galloler escribió:
Rockero2000 escribió:Bueno, siento el doblepost, pero quería informar de que me he pillado el primer libro (La edición esta dividida en dos partes)

A ver qué tal.

Timunmas, fue la primera editorial en publicar algo de Malaz en español. Pasa que solo publicaron el primer libro en dos partes (El último puente y Los jardines de la luna) por las escasas ventas, abandonando el proyecto. O eso pone la Wikipedia XD

Lo que sé es que si quiero leer el resto, en la biblioteca de mi ciudad no va a poder ser :no:
0 x
Imagen

"Pero claro, primero habría que educar a la gente como tu, que viene catalogando de "mierda" todo lo que no coincide con su forma de pensar. Nazi." Un "genio" de NU, 2018.

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #141 por galluflas-galloler » Mar Feb 12, 2019 12:26 am

Rockero2000 escribió:

A ver qué tal.

Timunmas, fue la primera editorial en publicar algo de Malaz en español. Pasa que solo publicaron el primer libro en dos partes (El último puente y Los jardines de la luna) por las escasas ventas, abandonando el proyecto. O eso pone la Wikipedia XD

Lo que sé es que si quiero leer el resto, en la biblioteca de mi ciudad no va a poder ser :no:

Sabía que habían sacado un libro pero no en dos partes. Aunque Timun era mucho de hacer eso. Con añoranzas y pesares que era una trilogía aquí sacaron cuatro o cinco libros.

En el segundo libro empieza lo bueno en realidad. El primero es flojo. ¿Tienes ebook?
0 x
Imagen

Imagen

Rockero2000
Senin
Senin

x 556
Contactar:

Mensaje #142 por Rockero2000 » Mar Feb 12, 2019 1:45 am

Nop, ebook no tengo XD A una mala, podría leerlos en el ordena.

Y sí, en las 10 páginas de este tema ha quedado claro que el primer libro es meh XDDDD Para empezar tanto personaje y los mapas confusos que tiene ya me acojonan un pelín.
1 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #143 por galluflas-galloler » Mar Feb 12, 2019 1:58 am

Puff para eso ahorra 20 euros y cómprate el libro.xd
0 x
Imagen

Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #144 por galluflas-galloler » Dom Feb 17, 2019 5:59 pm

Loki escribió:
galluflas-galloler escribió:Que no sea invencible ni infalible le da puntos de awesomidad no Kojirana.

De todos modos, Coltaine se la pasa por la cara en cuanto a virilidad heroica.

Es un poco pronto para lanzar ese órdago.

Tus muertos, Loki. El Coltaine se roba el puto libro da cabo a rabo y el puto chucho ese de mierda también. :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Ichibi
Ichibi

x 1952

Mensaje #145 por Loki » Dom Feb 17, 2019 8:23 pm

Tus muertos, Loki. El Coltaine se roba el puto libro da cabo a rabo y el puto chucho ese de mierda también. :kefka:

No quería condicionar tu opinión :kefka:

Yo antes me quedaría con Gesler o Duiker, pero sí, Coltaine es de los mejores. Pura testosterona wickana.

Y supongo que ya llegasta a la parte del: ¡Demasiado alta! ¡Demasiado alta!

► Mostrar Spoiler

Que por cierto, he visto la portada que ha puesto Nova en Las puertas de la casa de la muerte, y los muy cabrones han destripado la parte con más feels de todo el libro. ¿Quién fue el genio que tuvo semejante idea de mierda? Porque solo viéndola una persona con media neurona puede intuir qué va a pasar.
0 x
Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3966

Mensaje #146 por galluflas-galloler » Dom Feb 17, 2019 9:08 pm

Loki escribió:

No quería condicionar tu opinión :kefka:

Yo antes me quedaría con Gesler o Duiker, pero sí, Coltaine es de los mejores. Pura testosterona wickana.

Y supongo que ya llegasta a la parte del: ¡Demasiado alta! ¡Demasiado alta!

► Mostrar Spoiler

Que por cierto, he visto la portada que ha puesto Nova en Las puertas de la casa de la muerte, y los muy cabrones han destripado la parte con más feels de todo el libro. ¿Quién fue el genio que tuvo semejante idea de mierda? Porque solo viéndola una persona con media neurona puede intuir qué va a pasar.

Bueno, Duiker al ser prota tiene mas complejidad. Seguramente es el mejor de los puntos de vista. Aunque claro acompañando a mother fucking Coltaine es mas fácil brillar. :kefka: Y Nada y Menos se comen al mierdas de Sormo. :kefka:
► Mostrar Spoiler

Y Kalam también esta haciendo de puto amo. Estoy seguro que ese tipo de awesomidad le molara a Kojiro.
1 x
Imagen

Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1421

Mensaje #147 por Kojiro Mibu » Lun Feb 18, 2019 1:05 pm

Anoche seguí con los Jardines de la Luna, y joder, va cogiendo ritmo la cosa. Exceptuando a Lorn y a Tool, todos los frentes se están reuniendo en Darujhistan.

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Ichibi
Ichibi

x 1952

Mensaje #148 por Loki » Lun Feb 18, 2019 1:37 pm

Kojiro, la Anguila es
► Mostrar Spoiler

Y qué puto amo es Tool. Y Whiskeyjack, en Memorias, llega a hacerse amigo de
► Mostrar Spoiler

:kefka:
galluflas-galloler escribió:Y Kalam también esta haciendo de puto amo. Estoy seguro que ese tipo de awesomidad le molara a Kojiro.

¿Por dónde vas con Kalam? ¿Ha hecho ya lo que tenía que hacer?
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1421

Mensaje #149 por Kojiro Mibu » Lun Feb 18, 2019 2:03 pm

Loki escribió:Kojiro, la Anguila es
► Mostrar Spoiler

Vale vale XD es que como hasta ahora lo he leído muy de rato en rato, ps se me pueden olvidar esas cosas, aunque no me acuerdo si en este punto ya se sabía qué era la Anguila XDDD

Loki escribió:Y qué puto amo es Tool. Y Whiskeyjack, en Memorias, llega a hacerse amigo de
► Mostrar Spoiler

:kefka:

No jodas!! El HYPE :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Pd: Loki, cada vez que veo tu firma tengo el impulso de darte un Like tío, me encanta XDDDDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Ichibi
Ichibi

x 1952

Mensaje #150 por Loki » Lun Feb 18, 2019 2:45 pm

Kojiro Mibu escribió:
No jodas!! El HYPE :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Pd: Loki, cada vez que veo tu firma tengo el impulso de darte un Like tío, me encanta XDDDDDDD

Hay una escena, Kojiro, HAY UNA ESCENA...

...

De hecho, hay varias, pero HAY UNA EN CONCRETO QUE.. Directo a la patata. :kefka: Tú lo ves y piensas, hostia, eso es un amigo.

En realidad mola mucho cómo trata el tema de la amistad entre camaradas. Tool, por ejemplo, también tiene una amistad muy chula con otro personaje:

Nos vamos ya, hermano.

:_

Mi firma es genial porque me ahorra dar muchas explicaciones innecesarias xD.
1 x
Imagen

Volver a “Literatura y comics”