IMPORTANTE: Leed por favor

Juego de Tronos

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
Loki
Nibi
Nibi

x 2981

Juego de Tronos

Mensaje #4816 por Loki » Lun May 20, 2019 11:14 pm

No creo que Bran termine como rey, el resto sí que puede ser más o menos igual, incluyendo la Dany enajenada, porque Martin ya ha ido dejando detallitos aquí y allá. No hay más que recordar la conversación post-coital que mantiene con Daario en Danza.
1 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

Juego de Tronos

Mensaje #4817 por Ganbaatar » Lun May 20, 2019 11:19 pm

bigblackdogphalo escribió:Bran pendejo no es..... si abria la boca y se cargaban a Dany antes de volverse loca.... como coñas derrotan a Cersei y sus ejercitos en el sur... era cuchillo para su propia garganta... el muy caradura tuvo que dejarlo pasar... si no NO se sentaba en la silla de ruedas del trono.

Podría simplemente haberle dicho a Jhon que si no se la follaba miles de inocentes morirían o hackearla para manejarla como un títere.
Edito:
Kojiro Mibu escribió:Y si toda la serie es una visión que ha tenido el Bran DE LOS LIBROS? XDDDD

Y cambiar el futuro para ser el rey de los 7 reinos con Dany como reina sería un ídolo para mí :wiii: :wiii: :wiii:
Última edición por Ganbaatar el Lun May 20, 2019 11:22 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Alex
Colaborador
Colaborador

x 263

Juego de Tronos

Mensaje #4818 por Alex » Lun May 20, 2019 11:19 pm

Es que de verdad. Cuando leí el Leak dónde decía que Bronn era el maestro de monedas lo que pensé primero fue cuando le estaba diciendo a Tyrion que no tenia ni puta idea de como funciona el mundo financiero.

Dos doritos después, maestro de moneda.

► Mostrar Spoiler

Es que de verdad es una coña tras otra. :roflmao:
1 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Juego de Tronos

Mensaje #4819 por Cobra » Lun May 20, 2019 11:20 pm

Mecajonodemo escribió:De verdad el escritor de los libros no se va replantear el final xdd? no se si un desarrollo va cambiar la opinión de tanta gente en lo que se refiere a Bran el roto.

Al escritor se la suda la opinión de la gente, si tiene que estar pendiente de unos cuantos subnormales nunca acabara su obra, porque nunca va a contentar a todos.

La escena de Bronn pidiendo Altojardin no tenia sentido porque no iba a servir para nada decían, al final Lord de Altojardin :roflmao:
Última edición por Cobra el Lun May 20, 2019 11:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4362

Juego de Tronos

Mensaje #4820 por galluflas-galloler » Lun May 20, 2019 11:21 pm

Cobra os acaba de llamar subnormales a todos. :kefka:
1 x
Imagen

Imagen

bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 81

Juego de Tronos

Mensaje #4821 por bigblackdogphalo » Lun May 20, 2019 11:21 pm

Mecajonodemo escribió:De verdad el escritor de los libros no se va replantear el final xdd? no se si un desarrollo va cambiar la opinión de tanta gente en lo que se refiere a Bran el roto.

Actualmente en las novelas, en el tablero del norte Martin tienes mucho mas fichas en juego y los que estan en la serie no estan precisamente en el norte, por ejemplo Sansa, sigue en el Valle haciendose pasar como la sobrina de meñique con su pelo teñido... la que huye de invernalia con Theon es Jeyne Poole la falsa Arya... Arya sigue siendo una niña de 11 años, y tal como se han precipitado las cosas, no parece visible un salto temporal para que Arya llegue como la mega asesina adolescente, y Bran apenas cruzo el muro y va con manos frias en buscas en del cuervo de tres ojos, creo que el duo de la historia hecho mano de lo que tenia disponible, al final... este es el final de martin, la gran pregunta es ¿ que cosas realmente seran CANON con las novelas y que No de este final de la serie ?.... locura de Dany, muerte de Dany por Jon, Drogon fundiendo el Trono y jon exiliado sin la corona... del resto no me fio mucho... por ejemplo Bron señor de alto Jardin y maestro de la moneda es un chiste de D&D.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Juego de Tronos

Mensaje #4822 por Cobra » Lun May 20, 2019 11:22 pm

Shhh que me banean.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Alex
Colaborador
Colaborador

x 263

Juego de Tronos

Mensaje #4823 por Alex » Lun May 20, 2019 11:25 pm

Cobra escribió:
Mecajonodemo escribió:
La escena de Bronn pidiendo Altojardin no tenia sentido porque no iba a servir para nada decían, al final Lord de Altojardin :roflmao:

Premio emmy para la mejor escena con sentido de la temporada.

Yo creo que tú también andas igual que D&D. De coña en coña. O eres familiar directo de ellos
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2981

Juego de Tronos

Mensaje #4824 por Loki » Lun May 20, 2019 11:29 pm

Si le sudara tanto la opinión de la gente no llevaría siete años de retraso. Publicaría cualquiera mierda y pista.
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Alex
Colaborador
Colaborador

x 263

Juego de Tronos

Mensaje #4825 por Alex » Lun May 20, 2019 11:30 pm

Y me faltó decir que tiene tanto o más sentido como el que Bronn esté en el consejo como maestro de moneda sin una escena previa que lo explique.

Venga Tyrion te fui a amenazar, de putas de regreso de invernalia. Me asomé, te vi, dame altojardin y todos contentos o sino Ballesta, eh?. De verdad faltó que se hubiera sentado en la mesa con la ballesta en la mano xDDD

Hay que tenerlas bien puestas para defender eso xDDDDD
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Juego de Tronos

Mensaje #4826 por Cobra » Lun May 20, 2019 11:37 pm

A lo mejor es porque ni el mismo sabe como llegar al final, con tanto embrollo de tramas que tiene montado, y se encuentra bloqueado, no se, es una idea.

Porque si tiene que ir foro por foro o leyendo las estupideces de la gente en twitter mal vamos, Martin y cualquier escritor vaya.

También se te olvida que Tyrion le dijo que si una vez alguien le contrataba para matarle, él doblaría el precio. Pero claro eso no te interesa.

Lo de que acabe como consejero de la moneda, pues bueno puedes tomartelo a risa o llorar, yo me descojono.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Alex
Colaborador
Colaborador

x 263

Juego de Tronos

Mensaje #4827 por Alex » Lun May 20, 2019 11:40 pm

Es que lo que toca es descojonarse porque no da para mas xDDDD. Pero querer hacer ver que la escena si tuvo sentido, es para descojonarse también
0 x

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 202

Juego de Tronos

Mensaje #4828 por Ganbaatar » Lun May 20, 2019 11:45 pm

Soy el único que le da pena Emilia?
Cuando Emilia Clarke tuvo en sus manos el guion final del último capítulo de Game of Thrones, que terminó anoche, por HBO, tuvo que leer varias veces el párrafo en el que se revelaba el destino de Daenerys. Aquella vez se preguntó: "¿Qué, qué, qué, QUÉ? Estoy estupefacta. De ninguna manera lo vi venir", cuenta una nota con Entertainment Weekly. Aquella vez terminó de leerlo, lloró y se fue a pasear. "Salí de casa, agarré las llaves y mi teléfono y volví con ampollas en los pies. Dí vueltas durante cinco horas. «¿Cómo voy a hacer esto»?", fue mi primera reacción".
Después recordó cuando los guionistas David Benioff y D.B. Weiss le habían dado indicios sobre cómo debía comportarse su personaje, apuntes que contrastaban claramente con la visión de heroína que ella tenía de su personaje: "En varias ocasiones me había preguntado: «¿Por qué me están haciendo esta marcación?», señala Clarke a la publicación norteamericana sobre el tránsito de su personaje.
Clarke confiesa allí que estaba muy preocupada por la imagen de su personaje tras el cambio absoluto que experimentaría en la octava temporada de la serie. Destino que conoce desde hace más de dos años, al recibir los libretos de la última temporada tras terminar de filmar Han Solo: una historia de Star Wars. Tuvo que llamar a su madre en busca de consuelo. "He leído los guiones y no quiero decirte qué pasa pero, ¿puedes ayudarme a salir de este abismo? Realmente me dejó mal", le dijo "¿Qué quieres decir con que Daenerys es una mala persona? ¿Por qué te preocupa lo que la gente piensa de Daenerys? ¿Estás bien?", escuchó del otro lado en la conversación familiar.
Respecto a su opinión sobre el arco argumental de su personaje, Emilia Clarke reconoce que aunque tuvo que lidiar con sentimientos encontrados se queda lo que le enseñaron sus maestros en las clases de arte dramático: "Me dijeron que lo que hace tu personaje siempre está bien. Tu personaje hace una elección y debe, para uno, ser la correcta". Ella imaginaba que ese personaje que la acompañó durante diez años iba a morir, pero no cómo. De todos modos, "es un final muy bonito y conmovedor -admite- Pero habiendo dicho todas las cosas que acabo de decir, debo reconocer que yo sigo estando del lado de Daenerys. No puedo no estarlo".

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/series-de-tv/emilia-clarke-hablo-final-daenerys-targaryen-como-nid2249672?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1724

Juego de Tronos

Mensaje #4829 por Kojiro Mibu » Lun May 20, 2019 11:48 pm

Por cierto, el titulo que le dan a Bran como rey, Bran el tullido... Me descojono :roflmao: :roflmao: :roflmao:
2 x
Imagen

Imagen

Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Juego de Tronos

Mensaje #4830 por Venus » Mar May 21, 2019 12:12 am

Ganbaatar escribió:Soy el único que le da pena Emilia?

Definitivamente no, a mi aun me cuesta creer que hayan destruido a su personaje de esa manera.
1 x
Imagen

Volver a “Series TV”