IMPORTANTE: Leed por favor

Arrow

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Arrow

Mensaje #1 por darknagatokonvict » Vie May 27, 2016 6:33 am

Imagen

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

Creador: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
Narrador: Stephen Amell

Reparto
Stephen Amell
Katie Cassidy
Emily Bett Ri
Willa Hollandckards
David Ramsey
Paul Blackthorne
Colton Haynes

Argumento
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Arrow

Mensaje #2 por darknagatokonvict » Vie May 27, 2016 6:34 am

Este final de temporada se resume en:

Basara, Basara, Deshi, Deshi!!
0 x

Zero
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 212
Contactar:

Arrow

Mensaje #3 por Zero » Vie May 27, 2016 7:23 am

Yo aun me discuto que final fue peor, si este o el de Flash.
0 x
Imagen

Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Arrow

Mensaje #4 por ivan_vega89 » Vie May 27, 2016 9:19 am

Yo desde que mataron al personaje importante la deje de ver.. me parece tan absurdo el camino que ha tomado, pero Flash igual ha decaido muchisimo en la segunda temporada tambien.. me da bastante pereza seguirlas de nuevo.
0 x
Imagen

rhcp
Sannin
Sannin

x 62

Arrow

Mensaje #5 por rhcp » Vie May 27, 2016 9:47 am

Esta temporada ha sido la peor de todas, y eso que era difícil decaer más
0 x

Matt
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 155

Arrow

Mensaje #6 por Matt » Vie May 27, 2016 6:09 pm

Buh, le doy otra temporada y ya.
0 x

RockmanX37
Kage
Kage

x 449

Arrow

Mensaje #7 por RockmanX37 » Sab May 28, 2016 11:55 am

La verdad siempre quise mirarla, me la han recomendado.
Algún día de estos le voy a dar una chance a la S1, mínimo. xD
0 x
Cpuz
Imagen
A true man never dies.

rhcp
Sannin
Sannin

x 62

Arrow

Mensaje #8 por rhcp » Sab May 28, 2016 1:12 pm

Estás loco.
0 x

Pavitsu
Sannin
Sannin

x 10

Arrow

Mensaje #9 por Pavitsu » Sab May 28, 2016 2:02 pm

Puff, a mi me dicen de empezar a ver ahora Arrow desde 0 y no se si lo haria. Pero la S1 y puede que la S2 (por el malo) creo que es lo más salvable de la serie.
0 x

Otakug3
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 55

Arrow

Mensaje #10 por Otakug3 » Vie Jun 03, 2016 8:57 am

Spoilers de The Flash y el multiverso DC, no leer si no has visto la season finale de Flash xD

► Mostrar Spoiler
0 x

Marcos
Sannin
Sannin

x 14

Arrow

Mensaje #11 por Marcos » Sab Jun 18, 2016 12:02 am

En la temporada 5 de Batrrow seguramente tenga que salvar el universo.

Siguen jodiendo con las historias del pasado de Oliver, que justo justo tienen relacion con el presente. En la 5ta temporada se viene Rusia y su mafia.

Siguen jodiendo con los idas y vueltas romanticos. Cuando termino la 3ra temporada, escribí en la vieja NU que deberían dejarse de joder con esto de cambiar de novia a cada rato, que se quede con Felicity y chau. No porque me parezca la mas linda, sexy o mejor personaje, sino para que no ocupen tiempo de la serie en romance mal escrito.

El final de esta temporada tranquilamente podría haber sido el final de la serie. Solo quedaron 2 cabos sueltos (que yo recuerde): Malcom Merlin y el pasado en Rusia.

Murio Black Canary, se fueron Speedy y Spartan. Se vienen Mr Terrific (Curtis Holt) ¿ y la nueva "Black Canary" (Evelyn Sharp)?
1 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 822

Arrow

Mensaje #12 por ivan_vega89 » Mié Jun 22, 2016 8:49 am

Evelyn Sharp no será Black Canary, será Artemis.
0 x
Imagen

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Arrow

Mensaje #13 por darknagatokonvict » Dom Jun 26, 2016 6:14 am

Me gustaría que hicieran el arco de los Outsiders, es lo mejor de la corrida de New 52 de Green Arrow, y creo que es de las pocas historias que levantarían una serie tan muerta como esta, ademas de que me molaría ver a Emi.

Imagen
Chad Coleman se unira al cast de Arrow en la 5ta temporada en el papel de Tobias Church.

Stephen Amell nos avanza que el estreno de la 5ta temporada veremos " el episodio mas violento de la historia de la televisión", y que el tono de la 5ta temporada sera mas oscuro que nunca. Ademas, alguien que no hemos visto en DOS temporadas completas volverá... (¿Slade Wilson?)

http://collider.com/arrow-season-5-prem ... hen-amell/

Maybe...
Imagen
0 x

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Arrow

Mensaje #14 por kuronotaichou » Dom Jun 26, 2016 7:38 pm

Con lo que me gustaron las 2 primeras temporadas, dropee en la 3ra la iba a retomar pero me dicen que la 4ta es aun peor :slow:

[quote="darknagatokonvict"

Stephen Amell nos avanza que el estreno de la 5ta temporada veremos " el episodio mas violento de la historia de la televisión", y que el tono de la 5ta temporada sera mas oscuro que nunca. Ademas, alguien que no hemos visto en DOS temporadas completas volverá... (¿Slade Wilson?) [/quote]

Veo dificil que hagan un episodio asi huele a humo. Aunque si quizas si le ponen un tono mas oscuro y crudo (tipo DD) levantaria esto. Esperare entonces que salga la 5ta :pac:
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Arrow

Mensaje #15 por darknagatokonvict » Dom Jun 26, 2016 8:23 pm

Si es tan oscuro como las dos primeras temporadas me conformo, y si van a traer de vuelta a un personaje de las primeras temporadas (ni idea de quien) aun mejor, saben que la han cagado con estas dos ultimas temporadas y hacer esto seria una forma indirecta de reconocerlo.

Ademas dicen que han fichado a un famoso coordinador de dobles y secuencias de accion para los dos primeros episodios, por lo que, puede que sea verdad que va a haber violencia, o que por lo menos sus peleas no pareceran secuencias de Power Rangers xD.
0 x

Volver a “Series TV”