Naruto Uchiha Facebook Naruto Uchiha RSS Naruto Uchiha Twitter

Próximos capitulos de Naruto Shippuden (+177)

Titulos, Resumenes y más!!
En Naruto Shippuden se puede hablar de los capitulos emitidos en Japón y de los que no han sido emitidos en España. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Próximos capitulos de Naruto Shippuden (+177)

Notapor Sasukejn_26 » Dom Ene 10, 2010 12:24 am

Naruto Shippuden 177: El examen de Iruka
Fecha de emisión: 09/09/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden 176: Iruka, el maestro novato
Fecha de emisión: 02/09/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden 175: El heroe de Konoha
Fecha de emisión: 26/08/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden 174: La historia de Naruto Uzumaki
Fecha de emisión: 19/08/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden 173: El nacimiento de Pain
Fecha de emisión: 12/08/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden 172: Reunión
Fecha de emisión: 05/08/10
Animación:
Resumen:

Naruto Shippuden Especial 170 - 171: ¡La gran aventura! Descubre la herencia dejada por el cuarto Hokage
Fecha de emisión: 29/07/10
Animación: Toshiya Niidome & Shinji Satou
Resumen:

Naruto Shippuden 169: Los dos discípulos
Fecha de emisión: 22/07/10
Animación: Hiromi Yoshinuma (epi ultimo 159)
Resumen: Con el fin de romper las cadenas de odio, Naruto sale corriendo con el fin de encontrar al verdadero cuerpo de Pain. En el camino, Naruto se encuentra con Shikaku e Inoichi quienes lideran un grupo para encontrar el verdadero Pain. Naruto les comenta que sabe donde se encuentra y que quiere ir solo para hablar con el, pero Inoichi se niega a dejarlo ir solo, sin embargo, Shikaku recuerda las palabras de Shikamaru y le dice a Inoichi que deben confiar en Naruto. Derrepente, Naruto se encuentra con el hombre, que alguna vez tuvo el mismo maestro que el, Nagato.

Naruto Shippuden 168: El cuarto Hokage
Fecha de emisión: 15/07/10
Animación: Eum lk-Hyun (epi ultimo 158)
Resumen: Naruto se encuentra con el cuarto Hokage, Minato Namikaze, en un mundo de su mente. Minato le comenta a Naruto que diseño el sello para cuando el Kyuubi tomara el control y estubiera a punto de liberar las nueve colas. Naruto queda en shock, cuando Minato le informa que el es su padre. Sentimientos de confusión, alegria y rabia hacen que Naruto golpee a su padre. Sin embargo, Naruto comprende y con las palabras de su padre, todas sus dudas desaparecen. Con el fin de conseguir la respuesta que su maestro Jiraiya estaba buscando, Naruto vuelve al mundo real, donde Pain espera, para comenzar la batalla final.

Naruto Shippuden 167: Chibaku Tensei
Fecha de emisión: 01/07/10
Animación: Atsushi Wakabayashi (epi ultimo 133 de la primera temporada)
Resumen: Hinata quedo al borde de la muerte por el ataque de Pain, eso hace que la ira de Naruto explote y el Kyubi tome el control. Todo el mundo se entera a traves de Katsuyu que Naruto se transformo en el Kyubi. Yamato es el unico que puede ayudarlo, pero esta muy lejos en una mision...

Naruto Shippuden 166: Confesión
Fecha de emisión: 24/06/10
Animación: Hirofumi Suzuki (epi ultimo 123)
Resumen: Hinata ve con su Byakugan que Naruto esta en problemas, pues fue capturado por Tendou Pain. Ella se prepara para atacar sin escuchar las palabras de Naruto de que salga del lugar. Ella le comenta que a sido egoista a si misma con sus acciones, entonces ella le expresa todos sus sentimientos a Naruto.

Naruto Shippuden 165: La misión de capturar al nueve colas está completa
Fecha de emisión: 17/06/10
Animación: Yasuhiko Kanezuka (epi ultimo 155)
Resumen: Naruto trata de derrotar a Pain reino de los dioses, pero su chakra ermitaño es absorbido por Pain reino de los fantasmas hambrientos. Mientras tanto Fukasaku y Shima tratan de ayudar a Naruto con un genjutsu, pero Pain con su rinnegan lo ve todo y en seguida los neutraliza. Por otra parte, Shikamaru y los demas ya saben la verdad sobre Pain y comienzan la busqueda del verdadero cuerpo.

Naruto Shippuden 164: ¡Problemas! El modo ermitaño desaparece
Fecha de emisión: 10/06/10
Animación: Yumenosuke Tokuda (epi ultimo 163)
Resumen:

Naruto Shippuden 163: ¡Explosión! ¡Modo ermitaño!
Fecha de emisión: 03/06/10
Animación: Kinoshita Yuuki (epi ultimo 156) & Tokuda Yumenosuke (epi ultimo 161)
Resumen: Konoha quedo completamente destruida por el ataque de Pain. Tsunade queda totalmente agotada y su sello de juventud se rompio al tratar de salvar a los aldeanos de Konoha. Mientras tanto, Naruto regresa a la aldea con Fukasaku y a traves de sus poderes ermitaños, Naruto confirma la muerte de Kakashi. De pronto, una gran ira y dolor explota en su corazón. Naruto comienza a luchar contra los 6 cuerpos de Pain.

Naruto Shippuden 162: El mundo tiene que sentir el dolor
Fecha de emisión: 27/05/10
Animación: Kawai Shigeki (epi ultimo 153)
Resumen: Tendou Pain se reune con Tsunade. Pain le pregunta a Tsunade que en donde se encuentra Naruto, sin embargo Tsunade se niega en decirle y es cuando Ningendou Pain (Reino de los humanos) a traves de su inteligencia se entera que Naruto esta en el monte Myubokuzan. A pesar de todos los muertos, Pain acusa a Konoha de sus ideales y esta decidido a darle un golpe crucial a Konoha de una vez por todas.

Naruto Shippuden 161: Mi nombre es Konohamaru Sarutobi
Fecha de emisión: 20/05/10
Animación: Kobayashi Yukari (epi ultimo 154) & Tokuda Yumenosuke (epi ultimo 160)
Resumen: Moegi, Udon y Konohamaru, estan siendo evacuados y llevados a un refugio con los demas civiles. Sin embargo, Konohamaru le presta ayuda a unos cuantos civiles que estan atrapados en un edificio pero, dentro de poco se encuentra cara a cara con Jigokudou Pain (Reino de los infiernos). Ebisu su maestro se une a el. Ebisu trata de conseguir algo de tiempo para que Konohamaru trate de huir. Sin embargo, Konohamaru recuerda la promesa que le hizo a Naruto y se niega en huir.

Naruto Shippuden 160: El misterio de Pain
Fecha de emisión: 13/05/10
Animación: Aohachi Yoshinobu (epi ultimo 152) & Tokuda Yumenosuke (epi ultimo 120)
Resumen: Mientras que Pain ataca ah Konoha, Danzou hace sus movimientos y dice estar cerca de cumplir sus metas. Inoichi Yamanaka consigue algunas fuentes de información cruciales mientras exploraba en la mente del ninja de Amegakure. Mediante el uso de esa informacion conseguida por Inoichi y la inteligencia de Shizune, tratan de averiguar quien es el verdadero Pain.

Naruto Shippuden 159: ¡Kakashi vs Pain!
Fecha de emisión: 06/05/10
Animación: Hiromi Yoshinumi (Nuevo)
Resumen: Pain reino de los dioses es descubierto por Kakashi y entran en una batalla. El Pain reino de los demonios se une a la batalla. Kakashi rapidamente esta acorralado. Pero Choza y Chouji llegan rapidamente y se unen. Kakashi descubre la tecnica de Deva Pain, luego el trabaja en conjunto con Choza y Chouji para tratar de superarla y vencer a Pain reino de los dioses.

Naruto Shippuden 158: El poder de la fe
Fecha de emisión: 29/04/10
Animación: Eum lk-Hyun (epi último 150)
Resumen: Los seis caminos de Pain y Konan están en Konoha en un feroz y brutal ataque. Las noticias llegan rapidamente a Tsunade. Ella da la orden de ponerse en contacto con Fukasaku, pero los ancianos Homura y Koharu no estan de acuerdo con que Naruto regrese durante el ataque de Pain. Ellos afirman que el es un niño aun y que ademas el que esta atacando a Konoha es el lider de Akatsuki y el mismo que derroto a Jiraiya y por eso no debe volver. Tsunade rechaza todo eso y les menciona que Naruto tambien es un ninja de Konoha y su deber es defender la aldea como los demas. Entonces, Tsunade da la orden de que Naruto vuelva.

Naruto Shippuden 157: ¡Atacando a Konoha!
Fecha de emisión: 22/04/10
Animación: Hong Rong (epi último 148)
Resumen: Shikamaru y los demas siguen ocupados en la decodificación de todas las fuentes de información dejadas por Jiraiya. Durante el mediodia, los seis caminos de Pain aparecen en Konoha y comienzan un ataque. Mientras que Konoha prepara su contraataque, Naruto sigue su entrenamiento y Fukasaku le informa, que el modo ermitaño tambien conlleva sus riesgos.

Naruto Shippuden 156: Superando al maestro.
Fecha de emisión: 15/04/10
Animación: Yuki Kinoshita (epi último 147)
Resumen: Fukasaku le informa a Naruto, que su entrenamiento del modo ermitaño está progresando positivamente. Mientras tanto... Taka descansa en su guarida, pero Karin detecta a un ninja de la nube en los alrrededores. Al momento, Jay es capturado por Taka. Luego, el Raikage se entera de las noticias y entra en una furia imparable.

Naruto Shippuden especial 154-155: Siguiendo los pasos del maestro - ¡Comienza el entrenamiento ermitaño!
Fecha de emisión: 08/04/10
Animación: Kobayashi Yukari (epi último 145) & Tokura Eiichi (epi ultimo 146)
Resumen:. Naruto y los demas buscan la manera de descifrar el código dejado por Jiraiya antes de fallecer, para tratar de descubrir el secreto que oculta Pain. Llaman a Fukasaku para que les cuente todo lo que sepa y les ayude, sin embargo no tienen exito. Naruto está muy impaciente por vengar la muerte de su maestro. Entonces Fukasaku le propone llevarlo a la montaña Myouboku con el fin de enseñarle las artes ermitañas.

Naruto Shippuden especial 152-153: ¡Las lágrimas de Naruto! - La promesa de volver
Fecha de emisión: 25/03/10
Animación: Aohachi Yoshinobu (Nuevo) & Kawai Shigeki (Nuevo)
Resumen:. Tras cumplir con la misión de escoltar a Horatu, Naruto y compañia regresan a Konoha. Naruto recuerda lo sucedido con Itachi en el bosque, luego de eso inmediatamente es llamado por el Hokage para contarle la tragica verdad. Mientras tanto, Sasuke entrega al Hachibi capturado a Tobi y le menciona que apenas sanen sus heridas, ira ha por Konoha.

Naruto Shippuden 151: Maestro y alumno
Fecha de emisión: 11/03/10
Animación:
Resumen:.

Naruto Shippuden 150: Invocando el jutsu prohibido
Fecha de emisión: 04/03/10
Animación: Eum Ik-hyum (epi último 142)
Resumen: Shiranami se lleva a Hotaru a un lugar donde podra invocar el Kinjutsu. Hotaru desesperada trata de defender el Kinjutsu, sin embargo Shiranami logra en un barco invocarlo.

Naruto Shippuden 149: Despedida
Fecha de emisión: 25/02/10
Animación: Tanaka Chiyuki (epi último 127)
Resumen:

Naruto Shippuden 148: El heredero de la oscuridad
Fecha de emisión: 18/02/10
Animación: Hong Rong (epi último 140)
Resumen:

Naruto Shippuden 147: El pasado del shinobi perdido
Fecha de emisión: 11/02/10
Animación: Kinoshita Yuuki (epi último 125)
Resumen:

Naruto Shippuden 146: Los sentimientos del heredero
Fecha de emisión: 04/02/10
Animación: Tokura Eiichi (epi último 139)
Resumen: Naruto regresa a la aldea del clan Tsuchigumo después que tropieza con un misterioso pasado.

Naruto Shippuden 145: El heredero de la técnica prohibida
Fecha de emisión: 28/01/10
Animación: Kobayashi Yukari (epi último 136)
Resumen: Naruto es el guardaespalda de una de las nietas del clan Tsuchigumo. En donde esta va directamente hacia el jinchuriki del Rokubi (6 colas).

Naruto Shippuden 144: El trotamundos
Fecha de emisión: 21/01/10
Animación: Horikoshi Kumiko (epi último 141)
Resumen: Cuando regresan a Konoha, Naruto reflexiona sobre la mision fallida de el rescate de Sasuke y la captura de Itachi, pero reciben una nueva misión para proteger al clan Tsuchigumo que formo parte de la segunda gran guerra shinobi, el cual tenia un pacto con el Sandaime Hokage.

Naruto Shippuden 143: Sasuke vs el 8 colas
Fecha de emisión: 14/01/10
Animación: Sessha Gorou (epi último 135)
Resumen: Sasuke entra en una feroz batalla contra Killer bee. En donde el chistoso jinchuriki hace una transformacion con la cual deja gravemente herido a Sasuke. Sin embargo este es ayudado por su equipo. Killer bee desata la "octava" que resulta ser ni mas ni menos que un gigante toro con colas de pulpo.
Última edición por Sasukejn_26 el Mié Ago 11, 2010 10:46 pm, editado 72 veces en total
Imagen

"Cerré mis ojos hace mucho. El camino hacia mi meta esta en otra dirección, en la oscuridad."
Sasukejn_26
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Re: Proximos capitulos de Naruto Shippuden (+146)

Notapor nightwarner » Dom Ene 10, 2010 1:56 am

gracias por los tiptulos y avances de los siguientes capitulos.

y se vino el relleno y como se dijo desde antes, los de pierrot tenian que esperar a que las cosas se calmen como ya ha pasdo en los anteriores rellenos para que estos empiezen y la unica oportunidad que tenian era este regreso de naruto a la aldea tras el fallido rescate de sasuke, y que en vez de que naruto se entere de la verdad sobre jiraiya y la historia prosiga, lo mandaran a una nueva mision en la que se vera las caras con el jinchuriki de la bestia de las seis colas.

supongo que una vez vuelva de la mision se enterara de la muerte de jiraiya.

haber cuanto dura este relleno.

Spoiler: Mostrar
por como va el manga otro momento de paz no ha habido desde la invasion de pain hasta lo que va de la historia actualmente, por lo que me temo que este relleno sera algo largo
ImagenImagen
PD: Naruto sabe algo más
nightwarner
Sichibi
Sichibi

Notapor tavo_morg » Dom Ene 10, 2010 4:33 am

asi de entrada elrelleno suena un pokitin pasable
Imagen

naruto_uz muchas gracias por la firma XD

el mejor hokage que jamas haya existido "yondaime"
tavo_morg
Chuunin
Chuunin

Notapor rals112 » Dom Ene 10, 2010 6:59 am

yo no ser fan de rellenos pero si tok tok toy feli con los ultimos capis pero como buen fan segire el relleno aver q tan bueno se pone y por hay espero q dure lo mismo q lo del sambi y q a mitad o finales de año empiese de nuevo con la manga xD sera esperar xp
rals112
Jounin
Jounin

Notapor Don93 » Dom Ene 10, 2010 7:41 am

ps ojala que el relleno valga algo de pena, a mi x lo general no me gustan los rellenos , pero espero que este esta mas o menos
Imagen

Spoiler: Mostrar
[align=center]Imagen<----- Unete al FC de los 11 SUPERNOVAS!
[/align]
Don93
Sannin
Sannin

Notapor iampeluche » Dom Ene 10, 2010 8:29 am

Solo espero que este relleno no sea muy largo, entre mas corto menos aburrido, vamos a ver si el rokubi es pariente de katsuyu :lol: , ah si, y tambien quiero ver quien o quienes son los que capturan este biju, ustedes que creen? sera Pain? o de pronto Kisame? o sera que tambien mandan a Taka por este? Espero que lo hagan interesante.

Bye.
iampeluche
Gennin
Gennin

Notapor balkazar » Dom Ene 10, 2010 9:01 am

si ahi algo que no me gusta son los rellenos, joder que cambian la historia ademas de que son fomes y poco interesantes. bueno, al final, hacen todo lo posible por mantener la expectacion... y lo peor esque lo consiguen u.u
saludos!
Imagen
balkazar
Estudiante de la Academia

Notapor nedwarez » Dom Ene 10, 2010 9:47 am

Mi odiar rellenos... ser aburridos... mi seguir manga... mi ver relleno de todas formas... en una de esas y se pone bueno xD :lol:
nedwarez

Notapor alex4hokage » Dom Ene 10, 2010 1:09 pm

Estoy de acuerdo que algunos rellenos son infumables no todos, pero creo que estos rellenos con los jinchurikis de protagonistas (por decirlo de alguna manera) son interesantes ya que iremos conociendo a cada uno de ellos, si es que los hacen de todos.
alex4hokage

Notapor UsoppMugi » Dom Ene 10, 2010 3:46 pm

No habia un seccion para la descarga directa de todo el anime?
Imagen

Imagen

Esto es demasiado ninfómano...

Tutoria básico para cerrar temas: Ctrl + W
UsoppMugi
Sannin
Sannin

Notapor Miaka_CiD » Dom Ene 10, 2010 3:49 pm

A ve si este nuevo relleno esta mas interesante en cuanto historia y en dibujo.
Imagen
Imagen
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor ItachiUchihaSama » Dom Ene 10, 2010 4:57 pm

Pues si, yo tambien espero que el relleno este bien y entretenido, segun los resumenes en mi opinion pinta bien el relleno aparte de que la historia se ve prometedora.

UsoppMugi escribió:No habia un seccion para la descarga directa de todo el anime?

Yo que recuerdo aqui no havía algo parecido.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________

F & A
By JCHN

Imagen

ItachiSama "Chibi" By My Lady Kana-Hime
ItachiUchihaSama
Sennin
Sennin

Notapor guchi » Lun Ene 11, 2010 6:02 am

Asi que solo tenemos un capitulo mas que tiene que ver con el manga, pero entonces van a dejar inconclusa la pelea con el hachibi?, bueno espero este relleno sea pasable, porque los otros si que han dado mucho que desear, vere el primero capitulo del relleno, si es bueno lo sigo y sino hare como en los anteriores, esperar a que se acabe para seguir con la historia, esque ademas de ser aburridos creo que los dibujantes no tienen ni un poquito de imaginacion, siempre nos salen los personajes de relleno iguales que los anteriores, esque tienen las mismas caras y hasta la vestimente es igual, eso realmente me aburre.

Vale la pena comentar que el ultimo ending a estado bueno, no tanto como el anterior pero me ha gustado.

A esperara que se termine el relleno :cry:
guchi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Uchiha_Aizen » Lun Ene 11, 2010 11:07 am

yo desde ke e visto lo ke a exo pierrot con el relleno de bleach no estoy tan desmoralizado la verdad xD.
me gustaria saber kien va a capturar al 6 colas.....si va a salir sasuke....o por lo menos ke personajes como kakashi tengan el mismo peso ke naruto en este relleno porke si recao todo en el rubio.......al final acava por cansar y ke va de lider cuando es un fuckin gennin de mierda xDD ke le deje el control a kakashi ostia
"Aizen Sousuke"

Imagen

"Nunca nadie ha estado parado en el cielo...ni tu, ni yo...pero esa soledad que hay en el cielo debe acabar...desde ahora yo governare en el cielo"
Uchiha_Aizen
Special Jounin
Special Jounin

Notapor alex666 » Mar Ene 12, 2010 1:35 am

Uchiha_Aizen escribió:yo desde ke e visto lo ke a exo pierrot con el relleno de bleach no estoy tan desmoralizado la verdad xD.
me gustaria saber kien va a capturar al 6 colas.....si va a salir sasuke....

Apuesto a que Kisame va por el Rukobi... se me hace xDD

Los rellenos en Naruto no han sido de los mejores... en fin tendremos que verlo para jusgarlo.
Imagen
alex666
Sennin
Sennin

Siguiente

Volver a Naruto Shippuuden