Naruto Uchiha Facebook Naruto Uchiha RSS Naruto Uchiha Twitter

Normas de la sección

Reformadas 05/06/10
En Naruto Shippuden se puede hablar de los capitulos emitidos en Japón y de los que no han sido emitidos en España. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Normas de la sección

Notapor Amixeh » Sab Ene 09, 2010 5:21 pm

Imagen

Staff encargado de este subforo:
Administradora: sasuke_alm
Moderadores: AlexP14, Narutero-54 y agusto2

Como cada subforo está regido por una serie de normas que se detallan a continuación:

1.- Deben seguirse las normas de la web.

2.- Los SPOILERS del manga están completamente prohibidos, por extensión a esto las firmas que contengan spoilers también están prohibidas en este subforo (si quieres postear y llevas una firma spoiler no selecciones la opción de "Adjuntar firma") Las imagenes procedentes del manga que sean posteadas en el subforo , y que no hallan sido ilustradas en el anime, también seran consideradas spoiler.

- Si quieres hablar del manga --> Aquí.

REFORMA 08/01/2010: En caso de tener que hacer mención a algún spoiler del manga, se debe encerrar en el code correspondiente y avisar VISIBLEMENTE antes del mismo para asegurarnos de que sólo lo abran las personas que así lo desean. Además no permitiremos posts que sólo se basen en información entre spoilers, en estos subforos debe hacerse uso de los argumentos que ofrece el anime y no sólo tirar del manga.. para ello tenemos un subforo específico.

3.- Los versus están permitidos pero:

A) Sólo entre 4 contrincantes y debe ser un versus con sentido (no están permitidos los "Konohamaru vs. Tsunade" por ejemplo) y el creador del versus tiene que exponer su elección y defenderla. Si puede dará una descripción de los contrincantes.
B) Se deberán dar razones de por qué se elige ese personaje y no otro.
C) Quien se limite a dar un nombre será AMONESTADO por Flood (aplicable tanto a versus como a temas normales)
D) Se puede debatir en un tema posteando varias veces (sin hacer doblepost) pero dando razones, no limitándose a decir: "Es mejor y punto"
E) Deben postearse la url del versus en el post-it "Índice"

4.- Los temas de parejas están permitidos y se rigen por las mismas normas que los temas de los versus.

5.- Los temas repetidos y absurdos serán cerrados sin dar explicación.

6. Todo aquel que se salte estas normas podrá ser amonestado y, si a pesar de ello sigue pasando de ellas, se recurrirá al baneo en caso necesario.

Nota: Se considerará spoiler leve aquel donde se mencione el nombre de una técnica o personaje de manera sutil, y será un spoiler grave aquel que contenga demasiada información de la trama actual del Manga.

Si tenéis alguna duda podéis plantearla en este hilo
Imagen
Plataforma pro sanciones por un uso indebido del sarcasmo
Amixeh
Administrador
Administrador

Re: Normas de la sección

Notapor Jhon06 » Mar Jul 06, 2010 5:05 am

Una pregunta es que yo di una respuesta en el tema de "Muerte Feliz!!!!" he hice un spoiler de manga pero advertí que era un spoiler de manga ya que no sé encerrarlo en el code correspondiente, eso está bien hecho? Es que no me gustaría que me amonesten
Jhon06
Anbu
Anbu

Notapor agusto2 » Mar Jul 06, 2010 6:48 pm

Hiciste bien. Y lo encerraste en el code correspondiente.

Recuerda hacer ésto SIEMPRE que quieras colocar algo de manga, pero ojo tampoco abuses de ello. Puedes colocar spoilers, siempre dentro del code, pero que éste no sea lo único en tu post sino, un complemento.
Imagen

Imagen

Yo también tengo uno... ¡PINCHA!
agusto2
Moderador
Moderador

Notapor Jhon06 » Sab Jul 10, 2010 8:25 pm

Ah, es un alivio creí que estaba mal hecho y creí que me amonestarían.
Muchas gracias :D
Jhon06
Anbu
Anbu

Notapor turisas88 » Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

se pueden hacer versus de técnicas o es solo de personajes, por ejemplo rasengan vs posesion de sombras y etc?????
turisas88
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: enterrado en el bosque nara y esperando que algun miembro me rescate XP

Notapor Flamandro » Mar Jul 13, 2010 2:51 pm

turisas88 escribió:se pueden hacer versus de técnicas o es solo de personajes, por ejemplo rasengan vs posesion de sombras y etc?????

Digo yo que eso se puede hacer dentro de los propios VS normales, donde se comparan las habilidades de los shinobi.
Flamandro
Sichibi
Sichibi

Notapor agusto2 » Mar Jul 13, 2010 9:06 pm

Flamandro escribió:
turisas88 escribió:se pueden hacer versus de técnicas o es solo de personajes, por ejemplo rasengan vs posesion de sombras y etc?????

Digo yo que eso se puede hacer dentro de los propios VS normales, donde se comparan las habilidades de los shinobi.

Exacto. Ejemplo: Si quieres comprar el Rasengan y el Chidori, puedes hacerlo dentro del Vs. Naruto contra Sasuke.
Imagen

Imagen

agusto2
Moderador
Moderador

Notapor turisas88 » Mié Jul 14, 2010 1:38 am

agusto2 escribió:
Flamandro escribió:

Exacto. Ejemplo: Si quieres comprar el Rasengan y el Chidori, puedes hacerlo dentro del Vs. Naruto contra Sasuke.

lo que pasa es que lo intenté con el mismo ejemplo que das tu y me dijieron que estaba cambiando el tema :( aunque tal vez lo plantie mal, no se
turisas88
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: enterrado en el bosque nara y esperando que algun miembro me rescate XP

Notapor agusto2 » Mié Jul 14, 2010 1:42 am

Puede que si, puedes plantearlo siempre y cuando no desvirtúe el tema en general.
Imagen

Imagen

agusto2
Moderador
Moderador

Volver a Naruto Shippuuden