IMPORTANTE: Leed por favor

True Detective [HBO]

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
rej
Nibi
Nibi

x 910

True Detective [HBO]

Mensaje #46 por rej » Lun Feb 04, 2019 5:16 am

Yo creo que será:
► Mostrar Spoiler
0 x
Saludos.

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 719

True Detective [HBO]

Mensaje #47 por Orco_de_Mordor » Mar Feb 05, 2019 4:09 pm

Pues no se por qué, pero yo siempre pensé que fue su esposa.
0 x
Imagen

La skill del baile.

bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

x 35

True Detective [HBO]

Mensaje #48 por bigblackdogphalo » Mié Feb 06, 2019 7:00 am

LA serie esta dando mas vuelta que un trompo y como vamos tendremos que esperar hasta el capitulo 8 para que el viejo Wayne recuerde que mierdas paso cuando queden 10min para terminar la serie... no me jodas pizzolato.

Alguna explicacion logica para que el astuto Wayne no se diera cuenta que la mochila estaba intacta en los 80 luego de explotarle una granada
encima solo cubierta por un piso de madera... pero si fue tan agudo para "verlo" diez años despues por unas fotos !!!.... ¿ really ?., ¿ quien planta la mochila del niño en la casa del indio ? ¿ los policias ?.... ¿quien planto la mochila mato al niño? y tuvo el poder y los medios de hacerlo, no cualquier hijo de vecina se iba a meter a la escena de un crimen donde mataron a 5-6 civiles, volaron 2 grandas y asesinaron a 2 policias y poner la mochila asi como asi, esto reduce mucho los sospechosos y espero que no me salgan al final con una mamada o que ni lo expliquen.

Lo mejor del capitulo fue el tiroteo y duro 75 segundos. Cuando fueron a ver al viejo roland, pense por un momento que Roland se habia desayunado a la profesora en algun punto despues de los 90 y de alli la ruptura, pero por lo dicho por le mismo Roland fue Wayne el que le hizo algo a Roland, asi que descartado, ya la profe cansa con su obsesion por el caso... Wayne es un tipo perturbado desde siempre, parece que su paso por la guerra y las mierdas que tuvo que hacer en vietnam lo dejaron marcado, su reaccion en el hospital mas que "rara" preocupante y el giro al final con la profesora.

PD: Revise la escena del capitulo anterior donde el viejo Wayne tiene la vision de "sus" muertos, porque no recordaba ver al indio alli, apenas aparece 1/2 /segundo, se aprecia el tiro en la cabeza y no sale mas, buena a la primera no lo notas.

PD2: faltan 3 capitulos para que acabe esto y desde ya puedo decir que me quedo con Rust y Marty por kilometros de diferencia.
0 x

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 719

True Detective [HBO]

Mensaje #49 por Orco_de_Mordor » Mié Feb 06, 2019 3:32 pm

Lo que le ha faltado a esta serie son escenas potentes, con una buena fotografía y escenografía.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 183

True Detective [HBO]

Mensaje #50 por Morrison » Lun Feb 11, 2019 4:21 am

Este episodio me recordo al caso del secuestro de la niña de 8 años austriaca ,buen episodio y cada vez menos misterios aunque aparecen otros,de repente tengo problemas con los time skip de los 80 y 90 roland como que se parece mucho en ambos
https://www.youtube.com/watch?v=kAbjMGCEP7k
0 x

Loki
Ichibi
Ichibi

x 2415

True Detective [HBO]

Mensaje #51 por Loki » Lun Feb 11, 2019 7:51 pm

Roland tiene un peinado diferente en cada época, Morrison. :slow:

Que por cierto, vaya final más candente. Ahora a esperar una puta semana para saber cómo continúa.

La primera temporada siempre será superior por Rusty y Marty, la fotografía, la dirección de Fukunaga y por combinar con tanto acierto la ambientación lovecraftiana con el gótico sureño que tanto partido le sacaron autores como Faulker y Mccarthy, pero he de admitir que el caso Purcell es mucho más interesante que el asesinato de Dora Lange.
2 x
Imagen

Too many words. Witness.

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 183

True Detective [HBO]

Mensaje #52 por Morrison » Mar Feb 12, 2019 12:26 am

resulta que se me olvida cual es el corte de pelo de los 80 y los 90 :roflmao: Lo que me deprime de los time skip es que algun dia todos vamos a ser unos viejos de mierda lleno de enfermedades y cosas de la edad :snif:
Imagen
► Mostrar Spoiler
0 x

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 301

True Detective [HBO]

Mensaje #53 por Minato » Mar Feb 12, 2019 4:54 am

Otro buen capítulo. El final me dejó así: :slow:

Tiene toda la pinta de una conspiración importante, sino no se explica que hayan plantado la mochila y que hayan desaparecido personas vinculadas al caso. Además, hace un capítulo desapareció evidencia que Wayne necesitaba. Aunque no recuerdo cual.

También es cierto que el cierre del caso en los 80 fue muy apresurado. Aunque eso puede explicarse por la necesidad de las autoridades de resolverlo que por una intención de encubrirlo.

La primera temporada parece insuperable, a no ser que tengamos un cierre muy fuerte. Por lo menos mejoró a la segunda.
0 x

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 183

True Detective [HBO]

Mensaje #54 por Morrison » Mar Feb 12, 2019 6:13 pm

Minato escribió:Otro buen capítulo. El final me dejó así: :slow:

Tiene toda la pinta de una conspiración importante, sino no se explica que hayan plantado la mochila y que hayan desaparecido personas vinculadas al caso. Además, hace un capítulo desapareció evidencia que Wayne necesitaba. Aunque no recuerdo cual.

También es cierto que el cierre del caso en los 80 fue muy apresurado. Aunque eso puede explicarse por la necesidad de las autoridades de resolverlo que por una intención de encubrirlo.

La primera temporada parece insuperable, a no ser que tengamos un cierre muy fuerte. Por lo menos mejoró a la segunda.

DEsaparecieron los juguetes que encontraron en los bosques y estos tenian huellas digitales :cafe:
1 x

Loki
Ichibi
Ichibi

x 2415

True Detective [HBO]

Mensaje #55 por Loki » Mar Feb 12, 2019 7:52 pm

Morrison escribió:
► Mostrar Spoiler

Yo también lo pienso; de hecho creo que ese fue el motivo de la discusión entre Roland y Wayne, y explicaría por qué es tan buen amigo del padre, por qué no se casó ni tuvo hijos e.t.c.

Hay algo en todo esto, en la posible conspiración, que me recuerda a los Tuttle, pero ahora mismo me da pereza concretar xd.
0 x
Imagen

Too many words. Witness.

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 301

True Detective [HBO]

Mensaje #56 por Minato » Mié Feb 13, 2019 1:12 am

Morrison escribió:
Minato escribió:Otro buen capítulo. El final me dejó así: :slow:

DEsaparecieron los juguetes que encontraron en los bosques y estos tenian huellas digitales :cafe:

Exacto. Gracias por recordarlo. Entonces alguien de adentro (o varios) debió estar implicado. Ya de por sí es ridículo creer que el padre pudo plantar la mochila (cuando tenía mil métodos más fáciles de deshacerse de las pruebas), con el robo de los juguetes quedaba descartado.

Yo sigo creyendo que Roland pude estar implicado en el caso. No digo en la desaparición de los niños, pero tal vez sí en el encubrimiento. Me da mala espina cuando Wayne le pregunta si había un auto afuera y él dice que no, cuando nosotros ya lo vimos en otros capítulos, y la cámara no nos muestra que efectivamente no había nadie. Puede haber sido una maniobra para profundizar la confusión de Wayne.
0 x

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 719

True Detective [HBO]

Mensaje #57 por Orco_de_Mordor » Mié Feb 13, 2019 9:41 pm

Opino lo mismo

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

La skill del baile.

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 183

True Detective [HBO]

Mensaje #58 por Morrison » Lun Feb 18, 2019 4:31 am

Muy bueno este penultimo capitulo,ya esta casi todo claro aunque aun queda el misterio de que como murio la esposa y la hija del negro,lo unico que espero en el ultimo episodio es ver a juliecon vida! Muy buena temporada y aun me falta ver las 2 primeras season,dicen que la primera es una obra maestra. :feliz:
0 x

Loki
Ichibi
Ichibi

x 2415

True Detective [HBO]

Mensaje #59 por Loki » Lun Feb 18, 2019 1:43 pm

En el octavo implosionará todo. Joder, por un lado quiero saber cómo concluye la historia, pero por otro no quiero que se termine. Mahershala Ali es un actorazo. Le seguiré la pista de cerca a partir de ahora.

Y nada, que Roland tenía motivos de sobra para estar enfadado con Wayne. Vale, lo hizo porque quería resolver el caso y pillar a los malos, pero no quita que sea una cerdada utilizar la muerte de Tom para conseguir que el otro le echara una mano. Es un acto tan gris y tan ambiguo moralmente que me encanta.

¿Soy el único que se ha emocionado con la referencia a Rusty y Marty? Sé que es prácticamente imposible, pero ojalá hicieran un cameo en el último episodio.

Es una de esas contadas ocasiones en que no me molestaría que hiciesen un poco de fanservice.
0 x
Imagen

Too many words. Witness.

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 183

True Detective [HBO]

Mensaje #60 por Morrison » Lun Feb 18, 2019 8:21 pm

Spoiler del ultimo episodio,gran revelacion :wtf:
► Mostrar Spoiler
[/spoiler]