ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Cómo regresará Palpatine?

1. Fantasma de la Fuerza
11
31%
2. Holocrón
2
6%
3. Clon
4
11%
4. Revivido
3
9%
5. Falsa Bandera, solo tendrá un cameo como Yoda en Episodio 8
15
43%

Votos totales: 35

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Star Wars: Episodio IX

Mensaje #286 por ahoranolose » Mar Sep 04, 2018 10:07 pm

Pues hay peña que lo defiende. :roflmao:
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 742

Mensaje #287 por Orco_de_Mordor » Mié Sep 05, 2018 11:10 am

Las personas que tenemos el intelecto necesario y capacidad de procesamiento de la información superior a las amebas lo defendemos. Se ve lo que pasó y el motivo, qué mas? lucecitas de colores y musiquita dubstep?
0 x
Imagen

La skill del baile.

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #288 por Cobra » Mié Sep 05, 2018 12:20 pm

Orco_de_Mordor escribió:Las personas que tenemos el intelecto necesario y capacidad de procesamiento de la información superior a las amebas lo defendemos. Se ve lo que pasó y el motivo, qué mas? lucecitas de colores y musiquita dubstep?

:roflmao: :roflmao:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 280

Mensaje #289 por Mecajonodemo » Mié Sep 05, 2018 4:55 pm

Kojiro Mibu escribió:
V-3 escribió:Hubiera sido más creíble que muchos de sus alumnos hubieran muerto en un accidente durante un entrenamiento y Luke se culpase por no ser un buen maestro.

O que tras haber intentado ayudar a Ben Solo a superar la oscuridad de su interior, no hubiera servido de nada, cumpliendo con la visión que Luke tuvo acerca del oscuro futuro de su sobrino.

No fue asi? xD.
0 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1883

Mensaje #290 por Kojiro Mibu » Mié Sep 05, 2018 4:58 pm

Mecajonodemo escribió:No fue asi? xD.

Hombre, si no recuerdo mal, cuando sintió la oscuridad que había dentro de Ben su primer instinto fue asesinarlo XD y aunque se arrepintió, Ben despertó en el momento y se lo petó, y además le dio el último empujón para convertirse en Kylo Ren. Así que de mucha ayuda no fue XD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 280

Mensaje #291 por Mecajonodemo » Jue Sep 06, 2018 6:38 pm

Kojiro Mibu escribió:
Mecajonodemo escribió:No fue asi? xD.

Hombre, si no recuerdo mal, cuando sintió la oscuridad que había dentro de Ben su primer instinto fue asesinarlo XD y aunque se arrepintió, Ben despertó en el momento y se lo petó, y además le dio el último empujón para convertirse en Kylo Ren. Así que de mucha ayuda no fue XD

Yo no lo entendí así, vamos que no fue de un día para otro... lo de Ben y la oscuridad ya venia de atrás y por eso Leia en TFA dice que lo mandó a junto Luke para que este lo ayudara, al final llego a ese punto que muestran en la película.
0 x

V-3
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Mensaje #292 por V-3 » Jue Sep 06, 2018 9:41 pm

Rapasemos:

Han y Leia se dieron cuenta de la oscuridad de Ben y por eso lo mandaron con Luke. Éste lo aceptó por arrogancia, por entrenar a la sangre Skywalker. Durante el entrenamiento, Luke vio atisbos de oscuridad en su aprendiz, pero, al parecer, no hizo demasiado por ayudarlo (en ningún momento se menciona que lo ayudara o guiara, lo cual desprestigia bastante a Luke). Y, cuando se dio cuenta de que no podía competir con esa oscuridad, le dio el arrebato de meterse a hurtadillas en el cuarto de Ben para matarlo a traición.

Luke queda tan mal porque en el relato falta la parte de guía y ayuda a Ben. No es que lo intentara y fallara, es que que nunca lo intentó. Y por eso queda como un cabrón.
Última edición por V-3 el Jue Sep 06, 2018 9:48 pm, editado 2 veces en total.
1 x
Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #293 por ahoranolose » Jue Sep 06, 2018 9:47 pm

También mencionan a Snoke de pasada. De puntillas prácticamente.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 941

Mensaje #294 por EvanStark » Jue Sep 06, 2018 10:07 pm

Hay 2 errores. Uno es que Luke no se mostrara intentando encaminar a Kylo hacia la luz, o hacia un camino recto alejado de la oscuridad. Y el otro es que cuando ve lo que pasaría en el futuro, su primer pensamiento es rendirse y matar a su pupilo y sobrino a traición, asesinarlo.

Lo primero se puede solucionar quitando toda la basura de Finn y la China progre, eliminarlo completamente, para darle tiempo a la pelicula de explicar el pasado de Kylo junto a Luke como maestro, y las voces que escuchaba encaminandolo hacia el lado oscuro. Eso es primordial para entender el desarrollo de los dos personajes, tanto de Luke, como de Kylo.

Lo segundo, lo de matarlo a las primeras de cambio, eso es un error de guion sin mas... Luke sabia todo lo que habia hecho su padre, y lo que seguiria haciendo en el futuro, y aun así decidió perdonarle y salvarle.

La solucion para que todo fuera mas logico, era que luke nunca se hubiera rendido con Kylo, pero este definitivamente se pasaria al lado oscuro destruyendo la academia, resultando en un Luke depre por no haber podido impedirlo, y para potenciar ese estrés mental en el personaje(y hacer que nos lo creamos los espectadores)... mostrarlo con los cuerpos de niños medio quemados en sus brazos.
7 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Orco_de_Mordor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 742

Mensaje #295 por Orco_de_Mordor » Jue Sep 06, 2018 11:07 pm

Aunque no se muestre, se da a entender que sí.

Lo que ocurre es que durante el entrenamiento, Luke ve como va virando su aprendiz hacia el lado oscuro, sabe que algo está pasando y que su sobrino está siendo seducido por alguien/algo (snoke.) Es obvio que Luke está haciendo todo lo que puede para llevarlo por buen camino, pero es irrefrenable, y un día, siente esa gran perturbación, viene justo de la habitación de su sobrino...

Va hacia allí raudo, entra, y se lo encuentra durmiendo, suspira, no ocurre nada. Pero algo no va bien, hay algo que no le deja marcharse, se queda mirando su sobrino, intenta sondearlo con la fuerza, y tiene la visión. La visión de que se va a convertir en un nuevo Vader, pero imparable; lo que hubiera sido Vader sin su traje mecánico. Esa persona iba destruir todo por lo que ellos habian luchado y sacrificado, y poner a la galaxia a sus pies. Y el culpable no es nada más ni nada menos que él mismo, él es su maestro, él sabía los riesgos y ha creado el mismo monstruo por el que en su día, él lo dejó todo atrás, y ahora billones de seres moriran y los sobrantes viviran bajo el cruél yugo de su sobrino. La galáxia está perdida y esta vez no iba a poder salvarla de nuevo... o sí? y si eso no tenia que pasar? y si podía pararlo allí mismo? ( enciende su sable láser.)

El gran Luke ha caido, y el causante no ha sido otro que él mismo, su miedo. El lado oscuro que arremolinaba el lugar enmanando de su sobrino se alimentó de su miedo y lo hizo sucumbir, solo fue un segundo, pero fue suficiente. Su sobrino se había despertado y lo miraba incrédulo ( Snoke tenia razón! quiere matarme porque sabe que seré más poderoso que él!) Alza la mano, y todo se envuelve en la oscuridad.
Última edición por Orco_de_Mordor el Vie Sep 07, 2018 8:13 am, editado 1 vez en total.
2 x
Imagen

La skill del baile.

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #296 por Azariel » Vie Sep 07, 2018 12:44 am

V-3 escribió:Rapasemos:

Han y Leia se dieron cuenta de la oscuridad de Ben y por eso lo mandaron con Luke. Éste lo aceptó por arrogancia, por entrenar a la sangre Skywalker. Durante el entrenamiento, Luke vio atisbos de oscuridad en su aprendiz, pero, al parecer, no hizo demasiado por ayudarlo (en ningún momento se menciona que lo ayudara o guiara, lo cual desprestigia bastante a Luke). Y, cuando se dio cuenta de que no podía competir con esa oscuridad, le dio el arrebato de meterse a hurtadillas en el cuarto de Ben para matarlo a traición.

Luke queda tan mal porque en el relato falta la parte de guía y ayuda a Ben. No es que lo intentara y fallara, es que que nunca lo intentó. Y por eso queda como un cabrón.

La forma en que lo describes es justamente como me he imaginado todos estos meses a Ryan escribiendo el guión de The Last Jedi

Me encanta, nunca me gusto el Luke de Lucas, demasiada tonalidad hacia la luz, me gusta la complejidad que tiene ahora
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #297 por ahoranolose » Vie Sep 07, 2018 1:30 am

Azariel escribió:
Me encanta, nunca me gusto el Luke de Lucas, demasiada tonalidad hacia la luz, me gusta la complejidad que tiene ahora

¿Complejo? Luke es más simple que un bocata de mortadela. No hay ninguna complejidad en él.

Tras ser el héroe, montó una academía y falló tanto como maestro, como mentor y como tío, o como amigo. Es lo mismo que le paso a Obi, sin irnos más lejos.

Y como no te lo cuentan bien te quedas con sensaciones muy extrañas.
1 x

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #298 por Azariel » Vie Sep 07, 2018 6:00 am

ahoranolose escribió:¿Complejo? Luke es más simple que un bocata de mortadela. No hay ninguna complejidad en él.

El Luke de Lucas no es complejo, es el estereotipo del heroe y eso esta bien, funciona pero a mi no me mueve nada, me parece mas soso que un vaso del agua

El Luke de Ryan que intenta matar al sobrino y muere oculto en un planeta de mierda me genera algo, interes

Las cosas como son
2 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

V-3
Senin
Senin

x 529
Contactar:

Mensaje #299 por V-3 » Vie Sep 07, 2018 10:21 am

Azariel escribió:El Luke de Lucas

El Luke de Ryan

Esta es la clave. Aquí cada cuál escribe lo que le da la gana, y en Lucasfilm nadie se preocupa por la continuidad y la coherencia. No es de extrañar que está trilogía sea tan mala.
0 x
Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #300 por ahoranolose » Vie Sep 07, 2018 11:36 am

Azariel escribió:
ahoranolose escribió:¿Complejo? Luke es más simple que un bocata de mortadela. No hay ninguna complejidad en él.

El Luke de Lucas no es complejo, es el estereotipo del heroe y eso esta bien, funciona pero a mi no me mueve nada, me parece mas soso que un vaso del agua

El Luke de Ryan que intenta matar al sobrino y muere oculto en un planeta de mierda me genera algo, interes

Las cosas como son

Eso es otra cosa. A mi lo único que me produce es aburrimiento.

Un Lue que se hubiera ido a la mierda por adentrarse en el lado oscuro de la fuerza para completar su formación o para buscar respuestas a ciertas preguntas, sí que me hubiera resultado interesante.
0 x

Volver a “Star Wars”