ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

¿Eres sensible a la Fuerza? ¿Tu nivel midicloriano se sale de las tablas? Entonces éste es tu subforo. Acompáñanos hacia una galaxia muy, muy lejana en dónde podrás hablar a diario sobre los temas que te interesen del universo Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Cómo regresará Palpatine?

1. Fantasma de la Fuerza
11
31%
2. Holocrón
2
6%
3. Clon
4
11%
4. Revivido
3
9%
5. Falsa Bandera, solo tendrá un cameo como Yoda en Episodio 8
15
43%

Votos totales: 35

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Star Wars: Episodio IX - Rise of the Skywalker

Mensaje #1 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 2:11 am

Imagen

Director: J.J. Abrams
Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Keri Russell, Billy Dee Williams
Fecha de estreno: 20 de diciembre 2019

Epiosdio IX tiene prevista su estreno en diciembre de 2019, será la tercera y última cinta de la Trilogía de Secuelas y se espera que con esta cinta se cierre el ciclo de los Skywalkers.
J.J. Abrams repite su papel de director luego de haber dirigido The Force Awakens (primera cinta de la trilogía). John Williams repite para componer la música de la película, anunciando también que será la última película de la saga donde compondrá la música.

Tema para discutir las novedades que vayan saliendo de la película, al igual que las predicciones y leaks (en sus respectivos spoilers) para no desvirtuar otros temas del sub-foro.

Editado con lo que se habla en el otro tema y la reciente incorporación al elenco de Keri Russell:

LeVel escribió:Como sabrán el guion de episodio 9 está terminado desde finales del año pasado, y desde entonces en algunas comunidades de la saga se habla de una supuesta trama leakeado del primer guion que se entregó a Lucasfilms para empezar la fotografía de locaciones de la película y, posteriormente, en este mes comenzar rodaje formal.

Aquí algunos puntos de la trama. Debo advertir que quien dio la información anteriormente filtró bastantes cosas de The Last Jedi en su tiempo que terminaron siendo reales, por lo que esta info entra en terreno de spoilers:

► Mostrar Spoiler

Con la próximas filtraciones y cosillas por aquí y por allá sobre el comienzo de la filmación de episodio 9, no sé si de una vez abrir el tema principal y de ahí irlo modificando con lo que vaya saliendo. Para hablar más tranquilo sobre todo esto.

Imagen
Keri Russell oficialmente se une al reparto de Episodio 9

¿Qué clase de papel interpretará? Las teorías más locas ya están circulando por la comunidad xD
Última edición por LeVel el Mar Jul 10, 2018 6:09 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Star Wars: Episodio IX

Mensaje #2 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 2:30 am

Le tengo 50% de esperanzas a esta pelicula
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #3 por Sigma. » Lun Jul 09, 2018 2:41 am

Yo solo espero que por una vez los cráneos de Disney dejen de querer hacer las cosas a su manera y den la posibilidad de terminar la trama como más o menos se merece, que en este caso sería cerrar los cabos sueltos y no querer agitar las banderas sociales de moda hoy en día solo por cabezaduría.

Con que me den eso y un cierre de trama, a mí me alcanzaría para darla por buena.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #4 por Azariel » Lun Jul 09, 2018 5:18 am

No le tengo muchas esperanzas a esta pelicula, Disney querra volver a la mediocridad de Force Awakens en lugar de arriesgarse como con The Last Jedi (La mejor pelicula de la franquicia desde Empire)

Ojala sea un cierre digno, pero con J.J de nuevo en la dirección espero una pelicula muy complaciento y formulaica para que los fans se dejen de joder al raton
4 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Minato
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 370

Mensaje #5 por Minato » Lun Jul 09, 2018 5:28 am

Yo tengo 0 expectativas en esta película después de la calamidad que fue The Last Jedi. Al punto que no sé si la veré en el cine.
2 x

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Mensaje #6 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 5:51 am

The Last Jedi fue todo un evento, de gustos a gustos hay varias diferencias, pero lo que si te puedo asegurar es que Star Wars TIENE que verse en cine si tienes la opción.

No hacerlo es como despreciar y escupirle a la época en la que vives.
0 x

Matiasx07
Admin
Admin

x 323

Mensaje #7 por Matiasx07 » Lun Jul 09, 2018 5:57 am

Azariel escribió:Disney querra volver a la mediocridad de Force Awakens en lugar de arriesgarse como con The Last Jedi

Temo lo mismo.

Ojala vuelvan a arriesgar y den un cierre por todo lo alto. Hay muchas cosas que pueden tener un desenlace muy interesante si lo hacen bien. Y TLJ dejo ciertas cosas en el aire que DEBEN ser retomadas, como Snoke por nombrar un ejemplo.
1 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #8 por ahoranolose » Lun Jul 09, 2018 12:40 pm

El gran problema de esta peli está en que los personajes me la sudan.

Me da exactamente lo mismo Finn vive, muere o se cae en una picadora de carne. El interés que tengo sobre el destino de Rose es nulo, así como el de Poe "revienta flotas porque lo vale"

Igualmente Kylo, Rey y su relación me sudan bastante la polla. Me resulta indiferente si se lían, se matan, se redimen o si caen al lado oscuro.

Y no creo que sea el único al que le pase.
2 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Mensaje #9 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 2:36 pm

Yo si le he agarrado cariño a los personajes (menos a Rose). Ese no es el problema de esta trilogía, es más bien diferencia de perspectivas.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #10 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 2:48 pm

Y eso es un problema en si mismo, lo que lo vuelve un problema de esta trilogía. No olvidemos cuanto asco recibió Kylo el momento que se quitó el casco en SW7, eso ya causó que muchos ya le empezara el asco tremendo a Kylo, ni hablar de sus rabietas.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1883

Mensaje #11 por Kojiro Mibu » Lun Jul 09, 2018 3:03 pm

En mi caso creo que Kylo Ren es el único personaje nuevo por el cual siento interés, su desarrollo fue lo único que me gustó del Episodio VIII, aunque para ello tuviera que pasar por encima de Snoke. Pero respecto a los demás personajes... me son totalmente indiferentes.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 920

Mensaje #12 por ahoranolose » Lun Jul 09, 2018 3:05 pm

Cada vez que veo a Kylo veo a Neymar, un niñato mal criado con unas condiciones excepcionales, cierto, pero que da un asco tremendo.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #13 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 3:15 pm

Es que, honestamente, en esta nueva trilogía todos los nuevos, ¿cuales se salvan?. La mejor es Rey, y esa tiene sus detractores por ser una Mary Sue en sus ojos, todos los demás han recibido quejas, Finn, Kylo, Poe, y en esta nueva está la almirante Tumblr y Rose, casi ningún personaje ha gustado por completo.

Del lado de los malos tenemos a Phasma que terminó siendo el hazme reir de las películas, y luego tenemos a Hux que al inicio gusto por su faceta toda Nazi, y terminamos en esta SW 8 iniciando con Hux como subnormal.

Si es que casi ningún personaje se ha librado de ataques constantes y disgustos por mayor.
1 x
Imagen

LeVel
Ichibi
Ichibi

x 544

Mensaje #14 por LeVel » Lun Jul 09, 2018 4:12 pm

Eso de ataques y quejas de personajes es por el tiempo en el que vivimos, donde conocemos la opinión en caliente de practicamente todo el mundo.

Así como dicen que el odio o indiferencia a los nuevos personajes es """"""problema de la nueva trilogía"""""" yo conozco a gente bastante entendida de la saga y de temas de construcción y desarrollo de personajes, que los ama. Considerando a Kylo Ren un top personaje del universo Star Wars.

Por eso digo que depende de la perspectiva, con que tipo de gente te rodeas, pero para nada es problema de la trilogía.

Edit: oh y se me olvido de hablar sobre personajes insalvables como Rose o Phasma, y aun ellas tienen bastante gente que las ama.

No es la trilogía, son las personas.
Última edición por LeVel el Lun Jul 09, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #15 por Kahomi » Lun Jul 09, 2018 4:16 pm

LeVel escribió:Eso de ataques y quejas de personajes es por el tiempo en el que vivimos, donde conocemos la opinión en caliente de practicamente todo el mundo.

Lo dudo. Solo hay que ver que si hay sagas, o cosas, que si reciben constantemente amor o al menos más "pases". Negar que SW tiene un odio más enfocado y real, es negar que hay un problema, y eso no ayuda a nadie.

LeVel escribió:Así como dicen que el odio o indiferencia a los nuevos personajes es """"""problema de la nueva trilogía"""""" yo conozco a gente bastante entendida de la saga y de temas de construcción y desarrollo de personajes, que los ama. Considerando a Kylo Ren un top personaje del universo Star Wars.

Por eso digo que depende de la perspectiva, con que tipo de gente te rodeas, pero para nada es problema de la trilogía.

A ver, yo lo veo problema de la trilogía porque la trilogía ha dividido, así de fácil. Nunca dije que TODOS odiaban a alguien, así como tú nunca dirás que TODOS aman a alguien. Ese es el punto, que simplemente hay un sector muy grande que ama, y que odia.

Cuando lo normal, digamos, debería ser 80-20 o máximo 70-30, aquí ya estamos en 60-40 o 50-50.

Empezó con SW7 siendo atacada por ser una copia brillante de SW4, explotó todo cuando SW8 salió y dividió brutalmente a los fans.
0 x
Imagen

Volver a “Star Wars”