Tokyo Ghoul Re Capítulo 149

No dejes que los ghoul consuman tu carne... ¡Es mejor el café! Acompaña a Kaneki en su aprendizaje de su nueva vida en esta historia de acción, suspense y con ciertos tintes gore.
Matoi
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

Mensaje #16 por Matoi » Mié Nov 15, 2017 5:21 am

Minato escribió:Kanou estuvo fuera de la trama no sé cuánto tiempo y ahora vuelve para morir y dejar en claro el "i just planned". Sí, buenísimo.

A este paso, el final de Naruto me va a parecer bueno en comparación.

Jajaja same,y yo que me quejaba de Bleach :cafe:
Estos últimos arcos son basura pura.....que mierda le paso a Ishida me pregunto.
0 x
Imagen

I saw it,death.She was very beautiful.

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 180

Mensaje #17 por Este no es Guille » Mié Nov 15, 2017 11:56 am

Mil veces mejor que ser evangelizado como Obito, nerfeado como Madara o un fracaso como Kaguya. Otra cosa es que ustedes hayan tenido expectativas muy altas.

Ya lo dijo Kaelthas: el tipo hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. Y se mató como quiso. Sin remordimientos, sin pagar. Es uno de los culpables principales del estado actual de Kaneki y no se le movió un pelo.

Qué se yo, para mi también el manga está medio choto en este momento. Pero no todo.
0 x
Imagen
Imagen Imagen

Tayto87
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 204

Mensaje #18 por Tayto87 » Mié Nov 15, 2017 12:55 pm

Yo me uno a Kaelthas y a Guille, en mi opinión Kanou no tuvo un mal final. Él tenía un propósito que fue cumplido y tal como demostró en éste último capítulo, ni tenía miedo a la muerte ni le importaba morir. La actitud de Kanou no fue para nada la de alguien que se vio acorralado y se suicidó porque vio atemorizado por alguien que podía hacer lo que quisiera con él, sino la de alguien que prefirió quitarse la vida él mismo que darle el placer a otro de matarle. Que estaba acorralado es un hecho, pues Kurona habría acabado con él sin ninguna duda, pero repito, su actitud no fue para nada la de alguien que estaba acorralado. Entiendo que haya decepción porque se esperaba mucho más de Kanou y al final su participación se puede resumir en un plan que, no hay que olvidar, es la causa de la mayoría (si no todos) los sucesos del manga. Creo que a todos nos habría gustado que la actitud del personaje se debiera a otro motivo en vez de "era un buen tipo, pero la muerte de su madre le cambió", yo personalmente habría preferido que no tuviera ningún motivo para ser así, que simplemente fuera así de retorcido por naturaleza, que simplemente pensara que el fin justificaba los medios sin necesidad de meter una historia detrás.

Por otro lado hay datos interesantes en el capítulo. Se nos habla de los Washuu y por qué el kagune de Rize era especial. De hecho esto puede llegar incluso a justificar el actual estado de Kaneki, un humano a quien se le implantó el kakuhou de una ghoul que, según la explicación de Kanou, naciendo siendo ya kakuha. No voy a decir que esta explicación justifica el estado actual del manga, porque tampoco lo considero así, pero al menos existe una explicación detrás, y pienso que estos detalles sobre el clan Washuu es algo que Ishida tenía ya pensado desde el principio. Espero que, después de saber esto, veamos a V moverse de una vez.

Punto negativo del capítulo, dio inicio a una cuenta atrás que imagino se limitará a 7 días desde el momento en que salió. No me extrañaría ver a Kaneki como tal en vez de ver un kagune con patas en el próximo capítulo. Me da rabia decirlo porque le tengo aprecio a este manga, pero hay cosas las falsas muertes de los personajes o los dramas que al final quedan en nada que me recuerdan demasiado a Fairy Tail.
1 x

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 102

Mensaje #19 por Takumi Ryuza » Mié Nov 15, 2017 1:39 pm

Más que el final en sí, la ejecución. No sabíamos nada de él es buena cantidad de caps y ahora salió 5 minutos a decir "hola y chau".
1 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 276

Mensaje #20 por kaelthas31 » Mié Nov 15, 2017 6:28 pm

Este no es Guille escribió:Mil veces mejor que ser evangelizado como Obito, nerfeado como Madara o un fracaso como Kaguya. Otra cosa es que ustedes hayan tenido expectativas muy altas.

Ya lo dijo Kaelthas: el tipo hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. Y se mató como quiso. Sin remordimientos, sin pagar. Es uno de los culpables principales del estado actual de Kaneki y no se le movió un pelo.

Qué se yo, para mi también el manga está medio choto en este momento. Pero no todo.

yo creo que mucha gente queria que kanou digievolucionara en NeoVamdemon y peleara en un batalla final con kaneki jajaja

a mi me parece bien que un tipo como kanou muera de esta manera logro su objetivo convirtió al prota en un monstruo
0 x

kaminaruto-sama
Sannin
Sannin

x 4

Mensaje #21 por kaminaruto-sama » Jue Nov 16, 2017 3:54 am

Kanou siempre se me figuró como un nihilista (o un absurdista, incluso cita el Mito de SÍsifo de Camus antes de morir), así que morir de esta manera me parece digno de su forma de entender el mundo, que este es un manga y que hubiese sido más emocionante que se hubiese implantado el Kagune de todos los personajes y hubiese matado a todo el mundo, pues si, hubiese sido más entretenido, pero no por eso debemos de obviar lo poético y por demás coherente de su final. Por cierto, me atrevo incluso a afirmar que de aquí a cuando acabe el manga (viendo la decadencia del mismo) los que hoy dicen que fue un final soso para Kanou dirán por ese tiempo que fue el único personaje con final digno.
0 x

Ángel
Sannin
Sannin

x 223

Mensaje #22 por Ángel » Jue Nov 16, 2017 4:59 am

kaminaruto-sama escribió:Kanou siempre se me figuró como un nihilista (o un absurdista, incluso cita el Mito de SÍsifo de Camus antes de morir), así que morir de esta manera me parece digno de su forma de entender el mundo, que este es un manga y que hubiese sido más emocionante que se hubiese implantado el Kagune de todos los personajes y hubiese matado a todo el mundo, pues si, hubiese sido más entretenido, pero no por eso debemos de obviar lo poético y por demás coherente de su final. Por cierto, me atrevo incluso a afirmar que de aquí a cuando acabe el manga (viendo la decadencia del mismo) los que hoy dicen que fue un final soso para Kanou dirán por ese tiempo que fue el único personaje con final digno.

Nadie ha dicho eso. De hecho eso sería peor mierda de la que tenemos ahora.

Ya se explicó bastante bien:
Takumi Ryuza escribió:Más que el final en sí, la ejecución. No sabíamos nada de él es buena cantidad de caps y ahora salió 5 minutos a decir "hola y chau".

Vamos, que el día de mañana nos sueltan la perla de que Furuta se cargó a V offpanel e igual tendremos que aplaudirle al autor por hacerlo ya que V siempre estuvo en las sombras y es un final digno para los de su calaña. :no:
0 x
Imagen

Kyansa
Sannin
Sannin

x 23

Mensaje #23 por Kyansa » Jue Nov 16, 2017 7:18 am

El problema de este manga es que hasta El anime parece menos rusheado...

So no me molesta ver a ese kaneki asi, seria mas diferente si alguien como furuta fuera quien lo hizo llegar a ese extremo, pero un lisiado y un random en menos de una mugrosa viñeta, escuadra 0 muerta en otra viñeta, 500 viñetas kaneki haciendo mierda la ciudad, y ahora kanou viene a decir hola me mori perras y a joderse... Really(?)

No hay desarrollo de trama, lo unico es q hide queria la kagune de kaneki y ya pos. Aunque el hide x kaneki tiene mas sentido que lo que Paso con touka, noviazgo que Ni fue off-panel hahaha.
0 x

Matoi
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 152

Mensaje #24 por Matoi » Vie Nov 17, 2017 10:15 pm

Kyansa escribió:Aunque el hide x kaneki tiene mas sentido que lo que Paso con touka, noviazgo que Ni fue off-panel hahaha.

Jajaja en eso tienes razón :roflmao: y por una vez estoy de acuerdo con las fujoshis de Tumblr,pero esto es tan incoherente que la salvadora será Saint Touka.
0 x
Imagen

I saw it,death.She was very beautiful.

Volver a “Tokyo Ghoul”