IMPORTANTE: Leed por favor

Godzilla II: King of Monsters (2019)

El rincón de los cinéfilos.
Northwind
Jounin
Jounin

x 43

Mensaje #76 por Northwind » Jue May 23, 2019 11:18 pm

Ya ha salido al completo la banda sonora de la película. Os dejo aquí la pieza principal, ni más ni menos que la "remasterización" de la pieza original de "Godzilla" (Por Bear McCreary)

https://www.youtube.com/watch?v=8qBvXSv2qoY&list=LLASQ_0xoL8zgIsJVnGGansA&index=3&t=0s

Ya he oído parte de la BSO, y me parece muy buena. Me recuerda bastante a la de "God of War", con toques de Akira Ifukube.

PD: Nuevo poster (Para China)

Imagen
1 x
Imagen

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 466

Mensaje #77 por kaelthas31 » Vie May 24, 2019 3:20 am

esta increible la banda sonora es un espectaculo unico!!!! esta pelicula va ser increible!! tienen nuevas versiones de temas clasicos que belleza
0 x

Northwind
Jounin
Jounin

x 43

Mensaje #78 por Northwind » Vie May 24, 2019 8:57 pm

Ha salido hoy un mini-trailer final. Es muy buen trailer, pero aviso que trae varios spoilers, uno en concreto importante. Lo dejo aquí con la máxima calidad por si alguno aún así quiere verlo --->

Y ya pude escuchar toda la banda sonora, y las hay muy buenas (El nuevo tema para Rodan me parece brutal), pero me quedo con la pieza de Mothra. Que genial tributo a la canción original.

https://www.youtube.com/watch?v=KHyeoA545tk

Por cierto, las críticas de la prensa empezarán a salir este próximo Martes 28 de Mayo, cuando se levante el embargo. Veremos que cuentan.
0 x
Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 138

Mensaje #79 por kuronotaichou » Sab May 25, 2019 3:30 am

Ayer le di un revisionado a la 1. Ansias de esta :wiii:
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1598

Mensaje #80 por Deidara1 » Sab May 25, 2019 10:57 am

Yo también le he pegado un revisionado a la 1ª para ir abriendo el apetito.

Y un par de días antes, me volveré a ver la de Godzilla vs Ghidorah del 64 para dar rienda suelta al hype :wiii: :wiii:

Imagen
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Kuromaster
Anbu
Anbu

x 48

Mensaje #81 por Kuromaster » Dom May 26, 2019 12:37 am

Solo 6 días :wiii: .
0 x

Northwind
Jounin
Jounin

x 43

Mensaje #82 por Northwind » Mar May 28, 2019 12:48 pm

Nuevo vídeo promocional, con comentarios del director y algunos de los actores. También incluye algunas escenas nuevas. Se nota en el vídeo que Dougherty es un gran fan de Godzilla, y lo que significa para el haber dirigido este film.

https://www.youtube.com/watch?v=lsUBiNo1Uko

Hoy se levanta el embargo, y empezarán a salir las criticas (La película se estrena ya mañana en UK). Veremos que nota saca en "Rotten Tomatoes" de inicio...
0 x
Imagen

rej
Nibi
Nibi

x 931

Mensaje #83 por rej » Mié May 29, 2019 2:25 am

Las criticas no estan siendo muy positivas.
0 x
Saludos.

Northwind
Jounin
Jounin

x 43

Mensaje #84 por Northwind » Mié May 29, 2019 10:19 am

La cosa está así de momento:

Tomato reviews: 54/100
Metacritic: 50/100

Hay reacciones para todos los gustos entre los críticos: O la aborrecen, o la adoran. Más o menos se pueden sacar dos cosas en claro entre ambos, es que la parte humana es floja o muy floja, pero que las peleas entre kaijus son geniales. Veremos como la recibe el público general.
0 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1598

Mensaje #85 por Deidara1 » Mié May 29, 2019 10:51 am

Es que yo lo que le pido a estas pelis son buenas peleas y momentos de los Kaiju, para ver drama humano, no me pongo a ver una película de Godzilla.

Recuerdo que con la primera paso algo similar, la mayoría de las criticas decían que había demasiado momento humano en pantalla y poco momento con Godzilla (pero que estos eran la leche). Imagino que la primera película era un experimento para ver como occidente recibía una nueva película de Godzilla, y viendo que le fue bastante bien, pues ahora en la secuela han puesto toda al carne en el asador trayendo a Kaijus de leyenda a pegarse (que es lo que quiere la gente) y dejando el drama humano más de lado (pero claro, tiene que haberlo para que los normies que no conocen el genero Kaiju eiga no se aburran viendo monstruos atómicos pegándose). Que todo sea dicho, en las pelis japos de Godzilla (salvo Shin) los momentos con humanos también son bizarros, estúpidos y cutrongos, que parecen de serie B cutre (y en parte ese es su encanto), los alienigenas del planeta Samborik vienen a conquistarnos con sus uniformes de papel de plata y sus pistolas de luces led del bazar de la esquina. Encima os lo digo con conocimiento de causa, que me estoy revisionando Godzilla vs Ghidorah del 64.

No nos engañemos, las partes donde los humanos son protagonistas siempre han sido flojas, pero lo importante, los Kaijus y sus enfrentamientos, siempre han estado divertidos y guays. Si esta película me da tiempo en pantalla de los Kaijus y enfrentamientos guapos entre estos, cosa que tiene toda al pinta, me da igual que me planten un drama baratero entre eleven y la de expediente Warren, porque a mi ya me han dado lo que vine buscando.

Yo solo espero que recaude lo suficiente para que no se cierra la puerta a futuras adaptaciones tras Godzilla vs Kong.

P.D 1: No he mirado criticas para no comerme spoilers, solo el comentario de Northwind.
P.D 2: No es la primera vez que los criticos e iluminados de internet le tiran mierda a una película, pero luego el publico general está encantado con ella, el tiempo lo dirá.
P.D 3: Me enteré el otro día que aquí en Españistán hasta casi dentro de un mes no se estrena la película, me tocará verme la versión sparrow para calmar mono, hype y no temer el comerme spoilers al entrar en internet, hasta que la estrenen aquí.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #86 por Ombra » Jue May 30, 2019 2:56 pm

Yo me he visto Gozdilla dos veces en las últimas semanas, y Kong va a caer también.

Las críticas yo me las paso por el miembro viril que tengo. Yo quiero ostias como panes, y parece ser que es lo que tendré. SUFICIENTE.
1 x
Imagen

Northwind
Jounin
Jounin

x 43

Mensaje #87 por Northwind » Vie May 31, 2019 6:35 pm

Mientras los críticos mantienen su cruzada contra la película... el público lo tiene claro :ura:

Imagen

Veremos cuanto recauda en su finde de estreno. Aquí en España hay que esperar hasta el 21 de Junio...
1 x
Imagen

Ombra
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 172

Mensaje #88 por Ombra » Vie May 31, 2019 9:29 pm

Es demasido lo que tenemos que esperar aquí en España... 1 mes entero, :cabezazo:
2 x
Imagen

rej
Nibi
Nibi

x 931

Mensaje #89 por rej » Dom Jun 02, 2019 5:18 am

Tiene pinta de que en taquilla será un fracazó. :hmm: :hmm:
0 x
Saludos.

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #90 por Azariel » Dom Jun 02, 2019 9:13 pm

49 millones de dólares en su primer fin de semana, todo un Flop de taquilla

Ayer vi la película y me gusto muy a secas, la trama con los humanos es demasiado E S T U P I D A y tiene unos diálogos para que te de Cringe en media sala, las peleas no tengo queja alguna, todas muy chulas pero hay que esperar mares de aburrición para que sucedan

No la volvería a ver , 6/10
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Volver a “Películas”