It (2017)

El rincón de los cinéfilos.

¿Cuantas estrellas merece la película?

5
6
40%
4
6
40%
3
0
No hay votos
2
1
7%
1
0
No hay votos
Le faltó Tim Curry
2
13%

Votos totales: 15

Sgt Pepper
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 106

It (2017)

Mensaje #1 por Sgt Pepper » Mar Sep 12, 2017 7:40 pm

Pues qué decir, me ha encantado, la verdad superó mis expectativas por mucho...y después de muchos años, si sentí que estaba viendo una película de terror. Los críos hacen una actuación muy buena y sus introducciones me parecen muy acertadas al libro, además de que se explica de muy buena forma el contexto en el que viven y cómo esto les ha afectado. No tiene ningún jumpscare porque sí, de hecho sentí que son pocos jumpscare en la película y se centra mucho en el miedo en sí y los traumas que tienen los protas. Creo que no tengo ningún reproche hacia la película, excelente adaptación de la primera parte de la novela de Stephen King.

Dentro del género de terror, me parece una de las mejores.
0 x
Imagen
Ever Get That Feeling of Deja Vu

Sgt Pepper
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 106

It (2017)

Mensaje #2 por Sgt Pepper » Mar Sep 12, 2017 7:43 pm

Dejo una comparación de el inicio de la película y la miniserie de los 90´s

¿Cuál les gusta más?
0 x
Imagen
Ever Get That Feeling of Deja Vu

Azariel
Anbu
Anbu

x 129

It (2017)

Mensaje #3 por Azariel » Mar Sep 12, 2017 8:06 pm

El Libro de Stephen King fue el primero que me leí en mi vida (es una biblia de casi 1500 paginas) por lo que le tenia mucha reservas a la pelicula, temiendo que no le hiciera justicia al texto de King

La pelicula me encanto, no es una adaptación totalmente fiel y se toman varias libertades creativas, pero la mayoria de los cambios son acertados. El director de esta nueva version entendio que la magia del libro era contar la amistad del club de los perdedores y no centrarse unicamente en el aspecto paranormal al que se enfrentan.

Tengo mis dudas de que haran con la secuela, por que en la segunda parte de la novela la trama se convierte mas metafisica y se aleja de los lugares comunes de las historias de terror
0 x

Purpleknight
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 365

It (2017)

Mensaje #4 por Purpleknight » Mar Sep 12, 2017 8:11 pm

Sgt Pepper escribió:Dejo una comparación de el inicio de la película y la miniserie de los 90´s

¿Cuál les gusta más?

No hay color. La versión de 2017 le gana a la de 1990 en muchos sentidos XD

Cuando salí de ver la película, lo primero que pensé fue que ya era hora de que se hiciera una buena película de terror, después de tanto tiempo. Con todo y que tiene sus chorradas, lo que es normal pues se basa en un libro que Stephen King escribió estando drogado (y se nota XDDD), la manera en que se mantiene la tensión y la amenaza a lo largo de toda la película está muy lograda. La dinámica entre todos los personajes, no solo el Club de los Perdedores, se manejó muy bien, y el tempo de la película está perfectamente controlado. Dos horas de largometraje tremendamente montado.

Y es la primera vez que siento curiosidad en una secuela de parte de una película de este género.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Morsianos Crew FTW!: Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

ComandanteDango
Kage
Kage

x 378

It (2017)

Mensaje #5 por ComandanteDango » Mié Sep 13, 2017 1:44 am

Hacer una adaptacion fiel de esto, con un gangbang de menores en las cloacas y una tortuga que vomita universos, parece improbable, me conformo con que la peli sea decentilla.
King le daba muy fuerte a la coca en los 80, eso es lo unico que se saca del libro... :cat:
0 x
Imagen

LeVel
Senin
Senin

x 409

It (2017)

Mensaje #6 por LeVel » Mié Sep 13, 2017 1:59 am

ComandanteDango escribió:Hacer una adaptacion fiel de esto, con un gangbang de menores en las cloacas y una tortuga que vomita universos, parece improbable, me conformo con que la peli sea decentilla.
King le daba muy fuerte a la coca en los 80, eso es lo unico que se saca del libro... :cat:

Del gangbang olvidate, ni hoy ni en otra adaptación luego de otros 27 años (sí, han hhecho que la referencia rompa la cuarta pared xD).

Sobre la tortuga, no recuerdo donde lo leí pero me parece que van a profundizar un poco en ella para la segunda película.
0 x

Nodragonballizacion
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 91

It (2017)

Mensaje #7 por Nodragonballizacion » Mié Sep 13, 2017 11:29 pm

No me aterrorizó como las pelis de James Wan pero es cierto que me hizo saltar del asiento más de una vez y sostiene la sensación de incomodidad durante toda la peli, lo cual me encanta. Eso si, no estaría de más que las escenas de terror estuvieran más distanciadas entre sí. Mejor que la de 1990
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 409

It (2017)

Mensaje #8 por LeVel » Mié Sep 13, 2017 11:35 pm

Creo que mi problema con la versión de 1990 es que Tim Curry eclipsa practicamente todo... haciendo amenas sus escenas pero poco emocionante el resto.

En esta nueva It no me pasó eso.
0 x

Sevz
Senin
Senin

x 223

It (2017)

Mensaje #9 por Sevz » Dom Sep 17, 2017 5:21 am

Pues emulando a los protagonistas de esta cinta, me armé de valor y hoy fui a ver la Película del payaso mas aterrador de la historia.

La verdad es que salí sumamente satisfecho, creo que es de lo mejor que se ha estrenado en este 2017. La Película no logra asustarme al nivel de querer apartar la vista, saltar de mi asiento o pegar un grito -mas que nada por el tipo de persona que soy- pero cada escena esta jodidamente bien hecha, impacta a la vista por su estética, y transmite el sentimiento de miedo e incomodidad por el que pasan los personajes. Se nota que hay talento puesto en ella tanto en el apartado actoral como de producción.

No salí con la sensación de querer dormir con las luces encendidas, sino con el buen gusto de haber visto una buena Película.

Iría a ver la secuela sin dudarlo.

Como anécdota, hubo un genio y figura en la sala al que se le ocurrió la brillante idea de inflar y soltar desde la parte alta de las butacas un globo rojo en medio de la Película xD Que puto amo.
0 x

Purpleknight
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 365

It (2017)

Mensaje #10 por Purpleknight » Dom Sep 17, 2017 10:33 am

Sevz escribió:Como anécdota, hubo un genio y figura en la sala al que se le ocurrió la brillante idea de inflar y soltar desde la parte alta de las butacas un globo rojo en medio de la Película xD Que puto amo.

Eso era lo que quería que pasara en mi cine, para ver las reacciones de la gente XD

Una curiosidad: el payaso varias veces tiene los ojos mirando en diferentes direcciones, algo que hace el mismo actor. El director lo tenía planeado todo para usar CGI en los ojos, hasta que el actor le salió con eso X_D

¡Ta'luego!
1 x
Imagen
Morsianos Crew FTW!: Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 188
Contactar:

It (2017)

Mensaje #11 por Sasuke_Alm » Dom Sep 17, 2017 6:53 pm

A ver, yo soy muy asustadiza y puedo decir que no me dio miedo. Algun sobresalto cuando sale de forma inesperada pero no pase miedo. De todas formas la pelicula esta muy bien hecha y me encanto.

Veo por ahi gente quejandose de la escena donde baila diciendo: Menuda mierda de CGI. Ehm, la escena es asi queriendo :nu:

Matta Ne!!
0 x

LeVel
Senin
Senin

x 409

It (2017)

Mensaje #12 por LeVel » Dom Sep 17, 2017 7:40 pm

Es que la gente quiere que la asusten como si fueran críos de 6 años.... naturalmente los miedos generalizados han cambiado. Y los tipos de espectadores también.

No se imaginan la cantidad de gente a mi alrededor que ha dicho "la película es mala porque no me ocasionó un trauma y pude dormir agusto esa noche"... o sea, wtf, obviamente depende mucho de la edad y el contexto histórico para que una película te pueda ocasionar todo eso que dicen. Es un sin sentido total.
0 x

Purpleknight
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 365

It (2017)

Mensaje #13 por Purpleknight » Dom Sep 17, 2017 10:53 pm

A ver, yo creo que IT es como con el caso de Get Out (otra que me encantó por diferentes motivos): quejarse de que no te ha dado tremendo miedo o un montón de sustos es desviarte del enfoque de la película.

¡Ta'luego!
0 x
Imagen

Ser de luz
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 187

It (2017)

Mensaje #14 por Ser de luz » Lun Sep 18, 2017 3:17 am

Sgt Pepper escribió:Dejo una comparación de el inicio de la película y la miniserie de los 90´s

¿Cuál les gusta más?

La estúpida muerte de Georgi en la vr de 2017 le dan una banda sonora de pelicula cliche de terror, un payaso que parece un maniatico pervertido con un maquillaje extravagante y fanservice con lo del brazo arrancado, la de 1990 un Pennywise aparenta ser un payaso normal que con solo hablar trasmite lo que es y sin necesidad de una gran banda sonora trapea el piso con la copia barata que hicieron hoy.
0 x
Imagen

LeVel
Senin
Senin

x 409

It (2017)

Mensaje #15 por LeVel » Lun Sep 18, 2017 3:34 am

Ser de luz escribió:

¿Cuál les gusta más?

La estúpida muerte de Georgi en la vr de 2017 le dan una banda sonora de pelicula cliche de terror, un payaso que parece un maniatico pervertido con un maquillaje extravagante y fanservice con lo del brazo arrancado, la de 1990 un Pennywise aparenta ser un payaso normal que con solo hablar trasmite lo que es y sin necesidad de una gran banda sonora trapea el piso con la copia barata que hicieron hoy.

La del 2017 es más fiel al libro.
0 x

Volver a “Películas”