Justice League: Part One.

El rincón de los cinéfilos.

¿Que te ha parecido JL?

Excelente
0
No hay votos
Muy buena
8
20%
Buena
16
39%
Regular
8
20%
Mala
2
5%
Horrible
2
5%
Reboot urgente por el amor a Superm.. digo, jesus.
5
12%

Votos totales: 41

ahoranolose
Senin
Senin

x 278

Mensaje #1051 por ahoranolose » Sab Nov 18, 2017 1:16 pm

Ah, que es eso XD. Si, claro, costando 300 más publicidad va ser muy difícil que esto de beneficios.

Edit: el boca oreja es el fenómeno más importante a la hora de que una peli recaude. Al estreno van los fan boys, y al resto de los pases, los fan boys y el resto de la gente a la que logran convencer... Y alguno que pasa olímpicamente de ir al estreno.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Sauron
Señor Oscuro
Señor Oscuro

x 394

Mensaje #1052 por Sauron » Sab Nov 18, 2017 2:15 pm

Pero si aquí se puede ver el mítico ejemplo de la persona que dice primero que no se deja llevar por lo que dicen los demás y luego te cuenta que no va a ver la peli por lo que lee por ahí.
0 x
Imagen

synec-temp...
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 177

Mensaje #1053 por synec-temp... » Sab Nov 18, 2017 4:26 pm

Última edición por synec-temp... el Sab Nov 18, 2017 4:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 276

Mensaje #1054 por kaelthas31 » Sab Nov 18, 2017 4:30 pm

la critica debe estar comprada porque ya me vi la pelicula y me encanto a un verdadero fan de DC como soy yo me lei de todo de DC y de todos sus personajes y actualmente me estoy leyendo super sons, tinity, teen titans, justice league, superman, batman, red hood and the outlaws, wonder woman, the withe knight y todo el evento de metal!! no puede no gustar le la pelicula!

es super entretenida los personajes estan muy bien me gusto mucho flash, quaman, batman y wonder woman, superman aparece mas bien poco pero es una enorme mejoria de sus versiones anteriores hace chistes esta sonriente tiene momentos muy emotivos con lois y su mama!! genial sin duda. cyborg no es precisamente el mejor personaje pero esta en su linea me recuerda mucho como es en el comic hoy en dia y eso es lo mas destacable.

lo unico que me parecio un error es que steppenwolf este tan roto de los personajes de apokolips yo le tendria mas miedo a furias y a kalibak es mas creo que kalibak hubiera sido mejor eleccion como villano asi el que esta tan OP me seria tan chocante.

en general una pelicula super entretenida con muchisima accion a lo largo de toda la pelicula desde isla paraiso a atlantis, ghotan y la central nuclear. con un humor que a mi me gusto como cuando usan el lazo de la verdad en arthur jajajajaja :roflmao: :roflmao:

mas no se le puede pedir a una peli de super heroes, los criticos deben estar comprados la misma gente que alaba a thor ragnarok no puede poner en la mierda a JL no tiene logica ninguna comprando las 2 peliculas yo me quedo mil veces con JL.
3 x

ImBackBishes
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

Mensaje #1055 por ImBackBishes » Sab Nov 18, 2017 4:37 pm

rej escribió:Si la película fue de tú completo agrado por qué expusiste más lo que no te gusto. :lio: :lio: :lio:

Expuse básicamente lo que no fue de mi agrado, el que me haya gustado no significa que me haga ciego a lo demás :happy:
0 x

rej
Senin
Senin

x 601

Mensaje #1056 por rej » Sab Nov 18, 2017 4:51 pm

synec-temp... escribió:1.) Justice League (WB), 4,051 theaters / $38.4M Fri. (includes $13M previews) / 3-day cume: $93.5M / Wk 1

2.) Wonder (WB), 3,096 theaters / $9.4M Fri. (includes $740K previews) / 3-day cume: $27.3M / Wk 1

3). Thor: Ragnarok (DIS), 4,080 theaters / $5.9M Fri. (-69%) / 3-day cume: $21M (-68%) / Total cume: $246.6M / Wk 3

Interesante parece que no benefició a ninguna de las 2 películas la lucha por descubrir cual es mejor. :slow: :slow: Creo que para Thor es más desastroso ya que normalmente las películas de Marvel caen entre 40-50% de segunda a tercera semana. Supongo que es normal que las personas comunes elijan de la que solo escuchan cosas buenas, en este caso Wonder, tuvo una nota de A+ en Cinemascore. JL tiene B+ junto a Kingman son las únicas películas basadas en comics que no consiguieron este año tener A (Todas las de Marvel Studio tuvieron A, Logan A- y WW A).

Acá es cuando se ve el verdadero culpable, que esta película no tenga buena recaudación no es por los críticos ya que de confirmarse que no supera los 100 Mill, perdería 66 Mill respecto a BvS y está tuvo peores críticas. :slow:

ImBackBishes escribió:Expuse básicamente lo que no fue de mi agrado, el que me haya gustado no significa que me haga ciego a lo demás

Creo que deberías exponer también lo que te pareció bueno de la película, no lo sé solo me dio la impresión que exceptuando las primeras y últimas palabras todo era negativo. Me pareció que solo te gusto la película por la química que tienen. :lio: :lio:
0 x
Saludos.

ivan_vega89
Kage
Kage

x 369

Mensaje #1057 por ivan_vega89 » Sab Nov 18, 2017 5:14 pm

Vista ayer, la verdad que me gustó mucho.

Wonder Woman es la mejor con diferencia, tambien me gustaron mucho Flash y Aquaman. El que me convenció menos fue Cyborg, pero en terminos generales la película está muy bien.
Fui sin leer absolutamente ninguna crítica, asi no voy condicionado. :happy:
0 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 237

Mensaje #1058 por Kzero » Sab Nov 18, 2017 5:14 pm

Precísamente porque BvS tuvo malas criticas puede resentir la taquilla de JL.

salu2
0 x

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 276

Mensaje #1059 por kaelthas31 » Sab Nov 18, 2017 5:41 pm

ivan_vega89 escribió:Vista ayer, la verdad que me gustó mucho.

Wonder Woman es la mejor con diferencia, tambien me gustaron mucho Flash y Aquaman. El que me convenció menos fue Cyborg, pero en terminos generales la película está muy bien.
Fui sin leer absolutamente ninguna crítica, asi no voy condicionado. :happy:

cyborg esta en su linea cualquiera que lea los comics de justice league no podria esperar mas de cyborg
0 x

kuronotaichou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 46

Mensaje #1060 por kuronotaichou » Sab Nov 18, 2017 6:31 pm

Yo no la vere no por la critica si no porque me parece una mierda pagar por ver un producto incompleto. Prefiero aguantarme a la version extendida (esa que tiene 30-40min mas)
1 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 369

Mensaje #1061 por ivan_vega89 » Sab Nov 18, 2017 7:07 pm

¿Pero hay alguna explicación a que recorten contenido de la versión del cine?

Aún asi me parece exagerado lo que la crítica está haciendo con la película, vamos es que no es para nada tan mala como la están poniendo... me parece raro.
0 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 256
Contactar:

Mensaje #1062 por Sasuke_Alm » Sab Nov 18, 2017 7:12 pm

A mi no me parece nada raro como la estan poniendo. Por una vez me parece 100% justo como le esta dando la critica.

¿Pero hay alguna explicación a que recorten contenido de la versión del cine?

Cuanto mas corta, mas proyecciones y se supone que mas dinero. Pero se la estan pegando de forma espectacular en el estreno y en China .

Matta Ne!!
0 x

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 276

Mensaje #1063 por kaelthas31 » Sab Nov 18, 2017 7:17 pm

otra explicacion es el cambio de director
0 x

Nyx
Jounin
Jounin

x 9

Mensaje #1064 por Nyx » Sab Nov 18, 2017 7:21 pm

Cyborg solo esta por la conveniencia de la narrativay aun asi se la han liado , como me alegro que el Detective marciano no salga en este universo cinematografico ya mucho daño le hizo los fails 52

Imagen
0 x
Imagen

ivan_vega89
Kage
Kage

x 369

Mensaje #1065 por ivan_vega89 » Sab Nov 18, 2017 7:23 pm

Pues yo creo que se le pasa la crítica como si fuese una pelicula para Oscar, no me jodas.

Es una película de superheroes.. el otro día mismamente que fui a ver Thor me resultó pesada y los chistes para niños de 12 años absurdos en muchos momentos, vamos para mí Justice League está por encima de la película de Thor.
Tendrá muchos errores, pero sigo pensando que ni de coña es tanto como la están poniendo. Pienso que si esta pelicula tuviese el sello Marvel la crítica sería menos dura sinceramente.
0 x
Imagen

Volver a “Películas”