IMPORTANTE: Leed por favor

-TYPE-MOON- Heaven's Feel 2- 2018

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
DeArimasu
Gennin
Gennin

x 18

-TYPE-MOON- Fate Extra Last Encore 28/01/2018

Mensaje #676 por DeArimasu » Vie Ene 19, 2018 11:45 pm

Buah, como si Caster!Gil no fuera sobrado...
0 x
Imagen

Oriden
Special Jounin
Special Jounin

x 40

Mensaje #677 por Oriden » Sab Ene 20, 2018 3:41 am

Es que Gilgamesh es un personaje con un diseño bastante bueno tanto en lo estético y el personaje en sí.

En parte es por la misma razón que menciona Naha que tengo dudas de ir al cine a ver la película porque es el inicio de la Ruta, y pues tras verme UBW y Stay Nigh me da algo de pereza ver la tercera versión de la historia y solo es la primera parte de una trilogía si no me equivoco.

Kojiru Mibu ¿me puedes mandar por PM link de la página donde ves tú el manga de Strange Fake plis?

Que Gilgamesh sea un personaje recurrente en el manga y verlo interactuar con Enkidu ya es motivo de sobra para mirarme el manga XD
1 x

Naha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 126

Mensaje #678 por Naha » Sab Ene 20, 2018 4:28 am

DeArimasu escribió:Buah, como si Caster!Gil no fuera sobrado...

Tal vez no use la palabra correcta, pero Caster Gil no es nada a la par del Gilgamesh de toda la vida en ese sentido. Al menos de lo que se vio en Babilonia imo.

Oriden escribió:Es que Gilgamesh es un personaje con un diseño bastante bueno tanto en lo estético y el personaje en sí.

En parte es por la misma razón que menciona Naha que tengo dudas de ir al cine a ver la película porque es el inicio de la Ruta, y pues tras verme UBW y Stay Nigh me da algo de pereza ver la tercera versión de la historia y solo es la primera parte de una trilogía si no me equivoco.

Yo también lo digo como ya jugué la Novela hace años, entonces ya sé que esperar, como también ya he leído por dónde termina la película. En tu caso si es más aprovechable, como de todas formas HF se diferencia desde el principio de UBW y Fate que son rutas muy parecidas hasta cierto punto.
1 x
► Mostrar Spoiler

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1298

Mensaje #679 por Kojiro Mibu » Sab Ene 20, 2018 11:49 am

Oriden escribió:Kojiru Mibu ¿me puedes mandar por PM link de la página donde ves tú el manga de Strange Fake plis?

MP enviado :D
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1611

Mensaje #680 por Saya » Sab Ene 20, 2018 7:28 pm

Ryuunosuke. :snif:

Ya voy en el 15. Si no trabajara hoy chance y acabaría la serie antes de mañana. Que rabia!

Me da lástima Tokiomi, va de camino en picada con su actuar (aunque ya sabía que perdía, y me hago una idea de cómo muere, pero no me revelen nada, no quiero saber que lo sé :slow: ).

Me faltan 10 eps :lloro:
1 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1298

Mensaje #681 por Kojiro Mibu » Sab Ene 20, 2018 7:36 pm

Es increible como nos pueden caer mejor unos asesinos psicopatas como Ryunnosuke y Caster que el capullo de Shinji Mato XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1611

Mensaje #682 por Saya » Sab Ene 20, 2018 7:43 pm

Es que Ryuunosuke en su simpleza era perfecto. Un psyco japo bien hecho.Y Gilles, un asesino, fue el servant perfecto. Ambos locos. Joo, les tengo aprecio.

Shinji no me impresionó nada, aunque fate nigth al no ser la mejor saga puede ser que no haya explotado bien al personaje y solo mostró su lado odioso sin más.

Cuando regrese de mi salida después del trabajo, veré si puedo ver el 15.

Por cierto, que linda era Sakura siendo Thosaka.
1 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1298

Mensaje #683 por Kojiro Mibu » Sab Ene 20, 2018 8:08 pm

Saya escribió:Shinji no me impresionó nada, aunque fate nigth al no ser la mejor saga puede ser que no haya explotado bien al personaje y solo mostró su lado odioso sin más.

Es que Shinji en Fate y en UBW es un gilipollas pringao. Es en Heavens Feel donde tiene protagonismo... Y donde de verdad, DE VERDAD, es odioso XD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 354

Mensaje #684 por sinuba » Sab Ene 20, 2018 8:28 pm

El peor de todos es el de UBW. Cae como el culo, es un gilipollas...y sobrevive. En Fate le hacen un basaka, al menos.
2 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1298

Mensaje #685 por Kojiro Mibu » Sab Ene 20, 2018 8:36 pm

sinuba escribió:El peor de todos es el de UBW. Cae como el culo, es un gilipollas...y sobrevive. En Fate le hacen un basaka, al menos.

Es muy patético, pero el que se gana a pulso ser odiado es el de Heavens Feel, ya sabéis por qué.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kuro
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 76
Contactar:

Mensaje #686 por Kuro » Dom Ene 21, 2018 5:14 am

Shinji es mas patetico y causa lastima y verguenza ajena que lo que causa de odio.

Lo mas terrible que pudo haber hecho con sus propias manos fue
► Mostrar Spoiler

y aun asi sakura tiene parte de la culpa por haberlo permitido, vamos que hasta un gatito se defiende contra shinji.

Incluso previo a los eventos de FSN shinji era bastante apegado a shirou y shirou simplemente lo veia como un wannabe tryharder molesto pero no lo suficiente para sacarselo de encima con un gran fuck off como hacia rin.
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Nibi
Nibi

x 414
Contactar:

Mensaje #687 por bri_hecatonchires » Dom Ene 21, 2018 1:51 pm

Prisma Illya está en hiatus? Hace rato no veo spoilers.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Saya
Moderador
Moderador

x 1611

Mensaje #688 por Saya » Dom Ene 21, 2018 6:39 pm

Joooo, me han hecho spoiler de UBW! Sobrevive? Buee, no me digan por qué. Plz :slow:

Que buen episodio el 15. ¡Apareció Juana! Aunque me choca un poco que sea tan rubia, pero bueno, su parecido con saber hace lógico que caster la confundiera.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1298

Mensaje #689 por Kojiro Mibu » Lun Ene 22, 2018 7:26 pm

Necesito comentario extendo de Heavens Fell con spoilers YA!! XD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1611

Mensaje #690 por Saya » Mar Ene 23, 2018 7:44 am

Va:
Antes que nada, debo decir que para valorarla mejor tengo que ver UBW, y volver a ver a ver la peli, también. Oh sí, es más una opinión-reseña. Hay detalles que no vi bien porque trataba de leer los diálogos lo más rápido posible.

La opinion que dejo no está en orden.

"Heavens Feel" | +
La película es como en el juego. Tienes que conocer las precuelas antes de verla sí o sí. Porque no está hecha para público que no sea fan de fate.

Comienza un año y pocos meses antes de la batalla por el grial. Ves un poco de Shiro y el club de arquería del cual se retiró. Poco después empiezas a ver cómo Sakura iba insistentemente a casa de Shiro, hasta que se volvió una rutina y se llega al día antes del inicio de la guerra por el Santo Grial.

Te van mostrando ciertas escenas fuera "de lugar". Como Gilgamesh encontrándose con Sakura y diciéndole algo (un diálogo de esos que no escuchas).

El interés de Shiro por Sakura se muestra sutil, pero lo notas. Te resumen el ataque de Archer contra shiro y la invocación de Saber y te ponen un ost que no recuerdo.

La batalla más larga es la de Lancer y Assasin.
La conversación de Kirei con Shiro es resumida, pero se entiende.

Zouken se presenta ante Shiro cuando éste deja a Sakura en su casa un día antes de la batalla si no mal recuerdo. Luego lo ves con Shinji en la escena de la batalla con Rider y Saber.

Rin va a casa de los Matou y encuentra el sótano de entrenamientos.

Las batallas de Saber son bastante cortas, pero la que en efecto más hypea es la de saber y rider. La que tiene con Assasin casi al final, antes de "morir", se hizo muy rápida para mi.

La película resume bien las cosas, pero te deja con preguntas. Y sigues sin comprender mucho del papel de Sakura en todo este asunto. Y hay detalles que me gustaría haber visto como Rin interviniendo en el hogar de los matou. No sé, puede ser prescindible, pero a mi me gustan los detalles de ese tipo. Por ejemplo, la muerte de Assasin (Kojiro) ni fu ni fa. Y en Stay night el personaje gusta.

La animación es muy buena en su mayoría. Hay escenas donde el dibujo flaquea (Lancer siendo tragado por la cosa negra esa), pero son pocas.

Yo pienso que es lógico hacer películas. Pero no sé si fue la mejor elección para la ruta que según he leído, es la mejor.

Y bueno, cosa aparte, la página donde estoy viendo Zero no me trae los endings. Así que los busqué...¡Tan geniales los dos! El de Kiritsugu e Iri me ha llegado al kokoro.
1 x

Volver a “Anime”