Digimon

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Saya
Moderador
Moderador

x 1568

Digimon

Mensaje #811 por Saya » Dom May 06, 2018 7:39 pm

Digimon siempre ha tenido los días de relajación y aaaalgo de las pairing, no jodas xD Me choca, no solo las niñas vemos eso. Ni siquiera hubo algo de eso, salvo piscas por el epílogo de 02. Y ya.

Y me corrijo, Ygdrasil se desactivó, ajá, pero eso da a insinuar que podrían activarlo de nuevo. Yo sí quiero la serie y que haya aventuras en el mundo, pero que valgan la pena y no solo sea fs, que profundicen en el mar de Dagomon.

Decían que Himekawa murió. Aunque a mi no me convenció esa muerte. La de Daigo estuvo mejor. Y por cierto, las bestias sagradas siguen existiendo después del reinicio?????? :slow: :slow: :slow: :slow:
1 x

Deidara1
Senin
Senin

x 820

Digimon

Mensaje #812 por Deidara1 » Dom May 06, 2018 8:32 pm

Pues mira que me habré revisto veces desde adventure hasta frontier, y tema pairings nulo, salvo el tipico personaje que dice claramente que le gusta otro personaje, pero siempree en clave de humor.
Hasta en los capitulo más distendidos y relajados acababa con los niños luchando contra el Digimon malvado de turno, que Izzy y Tai se van de excursión a la torre de Tokyo? se enfrentan a Skullmeramon, que Matt y TK se van a Shibuya?, aparecen pumpkinmon y gotsumon, dándonos en 1 solo capitulo, risas, y uno de los mementos con más FEEELS de la serie, acompañado de una intensa escaramuza contra Myotismon.

Yo sinceramente cada vez que me veía las OVas estaba en plan:
Imagen
Estoooooo, ¿cuando salen los digimon pegándose y evolucionando?

La respuesta, en los últimos 5 minutos del ultimo capitulo de la OVA, porque antes hemos estado jiji jaja, con los chavales y situaciones SoL que no le pegan a Digimon. La única OVA buena ha sido la 3, el resto han querido hacer un quiero y no puedo de mezcla entre Digimon y un anime genérico más.

Si la gente no quiere ver que Tri ha sido un slice of life con toques de Digimon pues ¯\_(ツ)_/¯

Yo sigo pensando que el problema es ese, que una serie que tenian que haber enfocado esto a los pollavieja que vimos esto de críos, en lugar de hacer un SoL genérico para teens new age. Con DragonBall Super les ha pasado prácticamente lo mismo.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Nyx
Special Jounin
Special Jounin

x 37

Digimon

Mensaje #813 por Nyx » Dom May 06, 2018 8:48 pm

Parte 2 de no se cuantas sean

Uno de los problemas más grande del cual sufre este adefesio es que nombran algo, alguien o algún concepto importante para que la trama pueda fluir con naturalidad pero luego mas nunca se vuelve a hablar de él o si se hace es de manera muy superflua, alguien se acuerda del Demiurgo si eso que nombraron en la primera OVA solo para sonar cultos, se acuerdan del virus\Código ternario algo de lo cual era fundamental en la trama y solo se hablo muy contadas veces. No tienen orden al plantear lo que quieren contar a pero para ponernos ESTUPIDESES como las aguas termales, festivales escolares, contar historias de terror y ponerse a comer en momentos menos adecuados.

Si seguimos con esa línea no puedo dejar pasar por alto el comportamiento inestable de los personajes, Como el hecho de que ninguno de ellos se percate que los de 02 no están presentes en una de las ovas les dicen a los protas boludos que los de 02 están bien sanos y salvo y en esta ultima Daigo le dice a taichí mira hombre te mentimos los de 02 estaban perdidos en el espacio y taichí pone cara de impacto ante tal revelación pero yo solo puedo pensar Taichi acaso eres retrasado todos van al mismo Instituto, todos se conocen y como no notar su presencia ; es mas como no notar la presencia de Daisuke el cual se la pasa lamiendo el piso por donde pasa tu hermana y se la pasa Stalkeando a los dos porque es un ser miserable sin vida social como no notar su ausencia y lo mismo aplicara para hikari ósea lleva meses sin ver a su acosador y no se pregunta que le habrá pasado. Pero todo llega a un punto de no retorno cundo King of Edglor Gennai aparece disfrazado como el Emperador digimon enfrente de todos y todo lo que hacen es que Hikari y Takeru van a la casa de ken pero nadie les atiende y aun así les importa un pepino , como es que no se preocupan y se percatan que algo está mal .

Imagen
1 x
Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1199

Digimon

Mensaje #814 por Kojiro Mibu » Dom May 06, 2018 8:56 pm

Saya escribió:¿Alguien se fijó que los de 02 parecen no haber crecido? ¿Y el quinto integrante de las cápsulas? Muchos dicen que es Ryo, aunque a mi me parece gennai xD

Pues por lo poco que se ve, a Iori la veo mas alta XD

Y si, la quinta figura era Gennai, fíjate que su silueta tiene una coletilla.
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Digimon

Mensaje #815 por ~Miika~ » Lun May 07, 2018 12:18 am

Apenas va el primer cap y ya ando odiando lo lento y las pairings
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jesuse
Jounin
Jounin

x 32

Digimon

Mensaje #816 por Jesuse » Lun May 07, 2018 9:55 am

Vaya mierda, paso a dejar mi opinión de cada parte de la OVA. :no:

#22 :zzz:

► Mostrar Spoiler

#23 :cabezazo:

► Mostrar Spoiler

#24 :pft:
► Mostrar Spoiler

#25 :no:

► Mostrar Spoiler

#26 :lloro:

► Mostrar Spoiler

Como fan de la franquicia siempre intento quitar lo malo y quedarme con lo bueno así que aunque Adventure Tri haya sido una mierda de vez en cuando recordare las pocas escenas que me gustaron, ha sido una tremenda decepción y es bastante lamentable que esto es lo que nos hayan dado como continuación, si el nuevo proyecto es una secuela de Tri ojala sea mejor que esto pero la verdad mis expectativas están por el suelo, justo cuando los videojuegos estaban empezando a mejorar la cagan en grande con el anime. :no:
1 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1568

Digimon

Mensaje #817 por Saya » Lun May 07, 2018 7:25 pm

Tiene que haber secuela, porque todo fue demasiado abierto y flojo. Kyosei lo toleré por ser la calma antes de la tormenta...pero coño, que de verdad sólo.sentí emoción en la parte de Gabumon ( no lo vi forzado porque los lazos eran los mismos) y con el final de Meicoomon. Aunque me parece injusto. O al menos pudimos haber visto más acción de su parte antes de morir.

Lo que más me asusta es que vayamos a tener un 02 versión Tri, con los de 01 como secundarios, pff. Obvio que quiero ver a Ken, pero no quiero que dejen de "lado" a estos como pasó en la serie pasada. Y menos con lo abierto que quedó todo.

A Mei la usaron nada más para matar a su digimon. -_-

Alphamon se dice que aparece solo en tiempos.de crisis, pero.desaparecio y no regresó cundo la.cosa estaba terrible XD
0 x

blackwolf
Campeón Pokémon
Campeón Pokémon

x 196

Digimon

Mensaje #818 por blackwolf » Lun May 07, 2018 8:14 pm

lo importante es que taichi se quedo con meiko .... o wait :pac:

igual me dio pena el gato ese cuando se murio :( pobre meiko
0 x
Imagen
Imagen

♫ Dragon Dragon Oppai Dragon ♫ Imagen

► Mostrar Spoiler

Azariel
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 283

Digimon

Mensaje #819 por Azariel » Lun May 07, 2018 9:28 pm

¿Por que quieren mas de esta basura?

Todo esta mal, la animación, el OST, la dirección de personajes etc
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Saya
Moderador
Moderador

x 1568

Digimon

Mensaje #820 por Saya » Lun May 07, 2018 9:33 pm

Porque me interesa ver más. Y no es basura, es mediocre. Porque sus cosas buenas las tuvo. Y si no hay continuación entonces este final sí es una mierda xD
0 x

Azariel
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 283

Digimon

Mensaje #821 por Azariel » Lun May 07, 2018 9:37 pm

Pero es que esto no tiene nada de Digimon Adventure

El Digimundo es un lugar vacio, sin vida, aburrido, sin colores

Los Protagonistas todos se ven iguales (pesimo diseño de personajes) no hay conflicto alguno

Cada OVA dura casi dos horas de las cuales solo tenemos acción 15 minutos y lo demas es bla bla bla

No exagero, esta es la peor continuación que he visto de un Anime popular, no tiene alma
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Saya
Moderador
Moderador

x 1568

Digimon

Mensaje #822 por Saya » Mar May 08, 2018 12:18 am

Pues a mí no me parece tan desastroso, solo mediocre y sí que espero más. Quién no quiera ver más que ignore la secuela y ya. :ninja:

A.mi hasta el principio de shoushitsu me encantó y algunas.cosas de lo restante igual.
1 x

Nyx
Special Jounin
Special Jounin

x 37

Digimon

Mensaje #823 por Nyx » Mar May 08, 2018 12:34 am

Parte 3 de no sé cuantas sean

Vamos a seguir con la línea del comportamiento anormal en los personajes supongo que hacen esto para ganar tiempo o no se los guionistas no saben llevan un hilo de lo que hacen y dicen los personajes pero en la otra OVA Yamato uno de los pocos personajes con una neurona funcional propuso matar al gato naranja rabioso simplemente porque era lo más lógico, ahh pero que paso resulta que los compañeros de Yamato son subnormales en especial taichí se pusieron en modo Moralfags diciendo que ellos no sacrifican a sus amigos que se joda el mundo si es posible pero nunca le tocarían una edra de pelusa al gato naranja , ahora es cuando digo yo Y PORQUE PUTAS MATARON A ESE IMPERIALDRAMON HACE UNAS OVAS ATRÁS digo ellos no sabían si era otro Imperialdramon o si era el de sus amigos de 02 no les tembló el pulso para matarlo es mas lo celebraron y cuando sale King of Edglord Gennai disfrazado de Ken no se les paso siquiera por su mente algo como esto: Vergas y si matamos al Imperialdramon de nuestros Bross. Para matar al posible digimon de tus Bross que tienes años conociendo fueron rápidos pero para llorar por el gato rabioso naranja de una intranscendente que apenas tienen que un mes de conocer allí si ponen peros pero rapidito. A final de toda esa escena de la ova pasada fue innecesaria y de relleno tanto blabla para que en esta OVA dijeran si vamos a matar al gato naranja al menos nadie le hizo caso a la loca de Hikari que todavía quería vivo al gato naranja rabioso.

Vamos a con los personajes, el desarrollo fue nulo y hasta involuciones hay voy a empezar con Izzy que, paso hermano eras el que pensaba, el inteligente y que solía dar soluciones lógicas del grupo ahora resulta que tu libido no lo deja pensar, en la ova pasada se dijo que el gato rosa era un mutante que tenía un virus y luego sales con que supuestamente la razón por la cual el gato naranja Rabioso es fuerte y rabioso porque tenía los recuerdos de los demás digimon y por todo eso perdía el control; a ver Izzy el gato ya perdía el control desde la ova 2 no me vengas con eso ahora hombre. De que se supone que estaba centrada la ova de Izzy alguien me recuerda, porque la verdad yo no me acuerdo era de ponerse ropa para ligar a Mimi? Pobre Men, pero bueno para no cerrar con una nota negativa sobre el diré que su mejor momento es cuando abre los ojos y le grita a la mimi que es una perra inconsciente lo malo es que después se quiere tragar sus palabras Because Libido.

Y ya que mencione a Mimi salgamos de que fue el peor personaje en estas OVAs, así es desde mi punto de vista este personaje es peor que la llorona y su gato naranja. Se que me van a salir que Mimi siempre fue una molestia un personaje irritante y en efecto no les voy a negar eso pero durante lo que fue Adventure al menos el personaje estaba aprendiendo cosas que no las aplicaba al 100% pero al menos cuando termino Adventure ya no era tan quejica el punto es que su desarrollo como personaje fue mehhh tirando a malo pero al menos el personaje aprendió algo. Pero en estas OVAs todo lo que aprendió se le olvido y no solo eso ahora es inconsciente y medio pendeja. Que los digimon están atacando a los civiles indefensos a no dices nada verdad pero que los militares salen a defender a los civiles y Mimi se pone Punk en plan no lastimen a los digimon ellos son mas buenos que el pan NO HAY DIGIMONES MALOS a ver jovencita y que me dices de los digimones que los atacaron cuando ustedes eran jóvenes y que tu misma dijiste ustedes si son malos, lo peor es que en su ova ella termina diciendo si soy una perra inconsciente y lo seguiré siendo y que importa ósea wut, no diré nada positivo de ella porque no lo hay solo quería que la mataran, no es posible que el poco desarrollo que presento este personaje en el primer anime sea destruido y el personaje termine siendo mas insoportable de lo que fue al empezar Adventure , es tan perra que se Muere Leomon en el mundo humano y no dice nada

en fin mi pensamiento final de Mimi es

Imagen
0 x
Imagen

ken_flac
Sannin
Sannin

x 9

Digimon

Mensaje #824 por ken_flac » Mar May 08, 2018 4:59 pm

La cerdada de la secuela es muy dura.
0 x

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 74

Digimon

Mensaje #825 por Rubic_Cube » Mié May 09, 2018 2:14 pm

Jajaja 02 fue y siempre sera cáncer, gracias a dios nunca aparecieron esos personajes que no eran nomas que copypaste de los de 01 pero fails, aunque igual con ellos o sin ellos Tri iba a ser igual un esperpento.

Lo unico que puede estar orgulloso 02 es que tiene a Ken y los Soundtrack de la Digievolución
0 x

Volver a “Anime”