Captain Tsubasa (Oliver y Benji) 2018

Hayao Miyazaki se pasa por aquí a veces.
Je88
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 570

Mensaje #76 por Je88 » Vie May 04, 2018 4:43 pm

Adios SuperCampeones hola Captain Tsubasa
Ayer en la CONQUE-Convencion de Comics en Queretaro, Mexico-
Hubo una conferencia oficializando que el nuevo anime sera doblado en Mexico para Latam con la novedad de que sera doblado de raiz que quiere decir respetaran los nombres originales debido a que fueron órdenes del cliente ademas que en Mexico Panini esta publicando el manga y dicho manga utiliza los nombres originales

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
0 x

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 152

Mensaje #77 por Naruto_Yamanaka » Vie May 04, 2018 9:08 pm

Los casuals van a chillar.
0 x
Imagen

bri_hecatonchires
Ichibi
Ichibi

x 375
Contactar:

Mensaje #78 por bri_hecatonchires » Jue May 10, 2018 3:31 am

Ahora sí empezó lo bueno.

Todavía me acuerdo de la parada de Wakabayashi en la serie original, mostrando todo lo badass que es.
0 x
Imagen
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
El palacio de Bri en Discord, interesados, instalar la aplicación.

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #79 por Zerty » Mar May 22, 2018 11:26 pm

Esperaba a este episodio, el de la jaula, pero lo malo es que en el anime viejo lo hicieron muchísimo mejor, ya que le ponían una música más dramática y daba la sensación de que estaban jodidos de verdad, al menos es lo que yo recuerdo.

Espero que al menos esta adaptación esté siendo completamente fiel al manga, no me lo he leído, pero estaría bien ver sólo lo canon.
0 x
Imagen

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 89

Mensaje #80 por funes » Mar May 29, 2018 4:06 pm

Zerty escribió:Esperaba a este episodio, el de la jaula, pero lo malo es que en el anime viejo lo hicieron muchísimo mejor, ya que le ponían una música más dramática y daba la sensación de que estaban jodidos de verdad, al menos es lo que yo recuerdo.

Espero que al menos esta adaptación esté siendo completamente fiel al manga, no me lo he leído, pero estaría bien ver sólo lo canon.

por ahora asi es tal parece por eso su velocidad la cual agradezco
0 x
Imagen

ivanxi-kun
Moderador
Moderador

x 740

Mensaje #81 por ivanxi-kun » Mar May 29, 2018 5:23 pm

Me gusta el ritmo que lleva esta nueva adaptación, en este episodio se ha acabado el partido Nankatsu-Shutetsu y ya han seleccionado los jugadores que irán al Nacional.

En el próximo por fin veremos a Kojiro Hyuga (Mark Lenders), uno de mis personajes preferidos.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #82 por sinuba » Mar May 29, 2018 7:37 pm

De momento el ritmo no se va mucho del de la serie original. Allí también acabó el parido en el 9, aunque no hiciera la selección. No sé si será verdad eso de que van a ser dos bloques de 26 capítulos, porque es imposible que metan el primer campeonato en 26 capítulos. Van a necesitar los 52.
0 x

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 89

Mensaje #83 por funes » Jue May 31, 2018 2:25 pm

sinuba escribió:De momento el ritmo no se va mucho del de la serie original. Allí también acabó el parido en el 9, aunque no hiciera la selección. No sé si será verdad eso de que van a ser dos bloques de 26 capítulos, porque es imposible que metan el primer campeonato en 26 capítulos. Van a necesitar los 52.

Iluso yo creia q harian un rush del campeonato infantil y luego se centrarian en el mundial o algo similar
0 x
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 644

Mensaje #84 por Yhwach » Vie Jun 01, 2018 7:19 pm

¿No han hecho una selección de 10 jugadores? Les falta uno xD
0 x

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 89

Mensaje #85 por funes » Lun Jun 04, 2018 3:48 pm

Yhwach escribió:¿No han hecho una selección de 10 jugadores? Les falta uno xD

yo pense pense y pense, lo mismo

3 de nakantsu, 5 de shutetsu, 2 esos de ahi, van 10 jugadores.

Te juro que pense lo mismo.

Lo que esta mal tambien es que sean solo 11 jugadores, porque tambien tendria qe haber suplentes.
0 x
Imagen

Yhwach
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 644

Mensaje #86 por Yhwach » Lun Jun 04, 2018 3:53 pm

funes escribió:

Lo que esta mal tambien es que sean solo 11 jugadores, porque tambien tendria qe haber suplentes.

Supongo que lo que pasa es que sólo mencionan a los ya conocidos, porque el portero suplente sale en "la foto" de grupo.
0 x

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 89

Mensaje #87 por funes » Lun Jun 04, 2018 4:07 pm

Yhwach escribió:
funes escribió:

Supongo que lo que pasa es que sólo mencionan a los ya conocidos, porque el portero suplente sale en "la foto" de grupo.

Si, ademas reccuerdo que ese suplente portero tiene un rol importante en el nacional. La verdad lo vi de tan chico que no recuerdo todo con exactitud. Solo se que me encantaba andy jonshon el niño con problemas de corazon. Ese estaba por fallecer pero era un autentico maestro mas que oliver.
Despues a hyuga nunca me gusto del todo. y richard tex tex me gustaba mas que benji.

Ojala abarque un poco mas alla de lo conocido que es donde ya me pierdo. el post brasil yo deje de verlo.

En 52 capitulos podra abarcar mas alla del torneo nacional?? siendo que arranca en el 10. Supongo que como mucho 15 capitulos mas tendra, al 25, ya acabaria, y quedarian otros veinti tantos para ver que sigue
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #88 por sinuba » Lun Jun 04, 2018 4:20 pm

Para acabarlo en el 25 tendrían que ir como a 2 capítulos por partido y saltándose partidos. No encaja con el ritmo que están llevando ahora. Yo me olvidaría de ver nada nuevo en este anime y esperaría ya a ver si anuncian season 2 el año que viene.
0 x

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 89

Mensaje #89 por funes » Lun Jun 04, 2018 4:45 pm

sinuba escribió:Para acabarlo en el 25 tendrían que ir como a 2 capítulos por partido y saltándose partidos. No encaja con el ritmo que están llevando ahora. Yo me olvidaría de ver nada nuevo en este anime y esperaría ya a ver si anuncian season 2 el año que viene.

Tan largo era el torneo nacional?.

No es que era 1 partido contra los hermanos korioto, otro contra andy jonshon, otro contra steve hyuga, otro contra esos que juegan bajo la lluvia y que su entrenador esta muriendose (el mejor de toda la historia) y creo que hasta ahi son todos los episodios.

No alcanza crees?
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #90 por sinuba » Lun Jun 04, 2018 5:17 pm

funes escribió:
sinuba escribió:Para acabarlo en el 25 tendrían que ir como a 2 capítulos por partido y saltándose partidos. No encaja con el ritmo que están llevando ahora. Yo me olvidaría de ver nada nuevo en este anime y esperaría ya a ver si anuncian season 2 el año que viene.

Tan largo era el torneo nacional?.

No es que era 1 partido contra los hermanos korioto, otro contra andy jonshon, otro contra steve hyuga, otro contra esos que juegan bajo la lluvia y que su entrenador esta muriendose (el mejor de toda la historia) y creo que hasta ahi son todos los episodios.

No alcanza crees?

Ni de casualidad. Piensa que contra el Meiba son dos partidos, no uno. También falta el partido contra el portero gordo, más toda la fase previa (que es cuando se lesiona Wakabayashi). En Captain Tsubasa J lograron dejarlo en 33 capítulos, saltándose algunos partidos (como el del gordo), pero es que en el anime actual van más lentos que en ese. El partido contra el equipo de Wayabayashi terminaba al principio del 7, para que veas. Con el ritmo actual, este anime debería tardar más en hacer el primer torneo que Captain Tsubasa J, así que mínimo debería durar entre 35 y 40. Y en lo que quede hasta el 52 no creo que se pongan a adaptar nada nuevo, así que lo más probable es lo alarguen hasta el 52.

A menos, claro, que tras una primera parte calmada rusheen todo el nacional, pero quedaría muy raro.
0 x

Volver a “Anime”